• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Toni, si consideras conveniente, pon esto en un post independiente, o como veas.

Esperaremos a ver qué pasa. Ya dije unas páginas atrás que Stacy Brown amenazó con que habría más niños. Con toda seguridad él es la fuente de este tabloide inglés. Si estos niños existen y no es un farol y están esperando ver si Robson se lleva un buen maletín de dólares, parece que se van a quedar con las ganas. Mucho tendría que cambiar la cosa.

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Oi EnyJacksoul,
Obrigado por contestar o meu post.
Eu também vejo a situação como você. Todos estes questionamentos deverão ser respondidos pelos acusadores, pq. certamente um advogado irá perguntar os motivos da demora em relatar tais abusos.

Talvez, um psicólogo ou um psiquiatra, expliquem tal comportamento (no caso dos abusos terem acontecido). O que faz uma pessoa manter uma amizade com a outra, sabendo do mal que lhe causou? Por que defendê-la no momento em deveria acusá-la? Por que aceitar convites para almoçar, jantar ou apadrinhar os filhos do seu suposto abusador na fase adulta? Por que aceitar coreografar um espetáculo dedicado ao seu algoz? Por que fazer uma dedicatória em um livro?

Estas perguntas todas deverão ser respondidas e deverão fazer algum sentido até para o fã mais fanático do Michael.

como no ha funcionado la "mala publicidad" de lo de Robson, sin duda esta estrategia (nauseabunda) es para imaginar que los que la planearon piensan: bueno, bueno, una "demanda" no la esta creyendo la gente y si le metemos un par mas?

pero sin duda si comparto la idea de que tanto el Estate como la familia ya deberian de emitir un comunicado, porque ahora ellos pueden demandar por calumnias y muchas cosas mas

ahora como ya lo hemos mencionado en el post de opinion y debate

ahroa nosotros seamos mas cautelosos y no difundamos tanto en las redes sociales estas tonterias, que precisamente eso son: Tonterias!!

Hablando de Stacy Brown.

Le comentaron sobre esta nueva noticia y dijo:

Stacy Brown ‏@StacyBrownMedia 12h
I believe Wade Robson and this new stuff are results of the $40billion lawsuit against #AEG by the #Jacksons

Stacy Brown @ StacyBrownMedia 16h
Creo que Wade Robson y este nuevo material son el resultado de la demanda de $ 40billion contra # AEG de los # Jacksons

sin duda, AEG ya excedio el dicho: estan dando patadas de ahogado

de verdad creen que si una demanda no causo lo que hace 10 y 20 años, mas de una lo hara?

sin duda, AEG ya excedio el dicho: estan dando patadas de ahogado

de verdad creen que si una demanda no causo lo que hace 10 y 20 años, mas de una lo hara?

Esa demanda NO ha sido interpuesta por AEG.

-

Yo apuesto por Corey Feldman y Jimmy Safechuck. We'll see... espero equivocarme con lo de Feldman, porque a pesar de los pesares es un actor ochentero al que no puedo evitar tener cierto aprecio independientemente de lo gilipollas que sea - que lo es. Pero me da el pálpito que puede ser él... y Safechuck siempre ha mantenido un, para mi, misterio hermetismo todos estos años...

Y bueno, esto es la punta del iceberg de los horrores. Pero ya pueden aparecer 50 acusadores más, aparecer ahora y en este momento sólo denota una cosa: DINERO. Credibilidad: cero. Si Jordan Chandler no tenía caso, ésto son unos payasos. Eso sí, AEG parece dispuesta a hundirse pero llevándose a MJ consigo.

No entiendo como el State no se ha pronunciado ya más que contundentemente e incluso amenazando a todos aquellos que pretendan mancillar la imagen de Michael. Espero que su maquinaria legal arruíne a estos desgraciados.

Es lo que yo llevo esperando desde que salió esto, que el Estate haga algo. Estas acusaciones no deberían de quedar impunes. Si cada vez que uno de estos niñatos desagradecidos abre la boca le cayera una demanda, quizás se lo pensarían.

Como venís diciendo-y en la línea que señaló Messerau-el timing es de lo mas adecuado y coincidente para intentar poder pillar un buen pastizal en esta movida7demanda contra AEG. Y claro, con las mismas, es ahora y no antes que vienen con las acusaciones ¡qué casualidad!:eek::|

Si otros dos se suben al carro sea lo que sea lo que declaren de supuestísimo abuso están en idéntico timing y por tanto se les ve el plumero, es absurdo: ¿por qué no han salido antes? ni que tuviesen memoria reprimida, ni que se sintiesen coaccioanados a no denunciar, ni que estuviesen comprando su silencio con atenciones y regalos por parte de MJ, ni hostias en vinagre: si abusan de uno, si no al instante pues efectivamente se puede dar un bloqueo o inicial rechazo ante el traumático hecho, una inseguridad y duda de no decidirse a hacerlo en primera instancia, no es menos cierto que no pasan la tira de años (hasta dos largas décadas o incluso tres) y encima cuando el acusado ya no está hace cuatro años.:|:sacabo:

Última edición:

Según TMZ, Wade ha salido de California. El 21 de marzo puso a la venta su casa de Santa Monica popr 789.000 dólares y le pagaron por ella 825.000 dólares. Se rumorea que podrían establecerse en Hawaii.

Para distender un poco la cosa, decir que sorprende lo bien que está el mercado inmobiliario en California. Te pagan más de lo que pides:eek:

Supongo que el cretino éste, se cambiará para quitarse de en medio porque se ha lucido...

Gracias por la información.

La fecha 21 de Marzo como momento en que puso a la venta la casa (hecho EVIDENTEMENTE relacionado con este lamentable asunto) nos puede dar una pista de que esto viene, como mínimo, desde principio de año. Lo cual cierra el "periplo temporal" de la famosa crisis y su repentina y milagrosa recuperación de la memoria al lapso que va desde Julio de 2012 (fecha en la que aparece en un vídeo hablando con total normalidad sobre MJ) hasta finales de año. Lo que pasó en la cabeza de ese malnacido en esos 5-6 meses, sólo él lo sabe.

Por cierto, que en TMZ se están tomando ya el tema de Wade un poco con cachondeíto, amos, que claramente están siendo más amarillistas con él que con MJ. Ojalá la cosa siga esa línea.

La fecha 21 de Marzo como momento en que puso a la venta la casa (hecho EVIDENTEMENTE relacionado con este lamentable asunto) nos puede dar una pista de que esto viene, como mínimo, desde principio de año. Lo cual cierra el "periplo temporal" de la famosa crisis y su repentina y milagrosa recuperación de la memoria al lapso que va desde Julio de 2012 (fecha en la que aparece en un vídeo hablando con total normalidad sobre MJ) hasta finales de año. Lo que pasó en la cabeza de ese malnacido en esos 5-6 meses, sólo él lo sabe.

Por cierto, que en TMZ se están tomando ya el tema de Wade un poco con cachondeíto, amos, que claramente están siendo más amarillistas con él que con MJ. Ojalá la cosa siga esa línea.

Yo pienso que la cosa está bastante diluida y así quedará a no ser que algún otro sinvergüenza venga a "poner la guinda".

Veremos qué pasa el próximo día 6 de Junio en que tendrá lugar la vista. Si efectivamente esto se queda en agua de borrajas (que así debería ser), entendemos que los otros dos niñatos (por lo que se ha dicho) no se animarían a litigar, y así se quedaría la cosa. El problema (y éste es el mejor de los escenarios) es que el nombre de MJ ya habría quedado manchado por partida triple, que es lo que interesa a AEG a la hora de interferir y mediatizar a los jurados de su propio juicio.

Y mientras, ni el Estate, ni los Jackson, incluso ni siquiera Sony dicen nada de nada. A veces ciertas miserias deben ser combatidas con declaraciones (o hechos) más que contundentes. Porque lo que yo me pregunto y me temo es, si (en el mejor de los casos) lo de los tres malnacidos éstos no prospera, ¿cuál sería el siguiente paso de AEG?

Telita.

Como siempre el unico perjudicado en todo esto será Michael, siempre he pensado que su familia era un asco, nunca les alcanza la cantidad de dinero que puedan conseguir, siempre quieren mas, aun a costilla de la reputación del propio Michael, son unos parasitos, con todo el dinero que han obtenido despues de su muerte y todavia quieren mas, ¿con que objeto entablar esta demanda a la AEG?, si eso no les devolverá a Michael, todos sabemos que esta productora hará todo lo que está a su alcance para no tener que pagar.
¡Por Dios es necesario que pasemos otra vez por lo mismo! justo ahora cuando se empezaba a limpiar la imagen de Michael poco a poco .
La culpa de todo la tiene su familia son unos carroñeros, hasta su madre Katherine a quien Michael amaba tanto. Por algo se separó de ellos.

A quien le correspondería pronunciarse es a la familia, y no al Estate.

Y la familia hace bien en no pronunciarse porque eso es precisamente lo que busca AEG, que nosotros los fans, y los Jackson a la cabeza, montemos el revuelo padre que los medios de comunicación no han montado.

A AEG le interesa que se hable de esto y que mientras se hace, la gente preste menos atención a testimonios como que Gongaware quería que Amir sacara a Michael del baño "a como diera lugar".

Sería un tremendo error hablar de esto.

Y además de ser un tremendo error de por sí, se añade el hecho de que el Juez no se ha pronunciado sobre las peticiones del subnormal, que es posible que lo mande para casa en un abrir y cerrar de ojos. Así que tampoco sería acertado montar escandalo público por algo que puede tener tan, pero tan corto recorrido.

Y si sucede que el Juez lo manda para casa (o a tomar por c...), ese simple hecho será un "aviso para futuros navegantes" más efectivo que cualquier declaración pública de la familia o de los fans.

Hombre, desde el punto de vista moral sí le correspondería a la familia, pero es el Estate el demandado, de modo que lo lógico es que sean ellos quienes contraataquen de alguna manera, con comunicado o como quiera que sea. De hecho, me fío más del Estate que de la familia en cuanto al ánimo de preservar la integridad del nombre de Michael Jackson, aunque sólo sea por interés comercial.

Pero vaya, que sí podría tener esa lectura del mutis por el foro para evitar que el asunto trascienda, pero desde el punto y hora que el juez pueda admitirla a trámite, ya no vale, al menos a mí no me vale.

GITANA, me parece bastante acertada tu refleción. Dejarlo correr y no remover el tema. Pero también sería un aviso a navegantes, una querella por injurias y calumnias (no se en EE.UU cuál sería la tipificación exacta) a todo aquel que vuelva a insinuar algo así de una persona que en 2005 fue declarado Inocente de ese mismo delito y, sobre todo, que ha dejado pasar más de 20 años para "recobrar la memoria" e intentar sacar provecho. En ese sentido, tu teoría me recuerda un poco a lo que ocurrió en 1993. En mi opinión, Michael debió pleitear. De esa manera se hubieran dejado las cosas claras y el siguiente no se hubiera atrevido a hacer lo mismo. De la forma en que se hizo (¡ojo, también lo entiendo¡ Estaba suferiendo demasiado y quiso zanjar el asunto), la duda quedó ahí y creo que eso no le benefició en absoluto.

Pero también sería un aviso a navegantes, una querella por injurias y calumnias

No tiene sentido por lo mismo, Pale.

Querellarse sería volver a poner sobre el tapete, punto por punto, el juicio de 2005. Eso NO ayuda a Michael, sino que lo pone en el disparadero.

Otra cosa es que lo de WR prosperase.

Pero ahora mismo:

1.- Esto es lo que busca AEG. ¡Qué bonito sería que en vez de hablarse de cómo ellos trataron de sacar a un hombre del cuarto de baño, poco menos que por la fuerza ("¿No tienes la llave? ¡Haz lo que sea necesario!"), se llenaran hojas y hojas en foros y demás, de fans "luchando" porque se demuestre lo que ya se demostró en 2005.

2.- Lo de WR cayó por su propio peso casi al instante de publicarse. Es hora de que nosotros también lo dejemos caer ;) (OJO, siempre que no prospere).

[Edito para decir que además, tengo dudas de que la familia -aunque quisiera- pudiera emprender acciones ahora mismo contra WR. Si bien por una parte testificó bajo juramento que MJ no había abusado de él, no sé si podrían hacer algo hasta que WR agote la vía que ha emprendido, porque entre otras cosas y quizá voy a enumerar la menos importante, aporta un informe médico cuyo fin es precisamente escaquearse del delito de perjurio. Salvo mejor opinión].

Pero vaya, que sí podría tener esa lectura del mutis por el foro para evitar que el asunto trascienda, pero desde el punto y hora que el juez pueda admitirla a trámite, ya no vale, al menos a mí no me vale.

Efectivamente, otra cosa sería que el Juez la admitiera a trámite. Entonces, ya veríamos.

Pero si el Estate, la familia o nosotros hablamos de esto ahora, no es a Michael a quien estamos ayudando.

Ayudaríamos bastante más dándole a conocer al resto del mundo el maltrato al que AEG lo sometió (según al menos, el terrible testimonio de Karen Faye), que dándoles a conocer el asunto de WR (cosa que estamos haciendo).

No es momento de defendernos frente al peón de WR, sino de exponer sobre el tapete de la esfera pública a los "maltratadores" de Michael. Eso es lo que debería estar en boca de todos.

Defenderse del peón no tiene sentido cuando es la reina quien está en jaque.

Última edición:
Por supuesto que estoy de acuerdo que debemos cortar con el tema. Muchas veces estas falsas denuncias han sido agrandadas por la desesperacion y la angustia nuestra nos motiva a desesperadamente tratar de hacer justicia, y con ello generamos mas propaganda a los tabloides y a los mierd.... que quieren colgarse de Michael por un mango.
Pero tambien estoy de acuerdo con Palevilla, deberian hacer algo, no se como se llamara en EEUU, daños y perjuicios, calumnias e injurias o como quieran llamarle, para evitar seguir este reguero interminable de reclamaciones, que quedaran en la nada, pero como deciamos en un principio el daño fue hecho desde el mismo momento en que comenzo a correr!.
El Estate, ya que tanta plata a sacado a costa de Michael, deberia dejarse de comunicados laxos y firmemente iniciar alguna accion judicial. Tendria que plantarse y decir BASTA!, aunque quiza al estate esto NO LE CONVENGA .... ( a buen entendedor ...)

No tiene sentido por lo mismo, Pale.

Querellarse sería volver a poner sobre el tapete, punto por punto, el juicio de 2005. Eso NO ayuda a Michael, sino que lo pone en el disparadero.

Otra cosa es que lo de WR prosperase.

Pero ahora mismo:

1.- Esto es lo que busca AEG. ¡Qué bonito sería que en vez de hablarse de cómo ellos trataron de sacar a un hombre del cuarto de baño, poco menos que por la fuerza ("¿No tienes la llave? ¡Haz lo que sea necesario!"), se llenaran hojas y hojas en foros y demás, de fans "luchando" porque se demuestre lo que ya se demostró en 2005.

2.- Lo de WR cayó por su propio peso casi al instante de publicarse. Es hora de que nosotros también lo dejemos caer ;) (OJO, siempre que no prospere).

Efectivamente, otra cosa sería que el Juez la admitiera a trámite. Entonces, ya veríamos.

Pero si el Estate, la familia o nosotros hablamos de esto ahora, no es a Michael a quien estamos ayudando.

Ayudaríamos bastante más dándole a conocer al resto del mundo el maltrato al que AEG lo sometió (según al menos, el terrible testimonio de Karen Faye), que dándoles a conocer el asunto de WR (cosa que estamos haciendo).

No es momento de defendernos frente al peón de WR, sino de exponer sobre el tapete de la esfera pública a los "maltratadores" de Michael. Eso es lo que debería estar en boca de todos.

Defenderse del peón no tiene sentido cuando es la reina quien está en jaque.

Estoy de acuerdo contigo Gitana, en que todo nuestro esfuerzo, nuestra fuerza, nuestra energia, y nuestra lucha hoy por hoy debe estar canalizada exclusivamente a AEG. Es muy probable que AEG haya propulsado todo esto, no nos olvidemos que AEG quiere que el tema de los abusos vuelvan a los estrados.

Pero por otro lado, creo que estas absurdas acusaciones no pueden quedar impunes, no pueden andar la gente por la vida, acusando asi or que si, sin castigo alguno. Pueden no iniciarles nada ahora, pueden dejar que el juicio de AEG siga su curso y mas adelante ir con los tapones de punta contra todo aquel que quera seguir encusiando el nombre de Michael con finalidades solo economicas. Es una manera de decir BASTA, me CANSE, dejemonos de joder un poco y pongamos los puntos sobre las IES.

Es un punto de vista, no tengo la razon aboluta, simplemente estoy cansada de toda esta lacra!

Un abrazo

Como he editado arriba, y salvo mejor opinión que la mía, yo tengo dudas de que ellos puedan emprender acciones ahora mismo contra WR, hasta que el Juez que lleve lo de WR se pronuncie.

Última edición:

Te entiendo, Daryl, no creas que a mí no me lo pide el corazón. Pero una cosa es lo que pide el corazón, y otra lo que se puede hacer, o incluso, lo que realmente debe hacerse.

Vale más que sea el propio Juez el que mande a WR pa casa que el que los Jackson pueblen titulares reviviendo este tema con acciones legales.

Porque si el único que se pronuncia es el Juez, el "abusado" no gana nada; sin embargo, es una clara advertencia para futuros sinverguenzas de que la justicia no les va a dar cancha.

Si los Jackson emprenden acciones legales, saldrán "abusados" de debajo de las piedras, porque lo que les importa no es que el Juez los mande para casa (con esa posibilidad ya cuentan; su abogado es el primero que se la deja clara), sino que lo que persiguen es la publicidad a lo grande = ¿Y quien se la puede dar? ¿El Juez desestimando sus pretensiones o los Jackson en boca de todos los noticieros?).

Todo esto lo digo, siempre y cuando lo de WR no prospere. Hasta entonces, la verdad es que no tengo mucho más que decir respecto a este tema.

Atrás