• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Recordamos a los señores y señoras usuarios/as, ejeje! que este post es para comments, y si no está actualizado pues precisamente se escriba en ello si se quiere comentar algo que para tal fin está y de paso se actualiza con el nuevo comentario, u know.

Recordamos a los señores y señoras usuarios/as, ejeje! que este post es para comments, y si no está actualizado pues precisamente se escriba en ello si se quiere comentar algo que para tal fin está y de paso se actualiza con el nuevo comentario, u know.
Reitero, este post para comments, per favore, el otro solo Noticias.

Alguien sabe por que se retiro Finaldi de la representacion de la lacras. Es muy raro que justo ahora que habian desestimado la peticion del Estate y que el juicio quedara firme, este señor se vaya.

Alguien sabe por que se retiro Finaldi de la representacion de la lacras. Es muy raro que justo ahora que habian desestimado la peticion del Estate y que el juicio quedara firme, este señor se vaya.
Yo creo que tiene más que ver con las cualidades o los fuertes de ambos grupos de abogados. Posiblemente Finaldi & CIA eran expertos en llevar a juicio a los demandados y este nuevo bufete de abogados lo será en otro campo. Creo recordar que al entrar en la página de Finaldi, o más bien del grupo al que pertenecía, se jactaban se haber sacado millones y millones (cientos de ellos) a la iglesia americana por ejemplo.

Ahora que ya han logrado el llevar el caso a juicio, seguramente que se habrán asegurado una parte del montante si salen "vencedores" ya que estamos hablando de muchísima pasta.

Posiblemente este nuevo grupo de tiburones serán expertos en llegar a acuerdos o a saber como decantar el favor del jurado hacia sus intereses.

Vamos, que según lo puesto en noticias, en Usa, si el juez no les gusta, los acusados pueden quitar jueces hasta poner a uno que les sea favorable, ¿no?.

Vamos, que según lo puesto en noticias, en Usa, si el juez no les gusta, los acusados pueden quitar jueces hasta poner a uno que les sea favorable, ¿no?.
Pues por lo que se ve, así no me extraña que lo de este trío calavera prospere con un sistema judicial de ascopena en esta parte. :poop:

Ahora que acabamos de empezar 2024, creo recordar que en el primer trimestre ya habría algún movimiento adelante de la porquería esta, ¿no?
Quiero decir, algo como presentación de alegaciones, documentos, ...hablo por hablar en estos eje, a lo que voy es eso, que habría algún avance en la preparación de esta cosa. :rolleyes:

Última edición:
Ahora que acabamos de empezar 2024, creo recordar que en el primer trimestre ya habría algún movimiento adelante de la porquería esta, ¿np?
Quiero decir, algo como presentación de alegaciones, documentos, ...hablo por hablar en estos eje, a lo que voy es eso, que habría algún avance en la preparación de esta cosa. :rolleyes:
Creo que hay una audiencia en febrero, no se si 18 o 28

Atrás