Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por
Y encima el tio es que anteriormente lo defendió en anteriores acusaciones, cuando, si fuera verdad, hubiera sido una buenisima ocasion para decir "tambien abusó de mi". No sales a defender a quien te está supuestamente haciendo lo mismo a ti...
A este tio definitivamente no se le puede creer. Y el abogado es un mercenario asqueroso. Que si, que hace su trabajo, pero un soldado tambien lo hace y es un potencial asesino.
Si me cayera del cielo una "Death Note" la iba a estrenar con el nombre del hijo de puta este xD
Vamos, no me jodas. Se derrumbó por que sucumbió a la tentación del dinero. Su posicion respecto a MJ le da la oportunidad de al menos ser escuchado por un juez (conocio a MJ) y se lo ha pensado y ha dicho el tio "bueno, si ahora digo esto, MJ no se va a enterar y yo me puedo embolsar millones". Eso contando con que no hayan sido los de AEG que lo han llamado y han llegado a un acuewrdo cuyo resumen podria ser: "te cambio unos cuantos millones por vender a MJ ante los jueces" y el tipo ha aceptado. Yo do anything for money.El año pasado, tras una trayectoria profesional que se salía del mapa, se derrumbó bajo el estrés y el trauma sexual por lo que le había pasado desde los siete años siendo niño. Había vivido con el cerebro lavado por un depredador sexual hasta que la carga de todo le pasó factura. 'Si se entera alguien de lo que hacemos iremos a la cárcel para el resto de nuestras vidas y nuestras vidas se arruinarán para siempre', le solía decir Michael.
Y encima el tio es que anteriormente lo defendió en anteriores acusaciones, cuando, si fuera verdad, hubiera sido una buenisima ocasion para decir "tambien abusó de mi". No sales a defender a quien te está supuestamente haciendo lo mismo a ti...
A este tio definitivamente no se le puede creer. Y el abogado es un mercenario asqueroso. Que si, que hace su trabajo, pero un soldado tambien lo hace y es un potencial asesino.
Si me cayera del cielo una "Death Note" la iba a estrenar con el nombre del hijo de puta este xD