• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Awwwwn ya habia leido esto!
estoy emocionada, ya no aguanto tambien cuento los dias...quiero ir de verdad amo Captain EO es lo mejor!
me encanto desde la primera vez q la vi^^

En España no hay ningun parque Disney, donde lo estan haciendo es en China, pero para mi gusto el mejor es el de Orlando¬.¬)

Deben tener una también en España.

Gracias por las fotos, Kapi!!!

Espero que disfrutéis como enanos todos los que habéis ido hoy a la re-premiere :p

Saludiños a todos los "desplazados"!!

Gracias por el vídeo, Betty!

Desde luego, algunos fans no son más imbéciles porque no entrenan, es que amos... :cuñao

Lo mejor del vídeo: ver a Toni con Fuzzball en el hombro... genial!!! :jajaja:

Que putada que no se hiciera en España!!! Lo iba a tener al lado de casa!!! Porque se supone que iba entre mi pueblo y jerez de la fronterael parque pero al final se lo llevaron los Franceses!!! Y ya he odio muchas veces que están arrepentidos de haberlo montado allí porque en invierno no les es rentable el parque, eso he oido...

Pues yo oí que lo iban a poner en donde ahora está Port Aventura...

Para no desviar más el tema del post, me acaba de decir Spangled que han salido nuestros administradores en la snoticias de Antena 3 ;)

En Telecinco han sacado un trozo enano, un fan bailando con mascarilla, no me gusta esa imagen nada de nada, a MJ se le puede imitar de mejores maneras

Pasadlo bien los que estais alli!!!

Pregunta, se sabe hasta cuando estara Capitan EO?

Pues yo oí que lo iban a poner en donde ahora está Port Aventura...

Para no desviar más el tema del post, me acaba de decir Spangled que han salido nuestros administradores en la snoticias de Antena 3 ;)
El parque Disney tenia que estar en Andalucia, y desde luego que les hubiera ido mucho mejor, muchas mas horas de sol y mejor clima. Ellos se lo perdieron, pero sabeis lo mejor?, alli en Paris trabajan muchos españoles jajjajjaj:acallar:

Resumen del reestreno del Capitan Eo:

P1050808_800x600.jpg

Bueno, esta mañana sobre las 5:30 dieron unas pulseras de diferentes colores segun la sesión a la que fueras a acudir.

El primer pase fue a las 9:45 y dieron unas pulseras de color azul, después repartieron otras de color verde para el segundo pase.

Las pulseras eran unos hilos de plastico duro, nada chulos y bastantes incómodos.

Bueno, han hecho una serie de entrevistas a diferentes grupos que iban a ver ese primer pase, entre ellos, como podéis ver en el video, estaba nuestro grupo y, al frente del mismo, Xtar y Mpenz expresando sus opiniones sobre lo que esperabamos de la pelicula, etc...

Rápidamente se creó una gran cola y llegaron muchas cámaras y fotógrafos buscando gente vestida de Michael.

Por lo general la gente, salvo alguno con mascarilla quirúrgica que no venía a cuento, se comportaron muy bien y animaron bastante el ambiente con cánticos y vítores a Mj.

Tras un rato de espera haciendo cola nos metieron en una sala introductoria con unas cuantas televisiones, previa entrega de unas gafas 3d de color amarillo sin logo de Capitan Eo. Allí medio presentaron la película y pusieron un pequeño making of de la misma, donde, segun Xtar, había alguna que otra imagen inédita.

Se abrieron las puertas de la otra sala, la de la proyección, y la gente corrió en manada para coger buenos sitios. La sala estaba llena de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión que captaron como los fans cogían sitio. Posteriormente se realizó una breve introducción por parte de un directivo de los que presentaron la película en su día, no me acuerdo del nombre, lo que fue acompañado de un gran aplauso por los fans. Al hombre se le veía bastante orgulloso del reestreno y se le notaba contento de ver tantos fans con muchas ganas de ver de nuevo esta película en Eurodisney.

Bueno, la película se ve bastante bien y, segun dijo ese hombre, esta remasterizada y tiene efectos 4d. Es decir, las butacas y el suelo tienen un cierto movimiento. También hay luces y efectos en función de la música o de lo que sucede en la pantalla.

Se nos hizo bastante corta y repetimos nada más salir, se disfruta muchísimo al ver, con esa calidad de video y esos efectos, a un Michael Jackson pletórico con unas coreografías geniales.

Por la tarde algunos del grupo volvieron a repetir por 3 vez, la verdad es que se disfruta tanto y se ve tan bien, que merece la pena visionarla una y mil veces.

Al salir de la proyección había más periodistas y cámaras para preguntar sobre que nos había parecido la película y te recogían las gafas usadas durante la proyección. Al final del día casi todos teníamos gafas propias, jajaja.

Aquí os dejo unas fotos del reestreno, de las pulseras, de las gafas 3d y del poster que podías comprar en la tienda de al lado. También había tazas y tres tipos de camisetas:

Cartel publicitario:

P1050736_450x600.jpg

Cola antes de entrar a la presala:

P1050716_800x600.jpg

Televisiones de la presala donde emitieron un corto Making of:

P1050720_800x600.jpg

Pantalla de proyección:

P1050729_800x600.jpg

Gafas 3d, pulseras y poster que vendían en la tienda de al lado:

P1050838_800x600.jpg

Espero que os haya gustado y os sirva por si vais a ver el reestreno en Disneyland París.

Última edición:

Gracias por tu rápida crónica Kapi, ahora a descansar y seguir disfrutando del viaje ;)

Esperamos poder ir este año, hace 10 años que fui a Disneyland, asi que ya toca

Gracias por el vídeo, Betty!

Desde luego, algunos fans no son más imbéciles porque no entrenan, es que amos... :cuñao

Lo mejor del vídeo: ver a Toni con Fuzzball en el hombro... genial!!! :jajaja:

Lo mejor del video : los HIDEOUTERS..otros fans..mejor me callo pork mira que ir con la mascarilla y una nariz postiza...manda cojones...k ganas de verlo en Disneyland de L.A ese Agosto...me habéis puesto los dientes largos!!

Aquí os dejo alguna que otra fotillo del exterior y del interior de donde se proyecta la película:

P1050931_800x600.jpg

P1050935_800x600.jpg

P1050946_450x600.jpg

P1050907_450x600.jpg

P1050915_800x600.jpg

Muchas gracias Kapital¡¡ Que buenas fotos¡¡ Se ve que esta genial el lugar¡¡ Qe envidia pero de la buena eh jaja. Supongo que te la estas pasando de maravilla no Kapital? La imagen de la pelicula me dejo sorprendida se ve que la pelicula se ha modernizado¡¡ Tiene una definicion impresionante..Muchas gracia por tu aportacion. Espero que sigas subiendo fotitos. Te cuidas. Bye

Si, la película se ve bastante bien y tiene toda la pinta de estar remasterizada.

Que conste que la fotografía que yo hice dentro de la sala no tiene mucha calidad, ya que tenía que poner las gafas 3d por delante de la lente de la cámara para que no saliera la imagen borrosa por los efectos del formato.

Un saludo.

Atrás