Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por
RadarOnline, que suele darle bastante caña a MJ, publica un artículo con varios links a entrevistas a Robson y diciendo que va a tener que explicar muchas cosas para contradecir todo eso.
También publica unas declaraciones del 30 de julio de 2011 en las que dice: "Estoy empezando a trabajar con el Cirque du Soleil, en el espectáculo de
Michael Jackson, es como el equivalente al
Beatles Love, o el
Elvis Show, pero de Michael, que es excitante por un lado y aterrador por otro porque es una gran responsabilidad. Pero por eso estoy metido, porque él fue una gran parte de mi vida durante 20 años — antes de morir — desde que yo tenía siete años. Así que es una oportunidad para mi para devolver parte de su legado, una gran parte de su legado y asegurarme tanto como pueda de que se hace bien y representa su esencia. Es un gran desafío.”
El abogado de Robson dijo: "Michael Jackson era un monstruo, y su interior, cualquier persona normal lo siente. Wade Robson, además de ser una de las personas con más talento del planeta es uno de los seres humanos más amables, gentiles, decentes e introspectivas que pueda conocer alguien. Es un padre que adora a su hijo pequeño y está felizmente casado. El año pasado, tras una trayectoria profesional que se salía del mapa, se derrumbó bajo el estrés y el trauma sexual por lo que le había pasado desde los siete años siendo niño. Había vivido con el cerebro lavado por un depredador sexual hasta que la carga de todo le pasó factura. 'Si se entera alguien de lo que hacemos iremos a la cárcel para el resto de nuestras vidas y nuestras vidas se arruinarán para siempre', le solía decir Michael.
Este tipo de intimidación hacia un niño por parte de un depredador sexual es trágicamente característica y efectiva, manteniéndoles en silencio sobre los abusos, a veces a lo largo de toda la vida. La ironía aquí es que hemos intentado presentar la demanda sellada y todavía hemos querido mantener el secreto. Entre todas las acusaciones con un motivo financiero, no hemos estimado los daños en nuestros documentos. Hay temas legales significantes en este caso que tienen un impacto potencial en otras vidas además de las de nuestro cliente. Pero la máquina Jackson de hacer finero, por la que todo el mundo está motivado económicamente, está de nuevo frenando que salga la verdad. Esta vez no funcionará".
La primera audiencia está fijada para el 6 de junio.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!