• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vuestra profesión frustrada?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Me gustaría saber a qué os gustaría haberos dedicado si no trabajarais donde trabajais ahora. ¿Qué lio no?

¿Cuál es vuestra profesión frustrada? La mia... veterinaria... pero no puedo con nada relacionado con la medicina... XDDDD

Yo soy profe de infantil, y estoy muy feliz con mis niños, pero siempre me había rondado a la cabeza enfermería, pero soy demasiado blanda para los temas de muertes y tal, asi que mis peques me alegran los días.

Odontóloga.. :( Pero nada, ahora voy en lo que salga: Contaduria Pública o Ing. en Computación.. :)

Pues amo ser diseñador Gráfico, pero otra parte de mi me dice que debí ser futbolista, también! jaja...:p

Ufff....
Soy Ingeniero Comercial.... Negocios, economía, administración.... eso es lo q hago...
pero definitivamente mi profesión frustrada es Veterinaria....
No puede por cuestiones de última hora....
bueno, será...
algún día espero poder hacerlo.... adoro a los animales....
casi tengo un zoológico en casa...
jajajjajaja

Actriz también, por eso (y en la misma línea que ThE_AnSwEr) voy a acabar licenciada en Derecho y Ciencia Política, porque en estos dos mundos no veas si hay teatro! :p

Aunque no creo que la profesión de actriz me fuera mucho, sí que me gustaría un montón probar. Si hay algun casting... seguramente me presente. :)

Más que castings, mejor te recomendaría que te apuntases a clases de teatro. Creo que es donde mejor vas a ver en qué consiste, vivirlo más, aparte que todo el mundo tendría que hacer algo de teatro en su vida porque ayuda a socializarse y a expresarse con más facilidad, a vocalizar, a desarrollar la creatividad y la imaginación, entre otras ventajas.
¡Viva el teatro! xD

Más que castings, mejor te recomendaría que te apuntases a clases de teatro. Creo que es donde mejor vas a ver en qué consiste, vivirlo más, aparte que todo el mundo tendría que hacer algo de teatro en su vida porque ayuda a socializarse y a expresarse con más facilidad, a vocalizar, a desarrollar la creatividad y la imaginación, entre otras ventajas.
¡Viva el teatro! xD
¡Ya estuve apuntada a teatro hace unos años y fui la protagonista de la obra!
No me va nada. Me gustaría saber cómo es por dentro el mundillo del cine

Ingeniero de sonido de lunes a viernes y DJ los findes
dj.gif

Periodista de cine o técnico de imagen y sonido enfocado siempre en el mundo del cine, trabajando en estudios como Pixar o Stan Winston Studios.

!!!! Por pedir que no falte !!!!.

Última edición:
Siempre me hubiese gustado ser productor músical, remasterizar y componer, pero vivir de ello. Ya lo hago, pero como afición y pagandome a duras penas el equio que necesito. Estoy estudiando publicidad y relaciones públicas, asik en un futuro no muy lejanno me gustaria ser manager musical y en cierta medida productor.

actriz :( ... yo no era la tipica niña que un dia quiso ser actriz y al otro maestra, no, desde mis 3 años he querido ser actriz ...

Siempre me hubiera gustado ser astrofísica, astronauta o todo lo que tenga que ver con ello, pero por desgracia no nací con una mente espacial privilegiada :llorando:

Atrás