• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

tumblr_lo5lyyPI6f1qbedse.jpg

"I liked MICHAEL JACKSON , before he was dead" - que grande mac ;)

qué hace su amiga? :jajaja:

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

muy bien por los moderadores que separaron las noticia de las opiniones

aunque esperemos que pronto sea noticia vieja

Sí, se entiende que es porque nada parece valer al público no fan para demostrar el fondo noble que MJ tenía, pero también hemos de ver que si por alguna casualidad tal persona descubriera, llegase a saber q no es cierto-entonces los que perdemos credibilidad somos los fans (tú, en este caso)
La persona en cuestion no va a contrastar esa mentira por el mero hecho de que la gente PASA de investigar nada. La gente en su mayoria son papagayos que repiten lo que ven o leen... Asi que si les digo "aquel que lo acuso en el 93 se retractó" pues ahi se acaba la discusion. Ellos se van tan felices de que MJ no era un pedofilo y yo de haber logrado, aunque con metodos poco "eticos", convencer a alguien de que MJ era un hombre bueno.
Y esto ultimo que he dicho es la verdad ultima. Michael era un hombre bueno y llegare a mentir y a lo que sea por dejar claro el fondo de la cuestion.

Jermaine a TMZ.com sobre las declaraciones de su sobrino: "Nunca había escuchado esa mierda... nunca, nunca escuché eso. ¿De dónde sale?"

En fin... :ains:

Este tío es imbécil. Es evidente que no sabe nada por que nadie le va a contar nada al señor "lengua larga".

Parece que ésto va a dar lugar a OTRO juicio y OTRO circo mediático. Yo pensaba que ésto no llegaría a nada, pero me temo que no será así... :(

Wade Robson lo tiene fatal por muchas razones. Todo esto no llegarà a ninguna parte.
Por cierto, acabo de leer que la última vez que Robson vió a Michael fue en Julio del 2008 (11 meses antes de la muerte de Michael).. por lo visto, Wade se fue con su pareja a casa de Michael e hicieron una gran barbacoa.

Dos viejas conocidas han salido de sus alcantarillas para ayudar a Robson.

Adrian McManus que testificó contra MJ en 2005 ya ha estado en el programa Inside Editon diciendo que un empleado de Michael le dijo que nunca debía revelar las cosas que había visto "Si algún día vas a un programa de TV, podemos contratar a un asesino a sueldo para que te corte el cuello. Nunca encontrarían tu cuerpo. Pocemos contratar a un francotirador para que te quite de enmedio.

La otra es Blanca Francia, cuyo testimonio en 2005 la convierte en un testigo estrella para los abogados de Robson.

Estaba clarísimo que las ratas saldrían de las alcantarillas ahora.

Que esta gente siga respirando mientras Michael ya ni siquiera está... ¡Cómo para creer en Dios y en "justicias divinas"!

Mierda de mundo.

muy bien por los moderadores que separaron las noticia de las opiniones
aunque esperemos que pronto sea noticia vieja

+1;) Viene ideal para consultar y comentar ante la lamentablente posible tormenta mediática que se avecina.:|

Sí, esperemos que el infraser este se caiga con todo el equipo, pero de momento como vemos ha reclutado a dos ratas mas: por cierto ¿quién es concretamente ese tal Adrian, can anybody tell me please?

Valiente hijo de la 7.000 putas!!! hay que ser ruin y mala persona para hacer esto ahora!! me cago en sus muertos!! ojala no llegue muy lejos este tipejo!! y tenga lo que se merece!!

¿Me estás respondiendo a mí? lo digo porque en ese caso por quién pregunto es por ese tal Adrian, y tú me lo pones en femenino

Adrian McManus, señora de la limpieza en Neverland.

Durante el juicio de 2005, SE PROBÓ que cuando trabajaba en Neverland robaba a Michael objetos personales, además de tratar de extorsionarlo junto con otros trabajadores de Neverland.

Durante el juicio de 2005, le restregaron por las narices el juicio anterior donde fue declarada culpable. Y además, tuvo que admitir que NUNCA tuvo posibilidad de ver a Michael en el baño.

Última edición:

Adrian McManus, señora de la limpieza en Neverland.

Durante el juicio de 2005, SE PROBÓ que cuando trabajaba en Neverland robaba a Michael objetos personales, además de tratar de extorsionarlo junto con otros trabajadores de Neverland.

Durante el juicio de 2005, le restregaron por las narices el juicio anterior donde fue declarada culpable. Y además, tuvo que admitir que NUNCA tuvo posibilidad de ver a Michael en el baño.

Ésta es un zorra mentirosa y una ladrona compulsiva.

Mez también la sacó los colores en el juicio, porque a ella y al chorizo del marido les condenaron por robar a los sobrinos de éste. Estas dos ratas robaron el dinero del fideicomiso de esos niños menores de edad. Les condenaron a pagar más de 30.000 dólares por robar maliciosamente a los niños. Después se dictó una segunda sentencia por la que tambien tenían que pagar unos 5.000 dólares adicionales para cubrir las costas del juicio y los honorarios de los abogados.

Siempre he dicho que de toda esa familia jackson los unicos que he sentido amaban genuinamente a Michael mas alla del soporte economico eran los 3T. Quizas por las circuntancias vividas,la perdida de su madrey como vemos el apoyo de MJ cuando taj sufrio los abusos. Siempre me parecio que era una imagen paternal para ellos,mucho mas que Tito. Y la verdad e que Mj se volco con ellos apoyo su album de todas las maneras posibles y no hay ma que verles en el video de Why.
Quizas cuando Mj fue padre ellos pasaron a un segundo termino cuando creo su propia unidad familiar,y tambien fue una gran decepcion que MJ no acudiese a la boda de TJ. Quizas no acudio para no convertirla en un circo. Desgraciadamente los ultimos tiempos fueron muy dificiles con MJ aislandose cada vez mas.
Creo que los 3T son los unicos que de forma genuina les importa el bienestar de esos ninios y la memoria de su tio.Y la verdad ojala alguno de ellos hubiese trabajado con MJ en vez de Cascio y cia.Mj se busco familias postizas cuando tenia una propia,familias postizas que le destrozaron la vida y la carrera.
Ahora quien quiera que me critique pero es mi modesta opinion,chandler cascio arvizo robson...

Ok, es que al ver el nombre Adrian-como en español (con tilde eso también) está referido a hombres-me lié pero bueno no pasa ná.;):p

Grazzie per la aclarazzione bambina europei, ejejeje!:)

Muchas gracias además por poner en el post de noticas el artículo ese en el que un analista periodista, creo, comenta e incluye todo el testimonio que el infame bastardo aportó al jurado y con el que se va a tener que enfrentar próximamente en su nueva asquerosa versión de los hechos en la demanda civil y en la cual por cierto supongo será preguntado y confrontado como comento y también digo yo que entre esto de tener que rehacer el testimonio y que la demanda es al estate y la compañía por mas que asegure que no tiene que ver con conseguir dinero se le ha de ver mucho el plumero máxime si no puede presentar ninguna evidencia de abuso: fotos, ni daños físicos (máxime con tantos años pasados) lo peor que veo es el testimonio de su arpía hermana que le ha respaldado en su nueva versión pero ¿y la madre, qué pasará con la madre?:confused: ¿Ella habrá hecho piña con él, sabe alguien si ya se ha pronunciado? porque si como es de presuponer al ser su hijo que le respalde, ella también va a tener que explicarse y mucho.

Siempre he dicho que de toda esa familia jackson los unicos que he sentido amaban genuinamente a Michael mas alla del soporte economico eran los 3T. Quizas por las circuntancias vividas,la perdida de su madrey como vemos el apoyo de MJ cuando taj sufrio los abusos. Siempre me parecio que era una imagen paternal para ellos,mucho mas que Tito. Y la verdad e que Mj se volco con ellos apoyo su album de todas las maneras posibles y no hay ma que verles en el video de Why.
Quizas cuando Mj fue padre ellos pasaron a un segundo termino cuando creo su propia unidad familiar,y tambien fue una gran decepcion que MJ no acudiese a la boda de TJ. Quizas no acudio para no convertirla en un circo. Desgraciadamente los ultimos tiempos fueron muy dificiles con MJ aislandose cada vez mas.
Creo que los 3T son los unicos que de forma genuina les importa el bienestar de esos ninios y la memoria de su tio.Y la verdad ojala alguno de ellos hubiese trabajado con MJ en vez de Cascio y cia.Mj se busco familias postizas cuando tenia una propia,familias postizas que le destrozaron la vida y la carrera.
Ahora quien quiera que me critique pero es mi modesta opinion,chandler cascio arvizo robson...

Yo igualmente me he preguntado siempre por qué Michael buscaba constantemente familias postizas, con todos los miembros que formaban parte de la suya. Creo que sus sobrinos, casi todos, formaron parte de su vida, al menos hasta los últimos años. Creo que se aisló de sus hermanos, no de sus sobrinos, a quienes ayudó siempre en lo que pudo. En concreto, con los hijos de Tito se fue muchas veces de vacaciones y estuvieron junto a él hasta los últimos años, en que que -creo- se aisló, o lo aislaron, de casi todo el mundo. Supongo que desde 2005 en adelante.

No creo que cuestionar lo que hizo y el porque lo hizo sea un tema de debate, el sabía lo que hacía y seguro que tuvo sus razones. Distinto es que a nosotros nos parezca o no correcto.

Se dice que Britney Spears tuvo que cambiar de coreógrafo antes de empezar la gira 'Circus' porque Wade no pasó unas pruebas que le obligaron a hacer sobre 'drogas'. Al parecer, cuando se trata de grandes proyectos, te obligan a pasar unos controles sobre consumo de drogas, etc..

Y por otro sitio también he leido a alguien diciendo que Wade pidió formar parte del nuevo show del Cirque Du Soleil (ONE) hace unos meses, pero le denegaron su petición por causas similares. Obviamente esta información no està confirmada ni constrastada, pero no lo descartamos.

MJ se procuraría numerosas familias postizas-que luego vemos en que han resultado algunas rastreras:mad:-creo yo por el mismo hecho que su antecesor y original "Peter Pan": James Barrie, porque haciendo amistad con los niños que conocía y entretenía y amenizaba con juegos y relatos (caso de Barrie) (juegos y pelis en el de MJ) mas temprano que tarde conocía a los padres de estos. En otras palabras su sintonía con todo tipo de niños hacía que como efecto de rebote digamos, conociera e intimase con el resto como digo.

Atrás