• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Dios mío pero qué rabia me da este tío, le patearía la cabeza si me lo encuentro!!

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

eso mismo dije yo jejee me copiaste el pensamiento jejee

Al parecer dara una entrevista en TV , en GMA son los rumores...

que sinverguenza este tipo, deberia buscarse su propia fama y fortuna por su propio esfuerzo, no a costa de mentiras ni ensuciando la reputacion de la gente, ni menos de los que le tendieron la mano, y fueron muy buenos con él y su familia como MJ, que desgraciado.

Mañana en Today Show, NBC en vivo, hablará el tipejo este.

Pues a ver si revienta por esa bocaza que tiene llena de mierda con perdón de la palabra ,a ver si el
Bloque periodista le lincha ,hijo de su p....madre carbón mal nacido

Última edición:

Realmente no hay consuelo, como podras leer la rabia e indignación de todos es precisamente porque pensabamos que no podía, despues de 2005 volvernos a pasar, el consuelo que muchos tenemos ahora es que MJ no esta para sufrir esta nueva pena

Olá Blacklady,
Obrigado por responder em português. Muito simpático da sua parte. Entretanto, apesar de não falar o espanhol, compreendo muito bem. Não há a necessidade de você se preocupar em responder em português.

Esse assunto está me deixando muito tenso e preocupado. Achei que estava acima do bem e do mal, mas me enganei. Eu não tenho estrutura para conviver com uma dúvida dessa natureza. Pensar a todo momento que MJ possa ter tido tal atitude consome a alma. Eu não posso ouvir Remember the Time e pensar "será mesmo que estas histórias não são verdadeiras?". Eu não posso ver Heartbreak Hotel na Bad Tour e pensar "não é a primeira vez que isso acontece...". Eu não posso ouvir Break of Dawn e pensar "eu estou sendo cego acreditando num criminoso enganador".

Se a intenção dos acusadores foi semear a dúvida, conseguiram comigo.
Então, eu agradeço a comunidade mjhideout pela acolhida. Parabéns pela resiliência nestes anos todos. Parabéns pelo suporte a MJ nos piores momentos.

Se Michael for inocente (?????) de todas estas acusações, eu sinto que não mereço ser fã, pq. sou um covarde.
Se Michael for culpado (?????), vou tentar me afastar. Já que sou um fã novato, a admiração está numa fase de encantamento. Vou aproveitar o momento e tentar sair sem mágoas e frustações. Não é isso que os ratos fazem quando o navio afunda?

Talvez eu esteja sendo dramático demais pq., no meu caso, também há dúvidas sobre minha paternidade e acabo usando os filhos de MJ como espelho. Não quero contaminar a comunidade com minha fraqueza, covardia ou até quem sabe, coragem. Desculpe algum mal entendido. Termina aqui minha participação.

Gracias a todos.

Mas pinta de tío chulo que va de guay no puede tener.

Mañana según parece va a soltar su mierda entonces en ese canal estadounidense en Today Show, a partir de aquí sí que va a extenderse el asunto como la pólvora por todos lados ya a nivel internacional:sacabo:, solo queda estar preparados y esperar que su relato se las tenga que ver y desear para que pueda aguantar todos estos años de múltiples comentarios a favor totalmente de MJ.

pd: 20 años largos después a vueltas con lo mismo: no puedo creer que en todo este tiempo todas las hipotéticas víctimas no hayan salido en tropel a denunciarle una vez que se dió el pistoletazo de salida con el primer innombrable: ¿¡por qué ahora cuando encima él ya no está!?; no tiene ningún sentido ni, espero, credibilidad, y es que cada vez entiendo menos, nada en realidad, el absoluto desfase de retraso temporal de todo este asqueroso asunto de las acusaciones.:| x1000.000

Espero q a renglón seguido ya con todo el mundo sabiéndolo, el Estate y la familia pase al contraataque sin concesiones para hacer ver que estas declaraciones tienen claro motivo de sacarlas a la luz justo ahora: ser uno mas de los acreedores al Estate.:qmal:

Última edición:

Qué asco de tipo, alimaña, cómo es posible que no le importe tirar mierda a alguien que dijo QUERER solo por el puto dinero,bastardo,tiene la cara para aparecer en los medios.

Yo tengo fe en que con las evidencias/declaraciones pasadas quede en vergüenza el mal nacido éste... Porque ya de por sí lo es.

Yo tengo fe en que con las evidencias/declaraciones pasadas quede en vergüenza el mal nacido éste... Porque ya de por sí lo es.

Es que esto es lo q le va a tener q desacreditar desde el minuto uno, y espero q el que le entreviste le suelte tal retahíla de preguntas, aclaraciones que le deje descolado por esta absoluta incoherencia entre lo dicho antes y ahora.
Se va a agarrar fijo a lo de que tuvo memoria reprimida pero como se ha comentado por aquí, esto tampoco tiene sentido (o precisamente sí) que haya salido justo ahora con el lío a AEG, y por tanto se le ve demasiado (mucho) el plumero...espero.

Tengo TERROR de lo que vaya a decir éste....tipo.

Siento como si retrocediera años y años en el tiempo.

TERROR

Es una lástima que personas en las que en algún momento confiaste se vuelvan contra ti.

Não sei se vc vai ler isso, mas não digo que seja uma pena
porque cada é dono de sua vida pra seguir o que quer seguir
mas espero que um dia vc possa conciliar que alguém ser acusado não o torna esse alguém culpado e que enquanto alguns se afastam da arte desse cara por questões morais e pelas dúvidas por ele ter sido supostamente um monstro e ter sido acusado algumas vezes suas supostas vitimas estão vivendo no luxo sustentados por aqueles que fingidamente buscaram por "justiça", bem diferente de qualquer vitima de um crime como esse faria alias eles parodiam toscamente as vitimas reais (alguns até irracionalmente movidos pela emoção e ignorância veem em Jackson seus algozes.)
Por que as questões morais não são aplicadas aos acusadores que vivem tão confortavelmente por supostamente terem sido vitimas de um crime tão ultrajante que eles adoram expor, mas não podem comprovar, viverão assim até não respirarem mais. não vejo os "por quês" aplicados a eles, vejo sim um esquecimento de que ônus da prova recai sobre quem acusa. Não vejo o onde há fumaça há fogo aplicado nos inúmeros processos tão ridículos e sem fundamento que MJ sofreu ao longo de sua vida e também após sua morte, não importa se não há evidencias, não importa a lógica... mas no fim do dia entendo que cada um sabe o que é melhor para si, mas não deixa de ser interessante que os "alérgicos morais" a Michael Jackson exercem sua moralidade bem mais que as próprias "vitimas", Não há angulo que mude esse fato como não se pode mudar fatos ignorados que podem sanar tantas dúvidas, não é preciso uma mente aberta, só é preciso pesquisar para ver quem realmente foi e é vitima, posso até entender alguém achar que MJ pode ter sido capaz de cometer esses crimes, o que não entendo e não entenderei nunca o porque de ser tão difícil para alguns não dar-lhe um real beneficio da dúvida diante do não querer de jeito nenhum um processo criminal, diante de que a descrição que não bateu, diante das datas dos abusos estrategicamente mudadas e tantas outras coisas que eu mesma diante do que temos disponível não perderei de apreciar a arte de MJ por causa de pessoas que simplesmente não merecem.
.
tuve que traer este comentario de MJJC por lo perspicaz que es.
I read this on Justice4MJ FB page! And I wanted to share one comment I really liked here if it's okay?!

"suprise | May 11, 2013 3:41 Some logic please! Michael Jackson did not have a mental block. He would not bring in someone he had abused for 7 years to defend him on a trial."

[...]

con esta nueva noticias Hold

me pongo a pensar:

la familia demanda civilmente a AEG, quien muy probablemente puede perder

así que verdad o no, pero creemos que AEG esta utilizando a Robson para desviar la atención y como penalmente, parece ser que no procedera, como no procede contra ellos nada penal, ahora haran la "misma" jugada de que Robson demande civilmente

con esto más que nada, demuestran que AEG no tiene mucha fe en ganar el juicio

y aun dudan que Robson es un titere de AEG?

yo me convenzo cada día mas que ellos mueven los hilos

Vaya con el Wade éste de los cohone...

A ver, según las pesquisas de TMZ, se entiende que finalmente NO demanda al Estate, sino que son 5 los demandados:

a) Como personas físicas:
-Michael Jackson
-John McClain
-John Branca

b) Como personas jurídicas:
-MJJ Productions
-MJJ Ventures

De lo que se desprende que demanda a MJ y todo bicho viviente que le rodeaba durante su etapa con él, y eso que como todos sabemos él trabajó para el sello de MJJ Productions con el que sacó algún disco. No entiendo qué responsabilidad podrían tener estas dos empresas, y sobre todo McClain y Branca en todo esto... ¿acaso querrá argumentar Wade que él fue fichado por MJJ Productions a cambio de favores sexuales? porque eso es heavy metal...

Bueno, todo esto tendrá que confirmarse, ya que las identidades de los distintos John Doe en esa primera hoja de la demanda son meras elucubraciones de TMZ (que bueno, ellos dicen que lo han investigado y se corresponden con los mencionados, el tiempo dirá). Lo que me parece confuso es la parte de las 'personas físicas', ya que Wade los menciona como "Does 4-50 inclusive", de lo que yo ENTIENDO que hay 47 demandados, no sólo los dos (Branca y McClain) que interpreta TMZ... En caso de estar en lo cierto, y haber 47 demandados, visto lo visto, me imagino que estarían todos y cada uno de los miembros del personal de ambas MJJ, quién sabe si incluso el staff personal de MJ (Karen, Bush, guardaespaldas varios, etc), entiendo en este caso que su calidad de demandados estaría en ser testigos pasivos de 7 años de abusos???

Cada vez me parece más complicado todo esto. Eso sí, el Juez lo va a tener muy complicado para no desestimarle, ya no sólo por la manifiesta contradicción en sus declaraciones (y posible perjurio), sino también por (supuestamente) airear esta noche en una exclusiva televisiva todos los detalles de una demanda judicial aún no admitida a trámite.

Qué ascazo más grande.

¿No creéis que sería mejor separar el tema en "Noticias" y "Comentarios" como se ha hecho otras veces? :)

como pueden acusar aun apersona que ya no esta en este mundo..........osea falleció.

But this is not about landing some big book deal or payoff for silence, said Robson. "I've lived in silence and denial for 22 years and I can't spend another moment in that.... I'm never going to go away with this for the sake of money. I'm never going to be silenced for money. That's not going to happen.

oh no claro :ains:

Esto decía Robson cuando MJ falleció....

"Michael Jackson cambió el mundo, y más personalmente, mi vida para siempre. Él es la razón por la que bailo, la razón por la que hago música, y una de las principales razones por la que creo en la bondad pura del ser humano."

"Hemos sido amigos cercanos durante 20 años. Su música, sus movimientos, sus palabras personales de inspiración y coraje y su amor incondicional vivirá para siempre dentro de mi."

"Le añoraré eternamente, pero sé que ahora está en paz y encantando a los cielos con una melodía y un moonwalk".

"Te quiero Michael."

Bueno..recuerden que aquí tenía amnesia.....:jajaja::jajaja:

1) Lamentablemente cierto estigma que le quedó a MJ, no desaparecerá. Para muchos será un abusador, así que una mancha mas al tigre......por mas que nos duela.

2) El tsunami fueron las acusaciones de 1993/ 2003-2005 cuando arrancó la vorágine nuevamente y lo vimos esposado, por ejemplo. Así que ésto, para mí, es una tormenta suave.

3) Wade...keep calm and fuck yourself! :toma: :jajaja:

Atrás