• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Corey Feldman Defends Michael Jackson (1 of 6) - YouTube

No había visto esto para nada.

El exactor infantil Corey Feldman asegura que Michael Jackson le mostró desnudos

Durante una visita al apartamento del cantante hace 20 años vio un libro en una mesa que contenía fotografías de hombres y mujeres desnudos. "El libro estaba enfocado a las enfermedades venéreas y a los órganos genitales. Se sentó conmigo y me lo explicó", dijo Feldman que por entonces tenía 14 años, y Jackson, 25.
El exactor infantil Corey Feldman asegura que Michael Jackson le mostró desnudos - La Voz de Asturias

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Creo recordar que quien abusó de Feldman fue un asistente suyo y no Michael, ¿me equivoco?.

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

Por lo visto podemos tranquilizarnos con respecto a Corey Feldman. Se le ha visto recientemente hablando con Paris Jackson por Twitter y el año pasado hizo un "homenaje" a MJ en el programa de Stars On Ice. Lo he comentado en MJJCommunity y el sentimiento general es que no hay que preocuparse por Feldman. Esperemos que así sea.

Yo ya no me creo nada. Jamás se me pasó por la cabeza lo de W. Robson. Sigo echando de menos que otros nombres salgan y den la cara.

¿Dónde están Brooke Shields y todos los que lloraban y hacían teatro en su funeral? :)

Si salen no harán más que darle más bombo a la noticia.

El caso es cargar contra todo Dios por todo...

Sí, es mejor callar como putas :).

Pues yo echo de menos que hable muuuucha gente. Empezando por los que han vivido siempre de él, como sus hermanos, y acabando por gente como Brooke Shields y demás.
Tendrían que acabar con esto de que aquí cualquiera salga a contar milongas a cambio de dinero. Si tanto le querían (supuestamente), que lo demuestren.

Vamos, que el único que sale a defenderlo de la familia tenga que ser un sobrino y a costa de contar que también abusaron de él...

Porque saldrán más "pájaros" de éstos, que nadie lo dude.
Buitres, para ser más exactos.

Otro que estuvo en Neverland cuando era pequeño que jura que MJ nunca hizo nada inapropiado.

Ray J is coming to Michael Jackson's defense ... telling TMZ he used to hang out with MJ all the time back when he was a kid, but swears the singer NEVER acted inappropriately toward him.

The singer also says he knows Wade Robson -- the famous dance choreographer who recently claimed
MJ sexually abused him as a child.

Esta es la ÚNICA solución posible. Ni siquiera su absolución en 2005 ha servido nunca para acabar con la duda del público general.

La única solución es una declaración de la verdad por parte de estos indeseables. Pero es algo que nunca va a suceder.

En 2009 despues de la muerte de MJ, Jordan Chandler (primer caso de abusos 1993) hizo publico que todo era mentira y que fue obligado por su padre a inventarse los abusos.
Esta noticia (la verdad) pasó casi desapercibida -16 años despues- en comparacion con la mentira original.

Por mucho que reconozcan que no fue cierto, siempre quedara eso, al ser humano le gusta el morbo muchisimo mas que la verdad y eso es lo que vende. Es triste pero es así.

La verdad es gratificante pero el bulo te hace rico y eso a según que personas les hace dudar entre una cosa u otra

En 2009 despues de la muerte de MJ, Jordan Chandler (primer caso de abusos 1993) hizo publico que todo era mentira y que fue obligado por su padre a inventarse los abusos.

Eso es falso.

Sí, es mejor callar como putas :).

Es mejor hacer que se entere todo el mundo antes de que ni siquiera sea admitida a trámite la demanda.

Quien debe actuar primero es la justicia desestimando estas demandas absurdas. Si luego esto prospera ya creo que sería hora de salir a defender a MJ ante los medios.

Última edición:

Yo difundi esa noticia (la de Chandler retractandose de las declaraciones) a sabiendas que era falsa. Y varios medios se hicieron eco tambien. Y me alegre aunque sea mentira. Aun hoy uso ese argumento para defender a MJ delante de mi entorno inmediato. Es lo menos que podia pasar positivo en pos de limpiar la imagen de MJ.

Yo difundi esa noticia (la de Chandler retractandose de las declaraciones) a sabiendas que era falsa. Y varios medios se hicieron eco tambien. Y me alegre aunque sea mentira. Aun hoy uso ese argumento para defender a MJ delante de mi entorno inmediato. Es lo menos que podia pasar positivo en pos de limpiar la imagen de MJ.

Osea que entonces es falso? una invencion? Pues yo me lo tragué!!!
Por cierto no entiendo que fans de Michael Jackson mientan para defenderlo. No es necesario y ademas es totalmente inapropiado.

Gracias por la aclaracion.

Salio publicado en varios medios, me acuerdo perfectamente. ¿se desmintio o algo parecido posteriormente?

Justo acabo de leer una nota del tio de JORDAN despues de la muerte de EVAN (el padre) , y dice que nunca hubo tal confesion.

Se hablo en su dia en este foro, que durante años se mintio tanto sobre MJ, que si otra mentira resultaba beneficiosa para el, no lo saldriamos a desmentir. Yo no lo menciono, jamas, el que escucho la noticia en su momento y quiere creerlo, bien, pero jamas lo uso como un argumento como Stobbart, porque se que es una mentira, y si no me gusta que argumenten con mentiras cuando se trata de algo negativo hacia MJ, yo no lo hago tampoco. Pero tampoco lo desmiento si alguien lo menciona, simplemente no digo nada.

Ahora, lo que me molesta de este tema de ROBSON, es que me ha hecho topar con muchas cosas de los casos pasados, no tanto del de GAVIN, sino del de JORDAN CHANDLER. Ese deberia haber sido el caso que Michael debio pelear mas, jamas lo entendere. Lo de GAVIN ni el mismisimo Gavin lo cree, fue todo tan armado, que hasta SNEDDON se sonroja hoy por hoy, pero lo de JORDAN CHANDLER, siempre sera una herida abierta, porque se salieron con la suya, y no tuvieron justicia ni ellos (si la hubieran buscado) ni MJ. Siempre quedo inconcluso. Y es de ahi que se agarran los detractores.

Yo solo rezo para que el muchacho Arvizo y todo su clan no vuelvan a aparecer. El juicio que perdieron, era por la verdad. Pero siempre se dijo que podrian hacerle un juicio monetario a Michael, e inclusive ganarlo. Y si lo hace ROBSON, por que no ellos? Si en definitiva lo que querian era dinero...porque SNEDDON se los habia prometido.

Última edición por un moderador:

Ahora, lo que me molesta de este tema de ROBSON, es que me ha hecho topar con muchas cosas de los casos pasados, no tanto del de GAVIN, sino del de JORDAN CHANDLER.

Sí, lamentablemente y hay gente que vuelve a la carga, como Adrian Mc Manus y Blanca Francia que está dispuesta a testificar a favor de WR.

Atrás