Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*
Bueno, creo que lo del FBI es mejor dejarlo de lado y olvidarlo, no tiene ningún fundamento, es absurdo en sí mismo, y pena me da que haya algún ingenuo en este planeta que pueda creerse que el FBI supiese y tuviese pruebas de que MJ era un pederasta, sin hacer absolutamente nada. Es, sencillamente, demencial. Es más, en más de un medio se está diciendo ahora mismo que, contraproducentemente, aquellos archivos del FBI en su día desclasificados, los REALES, cosntituían la mejor prueba de la inocencia de Michael Jackson... :jajaja:
En cuanto a Wade, pues veremos cómo avanzan las cosas. Todo es tan sumamente sórdido y convulso que uno ya no sabe por qué derroteros judiciales tirará la cosa. A mí la historia que cuenta me parece completamente disparatada, teniendo en cuenta todos los antecedentes y toda la idolatría (casi obsesión) que ha demostrado por MJ a lo largo de TODA su vida. Creo que en su caso el tema de los "tiempos" flaquea bastante, ya que veo todo muy inconsistente en cuanto a cuándo tuvo la crisis, cuándo se dio cuenta de que era porque "descubrió" que MJ abusaba de él, el hecho de que ahora argumente que su padre se suicidase en 2002 atormentado por la idea de que MJ hubiese abusado de él, todo ello aderezado con la existencia de algún vídeo de él en el que habla maravillas de MJ con posterioridad a la fecha en que, supuestamente, ya estaba en "crisis espiritual". No entiendo cómo, visto desde fuera, el juez correspondiente, incluso la gente de la calle, no se dan cuenta de que todo esto no es más que mierda, mierda y más mierda.