Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por
Y yo que no quería entrar aquí.... ainsss!
Desde luego, la familia de Michael es tonta, pero tonta de remate. La hacen de encargo y no sale tan tonta.
Lo de la nota que Michael escribió a la madre de su sobrino, es público desde hace mil años, cosa que Sneddon quería utilizar para decir que Michael era el abusador, pero que nunca pudo usar.
En definitiva, esa nota ya se conocía.
Lo bueno (si es que hay algo) es que con el testimonio vía Twitter del sobrino, queda claro que si había un abusador en la familia, no era Michael; porque en la época en que se publicó, sí que daba lugar a la ambiguedad.
Ahora que los Jackson (en este caso el sobrino) ya se podían callar la bocaza de una p... vez. No creo que sea mucho pedir hasta junio.
¿Que en junio lo de WR prospera? Pues nada, ya nos arremangaremos la camisa, no sería la primera vez.
¿Que no prospera? ¿Pues a qué viene todo este circo? ¿Pero es que este chaval quiere que llamen a WR más veces a la TV? Vamos, le costaba mucho esperar apenas unos días, a ver si el Juez le pega una patada en los... en el culo y lo mandaba a Groenlandia.
En un asunto tan delicado hay que actuar con suma prudencia. Y eso es lo que os pediría a todos. Que aguantemos la respiración y esperemos a ver que le dice el Juez al payaso este.
En definitiva, vísteme despacio que tengo prisa.