• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Taj es hijo de Tito. Y dice ser abusado por un tío de " parte de MI MADRE "

Michael le ayudó a superarlo.

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

que bueno que era michael :D

Taj es hijo de Tito. Y dice ser abusado por un tío de " parte de MI MADRE "

Si eso lo deja muy claro, el problema está en cómo van a tomar los tabloides estas declaraciones y el uso que van a hacer de ellas.

Odio que Wade me hiciera hacer esto, de este modo. Pero ya que mi tío Michael no está aquí para defenderse, yo lo haré.

https://twitter.com/tajjackson3

(Los fans le están pidiendo que vaya a defenderlo en la TV, que la familia lo haga)

Si, que den la cara si el desgraciado aquel lo esta haciendo, que la familia de la cara y lo defiendan.

de la nota que Dulce puso, solo pongo la traducción:

"Dee Dee, por favor lee este artículo sobre abuso infantil y por favor léeselo a Taj, Tj and Tarryl. Describe cómo nuestros propios parientes pueden abusar de los niños, incluso tíos y tías que abusan de sus sobrinos y sobrinas. Por favor, lee. Cariños, MJ.

394386_10200817496071777_1701945359_n.jpg

"Dee Dee Please read,

this article is about child molestation and please read it to Taj TJ and Tarryln, it brings out how even your own relatives can be molestors of children, or even uncles or aunts molesting nephews and nieces. Please read.

Love MJ"

"Dee Dee Por favor lee,

Este artículo es sobre abuso de menores y por favor, leéselo a Taj TJ y Tarryln, que pone de manifiesto cómo incluso por sus propios parientes los niños pueden ser molestados, o incluso tíos o tías abusan sexualmente de sobrinos y sobrinas. Por favor, lee.

Amor MJ "

BKZvEFpCEAAnEEC.jpg

Una manera rápida de acabar con esto sería que dos o tres mujeres que hayan tenido sexo con Michael salieran en un programa a contarlo, especialmente si son famosas, dejando claro que era un hombre normal. En caso contrario, siempre va a quedar la duda de qué hacía Michael siempre rodeado de niños...

Una manera rápida de acabar con esto sería que dos o tres mujeres que hayan tenido sexo con Michael salieran en un programa a contarlo, especialmente si son famosas, dejando claro que era un hombre normal. En caso contrario, siempre va a quedar la duda de qué hacía Michael siempre rodeado de niños...

Perdona, pero no veo la relación entre una cosa y otra.

La manera de acabar sería que los 3 innombrables salieran a decir LA VERDAD de una vez y para siempre.

Pregunto : dónde están Macaulay Culkin, y Omer ?? por mencionar algunos de sus amigos.

La manera de acabar sería que los 3 innombrables salieran a decir LA VERDAD de una vez y para siempre.

Pregunto : dónde están Macaulay Culkin, y Omer ?? por mencionar algunos de sus amigos.

lo primero no creo que suceda.
lo segundo...supongo que será cuestión de esperar, aunque no creo que Culkin quiera seguir metido en este rollo una vez más....pero no sé......veremos.

.

Esta es la ÚNICA solución posible. Ni siquiera su absolución en 2005 ha servido nunca para acabar con la duda del público general.

La única solución es una declaración de la verdad por parte de estos indeseables. Pero es algo que nunca va a suceder.

No quiere salir en la TV ni tener publicidad pero bien que escribe esos comentarios en twitter sabiendo que dentro de 15 minutos van a estar en todos los tabloides (además de la interpretación que les den).
¿Qué manera de defender es esa? ¿Será que todo el mundo se ha vuelto idiota con la era digital y ahora todo se hace por medio de las redes sociales?

Las palabras de Taj Jackson son como un arma de doble filo. Su testimonio puede tomarse como una forma de comparar lo vivido por él y comparalo con el testimonio de Wade Robson. Así como también da la posibilidad a que se le pregunte y se quiera saber más allá acerca de qué le pasó a Taj etc etc.

Acabó de ver la entrevista de este pobre infeliz de Wade Robson y realmente no es necesario ser fan para darse cuenta de que MIENTE.
Tiene un hijo y dice que recién se da cuenta de que fue abusado sexualmente, ¿Qué hacía con su esposa?, ¿Su hijo lo trajo la cigüeña? luego dice que decidió decir "su" verdad para tener su vida de regreso y sanarse. Cielos si no sanado tiene una esposa, una carrera, e hijos, no quiero imaginarme como sería si estuviera sanado, probablemente sería el prox. rey del pop y tendría 20 esposas.

Otra cosa empieza la entrevista diciendo: quiero decir "Mi" verdad, no sabía que habían diferentes verdades, no será "La" verdad, bueno claro como no es verdad todo lo que dice tiene que usar la palabra "mi".

Última edición:

Qué necesidad tiene de contar eso? :ains:

este asunto cr4eo se esta saliendo de toda lógica, si se le puede encontrar una lógica a esto,

es decir, ya que no hay manera penal, se van a lo civil, Robson primero alega memoria reprimida, ahora dice que nunca lo olvido y no sabia la diferencia, por Dios!!! es verdad que la prensa no le cerrara la boca a este tipejo? me contesto sola: claro que no!! porque es dinero, por mpás buenas cosas que se hayan dicho de MJ despues del 25J quiero suponer que no vende como el amarillismo al que tanto se acostumbraron con Michael y Robson (insisto que titere de AEG) les da lo que quieren y "ganan" todos los hij...s de pu...a que se apunten a esto: Robson, AEG, prensa y demás que se cuelguen de esta infama

el Estate a emitido delcaración, Meserau tambien, Taj creo y coincido, no esta ayudando mucho, pero necesitamos declaraciones mas importantes que estas o una campaña para desmentir a Robson, con la familia y amigos allegados

Lo que veo a qui es eso:

1.- Dice que tubo memoria reprimida y no recordaba nada.

2.- Despues biene y dice que NUNCA olvido, simplemente NO sabia q lo que hacia o le hacia MJ era malo.

3.- El dijo que tubieron actos sexuales mutuamente, pero que en el 93 , el dijo que MJ le decia que eso era una exprecion de amor ! y que si decia algo su carrera estaria aruinada he irian a la carcel

4.- Dice que en el 2005 MJ lo llamaba para manipularlo y labarle el cerebro, por eso dijo lo que dijo.

5.- El se dio cuanta hasta hace un ano y medio despues de que tubo a su bebe, que lo que le hiso MJ era malo y que no queria eso para su hijo por eso ahora esta hablando.

* Son claras todas las contradicciones que ha tenido desde que abrio la boca !!

No sé si son peores las declaraciones de Wade Robson o tus faltas de ortografía.

Atrás