• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

¡Ah, mirá vos! ... qué casualidades de la vida que ya está emocionalmente preparado para decir "la verdad" justo cuando hay 40 billones de dólares en juego. ¿Así o más rastrero?

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Debe de ser por esa amnesia que hace pocos años estuvo compartiendo comida y barbacoa con Michael y su familia. Es curioso lo que la memoria puede llegar a hacer. En cuanto a la manipulación que, según él, sufrió en 2005, no tengo palabras. Ya era mayorcito para que nadie lo manipulase. En fin, yo creo que ha quedado retratado el personaje y poca gente dará crédito a sus declaraciones.
En cuanto a lo de Taj, yo creo que no perjudica a Michael, todo lo contrario. Aunque, reconozco que en un primer momento me eché a temblar porque lo entendí al revés. Coincido con Smellyjm en que la solución vendría por parte de los que un día acusaron, pero desgraciadamente no creo que llegue a ocurrir.

No sé si son peores las declaraciones de Wade Robson o tus faltas de ortografía.

Para informarte: he usado un traductor, :D, y el post no es por la forma en la que he escrito !!!!:novale: pero si consideras que lo compartido es peor que Wade R. pues has una demanda civil que aqui todo se trata de eso. jejejej !!!:D

Última edición:

Es que no hay nadie que se lo crea, los que odiaban a Michael son los únicos que han reforzado su opinión pero la mayoría apoya a Michael. No va a lograr nada.

Yo creo que Wade es una mariquita mala y el "breakdown" que le dio es por culpa de estar reprimido tantos años y llegar al punto de casarse y tener hijos, por eso le dio.

Lo que está contando es lo que le hubiese gustado que le hiciese Michael. Ni más ni menos.

Ayer estuve indagando y se ve que bastante bailarines que han trabajado con él lo han puesto a parir por facebook y no se creen nada.
Yo creo que eso dice bastante de él.

Disculpen el vocabulario pero WADE ROBSON se puede ir un poquito a la mrda! u.u. Me desespera que utilicen a Michael que ya no está en este mundo para defenderse en cosas como estas. ¿Ya con qué objeto? :(.

Debbie Rowe que se prepare para explicar su participación junto a Klein por los desastres que le hicieron a Michael.

Lo único que le preocupa es " el legado " de Michael..no su persona y prestigio.

Cuánta mierda, eso hijo de puta merece que lo violen de verdad y enc cuanto a el sobrino,qué forma tan idiota de defenderlo, porque aun cuando a dejado en claro la situación, habrá gente idiota,ignorante que distorsionen y digan que ese tío era Mike.

La prensa se tomará esto a cachondeo porque la demanda es absurda, pero los que queremos a Michael estamos demasiado hartos de aguantar a tipejos sin escrúpulos como Robson.

Espero que este energúmeno lo pague.

Y yo que no quería entrar aquí.... ainsss!

Desde luego, la familia de Michael es tonta, pero tonta de remate. La hacen de encargo y no sale tan tonta.

Lo de la nota que Michael escribió a la madre de su sobrino, es público desde hace mil años, cosa que Sneddon quería utilizar para decir que Michael era el abusador, pero que nunca pudo usar.

En definitiva, esa nota ya se conocía.

Lo bueno (si es que hay algo) es que con el testimonio vía Twitter del sobrino, queda claro que si había un abusador en la familia, no era Michael; porque en la época en que se publicó, sí que daba lugar a la ambiguedad.

Ahora que los Jackson (en este caso el sobrino) ya se podían callar la bocaza de una p... vez. No creo que sea mucho pedir hasta junio.

¿Que en junio lo de WR prospera? Pues nada, ya nos arremangaremos la camisa, no sería la primera vez.

¿Que no prospera? ¿Pues a qué viene todo este circo? ¿Pero es que este chaval quiere que llamen a WR más veces a la TV? Vamos, le costaba mucho esperar apenas unos días, a ver si el Juez le pega una patada en los... en el culo y lo mandaba a Groenlandia.

En un asunto tan delicado hay que actuar con suma prudencia. Y eso es lo que os pediría a todos. Que aguantemos la respiración y esperemos a ver que le dice el Juez al payaso este.

En definitiva, vísteme despacio que tengo prisa.

Esta vez hasta los americanos apoyan a Michael.. con un poco de suerte este caso serà olvidado en muy poco tiempo.

y es que la cuestión esa de que si no ha olvidado desde entonces y encima asegura que no sabía si estaba mal lo que supuestamente MJ le obligaba a hacer es absurdo porque con sus veintitantos añacos ya eso lo sabes sí o sí o sea: ¿¡qué me estás contando pedazo gualtrapa!?:qmal:

Y lo que dice que todo esto es independiente y sin tener nada que ver con lo de apuntarse al carro de la lista de acreedores de el Estate se verá si es así o no, lo cierto es que la demanda: sobre sellado está dirigida al Estate en la que como comenta Walt demanda a todo quisque: personas físicas y jurídicas.

EDIT: me estoy acordando del dichoso librito que el capullo Cascio* escribió en el que mira por donde explica y describe muy bien el tipo de relación que MJ tenía con él y por extensión con los niños en general: asegura 100% que Michael no era un pedófilo y que el trato que (man)tenía con el resto de los chicos debería ser como el que mostraba con él: camaradería de juego y compañía y puro afecto recíproco ni mas ni menos.

*algo bueno tenía que tener finalmente.

Última edición:

Bueno, Feldman lleva preparando este libro desde hace un tiempo, y que se presente ahora, sinceramente, creo que es casualidad. Dudo mucho que en él cuente que Mj abusó de él, puesto que en ese caso el libro versaria exclusicamente, o ql menos eso seria el 'tema central' de la promo.

Teniendo en cuenta lo inestable (y retorcido) de Feldman, y del cabreo monumental que tiene con MJ desde 2001, es para tenerle miedo. Muchos sospechamos que pudiese ser uno de esos dos posibles nuevos casos. Pero si ahora sale el libro y en el no cuenta nada 'malo' de MJ, seria absurdo que presentase una nueva demanda. Tanto o más que la de Wade.

Por lo visto podemos tranquilizarnos con respecto a Corey Feldman. Se le ha visto recientemente hablando con Paris Jackson por Twitter y el año pasado hizo un "homenaje" a MJ en el programa de Stars On Ice. Lo he comentado en MJJCommunity y el sentimiento general es que no hay que preocuparse por Feldman. Esperemos que así sea.

Hilton.jpg

Teniendo en cuenta lo inestable (y retorcido) de Feldman, y del cabreo monumental que tiene con MJ desde 2001, es para tenerle miedo.
Por que esta cabreado con MJ? Quien es el feldman este? Gracias

Atrás