• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Que pasada la que se está formando en disneyland.

Quién estuviera allí.. :baba:

Fotos del cartel de noche, no luce nada, nada mal:

IMG_2006png.png

IMG_2005png.png

DSC04193-1.jpg

DSC04200-1.jpg

Y aquí una web donde venden material pirata de Captain Eo hasta el infinito (y más allá :cuñao), eso sí, siempre el mismo diseño, el mítico arco iris de la camiseta oficial original:

http://www.cafepress.com/thekingofpop/6784292

Última edición:

Bueno solo quería deciros que en ebay ya venden posters del nuevo estreno: CAPTAIN EO TRIBUTE y GORRAS Y CAMISETAS Y PINS DE ESTA NUEVA EDICIÓN!!! Como se que había mucha gente interesada en el merchandsing!!!

Por favor si alguien se entera de que al final el merchandising se pone a la venta online de forma oficial que avise , quiero la chupa .

Que injusto:llorando::llorando::llorando: mi novia que no es fan se metio a verla cuando era peke en paris ,sin ni tan siquiera saber que era un corto de michael , entraron por entrar no por que fueran fans de michael, y yo sin verla salvo por youtube.

Es increible la cantidad de gente, el entusiasmo, alegria, tristeza, por que no......

Solo MJ puede generar todo ello, que grande eres Mike!
Me enorgullece, pero me genera un poco de tristeza a la vez.......

gracias por la data! :)

Emociona Michael Jackson con 'Capitain EO' en parque de diversiones

Nota YouTube
Música

| Cine

| Michael Jackson

355828.jpg
El filme fue proyectado en un parque de diversiones y tuvo mucho público. AP

• El filme cuenta con dos canciones originales de Jackson
El 'Rey del Pop' volvió a emocionar a su público en un parque de diversiones con el mediometraje 'Capitán EO'
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- El mediometraje 'Captain EO', que el extinto cantante Michael Jackson protagonizó en 1986, emociona al público de un conocido parque de diversiones, tal como ocurrió durante más de una década en su primera temporada.

Hace 23 años, el llamado 'Rey del Pop' unió fuerzas con Disney, el productor George Lucas y el director Francis Ford Coppola para crear una innovadora experiencia fílmica de 17 minutos en 3D.

El filme cuenta con dos canciones originales de Jackson, la actuación de la actriz galardonada por la Academia, Anjelica Huston, y un reparto de míticos personajes espaciales con una doble personalidad, que de forma mágica, se transforman en la banda electrónica de Jackson que ayuda a derrotar las fuerzas de las tinieblas.

Los personajes creados por Disney, son: 'Hooter', el pequeño elefante verde que sopla alocadas notas musicales a través de una trompa que parece flauta; 'Fuzzball', el mono espacial de pelo anaranjado con alas de mariposa; 'Geex', la figura de doble personalidad con pelo dorado, dos pies izquierdos y uno derecho, y dos cabezas peludas llamadas 'Idy' y 'Ody'.

'Major Domo', cuyo vestuario de espejos plateados se convierte en una batería completa, tambores y un bajo tocado por 'Fuzzball', y 'Minor Domo' de brillante torso morado que se convierte en un sintetizador electrónico que toca 'Hooter'.

"Captain EO" es un espectáculo musical y una aventura de fantasía espacial. El realismo del proceso 3D hace parecer que Michael Jackson sale bailando de la pantalla hacia el teatro.

Aunque no es posible duplicar algunos de los efectos especiales de la presentación original, ésta contará con una nueva cinta de 70 milímetros de la película y se escuchará mejor que gracias a los arreglos acústicos que se hicieron al recinto.

Durante el viaje, 'Captain EO' y su tripulación descubren un planeta sin color donde son confrontados por la 'Supreme Leader' (Huston) y sus fuerzas de las tinieblas. La producción se proyectará a diario en el parque Disneyland.

CRÉDITOS: NTX / LNA Hoy 07:37 hrs

ayyyyyyyy!!!!que penita!! el no poder estar alli y poder ver la pelicula con toda esa gente y sobre todo en disneyland,yo estuve el año pasado con mi marido y mi hijo y me dejo enamorada,me encanta la sensacion de estar en ese parque es brutal te transforma totalmente a la niñez y aun mundo de sueños y magia.
es precioso!!
ojala pueda volver algun dia,aunque daria lo que fuera por estar ayer alli.

Ves las fotos y parece que estemos en los años 80, en plena Jacksonmania, increible.

Interesante entrevista sobre la línea de merchandising de Captain Eo, a Cheryl Stockwell, la persona al frente de la sección de merchandising de Disneyland. Nos habla de cómo fue el desarrollo a la velocidad de la luz del merchandising que se ha presentado oficialmente (cuando lo habitual para cualquier línea de merchandising suelen ser 18 meses); también comenta que existe más material en "la recámara" que puede aparecer o no según sea la respuesta del público; y responde a la pregunta de si un DVD (por fin!) estaría en esa lista de posible material, diciendo que "está en etapa de investigación, es obvio que hay un gran interés en la música y todo eso, de manera que es un "esperar y ver qué pasa". Todas esas aprobaciones de material de las que hemos hablado las estamos considerando y viendo hacia dónde podemos ir" :eek:

Aquí la tenéis entera, en inglés:

http://www.endorexpress.net/special-features/captain-eo-tribute-coverage/cheryl-stockwell-interview/

No está confirmado, pero según más de un Cast Member, en breve aparecerán los MÍIIIIIITICOS peluches de nuevo a la venta (ojalá!) y que tienen preparado para los fans de MJ (y de su indumentaria) una sorpresa: una réplica de la cazadora que lleva MJ en la película, electrónica, con luces y sonidos, tal cual vaya, incluso se han chivado del precio: 175 $ :eek:

Parece ser que en TODOS los pases, en el primer momento en que MJ aparece en escena todo el mundo empieza a gritar y aplaudir como locos, efecto que se vuelve a repetir al final cuando se despide... en serio, están como locos en este momento en USA con MJ, increíble...

Aquí podéis ver un trozo del pre-show de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=7jrmlZ3_YPg

Y aquí podéis ver el vídeo del mismísimo estreno, con el primerísimo grupo que tuvo la oportunidad de presenciar el estreno, es muy emocionante:

http://www.youtube.com/watch?v=T9flCdMQFIg

Y por cierto, esta semana "Captain Eo" ha sido la 8ª búsqueda más popular en Yahoo...

Última edición:

yo kiero los peluches, camisetas y la CAZADORA!!!

:lloratris

Te amo...
Te extraño...
Te necesito...

:cor:

captaineo.jpg

Qué envidia sana!! Espero que lo mantengan bastante tiempo en el parque!

Yo lo que quiero es el DVD pero si tienen intención de seguir proyectando la pelicula en los Parques de Disney por ahora no lo editan, es cuestion de tiempo ;)

Parece ser que los Cast Members que trabajan en la atracción llevan un distintivo especial del Captain Eo Tribute (ya sabéis lo cotizadísimos que son estos distintivos y patches de los CM) que se adhiere magnéticamente a la ropa que llevan, y que deben devolver al final de cada jornada laboral, firmando en un diario al recogerlo y al devolverlo... :cuñao

Por otro lado, decir que todas las crónicas sobre los visionados de la peli siguen diciendo lo mismo, que cuando aparece MJ en escena todo el mundo estalla a aplaudir y gritar... es de coña todo esto :p

Como sigue despertando pasiones despues de tantisimo tiempo, solo Michael puede hacerlo. Parece que se vuelve a vivir los 80's.
Aaayyy ojala que lo lleven a Paris!!!! Es el unico sitio donde podria ir. Por cierto una pregunta ¿el merchandising solo se puede comprar en el parque o van a poner una pagina web?

No, han recalcado bastante este aspecto, SÓLO se podrá comprar en esas tres tiendas del parque Disneyland, en Anaheim. Lo cual no quita que lo puedas conseguir luego por otros cauces no oficiales :p

No, han recalcado bastante este aspecto, SÓLO se podrá comprar en esas tres tiendas del parque Disneyland, en Anaheim. Lo cual no quita que lo puedas conseguir luego por otros cauces no oficiales :p

Jejeje me parece a mi que va a ser que si porque va a ser dificil el que yo vaya alli:p

Me parece barbaro que lo vuelvan a poner y tendria que serlo en todos los parques de DISNEY. Yo tuve la posiblidad de verlo en ORLANDO. Lamente mucho cuando los directivos de DISNEY, no confiando en MJ lo sacaron luego de los tristes sucesos por los que tuvo que pasar MICHAEL. Evidentemente no confiaron, en ese momento en el y lo sacaron, cosa que fue un garrafal error como tantos otros que cometio la prensa y los empresarios que le dieron la espalda. Hoy seguramente se dan cuenta que nunca debieron haberlo hecho y por eso vuelven a poner esta maravillosa pelicula. Me alegro por nuestro MICHAEL, que dure mucho y se extienda a todos los parques!!

Atrás