• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson demanda al Estate supuestamente porque fue molestado sexualmente por

La manera de acabar sería que los 3 innombrables salieran a decir LA VERDAD de una vez y para siempre.

Pregunto : dónde están Macaulay Culkin, y Omer ?? por mencionar algunos de sus amigos.

Jordie tuvo en 2005 la oportunidad de su vida, era el momento y el lugar para haber ido a declarar, decir la verdad y pedir perdon cara a cara. Puedo llegar a entender que en el 93 era joven y fuera drogado y manipulado por el padre, pero en 2005 ya era mayor y sabia perfectamente como habian sido las cosas. Simplemente no quiso hacerlo porque en el fondo es igual que su padre, ya tenia dinerito y lo demas no le importaba.
Solo espero que viva atormentado el resto de sus dias, tuvo su oportunidad y ya demostro lo que es. :rolleyes:

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Pues como ya lo hemos dicho, pero seria bueno recalcarlo

además de que se le estan saliendo los trapos sucios a Wade

el mundo sigue sin dar mucha nota al respecto, hace ya que, un par de semanas?

y seguimos siendo solo los fans quienes hablamos de ello

yo no toco el tema fuera del foro y cuando se llega a tocar la gente me ha respondida igual (palabras mas, palabras menos) : que quieren dinero otra vez de Michael? pinche gente que no lo deja descansar en paz

aclaro más que responder ellos tocan el tema, pero con esa alusion que puse, perdon por los que saben que uso una mala palabra, pero asi se expresan y todos tanto amigos, familia o conocidos, quienes ninguno son fan piensan muy diferente a aquellos malditos años (93, 04-05)

si, es molesto sobre todo ver declaraciones de las ratas que estan saliendo por la cloaca pensando que algo bueno pueden tener de esto, sin darse cuenta que si en su tiempo, cuando el mundo no fan creia en la culpabilidad de Michael no pudieron ganarle a la verdad, es iluso y hasta estupido pensar que ahora si se podra

sigamos más atentos al juico de katherine, que nos guste o no, es más importante que las mentiras de WAde

Creo que el problema radica en que Michael se aisló mucho de su familia y metió a su hogar a sabandijas como estas, personas que ayudas SIN que se hayan ganado nada, como Wade Robson, es cierto que era un niño pero Michael lo hizo famoso cuando NO hizo (creo yo, en mi opinión) ABSOLUTAMENTE NADA PARA MERECERLO, no importa que tan talentoso seas, ahí tienes a Britney Spears, el mismo Michael Jackson, Beyonce, LA LUCHARON para ser famosos, ¿Qué tanto luchó Robson?, entonces en mi opinión hay personas que si merecían que Michael o cualquier persona les ayudara, especialmente niños enfermos, eso nunca va a ser cuestionado, pero no metes a tu casa extraños ni los involucras tanto en tu vida, como hizo con Wade Robson chandler y arvizo, y otras personas que felizmente tenían principios y realmente llegaron a querer a Michael, pero no puedes confiar tanto en personas que ni siquiera conoces, recién estás conociendo, caras vemos corazones no sabemos. Yo no sé que tan fiel será la familia de Michael, que tanto valores familiares tengan o no, si alguna vez Jermaine dijo algo malo sobre Michael fue justamente por el alejamiento que tuvieron, no es justificable claro, pero las palabras de Jermaine eran más las de un hermano despechado por el poco interés familiar de su hermano, En cuánto Latoya, todo el mundo sabe que es una mujer ambiciosa, es decir una mujer de negocios, que cometió un error cuando estaba prácticamente fuera de sí y probablemente fue obligada a decir eso, no sé le justifica pero sabemos que Gordon la tuvo manipulada y psicológicamente agredida. A lo que iba es que en mi humilde opinión todos estos lamentables casos de los que se le acusa al Rey del Pop, es porque Michael debió ser más unido a su familia y no adoptar familias postizas por aquí y por allá, ya que NO es lo mismo. Su familia tendrá defectos, de hecho como todo ser humano, toda familia pero al fin y acabo es eso FAMILIA.

Lamentablemente las cosas ya están hechas, lo único que queda es seguir defendiendo la memoria de Michael y esperar los mejores resultados para que él nombre de MJ deje de ser manchado, y sean cuales sean los resultados o el futuro pues seguir con la cabeza en alto como Michael porque sabemos los fans quien era el verdadero Michael Jackson.

Última edición:

Estaba yo dando vueltas a algo que habéis comentado por aquí, no lo veo ahora. Sobre que ¿pidió formar parte de One y se lo denegaron por tema de positivo en drogas??

Y digo yo ¿qué curioso que este hp haya salido también con estas con el estreno de One tan cerca verdad? ¿No habrá sido también por venganza?

Creo que el problema radica en que Michael se aisló mucho de su familia y metió a su hogar a sabandijas como estas, personas que ayudas SIN que se hayan ganado nada, como Wade Robson, es cierto que era un niño pero Michael lo hizo famoso cuando NO hizo (creo yo, en mi opinión) ABSOLUTAMENTE NADA PARA MERECERLO, no importa que tan talentoso seas, ahí tienes a Britney Spears, el mismo Michael Jackson, Beyonce, LA LUCHARON para ser famosos, ¿Qué tanto luchó Robson?, entonces en mi opinión hay personas que si merecían que Michael o cualquier persona les ayudara, especialmente niños enfermos, eso nunca va a ser cuestionado, pero no metes a tu casa extraños ni los involucras tanto en tu vida, como hizo con Wade Robson chandler y arvizo, y otras personas que felizmente tenían principios y realmente llegaron a querer a Michael, pero no puedes confiar tanto en personas que ni siquiera conoces, recién estás conociendo, caras vemos corazones no sabemos. Yo no sé que tan fiel será la familia de Michael, que tanto valores familiares tengan o no, si alguna vez Jermaine dijo algo malo sobre Michael fue justamente por el alejamiento que tuvieron, no es justificable claro, pero las palabras de Jermaine eran más las de un hermano despechado por el poco interés familiar de su hermano, En cuánto Latoya, todo el mundo sabe que es una mujer ambiciosa, es decir una mujer de negocios, que cometió un error cuando estaba prácticamente fuera de sí y probablemente fue obligada a decir eso, no sé le justifica pero sabemos que Gordon la tuvo manipulada y psicológicamente agredida. A lo que iba es que en mi humilde opinión todos estos lamentables casos de los que se le acusa al Rey del Pop, es porque Michael debió ser más unido a su familia y no adoptar familias postizas por aquí y por allá, ya que NO es lo mismo. Su familia tendrá defectos, de hecho como todo ser humano, toda familia pero al fin y acabo es eso FAMILIA.

Lamentablemente las cosas ya están hechas, lo único que queda es seguir defendiendo la memoria de Michael y esperar los mejores resultados para que él nombre de MJ deje de ser manchado, y sean cuales sean los resultados o el futuro pues seguir con la cabeza en alto como Michael porque sabemos los fans quien era el verdadero Michael Jackson.

Coincido bastante contigo, la familia de MJ siempre le ha querido por el interes pero fue muy ingenuo al pensar que otras familias eran mejor que la suya, como dice el refran ''en todas partes cuecen habas''.

Parece que cada día la prensa le pone mas atencion a esto que al juicio

de cada 5 noticias se repite la misma mierda que ha dicho Robson

en cuanto a la familia, que levante la mano quien tiene una familia perfecta y que me pase el manual, para saber el secreto, OJO!! no que este del lado de la familia

peroooo aqui lo importante como lo hemos dicho varios, es desenmascarar a AEG sean como sean las cosas, es decir que si porque Katherine puso la denuncia, etc, que si los hermanos tuvieron que ver

ahora porque no ahondamos en el que dijo: MichaelJackson Freak? nada de los correos de Dileo ni esto esta pesando tanto como las mentiras de Robson

en cuanto a la familia, que levante la mano quien tiene una familia perfecta y que me pase el manual, para saber el secreto, OJO!! no que este del lado de la familia

peroooo aqui lo importante como lo hemos dicho varios, es desenmascarar a AEG sean como sean las cosas, es decir que si porque Katherine puso la denuncia, etc, que si los hermanos tuvieron que ver

Evidentemente, en todas las familias hay trapos sucios y ninguna familia es perfecta. Pero te aseguro que si algún día me matasen, mi familia no pediría dinero por mi muerte, pediría justicia.

Evidentemente, en todas las familias hay trapos sucios y ninguna familia es perfecta. Pero te aseguro que si algún día me matasen, mi familia no pediría dinero por mi muerte, pediría justicia.

es una demanda civil, ya vimos lo que paso con la demanda penal, pero si Threatened, te comprendo, por eso puse que no estoy de lado de la familia, mi mensaje es más que nada que le hacen menos eco a los correos de Dileo y todo lo que sale en el juicio por seguir esta noticia de robson

Pregunta ingenua(ignorante por mi parte seguro pero ¿por qué no han interpuesto desde un primer momento la otra demanda criminal?:confused: (lo digo por lo que cuenta blacklady de tratarse directamente de una civil).

Pregunta ingenua(ignorante por mi parte seguro pero ¿por qué no han interpuesto desde un primer momento la otra demanda criminal?:confused: (lo digo por lo que cuenta blacklady de tratarse directamente de una civil).

mi querido pussy no se si te refieres a la de Robson o la de Katherine, si es la de Katherine, la demanda penal, fue la que se hizo contra Murray y como no se pudo comprobar nada contra AEG, penalmente hablando, se busco la manera civil, que civilmente las penas siempre son monetarias, contrario a las penales que son con carcel, fianza o en algunos casos hasta con pena de muerte

si es en cuanto a Robson la audiencia sera hasta el 6 de junio

Sí, vaya, la clave está en que efectivamente la penal se la pusieron al matasanos.
Lo de que la demanda civil si gana es otorgada con money ya lo conocía, hasta ahí llego.;):p

pd: ¡anda queeee menudo despiste el mío!:torta:

Última edición:

Agradezco, y es la primera vez que lo hago, que Michael no este en este mundo ya, para no ver todo esta mierda.

Que perdio la memoria dice este... si, claro :ains:

La verdad que cada vez que leo el tema sigo sin comprender la mente asquerosa que tiene mucha gente, para sentirse bien y satisfecho con algo no hace falta llegar a estos niveles, la de cobardes, falsos e interesados que habitan en este planeta.

Yo solo digo que recojan lo que siembren, verás como así se lo piensan mejor en otra ocasión.

WTF?!!!

lo unico que faltaba, que youtube me mande videos de este pedazo de porqueria

claro, relacionado al tema, pero no entiendo, es la primera vez que me llega algo directo de youtube y es precisamente esto?

le ha pasado a alguien mas? es decir mis busquedas de youtube son 80% Michael Jackson, el otro 20 en musica para mis clases de baile

pero a excepcion de las noticias que llego a publicar (que no son de youtube) no he buscado nada relacionado con robson o video de el en youtube

¿A qué te refieres concretamente, a la entrevista de este cabronazo de Robson?

pd: en mi caso no me llega nada porque actualmente no estoy suscrito a "yoestuve", no sé entonces si les pasará igual a mas fans.

¿A qué te refieres concretamente, a la entrevista de este cabronazo de Robson?

pd: en mi caso no me llega nada porque actualmente no estoy suscrito a "yoestuve", no sé entonces si les pasará igual a mas fans.

si, la entrevista, tengo cuenta en youtube, pero nunca, me ha mandado nada hasta ahora y es precisamente la entrevista

si alguien tiene cuenta de youtube, y le ha pasado o sera marcación personal a mi persona?!! :cool:

WTF?!!!

lo unico que faltaba, que youtube me mande videos de este pedazo de porqueria

claro, relacionado al tema, pero no entiendo, es la primera vez que me llega algo directo de youtube y es precisamente esto?

le ha pasado a alguien mas? es decir mis busquedas de youtube son 80% Michael Jackson, el otro 20 en musica para mis clases de baile

pero a excepcion de las noticias que llego a publicar (que no son de youtube) no he buscado nada relacionado con robson o video de el en youtube

Es asi como funciona. Tal vez no hayas buscado nada de ROBSON, pero si buscaste de MICHAEL, y eso esta taggeado como MICHAEL JACKSON (y es un latest video) y por behavioral, te lo recomiendan.

No hay ninguna conspiracion youtubeana detras, blacklady, chill out.

Así es Black, no es ninguna conspiración ni na, yo recuerdo que en el tiempo del juicio contra Conrad, sin siquiera buscar nada, me aparecían recomendaciones donde lo primero que podía ver era la imagen de la autopsia de Michael :sad: y a mi novio le pasaba igual, bueno a él de hecho le sigue pasando... :sacabo:

Por estos días no uso mucho el YouTube para evitarme los disgustos.

Cancela la suscripción y te evitarás esos pequeños sustos.

Atrás