• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Pero què gana AEG en su juicio por negligencia demostrar que Michael Jackson molestó algun niño? Es que no acabo de ver la relación.. ¿acaso disminuye la indemnización? o simplemente para lavar el cerebro a todos los miembros del jurado y asi tener más simpatia? Whatever..

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Hombre, desde el punto de vista moral sí le correspondería a la familia, pero es el Estate el demandado, de modo que lo lógico es que sean ellos quienes contraataquen de alguna manera, con comunicado o como quiera que sea. De hecho, me fío más del Estate que de la familia en cuanto al ánimo de preservar la integridad del nombre de Michael Jackson, aunque sólo sea por interés comercial.

Pero vaya, que sí podría tener esa lectura del mutis por el foro para evitar que el asunto trascienda, pero desde el punto y hora que el juez pueda admitirla a trámite, ya no vale, al menos a mí no me vale.

En mi humilde opinión, el Estate tiene que actuar donde debe: en el juzgado y no en la prensa/foros.

Por lo que ya se ha visto, el Estate es muy profesional y seguro que no le es "recomendable" que haga declaraciones fuera del ámbito judicial.

Tengamos paciencia: el 6 de junio está a 3 semanas y media a la vista........

-

Claramente estas falsas denuncias y agitación de fantasmas del pasado son promovidas por AEG en su desperación por no perder este importante juicio .
En su caida intentarán arrastrar hasta la memoria de Michael . El denunciante ya declaró bajo juramento que Michael nunca lo tocó, asi que ahora si busca dinero que se dedique a trabajar.
Adhiero a la idea de no dar relevancia a estas patrañas para no darles fama y dejar que la justicia siga su curso y termine de desenmarcar a estos empresarios que presionaron a Michael hasta el final-
Saben que pierden por eso recurrirán a cualquier bajeza para tratar de desacreditar a Michael .
Pero ni los medios ni la opinión mayoritaria los apoyan esta vez.

182862_466257700115742_151182560_n.jpg

Gitana. Tienes razon en lo que dices. Uno se deja llevar por la bronca, por la impotencia, la angustia y la desesparación. Y a veces tambien porque no se caigan en los errores del pasado uno pide que salgan a batallar.

MalagaUnike, totalmente de acuerdo en que el Estate debe actuan en los juzgados, ni en la prensa ni en los foros. No estoy tan de acuerdo contigo en cuanto a que sea ¨Muy profesional¨, pero bueno son opiniones.

Aprovecho para agradecerte tanto a ti como a Gitana por mantenernos siempre informados con sus impecables trabajos de traducciones en este juicio. Mil gracias por todo!.

Yo soy optimista, y más allá de que la imagen y memoria de MJ sea tirada una vez mas por el piso.....creo después de todo, que esta vez, el más perjudicado será la carrera y reputación de Robson. Por la sencilla razón de que todos sus años de trabajo, serán tirados por la borda, por querer ser ventajoso y muerto de hambre.
Su demanda recién ahora; es claro que sólo tiene como objetivo sacar $$$$$. Si Michael estuviera vivo..por qué lo defendió , y no se unió a la acusación de Sneddon?. Tanto hablar del tema en ese juicio, no "le removió el abispero cerebral"? :p Habría que ser muy estúpido para creer en esa teoría de su amnesia transitoria, y desmayo posterior....y que bla bla bla......
Pero si los Jackson se ponen las pilas, podrían contrademandarlo por daños y perjuicios, calumnias e injurias, o como prefieran llamarlo.

En fin....que TMZ y demás medios se burlen de WR, porque se lo merece por estar "lleno de mierda" (Jermaine...te quedaste corto con esa definición, eh!?)

Esto es tan RIDICULO, ni si quiera se le está acusando por haber violado si no por tocamientos indebidos. Cualquiera puede decir "El señor millonario, me tocó indebidamente cuando era niño e iba a su casa a jugar, quiero una indemnización y no tengo ninguna prueba".

Y lo que da que pensar es que ninguno de los noticieros dijo las cosas claras es su momento, todo el mundo piensa que a Michael se le acuso de abuso sexual, sin embargo no se preguntan NUNCA, dónde están los exámenes del medico legista, los asquerosos, inmundos y vendidos periodistas nunca aclaran que a Michael se le acusa por RIDÍCULOS tocamientos indebidos que no pueden ser comprobados, salvó haya una grabación.

Todo esto es por DINERO y desprestigiar a una persona, una revancha, un ritual asqueroso que se está dando curiosamente cada 10 años desde 1993, ¿Casualidad?, yo sinceramente no creo en las casualidades, estos inmundos se la tienen jurada al Rey del Pop.

ese hombre esta LOCO MAL DE LA CABEZA eso es lo que pasa ahora viene hacer su teatro de cuarta la verdad me da mucha bronca que haya personas asi que sean tan falsas porque cuando mike esta vivo sea hacia el santito espero que muriera para tirarle mierda el hijo de puta perdon por mis palabras amigos pero odio que la personas sigan insistiendo con que michael es un pedofilo sabiendo que no es asi , lo que me da mas rabia que ni muerto lo dejan en paz , que solo buscan su combeniencia haciendo esto ensuciando el nombre de una buena persona eso no me banco de esto que sea asi este loco :mad::mad::enfado::rabia:

eso es verdad lissete este hombre busca dinero y quiere dejar por el suelo el nombre de michael, no quiero que las personas que no conocen a michael lo conoscan por estas publicaciones malas quiero que lo conoscan por lo que realmente fue una gran estrella y estas personas solo ensucian lo que fue mike :rabia::rabia::rabia:

bueno se ve que este tipo es un falsos , la verdad no le voy a aprestar atencion a este tema porque los que conocemos a jackson sabemos que el no es un pedofilo ni nada de eso , lo malo que ensucian su nombre con cosas que nunca pasaron pero ese tipo es un idiota busca fama y dinero no hay que darle bola a ese

Y quizá otro más: Frank DiLeo :)

Frank DiLeo era otro bastardo, tal vez uno de los peores.

Respecto al tema, pues ya lo habéis dicho todo.

Realmente esta demanda no va a ningún sitio y sólo es humo que no irá a ningún lado.

El pobre Wade Robson no tiene nada que hacer y únicamente va a buscarse problemas con esta absurda acusación que no tiene donde sustentarse.

Aunque bueno, AEG ha conseguido que se tapen ciertas cosas con esta estúpida acusación inventada.

Me parece que tiene toda la razón Gitana, concuerdo con ella en todo,lo más importante es demostrar los ruines que fueron AEG. Me parece que esta vez esta acusación nadie la cree, aquí en México y me parece que es la generalidad,no se ha hecho eco de este infeliz.

Eu pensei que tivesse mais equilibrio e tranquilidade sobre estes assuntos de acusação. Como não era fã de Michael, não sabia quase nada de sua vida. Agora, é bem difícil se manter calmo diante dessas histórias.

Vocês que são fãs de Michael há muito tempo, que já enfrentaram por duas vezes essas histórias, tem algum conselho para um fã novato?

¿Qué lógica hay en que tras haber fallecido el demandado se salga con que abusó de él si no se hizo además en su momento? Ahora, según lo q vemos de dos en reserva, pongámonos en el peor de los casos que pudiera empezar a aparecer "en procesión" y hasta el día del Juicio Final malnacidos diciendo que MJ les hizo esto y aquello pero lo mismo y la pregunta surge sola: ¿¡por qué ahora y no antes!?:torta: ¿qué tipos de abusos exactamente? porque si se limitasen a tocamientos indebidos esto es mas que indemostrable de manera clara mas allá del consabido: tu palabra contra la mía ¡y encima Michael ya no está para esto! En ese sentido potencialmente puede hacerlo cualquier chaval que tuvo algún tipo de trato mas o menos cercano a él.

Además como se ha señalado Scerdon estuvo buscando para el juicio de 2005 de debajo de las piedras, el FBI le investigó durante años el resto de su vida y nada de nada.

pd: con lo que dice allnite la verdad que me ha entrado la duda a mí también, pero intentando aclararlo diría que no tiene una relación directa para lo que se enjuicia ahora pero quizás si los de AEG lo pueden tener realmente difícil para salvar la situación, al menos arrojar toda la mierda posible aunque no venga a cuento y claro, el asqueroso acusador de ahora si quisiera justicia de verdad digo yo q la acusación formal al Estate-puesto q se trata de un asunto particular a título personal-tendría que llevarla a cabo fuera del contexto al juicio a AEG ¿no verdad?:confused:

Habrá empero que esperar al 6 de junio a ver qué se decide, sí.

Última edición:

Y quizá otro más: Frank DiLeo :)

Has leido el testimonio de Karen?, ya sabemos que el desgraciado impresentable que dijo eso de ''que le traigan un cubo de pollo'' fue Frank, que te parece?

Eu pensei que tivesse mais equilibrio e tranquilidade sobre estes assuntos de acusação. Como não era fã de Michael, não sabia quase nada de sua vida. Agora, é bem difícil se manter calmo diante dessas histórias.

Vocês que são fãs de Michael há muito tempo, que já enfrentaram por duas vezes essas histórias, tem algum conselho para um fã novato?

Não há realmente nenhuma consolação, como você pode ler a raiva ea indignação de todos é precisamente porque nós pensamos que ele não podia, por sua vez, depois de 2005 para ir, o consolo de que muitos têm agora é que MJ não está a sofrer esta nova pena

Realmente no hay consuelo, como podras leer la rabia e indignación de todos es precisamente porque pensabamos que no podía, despues de 2005 volvernos a pasar, el consuelo que muchos tenemos ahora es que MJ no esta para sufrir esta nueva pena

Hasta a los amigos de Wade les cuesta ponerse públicamente de su lado... :toma: Es que no me extraña, después de toda una vida haciendo de la vida de Michael un AUTÉNTICO infierno, parece que en USA un vez pasado el puto 25J, Michael se convirtiera lentamente en lo que nunca debió dejar de ser, una especie de héroe nacional. Y da la sensación de que en este momento nadie se atreve a mancillar su nombre tan fácilmente como (los muy c@b#one&) hicieron durante años.

Hipocresía no es más que eso, son justos con él ahora que ha muerto.

Ya empieza "la ruta", a ver cuánto cobra, y dónde lo declara...:| y eso de que lo "reconocieron" JA!! a otro perro con ese hueso!!:vom:
Arggg y encima el muy cabrón saluda!! Menudo CABRÓN(ahora sí con mayúsculas), y claro que no suelta palabra hoy, porque hoy NO cobra...

Última edición:

Al parecer dara una entrevista en TV , en GMA son los rumores...

Esto se va a poner muy feo como dé una entrevista por televisión, ya empezará de nuevo la rueda y no va a acabar, bueno, mejor dicho, por mucho que luego no llegara a nada ya volverá Michael a parecer culpable otra vez. No sé si coger un avión y aislarme en una isla desierta para no escuchar nada. Llevo unos días muy malos, y eso que mi entorno aún no se ha enterado, pero veo que es cuestión de muy poco tiempo. No dejo de leer los comentarios americanos en internet y por ahora hay un 50% que apoya a Michael y otro 50% que lo critica... por cierto, de los fans dicen que estamos ciegos y no queremos ver la verdad.

Atrás