• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Wade Robson, James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Parece que Chantal Robson (que también declaró a favor de MJ en el juicio) apoya a su hermano Wade. Supuestamente ha publicado en su Facebook las declaraciones del abogado de Wade en las que llama "monstruo" a Michael y ha añadido que lo hace para "compartir el conocimiento y la verdad".

Sq7zphD.png

He entrado en su Facebook y no he visto esos mensajes, dicen que es porque solo lo ha compartido con aquellos que estén en su lista de amigos, así que la imagen podría ser fake, pero tiene pinta de ser real.

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Azja Pryor (la ex de Chris Tucker) en Twitter:

¿Dios mío qué coño está pasando? ¿Wade Robson? Este nivel de traición está más allá de mi comprensión. ¡Debería darte vergüenza!

He estado un poco desconecta y al leer esto ahora... quiero vomitar ahora mismo!

Conozco a su familia... estoy sin palabras. De verdad.

Estoy impactada ahora mismo. Me pregunto sin Chantal Robson y toda la familia se habrán unido a esta vergonzosa acusación. No puedo procesar este nivel de traición y avaricia.

Estoy profundamente disgustada de ver cómo dos familias a las que he conocido y se que amaban a Michael Jackson a muerte se han vuelto contra él.

¿Dónde están los verdaderos amigos de MJ para hablar sobre su verdadero caracter?

Tengo que ser honesta, he estado algo desconectada, ni sabía lo que estaba pasando con AEG... sé que los Jackson tienen una demanda civil contra ellos... ¿Pensáis que AEG está utilizando a Wade para vilipendiar a MJ y ayudar a su defensa?

RadarOnline, que suele darle bastante caña a MJ, publica un artículo con varios links a entrevistas a Robson y diciendo que va a tener que explicar muchas cosas para contradecir todo eso.

También publica unas declaraciones del 30 de julio de 2011 en las que dice: "Estoy empezando a trabajar con el Cirque du Soleil, en el espectáculo de Michael Jackson, es como el equivalente al Beatles Love, o el Elvis Show, pero de Michael, que es excitante por un lado y aterrador por otro porque es una gran responsabilidad. Pero por eso estoy metido, porque él fue una gran parte de mi vida durante 20 años — antes de morir — desde que yo tenía siete años. Así que es una oportunidad para mi para devolver parte de su legado, una gran parte de su legado y asegurarme tanto como pueda de que se hace bien y representa su esencia. Es un gran desafío.”

El abogado de Robson dijo: "Michael Jackson era un monstruo, y su interior, cualquier persona normal lo siente. Wade Robson, además de ser una de las personas con más talento del planeta es uno de los seres humanos más amables, gentiles, decentes e introspectivas que pueda conocer alguien. Es un padre que adora a su hijo pequeño y está felizmente casado. El año pasado, tras una trayectoria profesional que se salía del mapa, se derrumbó bajo el estrés y el trauma sexual por lo que le había pasado desde los siete años siendo niño. Había vivido con el cerebro lavado por un depredador sexual hasta que la carga de todo le pasó factura. 'Si se entera alguien de lo que hacemos iremos a la cárcel para el resto de nuestras vidas y nuestras vidas se arruinarán para siempre', le solía decir Michael.

Este tipo de intimidación hacia un niño por parte de un depredador sexual es trágicamente característica y efectiva, manteniéndoles en silencio sobre los abusos, a veces a lo largo de toda la vida. La ironía aquí es que hemos intentado presentar la demanda sellada y todavía hemos querido mantener el secreto. Entre todas las acusaciones con un motivo financiero, no hemos estimado los daños en nuestros documentos. Hay temas legales significantes en este caso que tienen un impacto potencial en otras vidas además de las de nuestro cliente. Pero la máquina Jackson de hacer finero, por la que todo el mundo está motivado económicamente, está de nuevo frenando que salga la verdad. Esta vez no funcionará".

La primera audiencia está fijada para el 6 de junio.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

I have been inundated with messages to cover Wade Robson’s body language in relation to his recent claims that Michael Jackson sexually abused him for 7 years.

I have watched many videos of Wade talking positively about Michael and I see no hidden or concealed emotions. I see NO flashes of disgust, anger, fear, contempt or any other negative emotion linked with the abuse he now claims. Furthermore, I see no other body language behaviour correlated with anxiety or stress. In my opinion, if Wade had been sexual assaulted by Michael, there would be an abundance of behavioural leakage. There is N-O-N-E.
“I hope the evidence I have presented in my book will prove Michael’s doubters to be wrong, as there is an overwhelming body of evidence that shows Michael to be innocent in every sense of the word.” < This is final sentence I wrote in my book about Michael Jackson. The sooner the world realises this the better.

Kind regards,
CJB
Author of the international #1 bestseller ‘Behind The Mask: What Michael Jackson's Body Language Told The World

traducción:

He sido inundado con mensajes para cubrir el lenguaje corporal de Wade Robson en relación con sus recientes afirmaciones de que Michael Jackson abusó sexualmente de él durante 7 años.

He visto muchos videos de Wade hablar positivamente acerca de Michael y no veo emociones escondidas u ocultas. No veo destellos de disgusto, la ira, el miedo, el desprecio o cualquier otra emoción negativa vinculada con el abuso que ahora reclama. Por otra parte, no veo ninguna otra conducta lenguaje corporal se correlacionó con la ansiedad o el estrés. En mi opinión, si Wade había sido asaltado sexual de Michael, no habría una gran cantidad de fugas de comportamiento. No es N-O-N-E.
"Espero que la evidencia que he presentado en mi libro demostrará que dudan de Michael que está mal, ya que hay una abrumadora cantidad de evidencia que muestra Michael es inocente en todo el sentido de la palabra." <Esta es la última frase que escribí en mi libro sobre Michael Jackson. Cuanto más pronto el mundo se da cuenta de esto, mejor.

Saludos cordiales,
CJB
Autor de la comunidad internacional # 1 bestseller 'Behind The Mask: ¿Mensaje corporal que Michael Jackson Body dejo a Nuestro Mundo

por las prisas (estoy en la oficina) olvide mencionar que esto lo tome del face de Dulce y Peligroso, así que el merito es para ella, me di a la tarea de traducirlo, aunque falta que le haga unos arreglos, pero me parecio que debiamos compartirlo aqui tambien

Última edición:

TMZ habló con Ray J (cantante, actor y hermano de la cantante Brandy) sobre Robson. Ray dice que cree que sólo quiere sacar dinero de la herencia de MJ. Dice que conoce a Robson y que no hablará más de este tema.

También dijo que solía estar con MJ cuando era pequeño y que jamás actuó de forma inapropiada hacia él. Repitió varias veces que Michael era "realmente genial".

Michael Jackson Defended By Former Employee From Mid 90s | Showbiz411

Scottie Shaffer trabajó para Michael Jackson desde aproximadamente 1992 hasta 1997. Era conocido en todo Neverland por el apodo de "House". Shaffer fue para emprender su propio negocio-que hace la colocación de productos para las películas y es muy exitoso. Pero él siempre mantuvo amistad con todos los Jacksons. Fue invitado a la boda de Jackson este verano, de hecho. Y Scottie está indignado por las acusaciones de Wade Robson que Michael abusó de él.

"Durante todo el tiempo que estuve en el círculo interior, trabajando para Michael, nunca observé ningún comportamiento inapropiado. Es imposible para mí creerlo, "Shaffer me dijo la otra noche.

Scottie comenzó a trabajar para Michael a finales de 1992, cuando el video "Black or white" fue filmada. Se quedó hasta 1997-98. Estuvo presente durante toda la debacle con Jordan Chandler. También estuvo allí cuando Jackson entretuvo a muchos niños en Neverland. Su título fue Coordinador de Proyectos Especiales. Shaffer estaba con Michael cuando se conocieron con Omer Bhatti, el niño que más tarde se refirió a Michael como su hijo, y que ahora se utiliza esta distinción para quedarse con los Jackson. (Él no es de ninguna manera relacionada con ellos.)

"La gente está detrás del dinero ahora", dice Shaffer. "Y eso me pone enfermo."

Shaffer... también añade que los Robsons no pasaban mucho tiempo en Neverland. Su sitio web es Turnkey Production - Product Placement

Shaffer... también añade que los Robsons no pasaban mucho tiempo en Neverland.

Lo mismo dijo la madre de Robson en su testimonio del juicio de 2005:

- Sólo estuvimos en el rancho con Michael en cuatro ocasiones en 14 años

- ¿Cuatro ocasiones?

- El resto de veces estuvimos allí sin él.

- ¿Lo mismo en el caso de su hijo?

- Si.

- ¿Testifica usted que habrá estado en el rancho unas cuatro veces?

- Cuatro veces al año, pero Michael nunca estaba allí.

- ¿No estuvo nunca cuando estuvieron ustedes?

- Rara vez. Sólo recuerdo cuatro ocasiones en 14 años que hayamos estado allí con él desde que vivimos aquí (en USA)

Chantal, la hermana de Robson ha publicado en su Facebook:

"Gracias a todos por vuestros preciosos mensajes, todo vuestro cariño y apoyo. Hace un año se abrieron mis ojos y se rompió mi corazón. Pero ha comenzado la curación. Por favor matened la mente abierta y continuad preparados. El saber es poder. Cuando sabes más lo haces mejor".

Es curioso que se enterara hace un año, teniendo en cuenta que su madre dijo en el juicio de 2005 que Chantal también compartió cama con Michael, igual que Wade, cuando ambos eran niños y confesó que el cantante jamás molestó o abusó de ninguno de los dos. Igual también tiene la memoria reprimida. Que hija de satán... :vom:

bueno ya hoy sigue sin aparecer nada al respecto del rumor de ayer

en TMZ hay una encuesta y MJ tiene los votos a favor, han votado mas de 41mil personas, lo interesante es pensar que la mayoria sean estadounidenses, cuando recordemos que despues del 93, los estadounidenses eran quienes menos creian en MJ

les dejo la pagina de tmz, por si quieren votar

Celebrity Gossip | Entertainment News | Celebrity News | TMZ.com

tambien viene una nota de Robson alabando a MJ

Wade Robson -- Big Love For Michael Jackson Just MONTHS Before Breakdown | TMZ.com

Wade Robson was singing Michael Jackson’s praises as recently as July 30, 2011 … talking about preserving MJ’s legacy and “representing his essence” … just 8 months before he claims a nervous breakdown sent memories of sexual abuse flooding back.

Robson rhapsodizes about MJ and the influence he had on his life ... telling the reporter from Rhythm Addict TV that he felt a lot of pressure choreographing the MJ Cirque du Soleil show.

But here's the rub. A spokesperson for the Michael Jackson Estate -- which produced the Cirque du Soleil show -- tells TMZ ... Robson was "on the list of choreographers but his son got sick and he wasn't used." The spokesperson said there was never a contract between Wade and the sho

Read more: Wade Robson -- Big Love For Michael Jackson Just MONTHS Before Breakdown | TMZ.com
Visit the TMZ Store: TMZ T-Shirts, Tees, Mugs, Hats, Cups, Tank Tops | TMZ Store

traduccion

Wade Robson cantaba las alabanzas de Michael Jackson tan recientemente como 30 de julio 2011 ... hablando de preservar el legado de Michael Jackson y "que representa su esencia" ... tan sólo 8 meses antes de que él demanda un colapso nervioso envía recuerdos de abuso sexual de golpe.

Robson rapsodia sobre MJ y la influencia que tuvo en su vida ... dice el periodista de Rhythm Adicto TV que sentía mucha presión coreografía del MJ Cirque du Soleil.

Pero aquí está el problema. Un portavoz del patrimonio de Michael Jackson - que produjo el Cirque du Soleil - le dijo a TMZ ... Robson estaba "en la lista de coreógrafos pero su hijo se enfermó y no estaba acostumbrado." El portavoz dijo que nunca hubo un contrato entre Wade y el show

Una persona que ha sido abusada durante tantos años no podría estar " felizmente casada " superar sus traumas, si es que puede, le llevarían una vida.

El desgraciado no hace ni un año :(

MASTERCLASS LEGENDS: WADE ROBSON [DS2DIO] - YouTube

Wade Robson Will Have To Explain Several Gushing Interviews About Michael Jackson To Prove Molestation Claims | Radar Online

La primera audiencia por la reclamación está programada para el 6 de Junio, esperar :|.

Encontré ésto:

A spokesperson for the Michael Jackson Estate -- which produced the Cirque du Soleil show -- tells TMZ ... Robson was "on the list of choreographers but his son got sick and he wasn't used." The spokesperson said there was never a contract between Wade and the show.

Un portavoz del patrimonio de Michael Jackson - que produjo el Cirque du Soleil - le dijo a TMZ ... Robson estaba "en la lista de coreógrafos pero su hijo se enfemó y no fue utilizado." El portavoz dijo que nunca hubo un contrato entre Wade y el espectáculo.

Fuente: Home - Michael Jacobshagen

ME GUSTARÍA HABLAR SOBRE LAS ACUSACIONES increíbles de WADE ROBSON acerca de MICHAEL JACKSON.

WADE ROBSON dijo una ABSOLUTA mierda, yo fui amigo de Michael Jackson por años y he PASADO tiempor a solas con él en privado y también con otros niños.

NUNCA SUCEDIÓ ALGO INAPROPIADO DE PARTE MICHAEL JACKSON. ÉL FUE PARA NOSOTROS, LOS NIÑOS, un amigo y tuvimos un montón de diversión (WATERBALLONS).
NUNCA , NUNCA HUBO NADA SEXUAL.

MICHAEL Jacobshagen 12/05/2013

http://www.youtube.com/watch?v=yRCvBjA8gos&feature=share

601336_481456468579978_1949776067_n.jpg

525510_105382006290772_171782227_n.jpg

Madre mía, de paso aprovechó para promocionar su libro.

Última edición:

Traigo malas, muy malas noticias :(

More victims claim abuse by Michael Jackson

TWO more alleged child abuse victims of Michael Jackson are preparing to file lawsuits against the late singer’s estate, it was revealed yesterday.

michael-jackson-son-princ-398919.jpg

A legal source close to the singer’s family confirmed: “One is in the public eye, the other not. But they are both telling the same story of regular and repeated molestations.”

The claims come 10 days after top Hollywood choreographer Wade Robson launched his own legal battle for compensation from Jackson’s estate.

Australian Robson, 30, alleges he was “systematically” molested for seven years during his childhood at the Neverland Ranch, where he was a regular guest of the star.

The other two claim they too were subjected to “years of abuse”, according to the legal source, who added: “They are waiting to see what happens in the first action.

“Neither of them have made claims publicly before and neither were involved in Michael’s 2005 molestation trial.

“Personally, I believe they are simply trying to cash-in on the enormous wealth that has accrued since Michael’s death.”

Robson was a key defence witness in Jackson’s trial, at which the star was acquitted by a jury of seven counts of child molestation and two of administering “intoxicating agents” to a 13-year-old boy, in 2005.

He was also accused of molesting Jordie Chandler in 1993, whom he allegedly paid off.
Robson’s U-turn was attacked by Howard Weitzman, a lawyer for the Jackson estate who described his lawsuit as “outrageous and pathetic”, adding: “This is a young man who has testified twice under oath and said in numerous interviews that Michael Jackson never did anything inappropriate to him or with him.”

Robson’s lawyer Henry Gradstein countered: “My client has lived with the brainwashing of a sexual predator until the stress and burden of it finally crushed him.”

The fresh allegations have caused consternation among members of the Jackson family who are suing entertainment giant AEG over the singer’s death

More victims claim abuse by Michael Jackson | Showbiz | News | Daily Express

Si alguien tenía la sombra de la duda de AEG, que se quite la venda de los ojos, porque EVIDENTEMENTE no puede ser casualidad. Ahora a ver qué pasa, y sobre todo, quiénes son...

Eso sí, para mí la frase clave es "They are waiting to see what happens in the first action", vamos, que están a la espectativa de qué ocurre con la acusación de Wade Robson para actuar... es decir: después de TODOS estos años, ¿no se te ocurre jamás denunciar a tu depredador sexual, y cuando por fin te decides, 4 años después de su muerte, prefieres esperar a ver qué ocurre con una acusación idéntica que se acaba de cursar, para ver qué pasa? :cuñao

Eso es precisamente lo que me tranquiliza, que es EVIDENTE que no tendrán ningún tipo de pruebas, puesto que de ser así, no esperarían a la acusación de Robson, denunciarían YA. Bueno, si las tuvieran, habrían denunciado en todos estos años, también es cierto :mad:

Toni, si consideras conveniente, pon esto en un post independiente, o como veas.

Hablando de Stacy Brown.

Le comentaron sobre esta nueva noticia y dijo:

Stacy Brown ‏@StacyBrownMedia 12h
I believe Wade Robson and this new stuff are results of the $40billion lawsuit against #AEG by the #Jacksons

Stacy Brown @ StacyBrownMedia 16h
Creo que Wade Robson y este nuevo material son el resultado de la demanda de $ 40billion contra # AEG de los # Jacksons

Según TMZ, Wade ha salido de California. El 21 de marzo puso a la venta su casa de Santa Monica por 789.000 dólares y le pagaron por ella 825.000 dólares. Se rumorea que podrían establecerse en Hawaii.

Jermaine Jackson dice que Wade Robson "está lleno de mierda". Dice que no sólo testificó bajo juramento que MJ no le tocó, sino que él y su madre le ayudaron a escribir su libro hace unos años.

TMZ

El ex "Best Dance Crew de Estados Unidos" juez Shane Sparks - un violador convicto legal - apoya Wade Robson ... dice a TMZ, que cree que Michael Jackson abusó del coreógrafo.

TMZ publicó la historia ... Wade ha presentado una reclamación ante el MJ Estate, alegando que el rey del pop abusó de él durante 7 años, desde que tenía 7 años hasta que cumplió 14.

Shane le dijo a TMZ, "he conocido a Wade desde siempre. Debido a el hombre que es, yo le creo. Yo no penso que vaya a mentir acerca de esto porque esto le haría daño ... No necesita la publicidad o el dinero. Creo que esto es algo que ha estado en su cabeza y tuvo que salir de él. "

Shane nos dice, una gran idea surgió poco después de conocer a Wade, que no era mucho mayor que 7 en el momento.

Según Shane, el pequeño apartamento de Wade se llenó con la electrónica ridículamente cara - mesas de mezclas, máquinas de ritmo, juegos de video y otros juguetes de "niño rico" ... todos los cuales fueron regalos de Michael.

Shane dice Wade era tan apegado con MJ, se le permitió que organizara fiestas de cumpleaños en Neverland Ranch sin Michael presente - y la única habitación que estaba prohibida era el dormitorio de Michael.

Antecedentes de Shane, un fan MJ confeso ... en 2011, fue declarado culpable de tener relaciones sexuales con un menor de 16.

El ex "Best Dance Crew de Estados Unidos" juez Shane Sparks - un violador convicto legal - apoya Wade Robson ... dice a TMZ, que cree que Michael Jackson abusó del coreógrafo.

Shane Sparks: "Guau! TMZ no puede resistirse a destruir la reputación de una persona. Me llamaron para pedirme una declaración sobre lo de Wade y Michael y les dije que era dificil porque los respetaba a ambos. Conozco a Wade personalmente y a Michael por su música. Tengo mucho respeto por Michael y por eso quise hacer una declaración. Les dije que estaba contra las cuerdas en este caso porque yo no estaba allí y no se si es cierto. Les dije que había visto regalos de Michael que es algo que Michael hacía normalmente (no hay nada raro en ello) y que Wade nos llevó a Neverland pero eso es todo. Nunca me posicioné con ninguna de las partes."

"Me dijeron que si daba un comunicado me concederían una entrevista y podría contar mi historia sobre lo que me pasó (fue acusado de tener sexo ilegal con un menor en 2011). Nunca falté el respeto a Michael por nadie. Sé que Wade es un buen hombre y no quiere que la gente le odie. (...)"

Vuelve al ataque:

Wade Robson está rompiendo su silencio sobre las acusaciones de Michael Jackson de abuso sexual ... y parece que está a punto de dejar caer una bomba.

Robson apareció en el aeropuerto JFK de esta mañana - sin éxito, tratando de mantenerse de bajo perfil con una sudadera con capucha y gafas de sol.

Pero cuando los paparazzis reconocieron a Robson, de inmediato le abordaron con preguntas acerca de su acusación - que MJ abusó de él cuando era un niño.

TMZ publicó la historia ... Robson reclama que MJ era un monstruo que abusó sexualmente de él durante años ... pero no tomó ninguna medida antes porque reprimió los recuerdos. El State de MJ dice que las acusaciones de Robson son completamente falsas.

Robson dice que revelará la situación mañana.

Wade Robson -- I'm Ready To TALK About MJ Sex Abuse Allegations | TMZ.com

Menuda pinta de chulo tiene el tío caminando por el aeropuerto, en vez de estar dolido o avergonzado, se nota que le gusta ser el centro de atención. Patético.

Atrás