Siempre he dicho que de toda esa familia jackson los unicos que he sentido amaban genuinamente a Michael mas alla del soporte economico eran los 3T. Quizas por las circuntancias vividas,la perdida de su madrey como vemos el apoyo de MJ cuando taj sufrio los abusos. Siempre me parecio que era una imagen paternal para ellos,mucho mas que Tito. Y la verdad e que Mj se volco con ellos apoyo su album de todas las maneras posibles y no hay ma que verles en el video de Why.
Quizas cuando Mj fue padre ellos pasaron a un segundo termino cuando creo su propia unidad familiar,y tambien fue una gran decepcion que MJ no acudiese a la boda de TJ. Quizas no acudio para no convertirla en un circo. Desgraciadamente los ultimos tiempos fueron muy dificiles con MJ aislandose cada vez mas.
Creo que los 3T son los unicos que de forma genuina les importa el bienestar de esos ninios y la memoria de su tio.Y la verdad ojala alguno de ellos hubiese trabajado con MJ en vez de Cascio y cia.Mj se busco familias postizas cuando tenia una propia,familias postizas que le destrozaron la vida y la carrera.
Ahora quien quiera que me critique pero es mi modesta opinion,chandler cascio arvizo robson...