• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Si por algo tenía razón aquel viejecito que encontré en Disneyland Paris, y al cual pregunté que parque era el mejor de todos. No dudo un minuto, Tokio me dijo.

Sólo hay que ver las fotos, no hay color.

Si por algo tenía razón aquel viejecito que encontré en Disneyland Paris, y al cual pregunté que parque era el mejor de todos. No dudo un minuto, Tokio me dijo.

Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Viendo esto de Captain Eo parecería que sí, pero el resto de Tokyo Disney, en mi opinión no es mejor que Paris, LA u Orlando (aunque sí mejor que Hong Kong, que de momento es demasiado pequeño para hacer comparaciones). Disney Sea de Tokyo ya es otra cosa :babilla:

:chulillo: :rolleyes: xDD Os sobra algo para mi? :p.

Me temo que no :( A eso me refería, entramos, compramos algunas cosillas y pensamos en comprar el resto después, incluso para gente que nos había hecho encargos, pero a mediodía cambiamos de Parque y ya no hubo forma de hacer shopping salvaje. :novale:

Bueno saberlo, próxima parada Kapitalera: Orlando.

Qué ganas tengo de que llegue el dia en que Sole y yo nos vamos al de Anaheim a finales de Agosto...por fin vere Captain E0 en 3D.

Dios mío, las fotos son impresionantes... Felicidades por tan bonito viaje!!

Yo me voy a Disneyland París el día 25, lo acabamos de organizar y espero que esté todavía la atracción, porque es lo que más ilusión me hace ver!! Tengo ya ganas de ver algo grande de Michael!

Ya les mostraré alguna foto si tengo suerte, espero que sí!!

Saludos ;);)

Una dudilla para los que habéis estado recientemente en Disney París: Cuántos pases de Captain Eo hay al día?

En un par de semanitas (cruzo los dedos para que todo cuadre) estaremos por allí! :D

Hace poco pude por fin ver Captain Eo en Disneyland en Anaheim California, 3 veces!! INCREIBLE EXPERIENCIA!!..pero he de comunicar que un operario de la atraccion de Toy Story nos dijo que la vieramos cuanto pudiésemos ya que la iban a quitar ...que era algo solo temporal....snif snif...supongo que en Paris la quitaran mas tarde ya que la repusieron tb mas tarde. La nota negativa es que quise comprarme la cazadora de Captain Eo y solo tenian 3 de la XL...llamaron al almacen y todo pero ya no tenían mas y hasta el mes que viene no les reponían...joer k mala suerte tengo!! ya que me parece que la cazadora no la venden en el de Paris...como no pueden tener mas tallas...si las venden han de reponer..o es que no quieren ganar money??? no lo entiendo...me fui comprandome camisetas, gorra, llavero, imanes..pero lo mejor era la cazadora!!

FAUMJJ, lo mejor fue el viaje que te marcaste, no seas tan pesimista ;)

FAUMJJ, lo mejor fue el viaje que te marcaste, no seas tan pesimista ;)

Lo sé Domingo...lo mejor fue mi reencuentro con el espíritu de Michael, pero iba con la idea de la cazadora desde que supe que iba a ir a Disneyland en Anaheim...estar en Neverland y respirar a MJ por todos los lados es mejor que mil cazadoras..!!

Ya estás tardando para pasrme esas fotos o plasmarlas junto a un texto por aqui ;)

Hola!

Estuve estos últimos días de agosto en Disneyland París, y pude ver Captain EO dos veces (no tiene desperdicio, de hecho, me hubiera quedado a vivir allí para verlo todos los días, jeje); sinceramente, no sé cuántos pases dan al día, pero te diría que cinco o más... Las dos veces que lo vi no tuve que esperar nada porque te avisan de cuántos minutos quedan para que empiece en los paneles de información.

En cuanto a merchandising no hay mucho en París, sólo hay camisetas, pósters, chapas y pins... Nada de cazadoras :(:( ni gorras, ni llaveros, ni imanes... :(:(

A mí me encantó, me emocionó, sentirlo tan cerca y tan único como sólo él lo es... Verlo bailar en 3D es también una experiencia, jeje.

Espero que les sirviera de ayuda, y que pronto puedas disfrutarlo Mahe!!

Jo que suerte Garajonay, muchas gracias por contarnos tu experiencia. ¿Sabes hasta cuando estará? Estaba barajando la posibilidad de irme a Paris en vacaciones en verano aunque mucho me temo que no durará hasta entonces. Veo que eres de Canarias también, un saludito. ;)

Hola!

En cuanto a merchandising no hay mucho en París, sólo hay camisetas, pósters, chapas y pins... Nada de cazadoras :(:( ni gorras, ni llaveros, ni imanes... :(:(!!

Vaya ¿hay chapas y pins? por lo menos han añadido algo porque cuando fuimos en junio al estreno sólo habia camisetas, posters y tazas.... si me equivoco que alguien de los que fuimos me corrija....

Hola!

no sé cuántos pases dan al día, pero te diría que cinco o más... Las dos veces que lo vi no tuve que esperar nada porque te avisan de cuántos minutos quedan para que empiece en los paneles de información.

A mí me encantó, me emocionó, sentirlo tan cerca y tan único como sólo él lo es... Verlo bailar en 3D es también una experiencia, jeje.

Espero que les sirviera de ayuda, y que pronto puedas disfrutarlo Mahe!!

Muchas gracias, Garajonay :) Me veo que estaremos entrando y saliendo de las sesiones todo el día :jajaja:

Jo que suerte Garajonay, muchas gracias por contarnos tu experiencia. ¿Sabes hasta cuando estará? Estaba barajando la posibilidad de irme a Paris en vacaciones en verano aunque mucho me temo que no durará hasta entonces. Veo que eres de Canarias también, un saludito. ;)

Acabo de volver de Disney Paris hace 4 horas: los empleados de Disney Paris dijeron que está previsto que la atracción (Captain Eo, le film) sea ya parte, de aqui en adelante, de los parques Disney (da la casualidad que quiero volver en junio 2011 y hice esa misma pregunta).

Fue muy emotivo para mí: lo que yo nunca pude hacer mientrás él estaba en vida, lo hice en Disney Paris..... Tocarle y acariciarle la cara.

Sólo pude verlo una vez porque mi hijo, que se pone muy nervioso cuando lloro, se negó a que volvieramos a verle.... La verdad, no creo que hubiera podido pasar por ese "trance de tristeza y melancolía" una vez más.

Iban: Verás Captain Eo en verano 2011 y muchos años más.

En cuanto al poco merchandising de la atracción "Captain Eo", por lo menos en el Disney Paris, estan recabando información de demanda de productos por parte de los visitantes en la misma tienda de la atracción.

Cuando vayas, no te olvides de poner por escrito que deseas que haya más merchandising de Captain Eo.

Un saludo.

P.D.: cuando sales de Disneyland Park camino al Walt Disney Studios Park, (camino de la izquierda), todos los postes hasta el Walt Disney Studios tienen el poster de Captain Eo (los dias 2, 3 y 4 de Septiembre 2010), cosa extraña puesto que Captain Eo está en el Disneyland Park.

Última edición:

Una dudilla para los que habéis estado recientemente en Disney París: Cuántos pases de Captain Eo hay al día?

En un par de semanitas (cruzo los dedos para que todo cuadre) estaremos por allí! :D

Estuve este agosto y los pases son seguidos ininterrumpidamente por lo que a lo largo del día lo van haciendo cada media hora más o menos.
Al principio entras en una sala y hacen una pequeña presentación donde en las pantallas ves una especie de making off, de pocos minutos, seguidamente ya entras a la sala de proyección. Esto lo explico porque cuando se acaba el corto, la gente va saliendo por una puerta y acto seguido por el otro lado abren las puertas para los están en la otra sala viendo la presentación. Yo lo que hice fue, una vez terminado Captain Eo no me levanté de la butaca y me quedé a la siguiente sesión, que es inmediata, con lo que te ahorras la presentación y puedes verlo 2, 3, 4 veces seguidas... Si nadie te echa de la sala puedes verla cuantas veces quieras. Yo no pude hacerlo más porque iba con niños. En total la vi 3 veces. Era mi primera vez, y eso que soy fan desde 1984. Dos veces vi truncados mis viajes a París por problemas y nunca quise verlo ni en vídeo (copia malísima), ni en You Tube, ni en descarga pirata... Siempre preferí sacrificarlo a no verlo en su lugar correspondiente, pantalla grande y 3-D. Por fin, este año se cumplió mi sueño y he alucinado. No tiene nada que envidiar a Avatar.

Estuve este agosto y los pases son seguidos ininterrumpidamente por lo que a lo largo del día lo van haciendo cada media hora más o menos.
Al principio entras en una sala y hacen una pequeña presentación donde en las pantallas ves una especie de making off, de pocos minutos, seguidamente ya entras a la sala de proyección. Esto lo explico porque cuando se acaba el corto, la gente va saliendo por una puerta y acto seguido por el otro lado abren las puertas para los están en la otra sala viendo la presentación. Yo lo que hice fue, una vez terminado Captain Eo no me levanté de la butaca y me quedé a la siguiente sesión, que es inmediata, con lo que te ahorras la presentación y puedes verlo 2, 3, 4 veces seguidas... Si nadie te echa de la sala puedes verla cuantas veces quieras. Yo no pude hacerlo más porque iba con niños. En total la vi 3 veces. Era mi primera vez, y eso que soy fan desde 1984. Dos veces vi truncados mis viajes a París por problemas y nunca quise verlo ni en vídeo (copia malísima), ni en You Tube, ni en descarga pirata... Siempre preferí sacrificarlo a no verlo en su lugar correspondiente, pantalla grande y 3-D. Por fin, este año se cumplió mi sueño y he alucinado. No tiene nada que envidiar a Avatar.

Muchas gracias Smiley!! Definitivamente, si no nos echan de la sala, no nos moveremos de la butaca en todos los pases que podamos :D

Atrás