• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

aLGUIEN SABE HASTA CUANDO ESTARA EN EL PARQUE CAPITAN EO????
ES TEMPORAL PERO COO CUANTO TIEMPO CREEN QUE LOD EJE.. HABER SI ME DA CHANCE DE VIAJAR PARA VERLO...POR PRIMERA VEZ

Nadie sabe exactamente la permanencia de Captain Eo, aunque en varios foros se habla (puesto en boca de distintos cast members) de 9 meses exactos. Yo creo que realmente irá en función de la aceptación que tenga, ni más ni menos. Eso sí, no está nada claro qué habrá una vez sea retirado Captain Eo, si volverán a Honey, I Shrunk The Audience (película denostada por todos los Disney-fans, por cierto), o habrá un nuevo show en 3D.

Por cierto, se dice también (y tampoco está confirmado, es que hay más confusión que poco) que abrirán la zona del aparcamiento del parque a las 12 de la noche para que acampen todos los Eo-fans que quieran hacer cola, y se les abrirá el parque sólo para ellos para poder empezar a ver la película a las 6 de la mañana!!!!

Por otro lado, el evento con prensa tendrá lugar a las 10 de la mañana, y durará dos horas. A ve si asiste alguien de la familia o algo, que lo dudo muchísimo, yo creo que ya se sabría...

Now it’s your turn. What is your favorite memory of “Captain EO”?

Pues el mio tb fue en el 1992, cuando fue por la primera vez en Dysneyland Paris... Sin hacer cola (jejje era un dia de setiembre y los niños ya habian vuelto al cole asi que habia menos gente), vi Captain Eo 5 o 6 veces de seguida... Me acuerdo haber salido de cada sesion y directamente haber entrado a la proxima... me gusto TANTO !!! el sonido, los efectos especiales, MIchael !!!! :D

Muchas gracias por la informacion Walt, ya esta que no lo vi en premiere pero hay que hacer lo posible por ir para que se quede lo mas que se pueda... total que mas van a poner que sea mejor que capita eo... creo que Ghosts.. jeje.. gracias a todos los que nos mantienen informados, un saludo :)

Como veis, no hay señas de los MÍTICOS peluches o figuritas de goma, pero bueno. Sólo pensar en volver a ver items de Captain Eo en Ebay, ya me parece casi una "nueva era"...

Precisamente eso es lo que yo echaba en falta, sobre todo las figuritas de goma, porque colecciono ese tipo de muñecos (tipo Comic Spain) y me hubiera hecho ilusión volver a verlas.

Gracias por las fotos y por los datos.

Perdonadme si me equivoco, pero me ha parecido entender que sólo pondrán Capitan Eo en Disney USA, no en Paris ¿me equivoco ?.Gracias.

No, no te equivocas, de momento solo alli, pero..... quien sabe!
Gracias Walt por toda la información!!!!

Bueno ,pues toca ahorrar o a ver si a estos franceses se les ocurre ponerlo, aunque creo que en nueve meses no me da tiempo...:llorando:

68718872p.jpg

68731787efe7e1bcd00059c.jpg

Última edición:

GENIAL por fin podré verlo en 3D... estoy preparando un viaje para este verano por esa zona Los Angeles, San francisco, Las Vegas. Así que ya que está :):):):):):):):)
¿Qué más recomendais Jacksoniano?

Una vez vistos, parte del merchandaising disponible, las colas provocadas por la expectación solo nos quedaba ver a la gente disfrutando del Capitan. Pues aquí les tenemos:
kyb75akyb73g18ncapteo02.jpg

P1019680.jpg

kyb6u6-kyb6td16.n.capteo.0223.js.jpg

Qué locura, es increíble ver las interminables colas con gente (casi todos señores :cuñao) todos con la mítica (e inconseguible) camiseta de la época. Qué pasada. Hasta el propio presidente del resort ha acudido a la premiere, gafas 3D en ristre :p

En esta página tenéis una amplia galería de fotos con las colas y el ambiente que se formó:

http://www.ocregister.com/articles/disneyland-235761-line-http.html?pic=1

Con respecto a los reports, bueno, decir que las primeras proyecciones (abarrotadas, lógicamente) acabaron con el público entusiasmado en pie y aplaudiendo. Pero hay sus peros:

-Ciertos efectos "físicos" ajenos a la propia película no han sido restaurados, tales como láseres, humo y (el más echado de menos) el enorme campo de estrellas al empezar la película, formado por miles de puntitos de luz de fibra óptica empotrados en las parades, que se combinaban con la visión 3D del espacio. Los que lo recuerdan, dicen que era espectacular, pero no ha habido o tiempo, o dinero para recuperarlo.

-Otros efectos no presentes entonces, y "heredados" de Cariño, he encogido al público, han sido "reciclados" para Eo, tales como el patio de butacas móvil (el gran adelanto técnico de esa peli con respecto a Eo), efectos de viento sobre el público, y alguno más, todo ello combinado con la acción.

-Al parecer, la calidad visual de la película no es tan buena como Disney había anunciado; según dicen los Disney-fans más recalcitrantes, el celuloide no está tan prístino como habían dicho que quedaría tras la restauración; sigue sin quedarme claro si están emtiendo en digital o no (entiendo que no, los proyectores de Cariño He Encogido al Público no lo eran).

Última edición:

Es como si volvieramos por un instante a 1986!!. Que ganas tengo que salga Bad :)
PD: No me quiero despertar.

¿Alguien sabe hasta cuando van a dejar el juego? Por fa diganme, a ver si alcanzo a irme :D

Joder Walt....Qué sería de este foro sin ti y tus disneynformaciones.....:*)

¿Alguién tiene ya pensado asistir próximamente ó quizas en el verano? Lo digo por acoplarme...Me da mieditis ir solito...:miedo:

Joder,debe ser una gozada poder revivir de nuevo ese momentazo....:baba:

Doce horas. Ese es el tiempo que algunos fans de Michael Jackson esperaron frente a las puertas de Disneyland para ser los primeros en ver la reposición de Captain EO, el mediometraje que el fallecido cantante protagonizó en 1986.

Tras 13 años de ausencia —los ejecutivos a cargo de los parques de atracciones de la compañía retiraron la producción de todas sus instalaciones en el mundo tras los problemas legales de Jackson— la cinta regresó ayer en exclusiva a Disneyland, por tiempo desconocido.

La atracción, de 17 minutos de duración, presenta una aventura en el espacio, con efectos especiales sincronizados con la pantalla, proyección tridimensional, batallas espaciales, música y coreografía.

Para esta reposición, los técnicos del parque han añadido alguna que otra interesante novedad, como el movimiento de butacas sincronizado con lo que sucede en la pantalla.

Y a pesar de que las tres dimensiones siguen empleando la técnica tradicional —es decir, carece de la sofisticación y calidad de los sistemas de proyección digitales contemporáneos—, la cinta que se exhibe surge de una copia restaurada en 70 milímetros, que ofrece la mejor calidad de imagen posible en celuloide, y el sonido ha sido mejorado considerablemente gracias al sistema de audio de la sala donde se proyecta (que es la misma que desde 1997 mostraba Honey I Shrunk the Audience).

La decisión de recuperar a Captain EO surgió a finales del año pasado, meses después de la muerte del Rey del Pop que tuvo lugar el 25 de junio.

Ayer, su estela resonó más que nunca: cientos de aficionados se agolparon desde las tempranas horas de la mañana para poder ver de nuevo a su ídolo en la pantalla grande.

¡Que fuerte! estuvo Debbie Lee Carington, una de las mitades de Idee y Odie

Y mirad este niño :enamorado:

Atrás