Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy una enemiga acérrima de Taraborrelli,pregunto? como sabe de ese dialogo? estaba presente en la discusión o "UNA FUENTE" se lo confió,desgraciadamente se toma ese libro como referencia sobre la historia de Michael, y para mi es como tomar como referencia para escribir sobre Michael las notas de TMZ.
Comparto en general vuestra indignación e impotencia ante la sucesión de acontecimientos, tales como el descrito en esta entrada. Pero, en mi opinión, tu intervención en este epígrafe me ha resultado sumamente desafortunada. Lo atribuiré a la excitación y/o enfurecimiento que te ha ocasionado la noticia, porque estigmatizar a un colectivo como el de los pacientes portadores de tal enfermedad (la cual conozco muy bien, pues uno de mis allegados más significativos en mi vida personal la porta consigo) se me antoja un ejercicio demasiado injusto y desproporcionado.Una pregunta: ¿El trastorno bipolar se hereda? A lo mejor le ha dado eso...Aunque en mi humilde opinión este desgraciado no tiene donde agarrarse para conseguir dólares fáciles, anda y que te ondulen...
Te corrijo segun tu, falsedad de las CUATRO acusaciones. Creo que es bastante razonable que surja la duda.Dime otro artista de su generacion que le haya sucedido.ME DAS ASCO. Me sentiría más a gusto si te largases del foro.
No hace falta gustarte Michael Jackson para darse cuenta de la falsedad de las acusaciones informandote solo un poco de los 2 casos.
liberianboy, en menudo jardín te has metido!!! algo así quise exponer una vez y me cayeron palos por todos los lados. Aquí hay que diferenciar como en todo: el corazón claramente nos dice que Michael es inocente y sacamos lo dientes ante quien sea para defenderlo, pero la razón es diferente y hace preguntas, venga ya: ¿quién no se lo ha preguntado en alguna ocasión lo que estás exponiendo?, es humano. No por eso le estamos culpando y seguiremos peleándonos por él con los no fans, como casi a diario me pasa. Ante falta de pruebas claras contra Michael, pues he optado en creer en él, siendo consciente de que si no fuera Michael seguramente no creería.
De toda esta historia lo que mas curioso me parece es que siendo una materia tan delicada la gente sistematicamente tira el testimonio de estos chicos por tierra
Yo no se si paso algo o no porque no estaba ahi. Pero incluso si pensase que si sucedio creo que estaria en mi derecho de pensarlo porque hablamos de un señor que fue acusado en 2 ocasiones de ese delito.
Me pregunto si alguien en la comunidad fan es capaz de darles simplemente el beneficio de la duda. ir mas alla de su admiracion por el artista,o incluso de su amor por la persona.
Os voy a poner un ejemplo.Llega tu hermano a casa y te cuenta que acaba de atropellar a alguien y que ha salido huyendo. Está claro que no irias a la policia a denunciarle. Y nadie duda de que tu hermano sea una bellisima persona,y que tenga muchisimas cualidades.
Con esto quiero decir que quizas habria que diferenciar entre el artista y la persona.
Estos chicos idolatraban a Mj tanto o mas que nosotros,fue su mentor.
Gracias a el desarrollaron su carrera. Y no creo que sea un camino de rosas para ti y tu familia contar esto,a sabiendas que millones de fans del mundo te van a odiar y quien sabe si mas. Ser un hombre casado con un hijo y admitir relaciones homosexuales tampoco es plato de buen gusto. Y si pensaba seguir trabajando en la industria musical tampoco contar esto le ayuda...
en cuanto a Safechuck,tampoco tiene sentido ensuciar el nombre de tu idolo de infancia,alguien que te llevó de viaje por el mundo...
No son niños que pasaron de forma casual por Neverland o un breve espacio de tiempo como Gavin,es una amistad de toda una vida y gente a la que apadrinó.
El argumento de que le defendio en 2005 puede tambien verse por el otro lado.Muchas mujeres maltratadas luego defienden a su marido.Frecuentemente el amor y el odio van de la mano y precisamente eso es lo que hace dificil estos problemas.Y sin duda estos chicos le admiraban y le querian,independientemente de loq ue pasase o no pasase
Yo no digo que pasase,pero me llama la atencion que nadie ni siquiera contemple esa posibilidad siendo la mayoria aqui gente adulta y coherente.
Yo admiro tanto al artista como a la persona,pero estoy preparado para escuchar cosas que no me gusten.Y eso no cambiara mi admiracion por el artista que a fin de cuentas es el unico al que conoci. Ni me hace menos fan.
Simplemente mantengo una mente abierta y objetiva y evaluando las informaciones no puedo poner la mano en el fuego por MJ des pues de 2 acusaciones aunque tampoco acusarle.
Nicole Ritchie le conocio ,perfecto.Yo no le conoci y aun asi tampoco pondria la mano en el fuego por gente que conozco.Es una materia muy delicada.
Me pregunto si mañana dice Macauly kulkin que es verdad,se le creeria en la comunidad fan? yo no se loq ue paso pero estoy convencido que ni con un video de prueba los fans se lo creerian
Yo admiro tanto al artista como a la persona,pero estoy preparado para escuchar cosas que no me gusten