• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

Gracias por tu respeto,tienes razon no le conocia tan bien como para saber su vida intima.Si puedo creer que no lo hizo pero no puedo asegurarlo a un 100%.Lo que no estoy dispuesto a asumir es que nadie diga que yo pienso que MJ hizo eso.Porque no es asi,mi posicion es neutral porque la verdad es que no tengo ni idea de si paso o no.Se que me gusta como artista y que parecia ser una buena persona y creo que debe ser respetable.Y ahora Im out nunca mejor dicho.
Yo siento que , aunque casi nadie de aqui estemos de Acuerdo con liberianboy, se le debe de respetar su opinion y no se le debe de insultar. Hagamos caso al Reglamento, Es para os propio bien. Si podemos decirle nuestra respuesta, pero hablando bien se entiende la gente.
Y por otra parte, liberianboy, creo que no conoces muy bien al sujeto que idolatramos.

Última edición:

Me parece bochornoso,con la cantidad de información que hay(incluso información de mas...)se dude de MJ. Desde hace mucho tiempo que el foro no es lo mismo y en parte es normal ya que el motor principal del foro ya no esta,pero aun así yo seguía escribiendo al igual que otros muchos,pero después de leer lo que he leido es para pensarse el estar un tiempo sin escribir....En mi adolescencia tuve que soportar toda clase de insultos (sin fundamentos...) hacia MJ y yo lo defendía ,me dolia ver como se la hacia daño a una persona INOCENTE y que hizo tanto por todos era tratado así por mentiras y encima demostradas,pero lo que mas me dolia era el intentar imaginarme el dolor que tenía que soportar todos los días MJ ya que el principal afectado era el....Es imposible de imaginar ese dolor,encima ahora se le sigue haciendo daño?:vom:
Yo esa mierda ya la veía aquí dentro por los años del juicio(de espectador pk no estaba registrado en este foro estaba en el mjhispano del cual también leia cada cosa...) no esperaba volver a leerlo ahora:(

Última edición:

Yo siento que , aunque casi nadie de aqui estemos de Acuerdo con liberianboy, se le debe de respetar su opinion y no se le debe de insultar. Hagamos caso al Reglamento, Es para os propio bien. Si podemos decirle nuestra respuesta, pero hablando bien se entiende la gente.
Y por otra parte, liberianboy, creo que no conoces muy bien al sujeto que idolatramos.

El reglamento tambien dice que hay que respetar a MJ, y eso debería ser lo principal ya que el foro está dedicado a él.

editado por no dar mas polemica

Qué actitud más cobarde la tuya.

Liberianboy, la argumentación de "yo no estaba en el lugar de los hechos para saber al 100% que no ocurrió nada" no sirve, porque por esa regla de tres entonces todos, absolutamente todos podemos ser acusados de algo así en cualquier momento y por cualquiera.
NO, no funciona así, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, toda persona acusada de un delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad. Lo dice la Declaración Universal de los Derechos Humanos y es uno de los principios jurídicos básicos y esenciales en todo estado de derecho. Y que sepas que anteriormente a esta Declaración servía tan solo la declaración de dos testigos para que se pusiera en duda la reputación del acusado, para evitar eso precisamente se creó ese principio.
Así que NO, no sirve decir "yo no estaba ahí para verlo", aquel que le acusa tiene que probar su culpabilidad, mientras tanto se es INOCENTE.
Después de más de veinte años soportando acusaciones y habiendo sido más que investigado por ellas sin que se encontrara absolutamente nada, se ha ganado más que con creces esa presunción de inocencia, esa de la que debería de haber gozado por derecho desde el principio.
Es muy injusto que una persona pueda ser objeto de una acusación como esa sin que se aporte ni una sola prueba y que por ello sea estigmatizada de por vida.
Si tú prefieres pasarte por el forro la presunción de inocencia y dar a sus acusadores el beneficio de la duda y además obviando toda la información de la que dispones al respecto sobre toooda la investigación de la que fue objeto Michael Jackson y sobre la "calidad" moral de todos aquellos que le acusaron y hasta incluso de sus antecedentes delictivos es cosa tuya pero haz el favor de abstenerte de hacer comentarios como esos en el foro porque Michael Jackson está muerto, merece descansar en paz, y los que estamos aquí muchos hemos sufrido durante muchos años por culpa de esas acusaciones como para tener que leerlas aquí en el foro a estas alturas, ten un poco de respeto.

Última edición:

Según Radar Online, Ron Zonen, fiscal del distrito que investigó las acusaciones pasadas ha entregado a Wade Robson las declaraciones de los testigos clave para que las utilice en su beneficio en su demanda, incluyendo las de Blanca Francia, Mariano Quindoy y Chari Michaels de 1993.

¿Por qué no se tienen en cuenta también las declaraciones de Blanca Francia en el juicio en 2005?, en las que confiesa delante de Mesereau el haber vendido su historia y una foto a Hard Copy, haber robado objetos de Michael de la casa, haber robado a un trabajador, sus problemas con hacienda, que se puso en contacto con Larry Feldman, etc...? En fin... vaya credibilidad de testigos, la misma basura de siempre... qué vergüenza...:ains:

Pues anda que las de Mariano (Mark) Quindoy :sacabo: Sneddon envió en 1993 a una pareja de agentes a Manila para entrevistarle a él y su mujer (estaban allí desde que fueron despedidos de Neverland antes de la acusación de Chandler por desavenencias económicas y se concluyó que "su testimonio carecía de valor y la credibilidad de sus afirmaciones es sumamente cuestionable".

Estos son los famosos que ofrecían historias más o menos morbosas dependiendo del dinero que les pagaran, como la famosa "Mano fuera del pantalón o mano dentro del pantalón".

El nombre que me ha sorprendido es Chari Michaels :ein: es la primera vez que lo escucho.

Sí,,lo de la mano fuera o dentro del pantalón según la suma de dinero a cobrar fue increíble...
Siempre los mismos testigos de siempre, que ya fueron desacreditados, es verdaderamente lamentable e indignante.
Y ahora esos dos impresentables van a utilizar esas declaraciones, dios los cría y ellos se juntan...:ains:
Yo tampoco sé quién es esa Chari, he buscado información en el foro y no encontré nada, es la primera vez que escucho ese nombre.

Pues anda que las de Mariano (Mark) Quindoy :sacabo: Sneddon envió en 1993 a una pareja de agentes a Manila para entrevistarle a él y su mujer (estaban allí desde que fueron despedidos de Neverland antes de la acusación de Chandler por desavenencias económicas y se concluyó que "su testimonio carecía de valor y la credibilidad de sus afirmaciones es sumamente cuestionable".

Estos son los famosos que ofrecían historias más o menos morbosas dependiendo del dinero que les pagaran, como la famosa "Mano fuera del pantalón o mano dentro del pantalón".

El nombre que me ha sorprendido es Chari Michaels :ein: es la primera vez que lo escucho.

el artículo de RadarOnLine tiene un error: el nombre correcto es el de Charlie Michaels.

extracto de CNN:
"Former Neverland employee Charlie Michaels claimed she saw Jackson and Jordie Chandler practicing dance moves in the singer''s studio when Jackson grabbed the boy's genitals. Demonstrating his famous crotch-grabbing dance move on the boy was presumably a pretense to touch his groin, from the prosecution point-of-view, but the judge ruled out Michaels' testimony."

Lo mas importante que hay que recordar y que ahora parece que se deja a un lado, es que Michael tuvo un juicio y fue declarado INOCENTE de todos los cargos y ahora dos de los testigos que aseguraron bajo juramento a su favor, depues de 10 dias e ironicamente despues que Michael ya no está aqui para rebatir sus argumentos, salgan a decir ahora que tenian memoria reprimida ¡Por favor! esto se trata solo de dinero.

Si utilizan estas declaraciones pasadas,,, ¿en que se basan para argumentar su caso??....Son cosas independientes. Si Sneddon las hubiera podido utilizar en 2005, lo habría hecho.
Espero que el juez sea coherente y congruente....
NO TIENEN NADA ¡¡

esto es del 2013.pero es q volvio a salir la noticia el 8-4-015 en el periodico el mundo.me entro el panico otra vez q pesadilla.

os dais cuenta q si estuviera vivo estariamos viviendo otra vez esto y mj terminaria tirandose por un barranco porq esto no hay quien lo soporte.

Duermo tranquilo sugieras mi baneo o no,mi vida no es mjhideout :D Y no edites mi comentario si no quieres,no lo edite porque me arrepienta,simplemente no queria causar molestias y lo edité. Lo que pasa es que esperabas que me escapase corriendo y simplemente he contestado tu argumentacion.¿Por que tu si puedes decirme lo que quieras y yo me tengo que quedar "calladito"?

Por otro lado paso de alusiones o insultos personales que he leido por ahi no voy a entrar al trapo.Yo creo que la cuestion esta clara.Hay 2 opciones,considerar que MJ es inocente de forma sistematica o dar el beneficio de la duda. Yo doy ese beneficio de la duda porque no estaba en el lugar de los hechos para asegurar 100% que no pasó.Si te parece mal lo siento.
Te aseguro que no busco hacer amigos aqui asi que lo que hagas con el comentario me da un poco igual sinceramente.

No se trata de dar la razón a Michael por sistema. Yo también pasé por la fase de rebelión: ¿Por qué siguió actuando así después del 93? Pero , como casi todos nosotros, al final entendí que si hubiera seguido dejar de estar e interactuar con niños no sería MJ. Los niños, él se cansó de decirlo, eran su inspiración y su razón de ser. Con esto creo que está todo dicho. Prefirió la burla, el escarnio y el sufrimiento a dejar de estar con quien realmente se sentía feliz. Pensemos una cosa. Si alguien es un pederasta, no sale en un video con un niño, se oculta porque está cometiendo un delito. Jamás fu ese el caso. En mi opinión su inocencia está fuera de cualquier mínima duda.

Yo solo voy a decir dos cosas:

1-Siempre admiré a Michael JAckson por ser él al 100% pasando por encima de toda circunstancia. Siempre fue el mismo. Yo aplaudo que despues del 93 siguiera con niños alrededor. Es verdad que fue un inconsciente y hasta temerario aparecer en el documental de Bashir evidenciando su especial relacion con los niños. Debio ser mas cauto. Pero por otra parte ADMIRO mas que su música, su coherencia y si determinacion de decir "si yo soy asi y no hago nada malo, me da igual que me graben agarrado de la mano de niños mientras digo que duermo con ellos" OLE TUS SANTOS COJONES MICHAEL JACKSON. Mas claro, no lo puedo decir.

2-Ni Robson tiene nada ni Safechuck. El caso de Robson es especialmente ridiculo si es ciertoque, ademas de declarar a favor de MJ en 2005 SIENDO YA ADULTO, tuvo una agradable barbacoa en Neverlando con Michael en 2008. Ahora resulta que se dacuenta que fue abusado al tener a su hija...

También os digo que la actitud de Michael cada vez será peor vista por la sociedad. Hoy en dia ni siquiera los padres acarician ni acurrucan a sus hijos, cuando mas si se trata de un señor sin parentesco. El tiempo juega en contra por que la sociedad cada vez ve con mas maldad ese tipo de cosas y cada vez se le irá viendo como alguien mas y mas raro en su actitud con los niños. A Michael no le temblaba el pulso a la hora de hablar de caricias, de TOCAR, a los niños, de SENTIR a los niños. No le temblaba el pulso por que el lo decía con toda la naturalidad del mundo, por que él, alejado del "mundo real" durante toda su vida, probablemente no pudiera preveer que tantisima gente iba a darle un significado sexual a sus palabras. Y aun así despues del susto del 93, siguió hablando de amor a los niños. A mi me parece admirable, sinceramente. Luego dirán que exageramos al compararlo con Jesucristo. A mi no me parece descabellado. Es la historia de un Jesucristo moderno. Y aunque el dijera que él no era Jesucristo, si que quería imitarlo. Y vaya si lo hizo! Cambia a los romanos por la sociedad actual y la cruz por los medios de difamación y es LO MISMO.

Añado para decir a Lovelyone que nada se te puede rebatir de tu ultima intervencion respecto a la presuncion de inocencia. Ahora mismo tecleo solo desde mi casa. No puedo demostrar que no esté abusando de ningun niño. ¿Sería yo culpable por ello?
Muy bien expuesto compañera.

Bueno yo no lo comparo con Jesucristo, pero si diría que al menos el quiso imitarlo e ir en contra de todo tipo de sistemas.

A Jesús no lo mataron precisamente por decir la verdad, lo mataron para redimir los pecados del mundo, a Michael Jackson, asi como muchos otros líderes en la historia de este mundo SI LOS MATARON POR DECIR LA VERDAD :/ Y sabes que? Hacer que el mundo despertara¡ Aunque Jesucristo también hablo muchas veces claramente y eso a los señores del sistema osea los fariseos no les gustaba nada..

Cuando al sistema, le está yendo de las manos algo MATAN. :/

Veo que mis comentarios acá y en noticias desaparecieron, claramente sé que no se podía publicar ahí si no fuera noticia, pero supuse que tendrían la delicadeza de moverlo a este tema. Insisto, no postear el link de los artículos basura, (ni dar click) en tal caso posteen directamente la noticia, o si tienen muchas ganas de leerlos entren por su cuenta, google es gentil y con sólo tipear Michael J... ya te está dejando en la puerta de todos esos sitios, pero NO promocionen eso en un foro de Michael Jackson, no creo ser incoherente.

Yo recomiendo, sin ofender a nadie, que se den un paseo de vez en cuando a Mjjcommunity. Allí hay algunos usuarios que cooperan a toda hora aportando material de cómo va el caso y de información muy contundente y educativa para todos los fans, información que se nota que muchos carecen.
Además de que a quién se propase insultando a la memoria de Michael en un tema tan delicado como este, se lo banea enseguida.

No me parece maduro hacer comentarios del tipo que se leen acá sin tener la información que se necesita para elaborar una opinión coherente en un foro que leen cientos de personas día a día. Qué clase de información le estamos brindando a los que entran sólo como espectadores?

Y desde mi punto de vista, no se puede separar al artista de la persona, dudar a estas alturas es hipócrita e ignorante ya que nadie está privando a nadie de ver cómo son las cosas en realidad.

Chicos y chicas de este bonito foro, me gustaria compartir con ustedes lo que he aprendido, gracias mj.

Si eres bueno, probablemente al principio los demas los sean contigo, pero en el momento menos esoerado vendran por ti y te sacaran y exprimiran todo lo que tienes. Me da mucha pena por estas personas que, evaluando si "las situacion fuese cierta" en vez de pedir dinero, hubiesen pedido ayuda, o justicia, por favor, de verdad me encabrona que hay gente que se cree estos tabloides, es prueba mas de falta de humanidad e inteligencia, yo siempre fui fan ¿saben?, siempre me ha encantado MJ, pero hace poco volvi a este fanastismo, aspiro ser psicoologa, y me gusta ser justa y no juzgar a los demas, MJ no es la excepcion, analice cada cosa, reflexione y entonces me digo; es posible? Una persona tan buena y con buenas intenciones, que sufra asi? Y como soy una persona de iglesia, me acorde de jesus, casi lloro, puede que suene estupido, pero, mj, era una victima, claro, era humano como tu y como yo, no somos perfectos, pero si no diferenciamos en ser buenos o malos, me molesta que la gente hable de el, de su piel, su rostro, que si las cirugías y que si por eso parecia enfermo y todo eso, es mera ignorancia, yo cuando veo las fotos de MJ del 2000 veo en su rostro un hombre perseguido amado y humillado, hipersensible(trastorno psicologico y emocional que padecía) me da mucha ternura, y por eso me obsesiono por que podemos aprender que a pesar de todo, seguir siendo bueno, pero tambien que si estad solo no podras seguir, necesitas ayuda y eso fue lo que le falgaba..tantisimo a MJ ayuda, gente que de verdad le dijiera; hey tranquilo, toma las cosas con calma, el era como un niño, no cabe duda, cielos, creo que ya no habrá, nadie, nadie como él, exitoso (que le costo la vida y felicidad plena y paz) genio (dotado de gran talento artistico), y buena persona, humanitario y millonario. La gente precisamente se aprovecho de eso, que era tan bueno e inocente que no él pensaría que alguien podria hacerle la vida de cuadritos viendo el lado mas morboso,porque el no lo tenía. Me cagan todas esas personas que venmas su bien economico. [emoji36]

evidentemente es un tema complejo y dificil de debatir con respeto, yo en lo personal me he puesto en todos los casos , veremos que pasa ,analizare los casos y las pruebas para tener mi propia conclusión.

Escrito originalmente por liberianboy
Escrito por liberian boy: "manteniendo mi opinión..."

Liberianboy, lo que dices es una INFAMIA...

¿No te basta con qué Michael Jackson dijera por activa y por pasiva hasta la saciedad que él era inocente de lo que se le acusaba y qué antes de hacer daño a un niño, se cortaba las venas???

¿Y qué LA justicia no encontrara jamás NINGUNA PRUEBA para poder inculparlo en delito alguno ???

¿Y qué saliera por unanimidad en el juicio, NO CULPABLE ???

Y...¿EN QUÉ TENÍA QUE RECTIFICAR MICHAEL en 93?...¿DE ALGO QUE ÉL NO HIZO?...PERO...¿¿¿ DE QUÉ VAS...???

¿No te has dado cuenta aún que todos los que le han acusado lo han hecho para "HACER CAJA"' ¿o acaso no es el resultado final...QUÉ TODOS QUIEREN PASTA???

Yo creo ciegamente en Michael Jackson porque me baso en lo que veo no en lo que dicen unos y otros...bla bla bla bla...., o sea, yo creo que Michael AMABA Y PROTEGÍA a los niños (y lo sigue haciendo por medio de sus fundaciones y asociaciones de caridad) y en especial a los niños enfermos y eso si que es evidente y está de sobra demostrado ....LO DEMÁS...ES BASURA SENSACIONALISTA!!!

Y SI QUIERES SEGUIR "MANTENIENDO TU OPINIÓN", DEBERÍAS QUITARTE EL NOMBRE DE "LIBERIANBOY, PORQUE ES PATENTE DE MICHAEL JACKSON Y NO MERECES ESTAR VINCULADO A ÉL EN NADA, PORQUE TIENES QUE SABER QUE EL TEMA DE LA FALSAS ACUSACIONES, FUE LO QUE MÁS LE HIZO SUFRIR A MICHAEL EN TODA SU VIDA, PORQUE SE TRATABA DE LO QUE EL MÁS AMABA, LOS NIÑOS!!!

¡¡¡RESPETA A MICHAEL, QUE NO ESTÁ PRESENTE!!!

Atrás