• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Yo solo pido, aunque vaya en contra de lo que MJ me enseñó, que todo el dinero que vaya a ganar, se lo tenga que gastar en medicinas...

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Lo siguiente sera que Omer batti salga diciendo que abusaba de el. lo peor de todo esto es que ahora que ya se empezaba a hablar de MJ unicamente en el terreno artistico tienen que volver a remover esto que,nos guste o no siembra la duda. Sobre todo porque esta mas que documentado y reconocido por ambas partes la estrecha amistad entre este tio y MJ. No es un crio que paso un fin de semana en Neverland hace mil anios y ahora demanda por dinero.
Es un chaval con una relacion muy solida con MJ,y al giual que para muchos puede indicar que es mentira y busca dinero,para otros puede indicar credibilidad.Y todo el apoyo que MJ le dio puede entenderse como compensacion gratitud o comprar su silencio.
Es por lo que esta demanda no es una demanda cualquiera,es una relacion demasiado publica,el es un personaje mas o menos publico y la relacion es muy extensa en el tiempo y realmente puede hacer mucho danio.
Y lo peor es que se le de crecibilidad o no,llueve sobre mojado y encima MJ no esta para defenderse lo cual es todavia mas peligroso. Sobre el papel tenemos un artista,del que se duda la paternidad de sus hijos,que siempre estuvo rodeado de menores,que se le acuo en 2 ocasiones de abuso,una de ellas saldada pagando una gran una de dinero,la segunda absuelto principalmente por falta de credibilidad de la acusacion.
Sinceramente,no creeis que Mj deberia haber demandado a los Arvizo nada mas terminar el juicio...Tendria que haber ido a Oprah,haber contado toda la verdad,soltado unas lagrimas y haber limpiado su nombre por siempre...Siempre pense que el desaparecer como lo hizo sembraba muchas dudas.El esconderse como avergonzado podia interpretarse de muchas maneras. Yo creo que tenia que haber hablado abiertamente del asunto,haber rehivindicado su nombre,su carrera on una entrevita comunicado en vez de irse a escondersse a Bahrein con medio mundo pensando que si era culpable peor que como es famoso salio absuelto..
Desgraciadamente no creo que estuviese en condiciones fisicas o psicologicas tras el juicio de hacer nada de eso. Realmente le destruyeron.Intent'o volver con This is it pero la verdad es que ese juicio le destrozo la salud fisica y mental.
Y ahora mas lenia al fuego.Viendo el panorama,menos mal que descansa en paz porque toda esta gente habrian seguido saliendo y habrian hecho de su vida un infierno otra vez. Y sabeis tan bien como yo que una tercera demanda habria sido carcel sin fianza directamente.
Esta claro que Dios sabe lo que hace y si e lo llevo con el fue para protegerlo

Última edición:

Es que el caso de Wade, por un lado INDIGNA, ya que es una de las traiciones más espectaculares que "hemos sufrido" de todas cuantas hemos presenciado, pero por otro lado, tranquiliza, ya que literalmente no hay por dónde coger todo esto. Como bien dices Palevilla, si ha ocurrido lo que dice que ha ocurrido durante 7 años, no te pasas el resto de tu vida defendiéndolo a capa y espada, no haces de su arte casi tu modo de vida, y sobre todo, no te deshaces en halagos aquí y allá hacia tu amigo y mentor una vez muerto éste. Porque aún cabiendo una posible represión psicológica (que yo la veo imposible y absurda), tu propio cerebro, por instinto, te crea un vínculo negativo con ese individuo, del que a priori estarías teniendo vibraciones negativas el resto de tu vida, cosa que por supuesto aquí no ha ocurrido, sino todo lo contrario.

Qué ganas tengo de que este hijo de puta se estrelle con todo el equipo, joder...

Pero, sobre todo, es que no veo qué puede sacar en limpio de todo esto si, como parece probable, le sale el tiro por la culata.

LIBERIANBOY: lo de Omer ya lo pensé yo ayer, aunque no en el sentido que tú dices, sino en el contrario. Qué hacen todos los chicos que fueron amigos de Michael que no salen a desmentir esta patraña? El primero Omer, que tuvo un lugar de excepción en el funeral. Juro que no lo entiendo. Porque Michael, por desgracia, ya no se puede defender, ni llevar a este sinvergüenza a los tribunales. Por eso, sería de agradecer que no solo Mesereau, que está muy bien, y algunos tweets de los sobrinos, sino que la familia y los amigos en pleno salieran a limpiar el nombre de Michael. Quizás piensen que es darle más importancia, pero es que la tiene. Aunque todo quede en nada, Michael ya estuvo imputado por lo mismo y es echar más leña al fuego. Por eso su nombre debería quedar limpio para siempre. Y poner una querella a este difamador para que termine con sus huesos en la cárcel.

"La última vez que lo ví fue en julio de 2008. Yo estaba en Las Vegas trabajando en un show y él vivía allí. Mi esposa y yo, él y sus tres hijos, tuvimos una barbacoa. Mi esposa y yo habíamos comprado cosas para cocinar. Pero cuando nos reunimos, él trajo toneladas de catering. Yo dije, "Porqué trajiste tanta comida?, aquí comemos comida común!!"

Recuerdo cocinar afuera mientras Michael se sentaba bajo su paraguas. Tuvimos grandes momentos porque él era una persona tan cariñosa. Lo que más extraño son esas conversaciones telefónicas, todavía conservo su número en mi móvil. No puedo soportar el pensamiento de borrar sus mensajes..."

Wade Robson.

Con que ganas te arrojaba yo a esa barbacoa para que quedaras reducido a cenizas, pedazo de carne putrefacta ...:mad: ¿¿¿¿Cómo se puede ser tan cínico????

Yo creo que no han hablado por que le quieren bajar el perfil a esta situación , y siendo sincera creo que algo ha resultado por que exeptuando los foros de MJ , en otros foros que participo no se ha comentado Nada , revise la prensa de mi pais y no se ha dicho nada , por cierto en portales donde si se ha comentado esto (mayoritariamente norteamericanos) , los comentarios son positivos hacia MJ en su gran mayoria .

Pense que generaria más revuelo, pero me parece a MI que hasta el momento no son muchos los que le han dado gran relevancia ... y entre todo lo malo que es esto , me alegro de aquello.

Es que hay que ser mala persona y hacer eso con una persona que ya no se puede defender eso es de ser un rastrero malo hijo de puta su madre sera una santa pero el es el mas hijo de puta que ha dado el mundo y no se merece nada mas que sufrir en carnes de verdad lo que esta haciendo ahora y me gustaría que si algún dia lo pague no con dinero si no con sufrimiento y que dios le castigue como debe con sufrimiento y no me gusta desearle nada malo a nadie pero este ceomo se merece lo que esta haciendo.Maldito hijo de puta en que hora conociste a Michael el no se merece esto otra vez y te dio lo bueno y tu le apuñalas ahora que no se puede defender porque no lo hiciste en su día?porque no tenias cojones para hacerlo porque eres un degenerado mal nacido cabrón hijo de puta.....no tienes perdon de Dios si es que realmente te lo mereces.

Considero que este sujeto, por llamarlo de alguna manera, no se merece ni siquiera nuestro tiempo ni nuestras palabras. Estaría muy bien llevarlo a juicio y que se cayera con todo el equipo, aunque parece que por lo que ha optado la familia es por pasar de largo de tan nefastas acusaciones, y la prensa internacional parece que ha hecho lo mismo. Yo no optaría por seguir aguantando mierda, pero de momento, el Estate aparenta haber tomado ese camino. Espero que los abogados de Katherine en un futuro tomen represalias.

Hay gente que no debería cruzarse por mi camino

Leí anoche en TMZ lo del abogado y es de nota...

Xtar, quién es Stacy, sobrina/o de Michael? Y por qué dices que es escoria? Fuera de Austin no tengo noticias de este miembro de la familia (si lo es) y tampoco se qué ha hecho. Si no es mucho incordio, podrías decírmelo?

Xtar, quién es Stacy, sobrina/o de Michael? Y por qué dices que es escoria? Fuera de Austin no tengo noticias de este miembro de la familia (si lo es) y tampoco se qué ha hecho. Si no es mucho incordio, podrías decírmelo?

Es periodista.

Co autora del libro de BOB JONES.

Que asco..otra vez Hijo de puta.....,
He leido mas arriba que menos mal que Michael ya no está.....y yo digo que pena que no estå para defenderse.
La primera acusación .,fué la que le empezó a matar lentamente y esá agonia le duro años, pero todos esos desgraciados lo tienen que pagar.
Que mierda puto dinero,.que Michael nunca hizo mal a nadie....hace días que no entraba y al leer esta basura si me pinchan no sangro

Pero vamos a ver... ahora resulta que el abogado es 100 veces más hijo puta????? Que todos sabemos que Michael en realidad es un monstruo??? El puro que le metia yo al abogado también, iba a ser fino.

(perdón por los tacos que estoy soltando pero es que esta noticia ha sido ya la bomba vamos,,)

El abogado de Robson, dice que Wade colapsó bajo el estres y el trauma sexual el año pasado.​

Yo creo que el estrés y el trauma fueron económicos al ver que los números estaban siempre en rojo! :jajaja:

:vom::vom: :toma: :toma:

Asco......me da ya de toda esta gentuza......"Es la historia sin fin"..... :mad:

pd: tuvo amnesia todos estos años?.... Que acusación y demanda más ilógica..... Ojalá se pudra y quede en bancarrota.​

¡¡¡¡¡ Tenemos qué vivir permanentemente indignados !!!!!????.
La culpa la tiene su propia familia...Avariciosos.
Dejarle en paz.... ¡ QUE ASCO!!!!!

Escupo con toda mi alma a Robson !!!"!!

Ostras me acabo de enterar. Supongo que es porque no ha tenido repercusión en españa, ni en TV ni en twitter he visto nada.

Ostras me acabo de enterar. Supongo que es porque no ha tenido repercusión en españa, ni en TV ni en twitter he visto nada.

si si ya a llegado a España y a twitter:llorando::llorando::llorando::llorando: a si que prepárate para escuchar lo peor de lo peor de momento no le dan mucha fiabilidad en la prensa pero.....
Las malas noticias no corren si no vuelan.

Última edición:
Atrás