• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Hey chicos en la pagina oficial ya sale anunciado que en febrero la reponen, pero no especifican si en todos los parques Disney...http://www.michaeljackson.com/us/news/captain-eo-returns-disneyland-resort

Si se pusiera en Paris lo habríamos dicho. Al igual que en el tema, en ese link se dice que se repondrá en Disneyland y ese es el parque de Los Angeles. El de Paris se llama Disneyland Paris, el de Orlando se llama Walt Disney World, etc...

Si se pusiera en Paris lo habríamos dicho. Al igual que en el tema, en ese link se dice que se repondrá en Disneyland y ese es el parque de Los Angeles. El de Paris se llama Disneyland Paris, el de Orlando se llama Walt Disney World, etc...
Ok, gracias por la aclaración...espero que tenga mucho exito y lo repongan en todos ..

ojala qe lo vuelvan a poner seria fantastico:D;)
:bye::bye::bye:

Bueno, los últimos rumores apuntan al próximo fin de semana de San Valentín como fecha de estreno de la película. El último anuncio oficial fue la clausura de Honey I Shrunk the Audience el pasado 4 de enero, y que a partir de ese día empezarían las obras de remodelación del teatro, adaptación de proyectores, etc.

Hay mucha, muchísima espectación entre los foros Disney sobre la vuelta de la película, y en el blog oficial la gente no para, una y otra vez, de pedir que también vuelva a Epcot, en Florida.

Se está hablando también de hasta qué punto se recuperarán los efectos "accesorios" al filme en sí, es decir, los láseres, las máquinas de humo, y si no recuerdo mal (aunque yo nunca tuve la oportunidad de verlo in situ ¬¬) había algún que otro personaje "instalado" en el propio teatro a modo de presentación, pero eso lo tendría que confirmar aguien que lo recordase. También se está hablando mucho de si se recuperará o no uno de estos efectos, que consistía en una especie de "campo de estrellas de fibra óptica" en algún momento del film, supongo que alrededor de la pantalla o algo así... ¿alguien puede aportar algo al respecto?

Por último, en cuanto al posible merchandising (uno de los temas que más me ha obsesionado siempre que he pensado en una vuelta de la película a los parques), alguien en uno de estos foros, que dice tener dos insiders, cuenta que uno le dice que no habrá, mientras que el otro le confirma que sí... :p A ver qué pasa.

Stay tunned!

6.jpg

Captain EO

Imagenes en las televisiones colocadas sobre la cola del Magic Eye Theater revelan las palabras “Captain EO Tribute,” probando que la atracción vuelve al parque.

Ay que me da un parrús! :D

Bueno, por aquí, una fotografía que un ávido paparazzi casero ha sacado del interior del teatro...

preCEO1.jpg

Y para los aficionados a las Caras de Bélmez, alguien ve "algo" detrás del papel? :p

252.jpg

Puff ojalá puediera ir a verlo :( pero con los exámenes y el viaje a Italia estoy q no respiro.

En La Community , dicen que ya empezaron a probar el juego nuevamente, y que por ahora, las cosas no estan saliendo muy bien con los lasers, pero que el audio y el video son grandiosos. Algunos de los managers estuvieron al borde de las lagrimas al ver CAPTAIN EO por primera vez, ya que solo lo habian podido ver en YOUTUBE. Y muy probablemente, en la espera para entrar, se mostraran imagenes del making off, como lo hacian originalmente.

Fotos de los que estan trabajando para instalar el juego:

2cihbv5.jpg

2943qjc.jpg

1zno2z8.jpg

Gracias por la info, Rockin.

Después de los fallidos rumores de que se estrenaría este pasado fin de semana de San Valentín, hace escasos minutos acaba de saltar a los foros como nueva supuesta fecha el próximo 19 de Febrero, es decir, este viernes.

Yo sin un anuncio oficial por parte de Disney al menos a una semana vista, no me creo nada. A ver qué pasa.

Por cierto, Kodak siempre ha sido el sponsor oficial de la peli en todos los parques, así como lo fue (lo es) de su sustituta, Cariño He Encogido Al Público. Como vemos, Kodak sigue siendo sponsor oficial del Magic Eye Theatre (vaya, que vuelve as ser sponsor de Captain Eo otra vez), y me pregunto: ¿hasta qué punto ha habido negociaciones con Kodak para que dé su beneplácito a la hora de volver a patrocinar, años y años después, este film? ¿o realmente el patrocinio de Kodak se circunscribía a "cualquier cosa proyectada" en los teatros correspondientes de los distintos parques? Porque nos consta que, aún así, Kodak puso dinero para que se terminase el propio film en su día, no sólo el teatro en sí...

Última edición:

Yo creo que en realidad, el patrocinio es vitalicio , y suscribe a cualquier cosa que pase ahi. KODAK presenta todo el pavellon IMAGINATION! , en donde se ubica el MAGIC EYE THEATRE.

El contrato de KODAK estuvo por vencer en 1999, y FUJIFILM competidora directa, queria tomar posicion, sin embargo, KODAK decidio quedarse en DISNEY y seguir apostando a nuevas y mejores atracciones.

Última edición por un moderador:

"On Tuesday, February 23, as a tribute to the magic, music and messages of “Captain EO,” the 3-D musical adventure is returning to the Tomorrowland theater in which it debuted. While it’s not possible to replicate some special effects elements from the original presentation, it will boast a new 70mm print of the film, and it will sound better than ever thanks to acoustic enhancements made to the theater since the film last played there in 1997."

Artículo completo en >> http://disneyparks.disney.go.com/bl...set-for-captain-eo-featuring-michael-jackson/

Xfaa que lo vuelvan a poneer.. :reza:
cuando era bebé, mis padres fueron conmigo en una epoca a Disney y vieron Captain EO.. tambien me contaron q habia de todo de Captain EO para comprar..!! :llorando:
Y yo, "porsupus" :p, no me acordaba de nada :(
Rezo por que vuelva a las salas.. :D

"On Tuesday, February 23, as a tribute to the magic, music and messages of “Captain EO,” the 3-D musical adventure is returning to the Tomorrowland theater in which it debuted. While it’s not possible to replicate some special effects elements from the original presentation, it will boast a new 70mm print of the film, and it will sound better than ever thanks to acoustic enhancements made to the theater since the film last played there in 1997."

Artículo completo en >> http://disneyparks.disney.go.com/bl...set-for-captain-eo-featuring-michael-jackson/

Esperemos que triunfe para que se animen a traerlo al DisneyLand de Francia :p

Esto lo ha puesto ayer un insider en su Twitter:

"DisneyParks: Watch for another special “Captain EO” announcement on Twitter next week. @Disneyland will post the info first. http://bit.ly/aaRbAJ"

A qué se referirá, de ser cierto? Por otro lado, comentar que en los foros Disney la gente está absolutamente extasiada, y se está hablando de ponerse a la cola a las 5 A.M. este Martes para la premiere :cuñao

Ya han puesto cuerdas en los aledaños de la atracción, con un cast member impidiendo el paso, así es cómo lucía ayer:

67460318.jpg

Última edición:

Michael y Michael Lee Bush en Captain EO

2s7c9k6.jpg

Última edición:

Pues a falta de unas horitas de nada para la histórica premiere, así es cómo luce por fuera el Magic Eye Theatre!

IMG_0277.jpg

IMG_0281.jpg

IMG_0282.jpg

IMG_0283.jpg

IMG_0290.jpg

IMG_0291.jpg

IMG_0295.jpg

Por otro lado, comentaros que el famoso "gran" anuncio en el Twitter oficial de Disney sobre Captain Eo que tendrá lugar en apenas unas horas, aún no se ha materializado, pero todo el mundo da por hecho (aunque aún no se ha confirmado) que se referirá a la nueva línea de merchandising oficial para celebrar la vuelta de Captain Eo a Disneyland! Por ahora, sabemos que habrá:

-Camiseta para mujer con el logo de Captain Eo (26,95$)
-Camiseta para hombre con el logo de Captain Eo (24,95$)
-Camiseta para hombre con el póster de Captain Eo (26,95$)
-Sudadera con el logo de Captain Eo (42,95$)
-Gorra militar con el logo de Captain Eo (24,95$)
-Gorro de lana con el logo de Captain Eo (24,95$)
-Póster (7,95$)
-Chapa con el logo de Captain Eo (3,95$)
-Chaqueta de Nylon bordada: a partir de mediados Marzo

Todo este merchadising sólo estará disponible en el interior del parque (nada de venta oficial por internet), en concreto en las tiendas Emporium (Main Street), Star Trader y Tomorrowlanding (Tomorrowland). Aquí la página oficial del merchandising, a ver si pronto vemos fotos:

http://psc.disney.go.com/eventservices/artofdisneyparks/event/dlr_captain_eo_merchandise.html

Como veis, no hay señas de los MÍTICOS peluches o figuritas de goma, pero bueno. Sólo pensar en volver a ver items de Captain Eo en Ebay, ya me parece casi una "nueva era"...

En el foro de Disneyparks estan comentando sobre Captain EO, preguntando cual ha sido tu recuerdo favorito de Captain EO...

http://img94.imageshack.us/img94/2269/eoo986681large.jpg

There’s a lot of excitement around the return of “Captain EO” to Disneyland park tomorrow. To find out why guests are so eager to see it, we went into the Park and asked them, “What is your favorite memory of Captain EO?”

For those who may not be as familiar with the attraction, here’s the story: Captain EO, played by Michael Jackson, is on a quest to deliver a gift to the Supreme Leader, played by Anjelica Huston. Joining him is a ragtag group of aliens: Fuzzball; the two-headed Idee and Odee; the robotic security guard Major Domo (and Minor Domo); and a lovable, elephantine purple alien named Hooter.

Before they reach the Supreme Leader, Captain EO and his crew are taken hostage. Only by delivering his gift of song to the evil Supreme Leader can they win her over, save themselves and, quite literally, change the world.

For some, the music is what evokes so many positive memories, including two numbers written expressly for Captain EO that have become Michael Jackson classics: “We Are Here to Change the World” and “Another Part of Me.”

Now it’s your turn. What is your favorite memory of “Captain EO”?

http://disneyparks.disney.go.com/blog/2010/02/your-favorite-memory-of-captain-eo-is/

Mi recuerdo favorito de Captain EO fue la primera vez que pise Disneyland Paris en 1992 y lo unico que buscaba en el mapa del parque era la Sala Kodak en la que se proyectaba Captain EO en 3-D..., llegue a Discoveryland, entré en la Sala Kodak, lo flipé e hice cola unas 4 o 5 veces mas en el mismo dia! jejejejeje

Última edición:
Atrás