Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*
Cierto Anneke, que asquete.
Cierto Anneke, que asquete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto a las novedades q ha dejado smellymj de este miserable asunto en la que se dice que el innombrable ha entregado los detalles-según dice la noticia-profusos sobre los supuestos abusos que MJ habría incurrido, al final se sigue sin saber cuando se supone que se va a proceder a evaluar, empezar una valoración judicial de estos ¿no?, no sé a que esperan si tienen la denuncia y el dossier detallado ¿no tendría q ser ya mismo?; ¡qué desesperación por dios!
pd: bajona total.
Con respecto a las novedades q ha dejado smellymj de este miserable asunto en la que se dice que el innombrable ha entregado los detalles-según dice la noticia-profusos sobre los supuestos abusos que MJ habría incurrido, al final se sigue sin saber cuando se supone que se va a proceder a evaluar, empezar una valoración judicial de estos ¿no?, no sé a que esperan si tienen la denuncia y el dossier detallado ¿no tendría q ser ya mismo?; ¡qué desesperación por dios!
pd: bajona total.
Guifo
:urule::urule:
Después de lo que ha puesto Toni..lo único que puedo decir es Wade Rodson es un hijo de puta, con perdón de su madre que seguramente será una santa..
:vom::vom::vom:
Wade Rodson es un hijo de puta, con perdón de su madre que seguramente será una santa.
Yo no estaría tan seguro. Si fuese una santa ya habría salido a renegar de sus hijos (Chantal también se posicionó). Ella es la que mejor sabe cómo MJ les cambió la vida.
Xtar, qué ha dicho exactamente la hermana? Se ha dicho aquí? Es lo primero que leo al respecto y no doy crédito.
Yo no estaría tan seguro. Si fuese una santa ya habría salido a renegar de sus hijos (Chantal también se posicionó). Ella es la que mejor sabe cómo MJ les cambió la vida.