Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*
Esto es lo que yo enuncié,y esto es lo que considero una persona madura coherente que intenta ser objetiva sin dejarse llevar por sus sentimientos.
Punto uno en ningun momento nadie ha dicho que se piense que MJ es culpable.Simplemente quereis extrapolar un veredicto de 2005 a una acusacion de 2015.
Y nosotros simplemente decimos que Mj es inocente hasta que se demuestre lo contrario como cualquiera por tanto a dia de hoy lo es. Y que cualquier supuesta victima de un abuso tiene derecho a que se le escuche y se evalue la veracidad de sus acusaciones.Y eso es algo que está haciendo la justicia, Ni mas ni menos.
ya salta la gente a lo de fans de primera y de segunda.A estas alturas no tengo necesidad de demostrar a nadie si soy fan o no,y me parece bastante infantil eso de yo soy mas fan tu eres menos fan. Michael jackson es un artista y una persona que admiro pero eso no me va a hacer dejar de pensar de forma logica y con sentido comun. No voy a decir que es mentira porque me encanta su musica,porque fue extorsionado en el pasado,o porque hacia labores beneficas.
Todo eso es independiente.La justicia juzga supuestos "hechos" y les tocara decidir si sucedio o no.No me corresponde ami ni condenar a MJ ni deslegitimar a Robson y Safechuck.Ni estaba alli ni tengo informacion como para saberlo. Si eso me convierte en no fan. Pues vale,segun vosotros no soy fan de MJ
a ver entremos en contexto ,estamos en un apartado del foro que se llama opinion y debate , por lo tanto deberia existir un respeto reciproco frente a las opiniones diversas ,en ningun momento he dicho que creo que mj fue un pedofilo ,si me leen he dicho que justamente segui el juicio y llegue a la conclusion que no era culpable , he defendido en reiteradas ocaciones el porque yo considero que no lo fue , en este mismo tema expuse que wade robson por ejemplo bailo en tributo a Mj en los mtvs el 2009, con lo que me parecia como minimo contradictorio . He dicho que si viene un nuevo juicio escuchare la partes demandantes y las pruebas que tienen si las hay , y llegare a una conclusion oportuna , he mencionado en este mismo tema , que ambos tuvieron la oportunidad en su momento , ahora hacerlo con michael muerto cambia el escenario , insisto es un tema complejo , por lo que soy prudente . Mencionan por ahi que no entendien como podemos ser fan de un pedofilo , bueno hablando por mi, yo no creo que fue un pedofilo pero antes de todo yo soy una admiradora de su arte, si hubiese sido un pedofilo eso no me ciega en admitir algo tan objetivo como que fue un genio. cambiaria mi perpectiva hacia el como persona.Sin embargo repito no creo que fue un pedofilo , solo estoy dispuesta a escuchar las acusaciones si van a juicio , pido comprension lectora y que no pongan juicios que por lo menos yo no he dicho.
Esto es lo que yo enuncié,y esto es lo que considero una persona madura coherente que intenta ser objetiva sin dejarse llevar por sus sentimientos.
Punto uno en ningun momento nadie ha dicho que se piense que MJ es culpable.Simplemente quereis extrapolar un veredicto de 2005 a una acusacion de 2015.
Y nosotros simplemente decimos que Mj es inocente hasta que se demuestre lo contrario como cualquiera por tanto a dia de hoy lo es. Y que cualquier supuesta victima de un abuso tiene derecho a que se le escuche y se evalue la veracidad de sus acusaciones.Y eso es algo que está haciendo la justicia, Ni mas ni menos.
ya salta la gente a lo de fans de primera y de segunda.A estas alturas no tengo necesidad de demostrar a nadie si soy fan o no,y me parece bastante infantil eso de yo soy mas fan tu eres menos fan. Michael jackson es un artista y una persona que admiro pero eso no me va a hacer dejar de pensar de forma logica y con sentido comun. No voy a decir que es mentira porque me encanta su musica,porque fue extorsionado en el pasado,o porque hacia labores beneficas.
Todo eso es independiente.La justicia juzga supuestos "hechos" y les tocara decidir si sucedio o no.No me corresponde ami ni condenar a MJ ni deslegitimar a Robson y Safechuck.Ni estaba alli ni tengo informacion como para saberlo. Si eso me convierte en no fan. Pues vale,segun vosotros no soy fan de MJ
Última edición: