• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Quisiera haber visto en éstos últimos 21 años...una sola nota o artículo referido a Michael en el que no se mencione las acusaciones...y desde hace 5 años la razón de su muerte.
No hay biografía en la que no nos las recuerden.
A ver es que los hechos están ahí. Las acusaciones existieron e incluso dire que deben ser recordadas en las posteriores biografias. Lo que cambiará será la percepción de la humanidad de aquellos hechos. Yo no quiero que se olviden las acusaciones, por que si se olvida, se puede volver a repetir. Quiero que eso también esté en su biografía y que el escarnio publico que sufrió se convierta en una vergüenza para esta civilización, como lo son las guerras y tantísimas cosas.

La cosa es que empezarán, con los años, a tratar el tema de las acusaciones como lo que son: un infundio.

Extracto de la biografía “La Magia y la locura” de Taraborrelli en la que habla que James Safechuck. Esto está escrito ANTES de las acusaciones del tal James y es probable que incluso antes de las acusaciones de 1993, ya que la primera edición del libro salió en el 91. Lo último no puedo confirmarlo ya que no poseo dicha edición…

Página 454:

“En un período de la gira Bad, Michael llevó consigo a su amigo de 10 años, Jimmy Safechuck. Michael hizo una copia de uno de sus vestuarios para Jimmy, para que pudieran vestirse igual. La mayoría de la gente encontraba extraña la relación, especialmente cuando Michael salía con él de compras. Gastaba miles de dólares en juguetes para Jimmy en Londres. En dos ocasiones, tuvo que cancelar el show porque se había contagiado de la gripe del niño…”
Página 455:

“…Cuando Michael regaló a los padres de Jimmy Safechuck un Rolls Royce de 100.000 dólares, Frank Dileo empezó a preocuparse por lo que podría pensarse. Parecía inapropiado. Sugirió que Michael rompiera su amistad con Jimmy. Michael se sintió herido; después cabreado.
-De ninguna manera Frank, olvídalo.
-Pero no me gusta, Michael. No se ve bien, tú y todos esos niños.
-Ocúpate de sus asuntos entonces, y quizá entonces no se vea tan mal. ¿Qué te parece?
Al finalizar la gira, Michael y Jimmy se recluyeron en Neverland para cargar las pilas, por así decirlo. Mientras tanto…”

Página 567:

Aquí no vale la pena ni citar nada textualmente. Solamente dice que cuando se estaba investigando a Michael por la demanda de Evan Chandler, la policía interrogó a más de 30 chavales que habían tenido relación con Michael, incluyendo a nuestro amigo Safechuck…
Todos ellos insistieron en que MJ nunca los tocó de manera inapropiada.

todo lo que siguen haciendo con Michael es vomitivo, qué canallada! en que mundo vivimos, nunca lo van a dejar descansar en paz!

Extracto de la biografía “La Magia y la locura” de Taraborrelli en la que habla que James Safechuck. Esto está escrito ANTES de las acusaciones del tal James y es probable que incluso antes de las acusaciones de 1993, ya que la primera edición del libro salió en el 91. Lo último no puedo confirmarlo ya que no poseo dicha edición…

Página 454:

“En un período de la gira Bad, Michael llevó consigo a su amigo de 10 años, Jimmy Safechuck. Michael hizo una copia de uno de sus vestuarios para Jimmy, para que pudieran vestirse igual. La mayoría de la gente encontraba extraña la relación, especialmente cuando Michael salía con él de compras. Gastaba miles de dólares en juguetes para Jimmy en Londres. En dos ocasiones, tuvo que cancelar el show porque se había contagiado de la gripe del niño…”
Página 455:

“…Cuando Michael regaló a los padres de Jimmy Safechuck un Rolls Royce de 100.000 dólares, Frank Dileo empezó a preocuparse por lo que podría pensarse. Parecía inapropiado. Sugirió que Michael rompiera su amistad con Jimmy. Michael se sintió herido; después cabreado.
-De ninguna manera Frank, olvídalo.
-Pero no me gusta, Michael. No se ve bien, tú y todos esos niños.
-Ocúpate de sus asuntos entonces, y quizá entonces no se vea tan mal. ¿Qué te parece?
Al finalizar la gira, Michael y Jimmy se recluyeron en Neverland para cargar las pilas, por así decirlo. Mientras tanto…”

Página 567:

Aquí no vale la pena ni citar nada textualmente. Solamente dice que cuando se estaba investigando a Michael por la demanda de Evan Chandler, la policía interrogó a más de 30 chavales que habían tenido relación con Michael, incluyendo a nuestro amigo Safechuck…
Todos ellos insistieron en que MJ nunca los tocó de manera inapropiada.

Enhorabuena, estás son las cosas que me gustan leer, y no tanto lamento. Mejor recargar energía con extractos, citas, comentarios... en definitiva todo lo que prueba que Michael jamás hizo nada. No soy psicólogo ni psiquiatra pero para mí el perfil de Michael no es de un pederasta, el interactuaba con esos niños de tú a tú, con un comportamiento infantil como ellos, nunca hubo una relación de superioridad entre un adulto y un niño. Un pederasta no juega con niños, solo busca su "provecho". Así lo he visto siempre.

Amigos esto es una farsa, para mi que esto esta echo aproposito ya nadie cree que mj abusaba de niños de echo todos o la mayoria han dicho que solo buscan dinero y les parece ridiculo que despues de 25 años vengan a acusarlo, parece un chiste, ya nadie cree en esto y eso es bueno, no se calienten la cabeza.

Enhorabuena, estás son las cosas que me gustan leer, y no tanto lamento. Mejor recargar energía con extractos, citas, comentarios... en definitiva todo lo que prueba que Michael jamás hizo nada. No soy psicólogo ni psiquiatra pero para mí el perfil de Michael no es de un pederasta, el interactuaba con esos niños de tú a tú, con un comportamiento infantil como ellos, nunca hubo una relación de superioridad entre un adulto y un niño. Un pederasta no juega con niños, solo busca su "provecho". Así lo he visto siempre.

Ezequiel... ¿has leído bien las citas del libro? No se puede decir que dejen precisamente a Michael en buen lugar, a excepción de lo último.

Amigos esto es una farsa, para mi que esto esta echo aproposito ya nadie cree que mj abusaba de niños de echo todos o la mayoria han dicho que solo buscan dinero y les parece ridiculo que despues de 25 años vengan a acusarlo, parece un chiste, ya nadie cree en esto y eso es bueno, no se calienten la cabeza.

Jacksurt, gracias. Me gustó mucho tu comentario porque yo también opino que ya tanta acusación suena chiste, pero de mal gusto. El pobre Michael para tanta "actividad" hubiese necesitado tener una salud de hierro...

Heinki, el libro que en 1991 el escritor Randy Taraborrelli publicó de Michael Jackson titulado: "The Magic and de Madness" (Michael Jackson: La Magia y la Locura) es una biografía no autorizada. Por lo tanto no creíble.
Te pediría por favor que no confundieses a la gente dando como ciertas, citas donde se narran acciones que Michael Jackson jamás dijo o cometió.

Si quieres hablar algo verdadero sobre Michael Jackson, deberías fijarte más en lo que él dijo con sus propios labios, como en este vídeo que dejo a continuación donde Michael dice en el minuto 1:00 "Antes de lastimar a un niño, me cortaría las venas. Nunca haría daño a un niño" y no en las calumnias que l@s demás inventan sobre él...(perdón, gracias)

https://www.youtube.com/watch?v=QqXI258aCMg
_

Última edición:

Jacksurt, gracias. Me gustó mucho tu comentario porque yo también opino que ya tanta acusación suena chiste, pero de mal gusto. El pobre Michael para tanta "actividad" hubiese necesitado tener una salud de hierro...

Heinki, el libro que en 1991 el escritor Randy Taraborrelli publicó de Michael Jackson titulado: "The Magic and de Madness" (Michael Jackson: La Magia y la Locura) es una biografía no autorizada. Por lo tanto no creíble.
Te pediría por favor que no confundieses a la gente dando como ciertas, citas donde se narran acciones que Michael Jackson jamás dijo o cometió.

Si quieres hablar algo verdadero sobre Michael Jackson, deberías fijarte más en lo que él dijo con sus propios labios, como en este vídeo que dejo a continuación donde Michael dice en el minuto 1:00 "Antes de lastimar a un niño, me cortaría las venas. Nunca haría daño a un niño" y no en las calumnias que l@s demás inventan sobre él...(perdón, gracias)

https://www.youtube.com/watch?v=QqXI258aCMg
_

Al no dejar a MJ en buen lugar ya es de suponer que es una biografía NO autorizada. Ahora bien, que dichas citas sean creíbles o no… eso es una apreciación tuya, no un hecho.
No obstante, no hace falta irse muy lejos, en éste mismo foro podemos encontrar información sobre el tema, aquí dejo un link de un hilo de 2011, por si a alguien le interesa
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/108664-que-de-jimmy-safechuck.html
Aquí se dice que lo último que se supo de James Safechuck fue que Sneddon lo estuvo buscando por toda América para declarar en contra de MJ, objetivo que no logró.
Por cierto…
Michael dijo que se cortaría las venas antes de dañar a un niño… ¡Guau! On your face Jimmy Safechuck…

Última edición:

Si yo creo que algunas cosas de ese libro pueden ser ciertas, no digo del caso este de abusos si no de otras tonterias. yo creo en Michael xD

Howard Weitzman, abogado del patrimonio de Michael Jackson, ha respondido a las denuncias de abusos formuladas por James Safechuck:

La solicitud del Sr. Safechuck de presentar un reclamo en contra del Estate de Michael Jackson para conseguir dinero de los beneficiarios de Michael se espera que sea rechazado,

Esta es una persona que hizo su reclamación cinco años después de la muerte de Michael, más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron y ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado con él.

Fuente

Mas clarito no se puede decir!!.

Que se deje de romper las pelotas, él y el otro enfermo!!!. Si quieren dinero que trabajen. :mad:

Yo cada vez que leo el nombre de Adrian McManus me dan ganas de despellejar su horrible rostro de cerdo. :diablillo

Y ahora nos quieren poner a MJ de alguien guarro con una vida insalubre???? Si solamente hay que ver lo perfeccionista y pulcro que es para su imagen y su vida para ver la enorme chorrada de las declaraciones de las resentidas estas....En serio aun no entiendo como el mundo vierte tanta mierda en alguien tan bueno como MJ, por eso me río yo de la gente que habla del karma.....:mad:

Ya no sabían que inventar y les dio por ahí. Ahora la gente pensará que Neverland estaba plagada de pulgas, (Encima lo publican en ABC) además si es verdad que Michael les ha dicho que llamaran a los exterminadores sería porque ellas no limpiaban y desinfectaban la casa :mad:

Que el concepto de pulcritud quede en entredicho es lo de menos, por dios ¿habéis leído bien la noticia?
Qué basura de gentuza, qué miseria, qué asco más grande de gentuza vendida rastrera y basura, ¿se creen que la gente es imbécil??????? Mi pregunta es absurda por supuesto,...la gente ha demostrado serlo desde el 93, ya lo sé, pero no sé ni qué decir, dan ganas de hdgaghugyjshfkhwekuerorthfghtrkg. Qué miseria, cómo puede pasar tanta injusticia junta, mierda de gente.

El deleznable repugnante artículo de las acusaciones del innombrable del Robson... es todo tan enfurecedor y asquerosamente CRUEL que no hay nada que decir, ningún mal deseo es lo suficientemente infeliz para todo esto, no hay adjetivos. A ver cuándo les parte un rayo ya de una vez, y ni siquiera eso servirá de nada. Cuánto asco, qué DOLOR y qué asco.

Última edición:

Joé, llevo media hora buscando. sin enterarme de nada.

¿De qué noticia repugnante habláis? Solo he leído lo de la limpieza, ¿o es que hay algo más?

No teneis mas que leer el final de la noticia en ABC:
"Las asistentas decidieron permanecer en el anonimato"

Vamos, que se lo INVENTAN xD

dichas citas sean creíbles o no… eso es una apreciación tuya, no un hecho.

La verdad es que no sé lo que dices...perdón.

No se trata de que las citas que sean creíbles o no, sino de algo más importante como que sean verdad o mentira y son mentira, porque Michael nunca se pronunció sobre eso, así que el resto sobra. A ver si sabemos de lo que hablamos, especialmente de Michael puesto que no se puede defender...¿OK?

_

Joé, llevo media hora buscando. sin enterarme de nada.

¿De qué noticia repugnante habláis? Solo he leído lo de la limpieza, ¿o es que hay algo más?

Bueno, en mi primer párrafo me refería, efectivamente, al de la limpieza (mis insultos y mi sulfuramiento han sido a causa de las mentiras tan bajas y feísimas sobre el trato y lo que les decía Michael a las asistentas).
Y el segundo párrafo de mi post iba dirigido a la noticia ésa que está en el post de Sólo Noticias (el reply 106) en el que se especifica la denuncia.

No teneis mas que leer el final de la noticia en ABC:
"Las asistentas decidieron permanecer en el anonimato"

Vamos, que se lo INVENTAN xD

Cierto, no lo había pensado.

---------------------------------------------------------

Por cierto, creo que cuanto menos escribamos sobre todo esto, mucho mejor (a ver si me aplico el cuento yo la primera, que estoy haciéndolo). Mejor que el post vaya bajando. Es muy desagradable todo, deprimiente sin exagerar. En fin, saludos, buenas noches!

Atrás