• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

__

Que se sepa que cuantas más mentiras se digan en contra de Michael, más lo amaremos.

Por muchos juicios que se le hagan a Michael jackson, lo único que si se puede demostrar es que Michael fue, es y será inocente, mientras que esa "gentecilla" de impresentables desalmados acusadores, solo prueban sus falacias, su maldad, su envidia y su codicia, como ese innombrable cobarde...

Maldición para W.R: gpurdtsusjdkflosiudghvbvnxmtog...
_

Última edición:

Todos los días te echo de menos Michael, no hay un solo día que no me acuerde de ti, no hago caso a las noticias pero ahora entiendo todo lo que aguantaste, todo lo que sufriste y muchas veces seguro que te llenaste de impotencia porque había cosas en las que no podías hacer nada al respecto como cuando tratabas de limpiar tu nombre que por años se ensució por una mentira, sin embargo no te doblaste y salías adelante con lo que podías, grande fuiste, y serás recordado como el mejor sobre el escenario y este mediocre que te acusa y está manchando tu nombre, se irá donde van todos los parásitos...
a la coladera, nadie se acordará de él, nadie.

Te quiero Michael!!! :*) *

Guifo

cuantas verdades has dicho, escoria, menos que mier...a son estos tipejos como Robson y los Doe, que aparecen en la demanda

malditos que compartieron la bondad y el amor de un ser que vino a este mundo a entregar amor y recibio solo envidia, celos y desgraciadamente la extinción de su vida por tanta pena

hoy, en particular venía a insultar a Robson, porque a tan poco de cumplir 4 años sin la mas grande persona que mis ojos vieron en esta vida (y que sin duda morire sin que aparezca otra igual, porque la historia misma nos ha dado aparte de Michael, alguien igual de bondadoso que también murio por mentiras y calumnias y pasaron casi 2mil años para ver a una persona igual de bondadosa que solo daba amor) digo que venia a insultarlo para sacar mi rabia (aunque lo he hecho poco), pero al leerte guifo, al recordar el dolor de Michael desde el 93 y como sufrio y como poco a poco su luz se fue extinguiendo, no puedo evitar derramar lágrimas

Pues desgraciadamente ni muerto su nombre es libre, porque su ALMA sin duda es ya libre de la maldad del ser humano

como bien dices, la carroña que esta aquí un día en vida sufriran todo este mal que por ambición causaron y causan al buen nombre de Michael Jackson

ahora mismo no deben de dormir tranquilos, ni volveran a ser felices el resto de sus vidas

el dinero pasajero o no, les comera el alma, pues el corazón ya no lo tienen y así como Michael sufrio por las mentiras de otros, ellos sufriran por sus propias mentiras y ese sera un castigo insoportable

Mi querido Michael, se que Dios no deja que sufras de nuevo, te tiene en un lugar en el que solo recibes amor, abrazos, besos y juegas a los globos con agua y eres por fin féliz

_
Debbie Rowe - Wade Robson es un oportunista que buscan publicidad.

12347297-debbie_rowe.jpg

Debbie Rowe no cree ni por un momento que su ex marido, Michael Jackson, abusara de Wade Robson, dice TMZ, el último acusador no va ha manchar la memoria de Michael Jackson.

Rowe - reaccionacciona ante la aparición de Robson en "Hoy" y le dijo a TMZ:
"Estaba enojada de que Wade Robson cambiara su testimonio jurado ante la corte en 2005, y ahora afirma ser víctima de abuso sexual."

Rowe continúa ... "Su intento de buscar publicidad es oportunista y sólo rezuma falsedad."

Robson negó de lleno algún abuso cuando subió al estrado como testigo de la estrella Michael Jackson en el juicio de 2.005.

Rowe nos dice: "Va a ser rápidamente olvidado, y no hará nada, nada extraordinario para empañar el legado de Michael".

Dejo el audio...

_

Robson hijo de la gran pu..aaaaaaaaa

te aborrezco mas que a cualquier basura que estuvo cerca de Michael Jackson

ojala que cuando este en el infierno (pues no creo ganarme el cielo) se me de el placer de verte pagando por esta saña de mier..a que te has inventado

.l.

te mentaria la madre, pero tu madre no tiene la culpa de haberte parido mal nacido

Con respecto a las novedades q ha dejado smellymj de este miserable asunto en la que se dice que el innombrable ha entregado los detalles-según dice la noticia-profusos sobre los supuestos abusos que MJ habría incurrido, al final se sigue sin saber cuando se supone que se va a proceder a evaluar, empezar una valoración judicial de estos ¿no?, no sé a que esperan si tienen la denuncia y el dossier detallado ¿no tendría q ser ya mismo?; ¡qué desesperación por dios!

pd: bajona total.

Con respecto a las novedades q ha dejado smellymj de este miserable asunto en la que se dice que el innombrable ha entregado los detalles-según dice la noticia-profusos sobre los supuestos abusos que MJ habría incurrido, al final se sigue sin saber cuando se supone que se va a proceder a evaluar, empezar una valoración judicial de estos ¿no?, no sé a que esperan si tienen la denuncia y el dossier detallado ¿no tendría q ser ya mismo?; ¡qué desesperación por dios!

Yo estaba traduciendo la misma noticia de Radar Online, y sinceramente no pude mas, y así lo deje, fue parar a media traducción porque estaba a punto de vomitar del coraje y de leer tanta estupidez junta, mucho dolor mucho dolor, asco de tipo, por no decirle peor :vom::vom:

Yo, desgraciadamente tambien recorde a este pedazo de mier..a, porque si mal no recuerdo el 25 seria la audiencia de aceptacion o rechazo de la demanda, se me quedo grabado por obviamente ser 25 de junio y no lei ni vi ninguna noticia al respecto

Guifo

:urule::urule:

Después de lo que ha puesto Toni..lo único que puedo decir es Wade Rodson es un hijo de puta, con perdón de su madre que seguramente será una santa..

:vom::vom::vom:

esta nueva falsa y lamentable acusación se enmarca en el juicio en curso, y no seria raro que hubiera sido orquestada y motorizada por los que están siendo juzgados ya que estan decididos a arruinar la imagen de Michael para salvar su propio pellejo-

Guifo

:urule::urule:

Después de lo que ha puesto Toni..lo único que puedo decir es Wade Rodson es un hijo de puta, con perdón de su madre que seguramente será una santa..

:vom::vom::vom:

Sí, ahora parece que "ha visto la luz" y se ha liberado con la "confesión". Vaya personaje¡¡ No me extraña que los hijos de Michael estén mal teniendo que soportar a toda esta gentuza. Merecería que le cayera una querella criminal para que no le volvieran a quedar más ganas de difamar.

Wade Rodson es un hijo de puta, con perdón de su madre que seguramente será una santa.

Yo no estaría tan seguro. Si fuese una santa ya habría salido a renegar de sus hijos (Chantal también se posicionó). Ella es la que mejor sabe cómo MJ les cambió la vida.

Yo no estaría tan seguro. Si fuese una santa ya habría salido a renegar de sus hijos (Chantal también se posicionó). Ella es la que mejor sabe cómo MJ les cambió la vida.

Xtar, qué ha dicho exactamente la hermana? Se ha dicho aquí? Es lo primero que leo al respecto y no doy crédito.

Que se ha salido del mundo del espectáculo y que no va a volver:7:, ¿no será que ya no tienes mucha cabida en él y buscas medios para financiarte tu "nueva" vida a costa de MJ( o, en este caso de su herencia)?? Va a ser eso ¿verdad majin?

Xtar, qué ha dicho exactamente la hermana? Se ha dicho aquí? Es lo primero que leo al respecto y no doy crédito.

Si, en el tema de noticias:

Chantal, la hermana de Robson ha publicado en su Facebook:

"Gracias a todos por vuestros preciosos mensajes, todo vuestro cariño y apoyo. Hace un año se abrieron mis ojos y se rompió mi corazón. Pero ha comenzado la curación. Por favor matened la mente abierta y continuad preparados. El saber es poder. Cuando sabes más lo haces mejor".

entonces nadie me tomara a mal si digo: Wade hijo de tu reputa progenitora?!!

maldito, ahora con sus fracasos, sin duda al ir a bucar ayuda profesional, debio haber pensado: ahora como me ganare la vida? y no se donde lo vi, alguna pelicula o programa de tv, pero es como los que llamamos hipocondriacos: aquellos que se enferman por enfermas o mejor dicho, quienes padecen los sintomas sin realmetne estar enfermos

es decir hacen que su mente domine su cuerpo y lo enferman, sin realmente correr peligro

este tipo ahora es algo similar, vivio de cerca las acusasiones de MJ, lo apoyo en su momento, pero quiero suponer que cuando entro en crisis vio que el ser bueno o ayudar a una persona no servia de mucho y que si eras malo e ibas por ahi por la vida mintiendo te dejaria pasta (dinero) para vivir sin tener que esforzarte

menudo cabrón, quiere vivir de las rentas de Michael, en este caso el Estate y los herederos, en vez de esforzarse mas y cumplir ese sueño que Michael tenia de él, ni siquiera eso pudo tener el infeliz, soñar con algo grande para él, tuvo que darle MJ ese sueño y desgracidamente Michael se equivoco en ver grandeza en este pedazo de mierda

y aunque procuro no hablar con malas palabras, este hijo de puta, de reputa!! no se merece menos, pero ansio el día que lo vea en el infierno retorciendose, digo lo vea, porque no se si me gane el cielo :p (lo dudo mucho) si es que existen como tal

aunque desearia mas verlo en vida sufrir por su bajeza, canalla, mal nacido

mejor temrino sino no se que tantas cosas mas pueda decirle a este hijo del #%&%&/(&)

Cierto..
Me he informado un poquillo sobre la madre de Wade y chantar y para mi sorpresa ella también testifico a favor de Michael en el juicio de los arvizo..:eek:, como cambia la gente de opinión ...!, al parecer defendio a Michael a capa y espada, se les ve el plumero a todo este clan de desgraciados...esta claro que las perpectivas de éxito se le han ido truncando a Wade y toda la familia se ha subido al carro de seguir aprovechándose de Michael a costa de lo que sea.

Madre declara para la defensa en juicio de Michael Jackson | Terra

Ahora que veo su careto en la foto, si..sin duda ella también es una hija de puta..No habrá nadie legal en esta familia?..quizá la abuelita?

Le deberían de dar por el culo a este mal parido,ahora sí de verdad,que se la metan completa a ver si así se le baja la puta calentura que le causa los billetes verdes.

Atrás