• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Me temo/sospecho que como estos mierdas secas no dan puntada sin hilo, y salvo que se acelere la cosa para este año, hagan coincidir el juicio con el estreno del biopic; antecedentes tenemos al punto de que las acusaciones han sido casi siempre coincidiendo con algún evento importante para Michael persona, ahora para su figura. o_O

Última edición:

EDIT: Sinceramente -por lo que comenta Pablo del juicio civil y que es relativamente mas fácil que salga "incriminado" (siempre con comillas para el fandom), el veredicto es muy posible que les sea favorable a este trío calavera infame, y finalmente van a conseguir "la prueba oficial" (así sin matices para el gran público) que Michael "realmente cometió abusos y/o hizo algo". Lo siento pero es así como lo siento y lo digo. ¡BUUUUUF!

Última edición:
Pues tendremos que apechugar aunque pierda el Juicio.Y siempre confiar en Michael,porque es un honor ser su admirador/fan:)

Ya a estas alturas de la película estamos curados de espanto.La gran victoria fue en 2005,con eso nos tendremos que quedar:)
Es muy duro ser fan de Michael,pero no hay otra que seguir adelante y confiar siempre en él.

Pues tendremos que apechugar aunque pierda el Juicio.Y siempre confiar en Michael,porque es un honor ser su admirador/fan:)

Ya a estas alturas de la película estamos curados de espanto.La gran victoria fue en 2005,con eso nos tendremos que quedar:)
Es muy duro ser fan de Michael,pero no hay otra que seguir adelante y confiar siempre en él.
Nosotros seguiremos confiando en él, pase lo que pase, pero los "haters " van a estar de un pesado insufrible, si pierden el jucio sus empresas.🙄

Los que peor lo pasarían, con mucho, serían sus hijos y el resto de su familia , porque dependen de los ingresos de Michael, y un fallo de la justicia contrario a MJ, podría destapar la caja de Pandora y atraer a una legión de advenedizos con el mismo cuento de los abusos para sacar tajada.😮

Aparte, por supuesto, de la infamia y la tristeza que caería encima de toda la familia Jackson . 😔

Ojalá que nunca pase nada de eso...🙏
Y la justicia se haga de nuevo para MJ.

Los que peor lo pasarían, con mucho, serían sus hijos y el resto de su familia , porque dependen de los ingresos de Michael, y un fallo de la justicia contrario a MJ, podría destapar la caja de Pandora y atraer a una legión de advenedizos con el mismo cuento de los abusos para sacar tajada.😮

Aparte, por supuesto, de la infamia y la tristeza que caería encima de toda la familia Jackson . 😔
Para echarse a temblar desde luego.

pd: por lo general pensé que esto es el cuento de nunca acabar y que pasado otro tanto de tiempo volvería a salir otro mindundi, lo que no pensé en este escenario que en el colmo de los colmos logran algo, y tiempo después-además por la razón que dices-vuelve/n a aparecer otro/s que habiendo ya el precedente puede llegar a ser acumulativo "las sentencias de culpabilidad". Lo dicho.:eek:

En un intercambio de opinones en un post de fei en el face, este me ha comentado a raíz de uno de mis comments:

La actividad probatoria en el proceso civil es simplemente verificadora, no investigadora. No está dirigida a descubrir hechos desconocidos. Por lo tanto, la acusación no necesita demostrar nada relacionado con los abusos.

----------------------

Lo cual entiendo, que lo pone todo mas cuesta arriba si cabe. :poop:

En un intercambio de opinones en un post de fei en el face, este me ha comentado a raíz de uno de mis comments:

La actividad probatoria en el proceso civil es simplemente verificadora, no investigadora. No está dirigida a descubrir hechos desconocidos. Por lo tanto, la acusación no necesita demostrar nada relacionado con los abusos.

----------------------

Lo cual entiendo, que lo pone todo mas cuesta arriba si cabe. :poop:
Pero a ver, eso no tiene sentido. Para proteger a los niños, tendría que haber habido algo de lo que protegerles, ¿no?. De lo contrario, cualquiera podría acusar a una empresa de no haberles protegido de algo, para ganar dinero, porque total, como no hay que demostrar que ocurrió... y la empresa está totalmente desprotegida.

Hay que probar que Michael o sus empresas no buscaban a las familias de forma específica. El caso de Gavin Arvizo es claro. No fue Michael ni sus empresas las que buscaron a la familia, al igual que los Chandler. Por ahí, tenemos mucho ganado.

EDIT: Sinceramente -por lo que comenta Pablo del juicio civil y que es relativamente mas fácil que salga "incriminado" (siempre con comillas para el fandom), el veredicto es muy posible que les sea favorable a este trío calavera infame, y finalmente van a conseguir "la prueba oficial" (así sin matices para el gran público) que Michael "realmente cometió abusos y/o hizo algo". Lo siento pero es así como lo siento y lo digo. ¡BUUUUUF!
Es probable no deban probar la existencia de delito que no lo hubo ..mínimo deben probar que las empresas tenían retenidos a niños y flias contra su voluntad...sino prueban esto en base a que fallaría un jurado? No tiene el menor sentido este seudo juicio y sería la ruina del sistema legal estadounidense. Asi como fue ejemplar y fantástico el juicio que lo absolvió de culpa y cargo de 13 cargos en 2005 sería ruin e inexplicable un juicio civil que condene a sus empresas por delitos nunca demostrados.

No tiene el menor sentido este seudo juicio y sería la ruina del sistema legal estadounidense. Asi como fue ejemplar y fantástico el juicio que lo absolvió de culpa y cargo de 13 cargos en 2005 sería ruin e inexplicable un juicio civil que condene a sus empresas por delitos nunca demostrados.
Pues fíjate hasta donde ha llegado ya este total despropósito (incluso si no ganan ya lo que ha recorrido): va a tener lugar el juicio con esos tintes apocalípticos que refieres si triunfara que precisamente por esto no puede hacerlo de ninguna de las maneras so pena de resultar en tal catástrofe.

Última edición:
Pues fíjate hasta donde ha llegado ya este total despropósito (incluso si no ganan ya lo que ha recorrido): va a tener lugar el juicio con esos tintes apocalípticos que refieres si triunfara que precisamente por esto no puede hacerlo de ninguna de las maneras so pena de resultar en tal catástrofe.
Ya es un disparate jurídico total que lleguen a juicio civil. Estuve charlando con abogados y me decían que no tiene ningún sentido. Se trata de acusar a las empresas de Michael de no cuidar a los niños de un supuesto delito que jamás ha podido ser probado. En ningún país con sistema judicial serio esto llegaría a juicio.

Ya es un disparate jurídico total que lleguen a juicio civil. Estuve charlando con abogados y me decían que no tiene ningún sentido. Se trata de acusar a las empresas de Michael de no cuidar a los niños de un supuesto delito que jamás ha podido ser probado. En ningún país con sistema judicial serio esto llegaría a juicio.
A eso me refiero con que en Usa siguen sus propias reglas.

Yo no tengo ningún conocimiento de derecho y menos todavía de cómo funcionan allí estos temas pero es muy parecido al caso de los abusos en la iglesia, de los cuales han sacado unas gigantescas tajadas. Las supuestas víctimas han acusado a curas, sacerdotes y obispos de posibles abusos acaecidos décadas atrás… y han logrado acuerdos millonarios. Por ejemplo la diócesis en Boston pagó más de 500 millones de dólares.

Ellos pueden argumentar, de hecho es así, que Michael era empleado de su propia compañía, al igual que un cura lo es de la Iglesia católica (también hay abusos en las demás sectas), por lo que buscan una compensación económica por ello.

Y por todo esto intentarán demostrar que las empresas de Michael funcionaban como una organización criminal (como el PP) que le ponían las cosas fáciles a Michael para abusar de los chavales que para mí será lo complicado para la acusación de demostrar porque principalmente incriminaría a decenas de personas… o deberían ya que por ejemplo en el caso de R. Kelly, en la infame serie de “Surviving R. Kelly”, varios de su entorno reconocieron su papel y el único que está en la cárcel es Kelly.

Yo no soy demasiado optimista.

Yo no tengo ningún conocimiento de derecho y menos todavía de cómo funcionan allí estos temas pero es muy parecido al caso de los abusos en la iglesia, de los cuales han sacado unas gigantescas tajadas. Las supuestas víctimas han acusado a curas, sacerdotes y obispos de posibles abusos acaecidos décadas atrás… y han logrado acuerdos millonarios. Por ejemplo la diócesis en Boston pagó más de 500 millones de dólares.

Ellos pueden argumentar, de hecho es así, que Michael era empleado de su propia compañía, al igual que un cura lo es de la Iglesia católica (también hay abusos en las demás sectas), por lo que buscan una compensación económica por ello.

Y por todo esto intentarán demostrar que las empresas de Michael funcionaban como una organización criminal (como el PP) que le ponían las cosas fáciles a Michael para abusar de los chavales que para mí será lo complicado para la acusación de demostrar porque principalmente incriminaría a decenas de personas… o deberían ya que por ejemplo en el caso de R. Kelly, en la infame serie de “Surviving R. Kelly”, varios de su entorno reconocieron su papel y el único que está en la cárcel es Kelly.

Yo no soy demasiado optimista.
La Iglesia va por otra vía. Ellos no van por la justicia ordinaria. Por tanto sus acuerdos son más bien extrajudiciales, como lo que ocurrió con Chandler.
Pd: Si el pp es una organización criminal, no te digo nada el psoe con todas sus leyes inconstitucionales, así que mejor dejemos la política, ¿ok?.

o no tengo ningún conocimiento de derecho y menos todavía de cómo funcionan allí estos temas pero es muy parecido al caso de los abusos en la iglesia, de los cuales han sacado unas gigantescas tajadas. Las supuestas víctimas han acusado a curas, sacerdotes y obispos de posibles abusos acaecidos décadas atrás… y han logrado acuerdos millonarios. Por ejemplo la diócesis en Boston pagó más de 500 millones de dólares.
Oh yo no creo que sea nada parecido, porque en el caso que aludis, hubo una investigación muy importante realizada por The Boston Globe quien desenmascaró un escándalo en el que la Iglesia catolica de Massachusetts ocultó un número importante de abusos sexuales perpetrados por distintos sacerdotes de Boston, incluso se hizo una pelicula llamada "Spotlight". Los abusos fueron comprobados pero tal como dice Juncaf, ellos tienen otra via para el ajusticiamiento, que siempre es trasladar a otra diosecis al imputado y nunca un castigo verdadero. Salvo lo recientemente hecho por el Papa Francisco.

Última edición:
Jamás se podrá comparar con los delitos de la Iglesia. Puesto qur la Iglesia era conocedora de los delitos...... y tapaba a los abusadores .....
Tan solo hay que comparar los años: en el 93 la acusación contra Michael fue súper mediática y faltaría una década más para que el escándalo de la iglesia saliera a la luz. Por otro lado, Michael fue juzgado y absuelto en el 2005, mientras que apenas hace menos de 10 años las víctimas de los sacerdotes están recibiendo justicia. Michael Jackson jamás estuvo protegido por una institución, mucho menos una tan poderosa como la iglesia católica

Atrás