Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana he oido en la radio la noticia. Concretamente en la cadena cope (España) Evidentemente las noticias llegan muy distorsionadas aqui. Han contado que se han aportado como prueba los supuestos pagos de MJ a este tipejo. ¿Se puede leer la acusacion presentada original sin distorsiones de los medios? O es secreto judicial? Me gustaria leer la acusación en si, porque si te fias de los medios la llevas clara.
Lo de los pagos a las supuestas victimas viene del abogado de Robson y Safechuck
Pobre Michael(Por favor, rogaría a quién sepa o pueda, quitar los artículos basura de tabloides del apartado:
*Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*)
He borrado mi comentario para no ofender a nadie asi que por favor borralo tu tambien de tu quote y se acaba la polemica,ya he dicho mi opinion la cual mantengo pero tampoco quiero causar molestia a nadie .Vaya por dios... liberianboy, ya tardabas en volver a dar tus "particulares" puntos de vista sobre temas espinosos y desagradables como éste.
Has dicho que admiras tanto al artista como a la persona pero que estás preparado para escuchar cosas que no te gusten, pues déjame decirte que eso desde un punto de vista ético y moral es algo que no comprendo, yo jamás podría decir que admiro a una persona de la que sospecho que puede haber sido culpable de abusos a menores, si yo sólo pensase por un instante que nos ha engañado a todos y que ha abusado de esos niños y les ha causado ese dolor se me revolvería el estómago, desde luego que no podría seguir por aquí por el foro analizando su vida ni su música siquiera ni un solo día con esa sombra de duda. Yo a eso lo llamo falta de ética, de empatía, e hipocresía, pero vamos... que allá cada uno, tú mismo.
Ahora, lo que no se sostiene y no tienes ninguna razón es en decir que hay que darles la posibilidad de sea cierto lo que dicen esos dos sujetos porque Michael haya sido acusado otras veces de eso, ¿que por qué?, pues precisamente porque se demostró en un juicio que NO ERA CULPABLE, si hubiera sido declarado culpable entonces sí que se podrían tener en cuenta hoy estos dos casos, por rocambolescos que parezcan teniendo en cuenta lo inverosímil que resulta el que no fueran conscientes hasta ahora que Michael está muerto y que han pasado tantos años de que habían sido abusados.
No hay prueba ninguna de esos abusos y se trata de la palabra de ellos contra, ya no la de él, sino contra la de un muerto que no se puede defender delante de un tribunal, luego no hay caso.
Lo que no me explico es cómo el juez ha admitido a trámite una denuncia como esta, porque por lo que tengo entendido esta demanda no tiene ninguna posibilidad de llegar a término porque una persona fallecida no puede ser juzgada, por lo menos aquí la muerte del imputado es una de las causas de extinción de la acción penal.
Lo único que se va a conseguir es llenar nuevamente el nombre de Michael de mierda sin que en esta ocasión él tenga la posibilidad de limpiarlo después como sí hizo en 2.005, le pese a quien le pese.
Así que mucho cuidado con lo que se dice, por lo menos aquí que la norma principal es el respeto a Michael Jackson por encima de todo, haz el favor de cumplir al menos esa norma "mínima" de convivencia y no vengas aquí a ofender la memoria de Michael y a ofendernos a nosotros.
Vete a soltar esa mierda a otra parte, que por desgracia y tristemente seguro que encuentras sitios en los que te escuchen y te den la razón. Y si tanto quieres defender a pobres niños abusados hay miles de pederastas conocidos, declarados y juzgados en el mundo contra los que cargar, en lugar de emporcar una y otra vez el nombre de una persona inocente.
P.D. Ah, y por supuesto que les compensa meterse en ese berenjenal si hay alguna posibilidad de trincar mucha pasta, y otros motivos que habrá seguramente no sabremos, tampoco tienen nada que perder, ¿en qué te basas para decir que el declararse objeto de abusos tiene que ser traumático y causarles problemas de cara a familia y demás?, ¿conoces tú a esas personas de algo acaso?, ¿sabes de lo que pueden ser capaces?, mucha gente no tiene reparos en hacer cosas mucho más gordas que esa por dinero, incluso son capaces de poner al frente de una acusación así a sus propios hijos, con todo lo que eso supone, ya lo hemos visto antes con el caso Chandler y con el caso Arvizo. ¿Te suena?
Tienes una cara como el cemento para terminar un post como este que has escrito con un "que haya paz"... Lo tuyo es lamentable. Ha tenido gracia eso de "te voy a contestar ya que insistes", la verdad es que no esperaba que contestases, la verdad es que después de haber borrado el post lo más inteligente es que te quedaras calladito, pero ya veo que has vuelto a escribir otro para decir lo mismo, no lo puedes remediar. La verdad es que me da igual que te quedes o te vayas, me eres indiferente, no me he tomado la molestia de pedir tu baneo, duerme tranquilo, me basta con decirte lo que pienso de ti cada vez que leo las cosas que escribes. Has faltado al respeto a la memoria de Michael, y de forma muy grave además, y con ello has ofendido a mucha gente aquí, además no es la primera vez que lo haces, sobras en este lugar.He borrado mi comentario para no ofender a nadie asi que por favor borralo tu tambien de tu quote y se acaba la polemica,ya he dicho mi opinion la cual mantengo pero tampoco quiero causar molestia a nadie .
Te voya responder ya que insistes, aun a riesgo de parecer el abogado de Robson y Safechuck,cuando reitero en ningun momento he dicho que Mj sea culpable ni que sus testimonios sean ciertos. Simplemente no los deslegitimo sistematicamente como tu.
1.Te asustarias de la cantidad de libros que lees,peliculas que ves y aparatos que usas creados por gente que han realizado cosas que condenarias desde tu moraly tu etica.a lo largo de la historia y en la actualidad.
MJ era un artista y una persona con grandes cualidades que ha significado mucho en mi vida y eso no va a cambiar.Como dije soy capaz de diferenciar.Thriller sigue siendo una obra maestra sea como sea su vida privada.Y su labor benefica tambien es un hecho que no puedes borrar de su biografia
2.El que haya pruebas o no de unos supuestos hechos no lo dices tu,lo dira la justicia si entra a tramite.
3.El que la demanda de JOrdy no siguiese adelante y fuese inocente en Gavin no hace que automaticamente estas 2 sean falsas.Independientemente de eso son 2 demandas que tendran que ser evaludads de forma independiente. y a las que tu de entrada das cero credibilidad sin poder justificarte.
4.Que unos hechos hayan sucedido hace 50 años no significa que no hayan sucedido
5. denunciar unos abusos no es algo facil de hacer,no es algo que se haga instantaneo porque eres menor y basicamente para empezar no sabes ni lo que es una demanda ni tienes la fortaleza de afrontar eso publicamente o con tu familia.No se si ves la tele y lo comun que es denunciarlo de adulto. Mas si es alguien a quien admiras y quieres,un tutor un mentor un hermano...
6 Desgraciadamente no es "rocambolesco" los abusos a menores.El escenario es bien comun,cuidadores de parques infantiles campamentos donde se pernocta,viajes alejados de padres.No se que encuentras de rocambolesco.El unico motivo por el que te parece rocambolesco es que no crees que MJ lo hizo porque le quieres.
7.jajaj cuidaado de que? yo en ningun momento he faltado el respeto a MJ.Y si alguien lo considera asi que me echen tampoco me pondre a llorar te lo aseguro Y te repito yo no cargo contra MJ.te estas confundiendo y mucho llevo 30 años de fan a las duras y a las maduras pero nunca le di carta blanca a MJ. Cuando hacia algo mal decia: Por qué Mike? Porque es lo que haces con alguien que quieres,no le quieres ver en problemas. Y este behavior de pernoctar con niños que no eran de su familia,fuese inocente o no mira donde ha llevado.
8.Que en que me baso para decir que les perjudica? Pues date una vuelta por internet a ver como les estan poniendo y espera que no tengan que buscarse seguridad privada.Y ya enumere otros motivos. Te aseguro que nadie se muere de ganas de salir por la tele diciendo que tuvo una relacicon homosexual con 8 años. Yo no he dicho que no lo esten haciendo por dinero,a lo mejor,pero en un berenjenal estan.Y sigo pensando que si es por dinero no compensa.Pero si tu quieres pensar que lo estan pasando bomba pues alla tu.
Lo que dices de ensuciar la imagen de MJ...cuanta gente le aconsejo dejar los sleepovers? Empezando por Latoya.MJ se metio en este berenjenal y no quiso rectificar ni siquiera tras el 93.Y es triste que siga afectando a su imagen como artista incluso ahora pero eso te aseguro que no es culpa mia.Estas dirigiendo una frustracion contra mi que deberias dirigirla a otro lado.Yo no he demandado a MJ ni invite a Robson y safechuck a quedarse a dormir en Neverland.Asi que haya paz
3.El que la demanda de JOrdy no siguiese adelante y fuese inocente en Gavin no hace que automaticamente estas 2 sean falsas.Independientemente de eso son 2 demandas que tendran que ser evaludads de forma independiente
5. denunciar unos abusos no es algo facil de hacer,no es algo que se haga instantaneo porque eres menor y basicamente para empezar no sabes ni lo que es una demanda ni tienes la fortaleza de afrontar eso publicamente o con tu familia.No se si ves la tele y lo comun que es denunciarlo de adulto. Mas si es alguien a quien admiras y quieres,un tutor un mentor un hermano...
6 Desgraciadamente no es "rocambolesco" los abusos a menores.El escenario es bien comun,cuidadores de parques infantiles campamentos donde se pernocta,viajes alejados de padres.No se que encuentras de rocambolesco.El unico motivo por el que te parece rocambolesco es que no crees que MJ lo hizo porque le quieres.
7 (...) Cuando hacia algo mal decia: Por qué Mike? Porque es lo que haces con alguien que quieres,no le quieres ver en problemas. Y este behavior de pernoctar con niños que no eran de su familia,fuese inocente o no mira donde ha llevado.
8. ....dejar los sleepovers? Empezando por Latoya.MJ se metio en este berenjenal y no quiso rectificar ni siquiera tras el 93.
Tienes una cara como el cemento para terminar un post como este que has escrito con un "que haya paz"... Lo tuyo es lamentable. Ha tenido gracia eso de "te voy a contestar ya que insistes", la verdad es que no esperaba que contestases, la verdad es que después de haber borrado el post lo más inteligente es que te quedaras calladito, pero ya veo que has vuelto a escribir otro para decir lo mismo, no lo puedes remediar. La verdad es que me da igual que te quedes o te vayas, me eres indiferente, no me he tomado la molestia de pedir tu baneo, duerme tranquilo, me basta con decirte lo que pienso de ti cada vez que leo las cosas que escribes. Has faltado al respeto a la memoria de Michael, y de forma muy grave además, y con ello has ofendido a mucha gente aquí, además no es la primera vez que lo haces, sobras en este lugar.
No voy a perder más tiempo contigo porque no mereces que se te dé ni medio minuto más de protagonismo, pero te voy a puntualizar una cosa, yo no he dicho que los abusos a menores sean rocambolescos, a ver si aprendes a leer bien, he dicho que rocambolesca es la historia que cuentan esos dos individuos, es ridículo que Wade Robson diga que sufrió abusos sexuales por parte de Michael cuando era niño y que sin embargo haya escrito un tributo en el Opus diciendo que en 2008 él y su mujer compartieron con Michael una agradable barbacoa, claro...es que el recuerdo lo tenía reprimido:ains:
No pienso editar mi post para borrar tu comentario, la próxima vez piénsatelo bien antes de venir aquí a presentar tus disertaciones sobre la posibilidad de que Michael fuera un pederasta. Ese post se va a quedar ahí a "título informativo", está bien para que la gente sepa quién es quién en este foro y con quién trata.