• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vuestra profesión frustrada?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Me gustaría saber a qué os gustaría haberos dedicado si no trabajarais donde trabajais ahora. ¿Qué lio no?

¿Cuál es vuestra profesión frustrada? La mia... veterinaria... pero no puedo con nada relacionado con la medicina... XDDDD

Yo soy profe de infantil, y estoy muy feliz con mis niños, pero siempre me había rondado a la cabeza enfermería, pero soy demasiado blanda para los temas de muertes y tal, asi que mis peques me alegran los días.

Odontóloga.. :( Pero nada, ahora voy en lo que salga: Contaduria Pública o Ing. en Computación.. :)

Pues amo ser diseñador Gráfico, pero otra parte de mi me dice que debí ser futbolista, también! jaja...:p

Ufff....
Soy Ingeniero Comercial.... Negocios, economía, administración.... eso es lo q hago...
pero definitivamente mi profesión frustrada es Veterinaria....
No puede por cuestiones de última hora....
bueno, será...
algún día espero poder hacerlo.... adoro a los animales....
casi tengo un zoológico en casa...
jajajjajaja

Actriz también, por eso (y en la misma línea que ThE_AnSwEr) voy a acabar licenciada en Derecho y Ciencia Política, porque en estos dos mundos no veas si hay teatro! :p

Aunque no creo que la profesión de actriz me fuera mucho, sí que me gustaría un montón probar. Si hay algun casting... seguramente me presente. :)

Más que castings, mejor te recomendaría que te apuntases a clases de teatro. Creo que es donde mejor vas a ver en qué consiste, vivirlo más, aparte que todo el mundo tendría que hacer algo de teatro en su vida porque ayuda a socializarse y a expresarse con más facilidad, a vocalizar, a desarrollar la creatividad y la imaginación, entre otras ventajas.
¡Viva el teatro! xD