Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*
y ahora la pregunta del siglo,que hacia MJ con chandlers arvizos CAscios y robsons? con millones de fans en todo el mundo dispuestos a quererle de forma sincera,con decenas de cantantes y musicos,mayores que el y discipulos dispuestos a quererle...Parece que justo decidia dar prioridad a aquellos mas desalmados.
La verdad es tan triste que fuese tan inocente. Mirandolo en retrospectiva,se laejo de tantisima gente para luego dar absoluta prioridad a Jordy,Gavin,Cascios..Porque seamos francos,MJ paso tiempo con muchos niños,pero da la absiouta casualidad de que justo aquellos con lso que se volcó y se le vio amenudo son lso que le arruinaron la vida y han demostrado menos respeto y lealtad.
No es por ser prejuicioso con la gente de US pero,la verdad es que hoy vi un vidoe con fotos de mJ en Bahrein y se le veia muy feliz. Tambien estaba muy feliz en Irlanda y Sudafrica o Japon.
Yo sinceramente no creo que ninguna familia de otro pais del mundo hubiera acusado a michael de una barbaridad asi,y menos habiendo hecho todo lo que hizo por todos ellos.
De hecho llamamrme guru pero,cuando vi que MJ volvio a USA para el funeral de James Brown y decidio quedarse en Las vegas tuve una sensacion negativa.
Creo que Estados Unidos es una sociedad muy materialista muy viciada y MJ debio salir de ahi hace muchos años.El resto del mundo le adorabamos y le respetabamos. EN serio no creo que en ningun pais de l mundo se hubiese tratado a MJ de esa manera,al contrario habria sido un honor tenerle de residente.
Tampoco creo que ningun pais hubiera admitido una denuncia como la de Gavin con ese hisotrial de extorsion a famosos.
Solo en America puede alguien pagarte tu tratamiento anticancer,salvarte la vida y tu denunciarle para sacar unos dolares.
Ojala MJ hubiese encontrado esa casa en Irlanda