• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

En defensa de Michael.

10497862_10204660686383929_3480826606410505596_o.jpg

Nicole Richie, dijo.

Michael Jackson: "Un tipo adulto que quiere ser otra vez un niño, ya sabes."

10420032_1459365344317419_6283704934515360653_n.jpg

"Sí me gustaría dejar a mi hijo con Michael Jackson. Michael Jackson nunca le haría daño a un niño."

10538407_1459375450983075_8179818520178087419_n.jpg

Soy una enemiga acérrima de Taraborrelli,pregunto? como sabe de ese dialogo? estaba presente en la discusión o "UNA FUENTE" se lo confió,desgraciadamente se toma ese libro como referencia sobre la historia de Michael, y para mi es como tomar como referencia para escribir sobre Michael las notas de TMZ.

Soy una enemiga acérrima de Taraborrelli,pregunto? como sabe de ese dialogo? estaba presente en la discusión o "UNA FUENTE" se lo confió,desgraciadamente se toma ese libro como referencia sobre la historia de Michael, y para mi es como tomar como referencia para escribir sobre Michael las notas de TMZ.

Yo tenía el libro de Taraborrelli. Me lo había comprado. Me pareció un gran desperdicio de dinero haberlo hecho, ya que no sentí que hablara objetivamente de M.J. ni mucho menos que estuviera de su lado. Ya lo tiré a la basura.

Una pregunta: ¿El trastorno bipolar se hereda? A lo mejor le ha dado eso...Aunque en mi humilde opinión este desgraciado no tiene donde agarrarse para conseguir dólares fáciles, anda y que te ondulen...
Comparto en general vuestra indignación e impotencia ante la sucesión de acontecimientos, tales como el descrito en esta entrada. Pero, en mi opinión, tu intervención en este epígrafe me ha resultado sumamente desafortunada. Lo atribuiré a la excitación y/o enfurecimiento que te ha ocasionado la noticia, porque estigmatizar a un colectivo como el de los pacientes portadores de tal enfermedad (la cual conozco muy bien, pues uno de mis allegados más significativos en mi vida personal la porta consigo) se me antoja un ejercicio demasiado injusto y desproporcionado.

De hecho, este verano he invertido una gran porción del mismo en asistir, atender, frecuentar visitas y brindarle todo mi apoyo a través de la medida de mis disponibilidades en el centro de atención hospitalaria en el cual permanecía internada, tras la contracción de un nuevo episodio de brote, ocasionado por la fase maníaca que se le ha diagnosticado. Y no me arrepiento en absoluto de haber permanecido junto a ella -es, de facto, mi madre- y de vivir en su compañía momentos irrepetibles, imborrables, plagados de detalles que exponentes, tildados, en su mayoría, por diagnósticos clínicos, como 'equilibrados' no se habrían dignado siquiera a protagonizar -no he emitido este enunciado en alusión a ti, sino que lo he proferido, en virtud de mi experiencia personal propia-.

En efecto, el trastorno bipolar podría revestir carácter hereditario, con ciertos factores predisponentes para ello. Pero no en todos los casos. De hecho, la comunidad científica permanece dividida en dos bloques confrontados acerca de la causa de naturaleza etiológica de la enfermedad: de índole biológico, o, por el contrario, ambiental-social. O, en su defecto (lo más presumible) una conjunción de ambos síntomas.

No deberíais equiparar afecciones psicológicas como ésta con la, simple
y llanamente denominada, maledicencia que existe en este mundo. Ni más, ni menos. Y malos sobre la faz de la Tierra, abundan, con o sin diagnóstico clínico previo.

Un cordial saludo.

Última edición:

Lo que más me llama la atención es que las acusaciones se repiten cada 10 años.

1993: Chandler
2003: Arvizo
2013: Robson

En el 2023 tendremos que esperar otra acusación?

Cuando van a dejar tranquilo a Michael? ni muerto lo dejan en paz la puta madre.... es tan injusto y tan triste!!!.

Para que mierda tuvo un juicio penal tan doloroso? para nada??????? :(:lloratris

ME DAS ASCO. Me sentiría más a gusto si te largases del foro.

No hace falta gustarte Michael Jackson para darse cuenta de la falsedad de las acusaciones informandote solo un poco de los 2 casos.
Te corrijo segun tu, falsedad de las CUATRO acusaciones. Creo que es bastante razonable que surja la duda.Dime otro artista de su generacion que le haya sucedido.
Tengo una opinion que creo que es igual de respetable,el dar el beneficio de la duda a dos supuestas vitimas de abusos sexuales.Igual que le di el beneficio de la duda a MJ en las dos anteriores.
No te daré ese gusto me ire cuando quiera o me echen no cuando tu quieras;) recuerdos

Paso de este tema, me centro sólo en su música.

Última edición:

liberianboy, en menudo jardín te has metido!!! algo así quise exponer una vez y me cayeron palos por todos los lados. Aquí hay que diferenciar como en todo: el corazón claramente nos dice que Michael es inocente y sacamos lo dientes ante quien sea para defenderlo, pero la razón es diferente y hace preguntas, venga ya: ¿quién no se lo ha preguntado en alguna ocasión lo que estás exponiendo?, es humano. No por eso le estamos culpando y seguiremos peleándonos por él con los no fans, como casi a diario me pasa. Ante falta de pruebas claras contra Michael, pues he optado en creer en él, siendo consciente de que si no fuera Michael seguramente no creería.

Te honra tu autocritica. Yo es que no veo como dicen en las peliculas el "movil". No se hasta que punto les compensa el supuesto dinero que consigan si esto se admite comparado con los inconvenientes que ya estan sufriendo. Sobre todo sin ser ellos ya enores,habiendo prescrito,habiendo fallecido MJ...no se si les compensa meterse en este verenjenal sin casi posibilidades de que se admita.

De toda esta historia lo que mas curioso me parece es que siendo una materia tan delicada la gente sistematicamente tira el testimonio de estos chicos por tierra :confused:

Yo no se si paso algo o no porque no estaba ahi. Pero incluso si pensase que si sucedio creo que estaria en mi derecho de pensarlo porque hablamos de un señor que fue acusado en 2 ocasiones de ese delito.

Me pregunto si alguien en la comunidad fan es capaz de darles simplemente el beneficio de la duda. ir mas alla de su admiracion por el artista,o incluso de su amor por la persona.

Os voy a poner un ejemplo.Llega tu hermano a casa y te cuenta que acaba de atropellar a alguien y que ha salido huyendo. Está claro que no irias a la policia a denunciarle. Y nadie duda de que tu hermano sea una bellisima persona,y que tenga muchisimas cualidades.

Con esto quiero decir que quizas habria que diferenciar entre el artista y la persona.
Estos chicos idolatraban a Mj tanto o mas que nosotros,fue su mentor.
Gracias a el desarrollaron su carrera. Y no creo que sea un camino de rosas para ti y tu familia contar esto,a sabiendas que millones de fans del mundo te van a odiar y quien sabe si mas. Ser un hombre casado con un hijo y admitir relaciones homosexuales tampoco es plato de buen gusto. Y si pensaba seguir trabajando en la industria musical tampoco contar esto le ayuda...
en cuanto a Safechuck,tampoco tiene sentido ensuciar el nombre de tu idolo de infancia,alguien que te llevó de viaje por el mundo...
No son niños que pasaron de forma casual por Neverland o un breve espacio de tiempo como Gavin,es una amistad de toda una vida y gente a la que apadrinó.
El argumento de que le defendio en 2005 puede tambien verse por el otro lado.Muchas mujeres maltratadas luego defienden a su marido.Frecuentemente el amor y el odio van de la mano y precisamente eso es lo que hace dificil estos problemas.Y sin duda estos chicos le admiraban y le querian,independientemente de loq ue pasase o no pasase

Yo no digo que pasase,pero me llama la atencion que nadie ni siquiera contemple esa posibilidad siendo la mayoria aqui gente adulta y coherente.

Yo admiro tanto al artista como a la persona,pero estoy preparado para escuchar cosas que no me gusten.Y eso no cambiara mi admiracion por el artista que a fin de cuentas es el unico al que conoci. Ni me hace menos fan.
Simplemente mantengo una mente abierta y objetiva y evaluando las informaciones no puedo poner la mano en el fuego por MJ des pues de 2 acusaciones aunque tampoco acusarle.
Nicole Ritchie le conocio ,perfecto.Yo no le conoci y aun asi tampoco pondria la mano en el fuego por gente que conozco.Es una materia muy delicada.
Me pregunto si mañana dice Macauly kulkin que es verdad,se le creeria en la comunidad fan? yo no se loq ue paso pero estoy convencido que ni con un video de prueba los fans se lo creerian

Vaya por dios... liberianboy, ya tardabas en volver a dar tus "particulares" puntos de vista sobre temas espinosos y desagradables como éste.

Has dicho que admiras tanto al artista como a la persona pero que estás preparado para escuchar cosas que no te gusten, pues déjame decirte que eso desde un punto de vista ético y moral es algo que no comprendo, yo jamás podría decir que admiro a una persona de la que sospecho que puede haber sido culpable de abusos a menores, si yo sólo pensase por un instante que nos ha engañado a todos y que ha abusado de esos niños y les ha causado ese dolor se me revolvería el estómago, desde luego que no podría seguir por aquí por el foro analizando su vida ni su música siquiera ni un solo día con esa sombra de duda. Yo a eso lo llamo falta de ética, de empatía, e hipocresía, pero vamos... que allá cada uno, tú mismo.
Ahora, lo que no se sostiene y no tienes ninguna razón es en decir que hay que darles la posibilidad de sea cierto lo que dicen esos dos sujetos porque Michael haya sido acusado otras veces de eso, ¿que por qué?, pues precisamente porque se demostró en un juicio que NO ERA CULPABLE, si hubiera sido declarado culpable entonces sí que se podrían tener en cuenta hoy estos dos casos, por rocambolescos que parezcan teniendo en cuenta lo inverosímil que resulta el que no fueran conscientes hasta ahora que Michael está muerto y que han pasado tantos años de que habían sido abusados.
No hay prueba ninguna de esos abusos y se trata de la palabra de ellos contra, ya no la de él, sino contra la de un muerto que no se puede defender delante de un tribunal, luego no hay caso.
Lo que no me explico es cómo el juez ha admitido a trámite una denuncia como esta, porque por lo que tengo entendido esta demanda no tiene ninguna posibilidad de llegar a término porque una persona fallecida no puede ser juzgada, por lo menos aquí la muerte del imputado es una de las causas de extinción de la acción penal.
Lo único que se va a conseguir es llenar nuevamente el nombre de Michael de mierda sin que en esta ocasión él tenga la posibilidad de limpiarlo después como sí hizo en 2.005, le pese a quien le pese.
Así que mucho cuidado con lo que se dice, por lo menos aquí que la norma principal es el respeto a Michael Jackson por encima de todo, haz el favor de cumplir al menos esa norma "mínima" de convivencia y no vengas aquí a ofender la memoria de Michael y a ofendernos a nosotros.
Vete a soltar esa mierda a otra parte, que por desgracia y tristemente seguro que encuentras sitios en los que te escuchen y te den la razón. Y si tanto quieres defender a pobres niños abusados hay miles de pederastas conocidos, declarados y juzgados en el mundo contra los que cargar, en lugar de emporcar una y otra vez el nombre de una persona inocente.

P.D. Ah, y por supuesto que les compensa meterse en ese berenjenal si hay alguna posibilidad de trincar mucha pasta, y otros motivos que habrá seguramente no sabremos, tampoco tienen nada que perder, ¿en qué te basas para decir que el declararse objeto de abusos tiene que ser traumático y causarles problemas de cara a familia y demás?, ¿conoces tú a esas personas de algo acaso?, ¿sabes de lo que pueden ser capaces?, mucha gente no tiene reparos en hacer cosas mucho más gordas que esa por dinero, incluso son capaces de poner al frente de una acusación así a sus propios hijos, con todo lo que eso supone, ya lo hemos visto antes con el caso Chandler y con el caso Arvizo. ¿Te suena?

Última edición:

Yo admiro tanto al artista como a la persona,pero estoy preparado para escuchar cosas que no me gusten

Te podríamos insultar entonces? ya que dices que estás preparado para escuchar cosas que no te gusten...

Yo por mi parte no te voy a insultar, porque mejor me guardo bien lo que estoy pensando de ti, pero no tengo ganas de entrar al foro y ver que un FAN está insultando a Michael Jackson después de toda la mierda que le ha tocado vivir. NO TENGO GANAS.

Y sí, estoy gritando porque estoy rabiosa.

Claro que la gente común puede llegar a dudar, pero un FAN de Michael Jackson? tu no estás informado acaso?.

No sabes que Michael fue investigado en el '93 y que el FBI lo investigó durante 10 años??. No sabes que pasaron 150 personas por el estrado de los testigos en un horrible juicio penal que sufrió Michael Jackson en el 2005, y que duró 6 meses?.
No sabes acaso que el hijo de puta de Jordan Chandler se negó a declarar en ese juicio contra su supuesto abusador?. Y su padre tampoco lo hizo. Por qué?...
No sabes que Robson defendió acérrimamente a MJ durante el juicio y lo retrató casi como a Jesús?.

Te parece lógico que dos personas que han defendido a Michael tanto, de la noche a la mañana recuerden que fueron abusados, y no lo recuerden en el 2005 cuando pudieron aprovechar el juicio para acusarlo, y en vez de eso, lo defendieron siendo testigos a favor de él?.
Ahora para que y por qué? lo pueden meter en la cárcel todavía?.

Casualmente tu fecha de registro en el foro fue en el 2005, no sabes nada del juicio? Si no sabes, puedes preguntar.

Yo le conté a una chica dominicana que hablaba pestes de Michael, de que íba el juicio y las cosas que todos sabíamos, y cambió de parecer. Hasta me pidió disculpas a mí! :| Y me dijo que íba a prender una vela blanca por Michael.

Así que, si, una persona común puede dudar, pero un FAN, no!. Y si tiene dudas, pues puede informarse, que nadie lo va a morder. La ignorancia es lo que mata!! y a mucha gente le gusta ser ignorante por comodidad o conformismo.

A la gente le dicen que MJ gastó millones en silenciar a sus víctimas y se lo creen. Si hubieran abusado a un hijo tuyo, aceptarías dinero de su abusador? a mi tendrían que matarme para callarme.

Me duele el alma que Michael no pueda descansar en paz ahora que no está. Que se siga ensuciando su nombre con mierda. Me duele muchísimo. Siento que Michael nunca va a tener justicia...

:lloratris

Última edición:

Prefiero no opinar de las subnormalidades que estoy leyendo por estos lares pero como ya he leído por aquí por parte de algunos usuarios, si tantas dudas tenéis que hacéis siguiendo al que considerais un pederasta en este foro? Doble rasero? Doble moral? O simplemente dar por cul# ? Es que es de de ser o toca webs o cínicos. Es como si fuera del PSOE y me registro en un foro del PP por poner un ejemplo. El caso, no me extraña que aún pasen estas cosas hacia el pobre de Micke peeero, de payasadas y payasos ( y "sabijondos" los cuales está lleno éste foro ) , está repleto el mundo, así nos va...
Paz cracks.

Última edición:

Creí que con la sentencia judicial de 2005 estaba este asunto zanjado, Michael fue exonerado de todas las acusaciones, no saben cómo hacer para ganar dinero, por favor, no deis ni la más mínima credibilidad a estas mentiras, se ve que le han comido el coco a este hombre y está esperando que le contraten en televisiones para contar estos rollos y ganar la pasta que cree merecer. Ojalá no hubiera tanto simple dispuesto a creerse estas mentiras.

Atrás