• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vuestra profesión frustrada?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
bueno yo aun soy un poco joven para decir nada de hecho todavia tengo 15 años,pero me encantaria hacerme una saxofonista famosa ... lo cual es dificilisimo pero es mi sueño

Wow chica de frustrada nada!!!! en tu caso es un proyecto de futuro!
Mira yo tengo 20 y ahí ando con la guitarra!!!! ademas, nada esta frustrado hasta que tu lo dejes ir!;)

Yo queria ser cirujano, pero me ocurre como al Doctor Mateo y es que tengo un miedo irracional a la sangre. Puedo practicar los deportes mas peligrosos, hacer las tareas mas desagradables y sin embargo jamas he superado ese trauma.

Ahora soy ingeniero tecnico y trabajo junto a un Hospital :miedo:

Documentalista en la Biblioteca Nacional de España. Pero bueno, nunca es tarde para nada

Una gran amiga mia lo es!!!!!!!

Yo cantante en musicales. Protagonizar YENTL, o A STAR IS BORN, ponerle voz a BELLA paseando por su pueblo mientras lee sus libros, hacerle los coros a Mampu. Esa es mi profesión frustrada.

Yo primero quería ser cantante, pero no tengo voz, y cada año que pasa peor. Luego quise ser peluquera, pero como tengo psoriasis el dermatólogo me lo desaconsejó. Y me quedé con las ganas de ser cirujano. La medicina me atrae mucho, me lo leo todo.

Mi profesión frustrada es médico.

He tenido muchas, creo que no me considero hombre de una sola actividad... en este momento me interesa la arquitectura, quisiera diseñar grandes mansiones :p

Yo los invito a no tener profesiones frustradas, nunca es tarde para hacer o estudiar lo que quieras estudiar, así tengas 5 profesiones encima! ^^

Bueno de enana me gustaba la idea de ser actriz pero al final me dió por la aqueología y estoy acabando magisterio....asi k mi carrera frustrada es la arqueología que espero hacer después de magisterio...o eso espero:confused:

Para hacer arqueología primero tienes que meterte en Historia. Y no es para nada compatible el magisterio con la arqueología. Es decir, si estudias magisterio es para opositar, con lo que no puedes dedicarte a la arqueología, que implica moverse constantemente. Si realmente quieres dedicarte a esto, estás perdiendo el tiempo con lo que estás estudiando, porque no sirve para nada en ese ámbito.

También te puedes meter por Historia del Arte, lo único que tienes que hacer al final es realizar un Master en Arqueología, que son dos años. También la otra opción es meterse a Restauración, que son tres años y es una diplomatura es una carrera en realidad, lo único que si no sabes mucho de dibujo es recomendable que te apuntes a una academia, antes para que te den nociones básicas de dibujo, para superar la prueba de acceso de Restauración, dentro de Restauración hay especialidades y entre ellas esta la Arqueología, aparte de la Pintura, Arquitectura, Textil, Documentos Gráficos, el primer año es común a todo el mundo, luego ya según las plazas y la nota que saques y tus preferencias, eliges una especialidad u otra.

Eso es en España, en otros países como Inglaterra, Francia, Alemania y EE.UU puedes hacer la carrera de Arqueología, directamente. En España es donde no existe la propia carrera de Arqueología como tal.

Magisterio está muy bien, además ahora las carreras ya no son tan largas, las han reducido todas a 4 años, si de verdad te mola este mundillo, tener una doble titulación no viene nada mal, además que podrías ser profesor especializado en ese ámbito, o lo que se tercie XD.

Yo estudio administración ahora hago un cursillo de informática pero ya tengo el titulo oficial de ayudante administrativa de oficina.
Tengo un amigo que también estudia lo mismo pero ya esta por grado mediio .
El problema esque yo no pase a grado medio por las malditas matemáticas que se me dan fatal uff me pongo super nerviosa y todo eso y me cuesta muchísimo pero en fins yo estoy contenta porque hago lo que puedo.

Me hubiera gustado estudiar si hubiera aproabado mates pues...

* Puricultura ( animación infantil , estar con niños...)
* Psicóloga
* Investigadora privada ( De pequeña siempre me gusto eso de investigar a si tipo experiente X pero en plan investigar de cosas reales no paranormales je je :) , casos de personas etc por ejemplo)

Investigadora privada ( De pequeña siempre me gusto eso de investigar a si tipo experiente X pero en plan investigar de cosas reales no paranormales je je :) , casos de personas etc por ejemplo
A mi también me hubiese gustado ser investigadora tipo CSI (pero no puedo con la sangre)
Otras profesiones que me gustan son la de buscatesoros-aventurera:jajaja: y pintora. Aunque con 16 años aún no las considero profesiones frustradas:p

Profesión frustrada...veamos:mmm:
Ah!, siempre quise ser modelo, si de esas de pasarela o de revistas, pero sucede que no tengo la estatura (mido 1.60) y me sobra cuerpo :llorando:

Al contrario de Wanna tengo habilidades médicas, no me da miedo la sangre, pero obvio hay ciertas circustancias para las que titubeo, los pacientes me adoran, me encanta estar de metiche en el quirofano:lalala:...enfin así que pues a eso, estudiante de medicina, tengo una carrera tecnica en medicina de emergencia y laboratorio, y ya estuve haciendo servicio durante 2008 y 2009 aunque lo mío, lo mío, son las consultas x q en el laboratorio me duermo:p

Siempre me hubiera gustado ser astrofísica, astronauta o todo lo que tenga que ver con ello, pero por desgracia no nací con una mente espacial privilegiada :llorando:

Jajajaja coincido con vos, aunque parezca un disparate siempre me gusto todo lo relacionado con el universo, me parece de los mas interesante... hay noches que me quedo viendo las estrellas y haciendome preguntas existenciales jejeje
Astronauta seria genial, pero termine estudiando una licenciatura en marketing y negocios internacionales
sueños, sueños, sueños :(

Definitivamente y todos los días de mi vida sueño con una vida y un trabajo que jamás podré tener.

Me gusta lo que estudié claro y creo que era lo más apropiado, pero no es una carrera que da buenos trabajos, a mí no me dió buenos trabajos, pero hay u pequeño detalle que uno *no conoce* cuando estudia ¿Me gustará trabajar en eso por el resto de mi vida?
Hummm

Afortunados aquellos que apensa salen del bachillerato ya saben qué carrera estudiar y la estudian felizmente y luego trabajan en eso el resto de sus vidas.

Encontrar mi camino en la vida es algo que con todos los años que tengo jamás de los jamases he logrado. Claro, porque tal vez lo que yo deseo es algo diferente a lo que impone la sociedad.

Afortunados aquellos que han podido dejar atrás para siempre sus sueños para trabajar en lo que hay en lo que dá...

Atrás