Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por
No me había fijado en ese detalle:|
No me había fijado en ese detalle:|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Traducción:
"Yo soy la única persona en la vida de Michael Jackson, que no le ha traicionado."
Elizabeth Taylor.
Bray nunca hablo una palabra negativa de Michael a la prensa, nunca escribió un libro sobre sus 25 años que estuvo con él, y hasta el día de su muerte siempre se mantuvo firme de no querer decir nada que pudiera lastimar a Michael.
Es cierto, Bill es el gran "olvidado". Siempre detrás en las fotos, en segndo plano, sin protagonismo. Pura fidelidad. Debió de ser un gran hombre. Gracias por recordárnoslo, Liz.Tambien otro fiel a MJ, Bill Bray:
Joder, no me veo con fuerza para soportar otra acusación después de haber sufrido 2... ahora mismo no tengo fuerzas, ojalá encuentre fuerza leyendo vuestros mensajes y sobre todo que la familia de Michael actúe contra este tipo.
¿Por qué NADIE de la familia Jackson ha emitido un comunicado sobre este asunto?
Ha hablado T. Mesereau, el abogado del Estate, fans, etc... ¡menos ellos!
-
Frank Cascio @fdcascio 45min
Dementia has come at a early age for W.R.His false claims are sick&pathetic MJ was NOT a phetophile. Please let him R.I.P. Michael Jackson Accuser Will Have to Refute This Video: “We Had a Wonderful Relationship” | Showbiz411
M.J
Frank Cascio @ fdcascio 45min
La demencia ha llegado a una edad temprana para WR Sus falsas afirmaciones son Michael Jackson Accuser Will Have to Refute This Video: “We Had a Wonderful Relationship” | Showbiz411 enfermas y patéticas. MJ NO fue un pedófilo. Por favor, déjenlo descansar en pas.