• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Recordad que en la denuncia de 2003, tuvimos todos los días noticias en los medios que daban a MJ por culpable, y al final salió la verdad, yo confío en que toda ésta locura termine bien y ya por fin dejen descansar en paz a MJ con el puto tema, que a este paso, cuando se cumplan 30 años del fallecimiento de MJ, seguirán saliendo personas que se acuerdan de cosas que nunca sucedieron!!

No coincido con lo que decis, te aclaro que me encantaria que la pelicula mostrara la verdad de todo, pero la reivindicación para la gente y no solo me refiero a MJ, sino para todos los que son acusados de estos delitos, abusos sexuales, violaciones, pedofilia, no existe, aun cuando se haya demostrado la inocencia.
Es una mancha que no se borra, por eso el mayor daño que le pueden causar a las personas es acusarlos de este tipo de delitos, porque en la mente de la gente siempre queda la duda, y te digo que no se porque es asi.
Sí, entiendo, si bien me refería a lo que se ha venido comentando en el post de opiniones del biopic, que si ajustan bien a la narrativa, ilustrando cómo era de facto el trato con los chavales, poniéndolo en un contexto de cómo él mismo se sentía por no tener una infancia plena y recupararla a través de NL ( punto local clave que posiciona su modo de ver el mundo de una manera física/concreta) , todo ello podría realmente ayudar a comprender las motivaciones, las razones por las que le gustaba rodearse de la infancia, u know.

flyaway58:
Si la evidencia presentada indica que es más probable que los hechos hayan ocurrido (más de un 50% de probabilidad), el jurado fallará a favor del demandante. En casos penales, por el contrario, el jurado tendría que estar seguro antes de emitir veredicto.
Dicho de otro modo: en el caso civil, los miembros del jurado solo deben estar seguros en un 50,01 % para poder fallar a favor del demandante y emitir un veredicto de culpabilidad."

-------------------------

¿Y esa evidencia que llegue a la mitad de posibilidad, cúal podría ser, cómo se presentaría/mostraría de manera concreta?

Sí, entiendo, si bien me refería a lo que se ha venido comentando en el post de opiniones del biopic, que si ajustan bien a la narrativa, ilustrando cómo era de facto el trato con los chavales, poniéndolo en un contexto de cómo él mismo se sentía por no tener una infancia plena y recupararla a través de NL ( punto local clave que posiciona su modo de ver el mundo de una manera física/concreta) , todo ello podría realmente ayudar a comprender las motivaciones, las razones por las que le gustaba rodearse de la infancia, u know.
Si entiendo lo que decis, pero es casi seguro que las personas que irian a ver la pelicula, son los fans de siempre y aquellos que si ser fans les gusta en parte su musica o estan interesados en saber mas de Michael, es decir aquellos que no tienen un sentimiento bloqueante o adverso de él, mas bien neutral o no se deciden que pensar sobre él.
En cambio, cuando una persona odia o tiene una imagen fuertemente deformada de alguien como el caso de los que atacan a MJ, es muy dificil hacerlos cambiar de opinión, no mostraran empatia en absoluto por esa persona y tampoco creeran lo que se les quiera mostrar, porque estan cerrados a su propio pensamiento.
Decime, vos o a quien tenga una idea ¿como harian para que esas personas que odian a Michael y lo consideran culpable, vean su biopic y crean en los argumentos vertidos por su propio Estate o familia?

A punto de celebrar el cumple de nuestro amigo Michael, me quedo loca de ver este programa que se ha emitido ayer en uno de los canales sobre juicios más importante de EEUU. Echadle un ojo cuando podáis.

Me alegra tanto seguir viendo a Michael como noticia de actualidad!!!, hace que reviva, pero es tan....TAN triste que sea de nuevo, como en un bucle sin fin , por estos motivos.... 😞

Os dejo el link:

Un saludo a todos, espero veros pronto

Última edición:
Es difícil, muy arduo de hecho, romper los prejuicios del gran público el sector que ya tenga una imagen adversa y convencida, luego estará el sector que pueda dudar-aun cuando se decanten en principio a considerarlo culpable, pero si se muestra bien la ideosincrasia de Michael en los términos apuntados, si no todos, considero que una parte significativa podría estar proclive a cambiar de opinión; por otro lado a su vez yo mismo he referido que si el put0 juicio les sale favorable, eso me temo que va a pesar mucho en contra de una opinión favorable hacia su persona, todo dependerá de la pregunta y para mí, al menos, gran incógnita de en qué manera se pueda demostrar la dejación del staff de Michael, o peor, como están denunciando de hecho y quieren enfocarlo de facto: la complicidad total en el supuesto delito al colaborar de manera directa e intencionada de favorecer los (falsos) abusos.

Si entiendo lo que decis, pero es casi seguro que las personas que irian a ver la pelicula, son los fans de siempre y aquellos que si ser fans les gusta en parte su musica o estan interesados en saber mas de Michael, es decir aquellos que no tienen un sentimiento bloqueante o adverso de él, mas bien neutral o no se deciden que pensar sobre él.
En cambio, cuando una persona odia o tiene una imagen fuertemente deformada de alguien como el caso de los que atacan a MJ, es muy dificil hacerlos cambiar de opinión, no mostraran empatia en absoluto por esa persona y tampoco creeran lo que se les quiera mostrar, porque estan cerrados a su propio pensamiento.
Decime, vos o a quien tenga una idea ¿como harian para que esas personas que odian a Michael y lo consideran culpable, vean su biopic y crean en los argumentos vertidos por su propio Estate o familia?
Yo creo que la película la irán a ver todos si genuinamente está buena, así de sencillo. Si la película resulta ser un metraje bien hecho que está en boca de todos, hasta el hater más acérrimo ira a verla. Porque los seres humanos somos así, nos gusta pertenecer y debatir.

El caso más reciente lo tenemos con Barbie, una película pensada para ser una carta de amor hacía las mujeres y la corriente feminista, pero que de apoco fue más allá, y tuvo el apoyo masivo de la mayoría de la población. A tal punto de estar a poco de destronar a la película de Mario Bros como la más taquillera del año.

Ahora imagina como podría ser el boom de una buena película basada en el artista musical más popular del todo el planeta. Sería una locura.

Pero claro, por culpa de estos sinvergüenzas, hay una pequeña, pero fuerte posibilidad de que todo se venga abajo. Si Wade y Safechuck ganan este juicio... bueno.

Última edición:
No hay de qué preocuparse.

No hay pruebas. No hay una pizca de evidencia de culpabilidad. Solo 120 minutos de testimonios totalmente falsos.

Por otro lado, hay evidencias de contradicciones, testimonios de defensa, e incluso las transcripciones completas de un juicio donde salió absuelto.

Es un juicio civil que podría realmente marcar un precedente si se falla a favor del demandante no teniendo una pizca de evidencia física.

Asi que, este juicio me tiene sin cuidado. Aunque lo gane MJ, igual van a transgiversar el significado del veredicto.

¿Y si jolo, les vale solo la palabra de estos arrastraos ante la que digan los abogados del equipo de Michael? La mosca detrás de la oreja es que aún en ese panorama que describes contrario a los demandantes, les han dado la ocasión de la "duda razonable" al admitir el juicio.:poop:

¿Cuándo se supone que se lleva a cabo esta pantomima mierder? Lo digo, como podréis adivinar, porque al igual que en el 65 aniversario de su nacimiento han logrado empañarlo con la noticia de lograr perpetrar eso, ya les veo cuadrando agendas para hacerlo lo mas cercano al estreno del biopic porque estos carroñeros no dan puntada sin hilo , u know.

Por otro lado la fecha es de suponer que la deciden los tribunales , right!? :rolleyes:

Da lo mismo lo que ocurra con él. Dejemos que sus albaceas lo defiendan porque ellos salen perdiendo plata si no lo hacen bien.

A estas alturas. Ya no hay una persona, ni un legado, ni una obra que defender.

Hay una marca. Y obviamente a muchos, partiendo por los hijos, no les agradaría que se desvalorice. Así que quédense tranquilos que este juicio simplemente no se puede perder porque varios se van a la quiebra con el.

Hay una marca. Y obviamente a muchos, partiendo por los hijos, no les agradaría que se desvalorice. Así que quédense tranquilos que este juicio simplemente no se puede perder porque varios se van a la quiebra con el.
Muy cierto y exacto esto que apuntas, lo que pasa es que los mass media mierder van a hacer la lectura de que es la persona de Michael Jackson (o sea el ser humano) el culpable. :poop:

Como dice el colega del vídeo es efectivamente "épicamente loco"🤪 que esto vaya a tener lugar (el juicio, claro).

Y es que como se ha apuntado ya, si les saliese bien la jugada a estos mierda secas, aparte de que el gran público se iba a quedar con la idea de culpable, dejará totalmente abierta la puerta para que otros advenedizos lo intenten también.:poop:

Han echado un documental en DKiss llamado "Luces y sombras" donde unos psicólogos analizan sus imágenes para ver si mentía en estos temas, alguien lo ha visto?

Pues a ver si alguien lo ha visto y cuenta; de entrada siendo la tele, tengo la mosca detrás de la oreja, será la costumbre de cómo le dan cera en este medio.

Y el estado de cosas ahora mismo está en que el personal no fan -si ganaran el juicio o incluso ya antes cuando tenga lugar-va a comentar : ¡hostia tú!, estos dos son los del docu aquel, o sea que mira, ahora van a tener el juicio lo cual nos confirma que algo hay de cierto tras el docu, ...o todo. :sick:

Atrás