Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que cogimos las postales, chapas y pegatinas antes, porque ese merchandising era exclusivo de la tienda de la foto y ya no pudimos volver.
Si por algo tenía razón aquel viejecito que encontré en Disneyland Paris, y al cual pregunté que parque era el mejor de todos. No dudo un minuto, Tokio me dijo.
:chulillo: xDD Os sobra algo para mi? .
Bienvenido, pasa y disfruta:*)Hola chicos soy nuevo en el foro.Soy el hijo de Danica.
FAUMJJ, lo mejor fue el viaje que te marcaste, no seas tan pesimista
Hola!
En cuanto a merchandising no hay mucho en París, sólo hay camisetas, pósters, chapas y pins... Nada de cazadoras ni gorras, ni llaveros, ni imanes... !!
Hola!
no sé cuántos pases dan al día, pero te diría que cinco o más... Las dos veces que lo vi no tuve que esperar nada porque te avisan de cuántos minutos quedan para que empiece en los paneles de información.
A mí me encantó, me emocionó, sentirlo tan cerca y tan único como sólo él lo es... Verlo bailar en 3D es también una experiencia, jeje.
Espero que les sirviera de ayuda, y que pronto puedas disfrutarlo Mahe!!
Jo que suerte Garajonay, muchas gracias por contarnos tu experiencia. ¿Sabes hasta cuando estará? Estaba barajando la posibilidad de irme a Paris en vacaciones en verano aunque mucho me temo que no durará hasta entonces. Veo que eres de Canarias también, un saludito.
Una dudilla para los que habéis estado recientemente en Disney París: Cuántos pases de Captain Eo hay al día?
En un par de semanitas (cruzo los dedos para que todo cuadre) estaremos por allí!
Estuve este agosto y los pases son seguidos ininterrumpidamente por lo que a lo largo del día lo van haciendo cada media hora más o menos.
Al principio entras en una sala y hacen una pequeña presentación donde en las pantallas ves una especie de making off, de pocos minutos, seguidamente ya entras a la sala de proyección. Esto lo explico porque cuando se acaba el corto, la gente va saliendo por una puerta y acto seguido por el otro lado abren las puertas para los están en la otra sala viendo la presentación. Yo lo que hice fue, una vez terminado Captain Eo no me levanté de la butaca y me quedé a la siguiente sesión, que es inmediata, con lo que te ahorras la presentación y puedes verlo 2, 3, 4 veces seguidas... Si nadie te echa de la sala puedes verla cuantas veces quieras. Yo no pude hacerlo más porque iba con niños. En total la vi 3 veces. Era mi primera vez, y eso que soy fan desde 1984. Dos veces vi truncados mis viajes a París por problemas y nunca quise verlo ni en vídeo (copia malísima), ni en You Tube, ni en descarga pirata... Siempre preferí sacrificarlo a no verlo en su lugar correspondiente, pantalla grande y 3-D. Por fin, este año se cumplió mi sueño y he alucinado. No tiene nada que envidiar a Avatar.