• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

bamMJ, todavía no hay fechas de los cierres de atracciones de octubre.

Anoche mi novia encontro esto.
Captain EO Disneyland Paris
Cerrado del 2 Octubre al 4 Octubre.
Cerrado del 9 Octubre al 11 Octubre.
Cerrado del 16 Octubre al 18 Octubre.

Asi que por las fechas podre verlo el dia 7 o el 8 :D

Tanto mi novio como mis padres fueron al de Orlando, y lo unico que encontraron (aun siguiendo consejos de otra gente de insistir y preguntar en cada gift shop) fue este pin:

images

Tuviste suerte, mis padres acaban de volver de orlando y ni el pin estaba :p

Desde que Disney compró Lucasfilm hace 10 meses ha habido rumores de rehacer Tomorrowland. Hay conceptos de atracciones basados en Tron y Marvel y toda una invasión de Star Wars en toda la zona. Los equipos de operaciones de Disneyland no quieren el parque en obras para el 60 Aniversario, así que el plan para remodelar Tomorrowland se ha divivido en dos fases.

La primera fase se llevará a cabo este invierno con el cierre de Captain EO y trabajos en los edificios existentes que datan en su mayoría de 1967. Serían 15 meses de trabajo que acabarían en primavera de 2015 a tiempo para el aniversario y dejarían una nueva película de Star Wars en 3D en el viejo cine de Captain EO.

No llegan mejores noticias de Orlando...

"Llevamos tiempo escuchando rumores, pero parece que ya es oficial que el Imagination Pavilion de Future World en Epcot cerrará el 2 de enero de 2014. Captain EO desaparecerá y será reemplazada y Imagination Ride será cerrada para una extensa renovación"

[illuminatingepcot.com]

Como consuelo, si terminasen de quitar la película de los demás parques, podríamos esperar que la editasen en Blu ray, incluso Blu ray 3D?
No hay comparación con verla en cine, pero ya iría tocando una publicación en condiciones para poder verla en casita no?:confused:

La fecha de cierre del Magic Eye Theater en California era hoy 11 de septiembre, pero a los cast member de Tomorrowland les han dicho que esa fecha ha sido pospuesta "indefinidamente"

[Mouse Planet]

Desde INSIDE THE MAGIC Confirman que en Disneyland le dicen adiós al Captain EO... añaden: "El podría seguir aquí salvando al mundo, pero el solo no puede enfrentarse al "Poder de la Fuerza"... :(

Disneyland Paris ha confirmado que Captain Eo cerrará sus puertas en febrero de 2014.

[DLRP]

Update!
Captain EO abierto en Disneyland Paris unicamente 4 dias a la semana...

7bqbDnT.jpg

Última edición:

Captain EO será una atracción permanente en Tokyo Disneyland

Tokyo Disney Resort® anuncia que Captain EO, la atracción que Tokyo Disneyland® abrió por un tiempo limitado, se convierte ahora en una atracción regular.

Pues se acabó también la regularidad en Tokyo :(

Tokyo Disneyland reeplazará Captain EO con Stitch

(...) The Oriental Land Company, dueña de Tokyo Disney Resort, ha anunciado que Captain EO cerrará el 30 de junio de 2014 en Tokyo Disneyland, y será reemplazada por Stitch Encounter (...) que abrirá en verano de 2015.

[Theme Park Insider]
http://www.themeparkinsider.com/reviews/tokyo_disneyland/the_enchanted_tiki_room/

Tiene su lógica pues es algo antigua ya, una pena pero esto podría provocar como se ha dicho que la publiquen en blu-ray 3D y blu-ray con el making off y más. Pueden hacer algo muy interesante, hasta las apariciones publicas grabadas de Mj a todos sus parques.

Tiene su lógica pues es algo antigua ya, una pena pero esto podría provocar como se ha dicho que la publiquen en blu-ray 3D y blu-ray con el making off y más. Pueden hacer algo muy interesante, hasta las apariciones publicas grabadas de Mj a todos sus parques.

En 2016 es el 30 Aniversario. Editar un Blu-ray+CD con la película y la BSO sería algo que no les costaría nada y muchos pedimos a gritos. Y si van cerrando en 2014, tienen tiempo más que suficiente para preparar algo en condiciones, incluso alguna emisión en cine puntual en alguna capital. Pero no las tengo yo todas conmigo, si tienen que luchar lo más mínimo por quién se lleva qué dinero (Estate, Disney...) se quedará cogiendo polvo. Y si es que lo llegan a editar algún día, eso de que lleve extras sería otra lucha. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde (a nosotros nos lo van a contar...).

Pues yo creo que hay que estar agradecidos que tuvieron ese detalle de volverla a poner, es una peli magnifica pero quizas un poco antigua eniendo en cuenta los efectos especiales de hoy en día. Me siento orgulloso de haberla podido ver este año en 3d y en un parque de Disney. Lo más maravilloso que me llena de emcoión es que con cosas como Captain Eo, Immortal, One y hasta This is It es la cantidad de nuevos fans que se crean y que salen emocionados del cine o de un show relacionado con MJ. Eso me dá la pauta que su legado nunca morirá y va a ser recordado por siempre.

El cierre de una atracción siempre es una noticia triste. Este caso ha sido especial porque ya cerró en 1998, tras haber sido proyectada en Disneyland Paris desde 1992. Su vuelta, como homenaje a Michael Jackson, ha permitido acercar un clásico de los 80 a nuevas generaciones que pensaban que el 3D era algo novedoso en el cine y ha recuperado de la nostalgia una atracción que en su día fue futurista en los Parques Disney de todo el mundo. Hace unos minutos se ha proyectado por última vez en su cine de Discoveryland y los Cast Members de la atracción han salido al escenario para despedirse del público visiblemente emocionados. Como rezaba el cartel que anunciaba su partida, "El Capitán Eo ha sido llamado a una misión en otro planeta".

Bring them the gift, Michael!

https://www.facebook.com/CastleClubDisneyland

:(

Se equivocan. No saben valorar el arte ni los valores que transmite. Las modas pasan y siempre renace lo clásico, como es Capitán EO de Michael Jackson. Esperemos lo vuelvan a poner, l@s fans de Michael lo merecemos.
_

Deberían dejarlo como joya que es, como clásico, y ya no digo por nosotros porque me ahogo en lágrimas.
Pero por él, como homenaje deberían dejarlo!!!!! :cor:

Yo no creo poder ir a Disney alguna vez, pero lo podía disfrutar mucha gente y eso era hermoso!!! :(

Atrás