• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

KDD 2010 en California!

:( + :) + :lloratris

Eso estaría muy bien (aun que supongo que te refieres a una KDD española se vale hacerme ilusiones :p ).

Yo creo que hay que mantener la ilusión chic@s, se que suena fácil y sobrellevarlo todo no lo es tanto, todos lo hemos pasado muy mal, pero el legado está, y solo será por las personas que en verdad han comprendido la verdadera esencia de MJ quienes lograrán llevarlo de generación en generación de la manera más hermosa tal como al mismo MJ le hubiese gustado.

El nos dijo: Haré que mis fans se sientan orgullosos de mi. Pues bueno, ahora nos toca a los fans hacer sentir orgulloso al Rey ;)

Creo que lo mejor que podemos hacer como fans, es seguir con el legado tanto artístico y humanitario tal y como a MJ le hubiese gustado.

Los foros, la vida alegre entorno a MJ, los clubs de fans, las KDD´s, la admiración hacia un artista no termina por que fallece, sería algo vacío, el espíritu y el legado deben perdurar y es cuestión de las personas que realmente lo valoraron sacarle fruto y seguirlo cultivando. La leyenda ya esta hecha, pero la HIStoria a penas comienza.

Me dijo una amiga hace semanas: "La mejor muestra de admiración es seguir con el ejemplo".

Yo estoy totalmente de acuerdo con ello.

Última edición:
Re: Reuniones para decidir la vuelta temporal de Captain Eo en Disneyland (California

Nunca pude ver esa atracción NISIQUIERA HABÍA NACIDO! Haber si económicamente me pudiera permitir ir por lo menos a París ( si lo ponen en París)
Todavía recuerdo de pequeña al poner las pelis de Disney salía el anuncio de Disney Land Resort ¡Vive la magiaaa! Y de repente salia Michael :eek: ¿alguien ha visto ese anuncio alguna vez? ME ENCANTA ^^ Michael sale poquito pero...jejeje :eek:

Mmmmmmmm....

Toni, me quieres decir que nos vas a poner esas dos fotos Y NO NOS VAS A CONTAR NADAAAAAAAA? ¿de dónde han salido? ¿finalmente hubo un stand de Captain Eo en la D23? ¿ha habido por fin anuncio oficial? ¿suponemos que ése es el traje (o uno de ellos) original usado por MJ en el film, nunca visto hasta ahora que yo sepa? Y etc :jajaja:

Te mato :p

Pues yo ese traje (o uno muy parecido) lo vi expuesto en el Disney de Orlando en el 96 en una especie de museo; también estaba la ropa de Mary Poppins junto a otros vestuarios miticos...

También podrían decidirse de una vez a editar en DVD el cortometraje Ghosts.

Saludos!!!

M@tí@s

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Disney D23 Expo :dime:

r3946100992.jpg

A costume worn by Michael Jackson in the film "Captain EO" and a Captain EO spaceship miniature are displayed at Disney's D23 Expo in Anaheim, California, September 10, 2009. Walt Disney Co on Thursday dashed fan speculation that it plans to resurrect the Michael Jackson 3-D film "Captain EO" in its theme parks, saying the 1986 short movie is dated.
REUTERS/Danny Moloshok (UNITED STATES SOCIETY ENTERTAINMENT MEDIA)

r4255428921.jpg

A costume worn by Michael Jackson in the film "Captain EO" and a Captain EO spaceship miniature are displayed at Disney's D23 Expo in Anaheim, California, September 10, 2009. Walt Disney Co on Thursday dashed fan speculation that it plans to resurrect the Michael Jackson 3-D film "Captain EO" in its theme parks, saying the 1986 short movie is dated.
REUTERS/Danny Moloshok (UNITED STATES SOCIETY ENTERTAINMENT MEDIA)

r392779481.jpg

A costume worn by Michael Jackson in the film "Captain EO" is displayed next to a poster for the movie at Disney's D23 Expo in Anaheim, California, September 10, 2009. Walt Disney Co on Thursday dashed fan speculation that it plans to resurrect the Michael Jackson 3-D film "Captain EO" in its theme parks, saying the 1986 short movie is dated. REUTERS/Danny Moloshok
(UNITED STATES SOCIETY MEDIA ENTERTAINMENT IMAGES OF THE DAY)

capt.ff239ec23a8748b3b85dedebc8432793.disney_expo_nyet273.jpg

In this image released by Disney, a costume worn by Michael Jackson in movie 'Captain EO' is displayed in preparation for the Disney D23 Expo in Anaheim, Calif., Wednesday, Sept. 9, 2009.
(AP Photo/Disney, Scott Brinegar)

capt.fa1ae968c7a347feb66dac9e86b5e6ed.disney_expo_cajh110.jpg

A costume worn by Michael Jackson in movie 'Captain EO' is shown at the D23 Expo in Anaheim, Calif., Wednesday, Sept. 9, 2009. Clubs and fan fests have long worked to rally 'Star Trek,' Barbie and comic book collectors, but the D23 Expo, which begins Thursday, and an online fan club of the same name launched earlier this year are Disney's first attempts to organize and romance its far-flung followers.
(AP Photo/Jae C. Hong)

Fuente: Yahoo News Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]:dime:...

D23 Expo: Bob Iger on Marvel Deal and Captain EO

Source:Silas Lesnick
September 10, 2009

Walt Disney Company President and CEO Bob Iger made a surprise press conference appearance at Disney's D23 Expo, answering questions about the expo and Disney's plans for the future.

One of the hot questions was in regard to Disney's announcement last week that the company had acquired Marvel Entertainment, the news of which (so far) has not made any appearance at the Expo.

Iger stressed the notion that fans can expect Marvel to continue to operate as it has.

"We're not planning on any 'Disneyfication' of Marvel," said Iger, "...Our intention is to keep Marvel as an entity."

Iger went on to explain that he has met with a great many Marvel talents and that, like the acquisition of Pixar, Disney's primary goal is to stay on the sidelines and let the artists do what they do best.

He did admit that he was excited about the chance for some cross-pollination in the future, though nothing is planned as of yet.

Iger reiterated that part of what is so intriguing about Marvel is that the deal is designed to play out in the long run, having characters that "transcend gender and age." In the short term, Disney just has to wait until some of the Marvel deals already in place with other studios and theme parks "work their course" and, until then, "there isn't much planning to be done."

Another question asked about the possible return of Michael Jackson's "Captain EO" to the Disney Amusement Parks. Though Iger firmly stated that there are no plans at this time, he admitted that he doesn't fully rule out the possibility, explaining that the film was recently screened for himself and other Disney executives.

"It's actually really good," said Iger, "There's a simplicity to it. [Michael Jackson] is charming."

"We are looking at it," he went on, "It's the kind of thing that, if we did it, would get a fair amount of attention and we want to make sure we do it right."

Fuente: comingsoon.net :feo:

Traducción (ahí ahí :p):

Otra pregunta que se hizo fue sobre el posible retorno de "Captain EO" de Michael Jackson a los parques Disney. A pesar de que Iger dejó claro que no hay planes por el momento, admitió que no descarta completamente la posibilidad de que se dé, comentando que recientemente asistió a una proyección de la película junto a otros ejecutivos de Disney.

"Es realmente buena", dijo Tiger, "Ahí se evidencia que Michael Jackson era magia pura"

"Estamos viendo...", prosiguió, "Es el tipo de cosas que, si se hacen, llamará bastante la atención, y queremos estar seguros que lo hacemos bien"

Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Muchas gracias AdriMJJ.

Yo ya me estaba haciendo ilusiones con una posible confirmación...

Oh.. ojalá, mi hermana lo vió en Disneyland parís en el '94. De hecho tenemos el peluche "Fuzzball" que lo trajó de allí.

Muero por ir a verla....ojala se sepa algo mas pronto...;)

^Bump^

"Captain EO" podría volver a Disneyland

Se dice en Hollywood que Disneyland quiere revivir la película de Michael Jackson en 3D en enero. Segun fuentes, Disney tiene los derechos para usar la cinta cuando quiera. Me dicen que incluso podrian hacer una premiere con alfombra roja si consiguen que la familia Jackson asista. ¡Vamos, La Toya — llamales ahora mismo!

[Roger Friedman]

Ojalá... me daría ilusión, una luz más en el camino :afro: positivo del Arte.

Esto es marear la marrana ya... primero rumores de que sí, técnicos haciendo cambios en el teatro en Disneyland, pases privados en el teatro in situ (comprobado), D23 Exposición con stand propio de Captain Eo, para que al final en rueda de prensa la propia Disney desmienta que volverá.

Y ahora Papafrita nos dice que igual sí. Mimarr...

PD. Y la veríamos en panorámico? :jajaja::jajaja::jajaja:

Esta idea es muy buena ojala que si y como dijo un forista que lo saquen en dvd y blu ray

ohhh Dios, si llega a ser cierto me va a dar algo :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:,
ahí si de una armo la maleta y me llevo a mi madre pa Disneylandia y nada como dice claire ojala que lo saquen en dvd, sería un excelente recuerdo de Michael como actor.

Captain EO regresa a Disneyland Resort (Los Angeles)

Hace 23 años, en lo más alto de su fenomenal carrera, Michael Jackson unió sus fuerzas con Disney para crear “Captain EO,” una rompedora experiencia de 17 minutos en 3D.

Estamos felices de confimar que el clásico musical que emocionó a los invitados a Disneyland de 1986 a 1997, vuelve en exclusiva, durante tiempo limitado a Disneyland desde febrero de 2010!

El regreso de la atracción a Tomorrowland permitirá que nuevo público tenga la oportunidad de experimentar la producción original en 3D por primera vez, así como para una mirada nostalgica de los fans de toda la vida que quieran ver al "Rey del Pop" en una actuación creada para la gran pantalla una vez más.

“Honey I Shrunk The Audience” cerrará en las próximas semanas para dejar paso libre al retorno del Capitán.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Increíble :tamuymal:

Re: Vuelta temporal de Captain Eo a Disneyland (California) *uptate #55*

Fenezco.

No me puedo creer la enorme suerte, la enorme casualidad, de que coincida en el tiempo exactamente con mi visita que tengo desde hace más de medio año planeada a L.A. y, por supuesto, a Disneyland. Increíble.

Re: Vuelta temporal de Captain Eo a Disneyland (California) *uptate #55*

Que hermoso que vuelva EO a Disney. Va a ser una experiencia hermosa para todos los que lo viciten (incluyendote Walt :p Que suerte que tenes :cuñao) Una buena noticia ;) Muchisimas Gracias por la info Toni :)

Atrás