re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney
Yo el merchandising en el Disneyland de París, lo he visto muy pobre: 3 tipos de camisetas caras y de calidad muy discutible, una taza y una lámina pequeñita. He hechado de menos artículos pequeños. Como les dije a mis compañeros de viaje al reestreno. No hay ni un pin?, ni alguna pulserita o reloj, ni alguna chapa o llavero, mechero... lo que vienen siendo pequeños detalles para regalar por ejemplo.
El pin este, no me gusta demasiado, pero me lo hubiera comprado de recuerdo.
Yo me compré la camiseta de la llama roja, que por cierto es delicadísima y prácticamente transparente :jajaja: de lo finíiiiiiiisima que es y de barata nada, eso sí es 100% algodón, la taza y la lámina. Espero que sigan sacando más cosillas, porque a mí Captain Eo me encanta
.
Aquí os dejo una foto de mis artículos.
Cuando se reestrenó Captain Eo en Disneyland California, creo que fue en Febrero, leí que habría éste merchandising, que por el Disneyland de París desde luego no he visto.
- Sudadera con el logo de Captain Eo
- Gorra militar con el logo de Captain Eo
- Gorro de lana con el logo de Captain Eo
- Chapa con el logo de Captain Eo
- Chaqueta de Nylon bordada.
Por ejemplo he hechado de menos ésta chapa que me gusta bastante
:
Y si éste era el merchandising de USA, si lo comparamos con el que había en París sólo coincide el poster y la camiseta negra que está doblada sobre la mesa
:
En París la camiseta negra del logo no la había, la que tenían era en blanca. La camiseta blanca con la misma impresión de la lámina, sólo la había en negro. La sudadera esa blanca que se ve doblada, no la había, no había ninguna sudadera, la chapa y la gorra negra con el logo tampoco
.
Aquí lo que había en la tienda que hay al lado de la atracción en París + la taza que no se ve en la foto:
Mientras cenábamos por el Village, vimos a una chica con la chaqueta negra que lleva el logo de Captain Eo y era bastante bonita, desde luego que en el parque no la compró
.
Aquí un escaparate del Disneyland de California, en el que se aprecia la chaqueta negra a la derecha:
Y su respectivo merchandising en el interior:
Bueno a los que estáis preparando un viaje a Disney para ver el reestreno, os aviso que os preparéis para todo tipo de efectos, de movimiento, de agua, de viento, de imagen, de luz, todo ellos combinado con la acción y la profundidad del 3D
.
Aunque me ha gustado muchísimo ver la proyección, si hubiera quedado con la calidad que se esperaba, hubiera sido todavía más alucinante, y me estoy refiriendo a los efectos que se han perdido, varios efectos que eran impresionantes para la época; que no han sido restaurados. Como los láseres, humo y el más extrañado: el enorme campo de estrellas que da comienzo a la cinta, formado por miles de puntitos de luz de fibra óptica empotrados en las parades, que se combinaban con la visión 3D del espacio, hubiera sido la re-leche. Los que lo recuerdan, dicen que era espectacular, pero por lo que creo, no ha habido o tiempo, o dinero para recuperarlo. Aún sin éstos efectos y con los otros tantos que sentiréis en vuestro cuerpo, os animo a que no os perdáis ésta fantástica reposición, porque desde luego es una experiencia única con la mejor combinación posible. Es una experiencia para sentirla y vivirla, de verdad que MJ está en su mejor forma y con ese aspecto que presenta, te puedes quedar pretrificad@ en el asiento
.
Un saludo a todos! :bye: