Bueno y finalmente el dia llegó y el caso de Wade Robson fue desetimado, como todos sabiamos que pasaria. Y en lugar de encontrar noticias de los multiples portales de información dando parte de la novedad, los medios se las han ingeniado para dar vuelta las cosas y como siempre publicar basura.
Esto me lleva a pensar tres cosas, la primera es que ellos crean ciegamente en la culpabilidad de Michael, la segunda que el odio y el racismo que les inspira Jackson los lleva a publicar estas cosas tan horrible o tercera que ellos crean que al conocerse la verdad pierdan su As de espadas, es decir la noticia escabrosa que pueden incluir todos los dias, que no pierde vigencia y les sirve cuando les queda un espacio en sus portadas y no saben con que rellenarlo.
Pero lo que me resulta mas patetico es que estos medios "formadores de ideas" ya no sean confiables en ningun sentido, algo que deberia servir para informar y mantener a la gente al tanto de los sucesos reales que surgen dia a dia, se dedican a fabricar historietas baratas de ficcion para llamar la atencion y mantener a los lectores prendidos de sus portadas, como si fuera un melodrama lacrimogeno de una novela mexicana.
Algunas veces pienso que si un dia se produjera el milagro que Jordie Chandler, James Safechuck y Wade Robson se presentaran en vivo en algun canal y dijeran cada uno, que todo fue una mentira, que Michael jamas les hizo nada, Los medios periodisticos se las ingeniaria, para decir cualquier barbaridad, que estaban drogados, que fueron amenzados, que lo hicieron por dineron etc etc, pero jamas aceptarian esa verdad. ¿De que hablarian despues si les acaba el negocio?
Miren esta ultima dice "CORTESIA DE HBO"