galahat
0
No estoy citando, estoy colgando una noticia de un periódico para que la gente continúe al tanto de cómo se desarrolla este tema, citar es otra cosa.Galahat, lo unico que haces es citar, citar y citar.....
Lo que yo he colgado es una noticia, no una columna. Toda noticia pasa por una serie de filtros de selección que impiden que los periodistas puedan publicar lo que les dé la gana. Una noticia que no siguiera la línea editorial del medio no pasaría el filtro del redactor-jefe y aunque lo hiciera, en última instancia, el director tiene derecho de veto para evitar que se publique una información. ¿Tú has visto muchas noticias en Antena 3 en las que se cuestione a Telefónica?.Cita todos los periodicos que quieras, estas en tu derecho, pero si a un diputado se le puede comprar, a un columnista de un periodico que cobra 100000 pelas al mes se le puede comprar e influenciar por 3 duros......
De todas formas, ¡qué paradojas tiene la vida!. El diario El Mundo, promotor de la campaña [merecida] de acoso y derribo a Felipe González, que fue destapando los casos de corrupción del PSOE, entonces era el paradigma de la lucha contra la corrupción, todo un ejemplo para los acólitos del PP.
Ahora, El Mundo está destapando información que vincula a ciertos sujetos del Partido Popular con toda esta trama de la Comunidad de la Madrid y, casualmente, la repuesta es que el periodista podría haber sido comprado. Es decir, que si el diario El Mundo, conocido antifelipista, publica información que perjudica al PSOE es un gran diario, digno de admiración, pero si la información publicada perjudica al PP, es que el periodista se ha podido dejar corromper. Da que pensar.