• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Igual que han estado apelando repetidamente esos dos, en el supuesto de que ganaran el pleito - esperemos que no-, pienso que el Estate también podría recurrir la setencia hasta inclinar el fallo de la justicia a favor de Michael... Poniéndonos en el peor de los casos.

Dicen que la verdad siempre triunfa.👍

Confiemos en que al final den la razón a Mjjproductions.
Siempre hay que tener esperanza en que las cosas van a salir bien.Es lo que se merece Michael,su legado (no solo artístico),y sus admiradores.
Sí, desde luego, sin embargo mira el giro que ha dado el panorama en el que-contra toda previsión-estos miserables han conseguido prolongarlo y lo peor que las posibilidades de que les sean beneficiosas son mas probables que nunca, y de lo que pudieran llegar a imaginar.:poop:

Como siempre que pasan estas cosas, saltan nuevamente la cataratas de noticias basura de los medios de comunicacion, pero lo peor es que pude ver de primera mano, que en las redes sociales como Tik Tok algunos fans nuevos y mal informados estan dando la noticia como que Robson esta demandando a MJ por abuso de menores. Esto si que es el colmo.

Tik Tok algunos fans nuevos y mal informados estan dando la noticia como que Robson esta demandando a MJ por abuso de menores. Esto si que es el colmo.
Pues estaría genial que el fandom en tittok- que tienden a ser de promedio de edad mas jóvenes-llegase a contraponer toda esa bazofia, describiendo sucíntamente aunque sea, informado el verdadero estado de cosas y/o simplemente, compartiesen cosas positivas sobre Michael.

pd: de nuevo tengo la fuerte impresión de que -frente a toooda la mierda que se echa sobre Michael, como ahora de hecho señalas, el fandom no hace demasiado-o apenas-por dar la otra versión del cuento:(, y no, no me refiero a adalides tan volcados como por eje fei, esto es magnífico, pero no es necesario llegar a esos niveles, si no a una escala mucho mas modesta, pero que ha de valer, para "simplemente" difundir lo positivo.

Como siempre que pasan estas cosas, saltan nuevamente la cataratas de noticias basura de los medios de comunicacion, pero lo peor es que pude ver de primera mano, que en las redes sociales como Tik Tok algunos fans nuevos y mal informados estan dando la noticia como que Robson esta demandando a MJ por abuso de menores. Esto si que es el colmo.
En el fondo los deTiktok no se equivocan... Es el meollo de toda la cuestión (según Robson, en realidad, es el maldito dinero). Y de ahí se derivan el resto de acusaciones de esos dos viles codiciosos y desleales... Les deseo la peor suerte en sus pretensiones . 👎

A person that admire money.. without principles

F0I00xdXsAM4JSU

Pues estaría genial que el fandom en tittok- que tienden a ser de promedio de edad mas jóvenes-llegase a contraponer toda esa bazofia, describiendo sucíntamente aunque sea, informado el verdadero estado de cosas y/o simplemente, compartiesen cosas positivas sobre Michael.

pd: de nuevo tengo la fuerte impresión de que -frente a toooda la mierda que se echa sobre Michael, como ahora de hecho señalas, el fandom no hace demasiado-o apenas-por dar la otra versión del cuento:(, y no, no me refiero a adalides tan volcados como por eje fei, esto es magnífico, pero no es necesario llegar a esos niveles, si no a una escala mucho mas modesta, pero que ha de valer, para "simplemente" difundir lo positivo.
Si. Yo le hice un comentario sobre lo mal informado que estaba.

Hay algo que me resulta por demas sospechoso, ¿por que despues de que en tres oportunidades se desestimó las denuncias de las dos basuras estas y que el mismo juez considerara en poca palabras que habia que ser loco para creer las inconsistencias de los argumentos de estos dos tipejos, por que ahora cambian de opinión, cuales son las razones argumentadas?, porque me parece tan sospechoso que ahora se diga que le quieren dar una ultima oportunidad para demostrar su caso.
Si la idea desde un principio era llevar el caso a juicio por que no lo hicieron antes y mediante un juicio penal?, que seria lo mas adecuado para demostrar quien tiene la razón y lo mas justo. Que conveniente mandarlo a un juicio civil ahora, donde el que se beneficia es el demandante, ya que no tiene que probar sus demandas al 100%,
Esto me suena a trampa y lo peor de todo es que cuando salga el fallo del juicio, si estas hienas lo ganan, se inundara de noticias afirmando que Michael abusó de estos tipos.
Tampoco entiendo el por que se acusa a las empresas de Michael de no proteger a los niños, ya que son los padres quienes deben velar por la seguridad de sus hijos.
Se conocen en detalle las estrategias que lleva a cabo Finaldi a favor de sus clientes, pero que hay de las estrategias del Estate, se sabe como van a contrarestar estas acusaciones en un juicio civil?, porque al paso que vamos, se nos viene la noche :mad:

Ya cansan estos 2 parece que cada año desde el 2019 aparecen con una nueva demanda. Como tan miserables? No les basta con ensuciar ek nombre de alguien y sacar dinero una vez, lo quieren seguir haciendo, No se debería permitir que pasen estas cosas, me entristece de verdad porque ahora está relativamente todo tranquilo pero es suficiente un poquito de publicidad para que esos 2 vuelvan otra vez a estar en el ojo público. Historia interminable

Ya cansan estos 2 parece que cada año desde el 2019 aparecen con una nueva demanda. Como tan miserables? No les basta con ensuciar ek nombre de alguien y sacar dinero una vez, lo quieren seguir haciendo, No se debería permitir que pasen estas cosas, me entristece de verdad porque ahora está relativamente todo tranquilo pero es suficiente un poquito de publicidad para que esos 2 vuelvan otra vez a estar en el ojo público. Historia interminable
Robson empezó su sucio juego ya el 2013.El otro se unió después... Pero seguirán hasta obtener los 750 millones de dólares (o más) que pretendían en un principio, porque saben que todo lo que representa Michael Jackson es sinónimo de éxito y dinero.
Algo que MJ consiguió después de muchos años de esfuerzo, sacrificio y talento, y ellos pretenden a base de infamia y desvergüenza... Pero como bien dice Fei, según ellos, no hacían nada de eso(el documental) por dinero.

Desconozco el sistema legal y normativa de USA, pero si el juez cambió de parecer, habría que ver bajo que argumentos jurídicos. Porque no se levantó un día, y cambió de parecer porque se le dio la gana.
Las consecuencias son el gran tema. Si ganan esas ratas, les estará dejando la puerta abierta a que aparezcan otros y digan lo mismo para tratar de llevarse su porción de torta. Como el acuerdo de 1994, pero peor, porque con tantas acusaciones, baja su presunción de inocencia. Y su nombre quedará más manchado.
Por otra parte, estos tipejos se ve que están decididos a lograr su objetivo, cueste lo que cueste. Y si fueron por la vía civil, lo más probable es que tengan más chances de ganar , que en el penal.
Espero que la defensa pueda convencer al jurado, o jueces.
Si pierden, no se va a publicar en casi ningún lado, porque la imagen de inocencia de MJ no es rentable para el periodismo. Mientras los verdaderos pedofilos y curas están vivitos y coleando, claro....
PD. Estaba releyendo el tema del supuesto deber de cuidado o vigilancia de los empleados, cosa que al acusarlos los está haciendo cómplices. Y si supuestamente armaron todo para dejar solo a su jefe con los chicos, es porque habrían habido antecedentes delictivos, o habrían visto algo. Y si hubiese ocurrido, más allá de que no era su función cuidar, a ninguno -por moralidad- se le ocurrió denunciar? . Un Quindoy u otro empleado rastrero que diría, más allá de lo que ya sabemos?

Última edición:
Según tengo entendido se agarran al clavo de que el personal de Michael se tenía que constituir en velador del bienestar de los chavales, de ahí que la denuncia sea a MJJProductions.
Los Quindoy, los 5 guardaespaldas infames, y la madre que los parió,...fueron con el cuento solo a quienes le daban pasta por hablar, u know. Denunciar por moralidad ¿ de qué? Se les ve el plumero , lástima que todo este despropósito sinsentido vaya saliendo adelante a fuerza de, efectivamente, intentar conseguir por todos los medios e inasequibles (de manera terca y necia) al desaliento el pastizal que conseguirían. :poop:

Última edición:
Es un palo duro, pero hay que reponerse.Lo malo es el tratamiento de los medios de prensa por internet, ayer:mad:.
Pero confiemos en su inocencia (ya el niño del 93 se retractó tras la muerte de Michael),y que aun hay posibilidades de ganar este nuevo Juicio:)

Lo del biopic ,es cierto que corre peligro, aunque yo no se como iba a estar enfocada la vida personal de MJ en la probable película.Ya veremos.

Animos!

No lo sabia, lo publicó la razón en su versión digital aquí en España.

Aclarado queda.

Atrás