• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

It's slander!!
https://www.youtube.com/watch?v=TBFexnDaK1w

Tan solo se que nosotros no nos podemos quedar con los brazos cruzados, no podemos permitir que se siga perjudicando la imagen de MJ en base a puras mentiras; sin importar cual sea el propósito que estén buscando nosotros por nuestra parte tenemos que actuar!!

Saludos.

Haber segun yo no fue WADE ROBSON aun que se suma a la causa, el afectado segun fue James

Haber segun yo no fue WADE ROBSON aun que se suma a la causa, el afectado segun fue James

El primer "afectado" mentiroso HdP fue Wade Robson, luego se sumó el otro HdP James Safechuck.

Las presentaciones que han hecho estos imbéciles los últimos días son asquerosas e irreproducibles....además de mentirosas obvio.

En el Derecho Internacional de los paises civilizados, es imposible imputar un delito contra el honor de una persona fallecida. Es necesaria su presencia física. Por lo tanto, no sé como han admitido a trámite tales acusaciones.

Realmente esas infames criaturas que calumnian, difaman o injurian a Michael jackson, no tienen conciencia. Hieren y ofendenden a su memoria, a su patrimonio humano, a su familia, amigos, fans...y aún sabiendo que es falso todo lo que dicen y solo, por un "puñado de dólares" ¡qué verguenza, qué degeneración de seres humanos! No me extraña que los padres de algunos hayan terminado suicidándose. Espero que el siguiente sea el padre de James Safechuck (perdón)

Saludos a tod@s.

Gloria al Rey!
_

"I used to talk to Michael for three hours a day. I never really worked out how he came to find so much time because he seemed so busy, but he would ring me and talk.
When he got a cell phone he would call and text me all the time. It was part of an amazing friendship that lasted for 20 years.

...

Later me and my mum wanted to move to America to pursue my dream of dancing and he helped us out. He gave me a big start by putting me in some of his videos like "Black or white". The role he took on was of a mentor. He told me when I was seven that I´d be a film director and that´s what I became, he created a thirst for knowledge in me.

...

The last time I saw him was in July 2008. I was in Vegas working on a show and he was living there. Me, my wife and him and his three kids had a barbacue. It was the most normal thing in the world. Me and my wife had been to Whole Foods and bought stuff to cook. But when we got there he´d provided loads of catering. I said, "Dude, why did you bring loads of catering? We´ve got regular food here". I remember cooking outside, while Michael sat there under an umbrella.
We had great times because he was sucha a caring person. Most of all, I´ll miss those phone conversations. I still have my mobile phone with his number in it. I just can´t bear the thought of deleting his messages".

Wade Robson in The Official Michael Jackson Opus.

A ver cómo le explica al juez que años después de haber sido abusado de niño se fueran él y su mujer de barbacoa con su abusador y dijera que pasaron un rato de lo más normal y agradable con él.
A ver cómo explica el que después de su muerte le describiera como una persona cariñosa con la que había tenido una amistad increíble a lo largo de veinte años y que le había ayudado tanto a él y a su madre describiéndolo como su mentor.
Y a ver cómo explica el que dijera que le echaba de menos, a ver qué niño abusado siente la necesidad de estar con su abusador y le echa de menos, debe de ser el único caso.
A ver si los psicólogos o alguien con un mínimo de sentido común hace bien su trabajo en ese juicio porque vamos.... es una auténtica desfachatez y de una bajeza asombrosa... ¡¡ya está bien!!
Qué sinvergüenza....:vom:

Que rabia ver toda esta INJUSTICIA cometida OTRA VEZ contra Michael :mad:

Como bien lo dijo Lovely one, a ver como explica todo esto que durante años defendio tanto. Lo mismo para el otro HDP de Safechunck. Son lo mas bajo en la cadena de buitres carroñeros. Ojala se pudran y ardan lentamente en el infierno. Me indigna tanto que no se haga nada por evitar que la imagen de Michael siga siendo mancillada de tal forma, pero es que no se puede hacer nada? ESTO ES UN DEJA VU, CUANTAS VECES MAS?!!! :sacabo:

Y sobre todo ...a ver como se defiende Michael que ya no está.
Esto es alucinante, no entiendo como hacen caso a este tío.

Es asqueroso que gente en la que confio Michael , cuido y ayudo, trate ahora de sacar dinero a costa de él.
No se dan cuenta de lo afortunados que fueron de comprartir con él solo 5 minutos.
Y se lo pagan así.
Michael es inocente.
Saludos

No se ustedes, pero hoy en día yo ya ni me atrevo a querer leer nada de las acusaciones. Porque me da asco, repulsión, ira, vergüenza ajena y ganas de ir a romperles la cabeza.:mad:

Simplemente me quedo con saber que lo están acusando de lo mismo que años anteriores, y con eso me basta. Leer los detalles sólo me generan algo terrible. Ya tuvimos bastante leyendo, viviendo y tragando un juicio que nos dejó un dolor inmenso.

Era pasar días de incertidumbre, aquí reunidos en el foro esperando que nos tocaba saber con cada testigo que pasaba por el estrado, para saber también lo destruido que estaba Michael y viéndolo llegar todos los días a la corte. :(

Yo simplemente... no puedo....

Ahora Michael no está para poder defenderse, lo que están haciendo es algo de una miseria indescriptible. Acusar después de 25 años a alguien que defendieron en un puto juicio, pudiendo aprovechar esa ocasión para acusarlo y sumarse a los otros... por qué ahora? Porque están detrás del asqueroso DINERO, que una vez más pudrió la cabeza de algunos. :mad:

No se pueden encontrar palabras para describir lo que estamos sintiendo ahora. ASCO; ASCO y más ASCO. :vom:

:lloratris

Lo hacen ahora porque saben que el State ha ganado millones y quieren intentar sacar tajada, y porque MJ ya no está y no tienen que mirarlo a la cara, si estuviera vivo no habrían tenido cojones.

Pues a mi leer detalles no me produce repulsion ni ira. Me causa casi risa de la ingente imaginación perversa de la que algunos como James hacen gala...

Confio en la inteligencia de los fans para no replantearse la inocencia de Michael, por que esta acusacion, como las anteriores, carece de sentido común, no es solida y se desmorona leyendo las reiteradas defensas que hizo este tipo incluso siendo ya adulto.

Ni caso.

Xscape ha vendido mas de un millon de copias. El mundo canta, baila y CELEBRA a Michael Jackson en todos los rincones de la Tierra.
Que se jodan todos estos hijos de puta.

Pues a mi leer detalles no me produce repulsion ni ira. Me causa casi risa de la ingente imaginación perversa de la que algunos como James hacen gala...

Confio en la inteligencia de los fans para no replantearse la inocencia de Michael, por que esta acusacion, como las anteriores, carece de sentido común, no es solida y se desmorona leyendo las reiteradas defensas que hizo este tipo incluso siendo ya adulto.

Ni caso.

Xscape ha vendido mas de un millon de copias. El mundo canta, baila y CELEBRA a Michael Jackson en todos los rincones de la Tierra.

A mi sí me produce además de rabia...repulsión. Después de leer éso no salto ni bailo.
El modo de redactar la última presentación de Robson lo pinta a Michael Jackson como un tipo enfermo, un sucio depravado. Y éso es lo más suave. Te puedo asegurar que leer los comentarios de otras personas te hacen explotar la cabeza de indignación...porque no conocen a Michael y en su ignorancia piensan y escriben cualquier cosa. Yo al menos no puedo ignorarlo.
Hay muchas personas que se esfuerzan en tratar de cambiar éso. Por ej: las MJsANGELS aquí...y otros que nos preocupamos poco o mucho, dentro de nuestras posibilidades de difundir un mensaje diferente en lo que se refiere al Michael Jackson como ser humano.

Dá rabia porque pareciera que ésto jamás terminará. Y a mi me entristece, me agota y me supera :(

Ya de pronto ahora sí espero que vayan a juicio y que los desgraciados presenten PRUEBAS. Pero pruebas REALES.
Porque si hay un "arreglo", lo más probable es que se sumen otros y será el cuento repetido y de nunca acabar.

Quiero ver a éstos tipos salir por la puerta de atrás...así, tal como llegaron, humillados y sin un sólo $.

Podemos hacer algo mientras tanto...

POR FAVOR FIRMA Y COMPARTE LA PETICIÓN:

"Proteger el legado de los fallecidos y la cordura de sus sobrevivientes"

MoveOn Petitions - "Protect The Legacy of the Deceased and The Sanity of Their Survivors" (AdLLaw Initiative)

A mi sí me produce además de rabia...repulsión. Después de leer éso no salto ni bailo.
El modo de redactar la última presentación de Robson lo pinta a Michael Jackson como un tipo enfermo, un sucio depravado. Y éso es lo más suave. Te puedo asegurar que leer los comentarios de otras personas te hacen explotar la cabeza de indignación...porque no conocen a Michael y en su ignorancia piensan y escriben cualquier cosa. Yo al menos no puedo ignorarlo.
Hay muchas personas que se esfuerzan en tratar de cambiar éso. Por ej: las MJsANGELS aquí...y otros que nos preocupamos poco o mucho, dentro de nuestras posibilidades de difundir un mensaje diferente en lo que se refiere al Michael Jackson como ser humano.

Dá rabia porque pareciera que ésto jamás terminará. Y a mi me entristece, me agota y me supera :(

Ya de pronto ahora sí espero que vayan a juicio y que los desgraciados presenten PRUEBAS. Pero pruebas REALES.
Porque si hay un "arreglo", lo más probable es que se sumen otros y será el cuento repetido y de nunca acabar.

Quiero ver a éstos tipos salir por la puerta de atrás...así, tal como llegaron, humillados y sin un sólo $.

Podemos hacer algo mientras tanto...

POR FAVOR FIRMA Y COMPARTE LA PETICIÓN:

"Proteger el legado de los fallecidos y la cordura de sus sobrevivientes"

MoveOn Petitions - "Protect The Legacy of the Deceased and The Sanity of Their Survivors" (AdLLaw Initiative)
Admiro la labor que hacemos todos los que vamos limpiando el nombre de Michael. Yo mismamente tengo varios videos en mi canal de YT defendiendolo informando a quienes puedan dar con mis videos. Es decir, que yo no ignoro esta realidad. Lucho y seguire luchando. Y un compromiso de vida es defenderlo para siempre mientras yo este vivo. Informando.

Pero tambien hay que tomar conciencia de que nosotros al informar solo podemos aspirar a conseguir el 50%. El otro 50% está en la mente de quien escucha esa informacion. Y he pasado toda mi vida (y aun sigo en segun que rachas) con bastantes disgustos y frustraciones por presenciar como mucha gente sigue pensando erroneamente basando su opinion en los medios.

Dicho esto, no te confundas. Este cuento no se repetira por siempre. La verdad prevalecerá y nosotros lo viviremos. La muerte de MJ en terminos historicos es bastante reciente. La bestia, la leyenda que creó MJ con su infinito talento es una apisonadora implacable que algún día barrerá del todo con todos estos titulares y con todas estas personas aprovechadas. Confia, por que será así.

esta acusacion, como las anteriores, carece de sentido común,

Ni caso.

Así es.

¡Larga vida al Rey!

Este cuento no se repetira por siempre. La verdad prevalecerá y nosotros lo viviremos. La muerte de MJ en terminos historicos es bastante reciente. La bestia, la leyenda que creó MJ con su infinito talento es una apisonadora implacable que algún día barrerá del todo con todos estos titulares y con todas estas personas aprovechadas. Confia, por que será así.

Y cuando llegará ese día? Falta mucho? porque no se puede soportar mas!! :(

¿Wade Robson se acordo de como abusaba MJ de él cuando niño , mientras lo homenajeaba en los premios MTV?

Scream15.jpg

Y cuando llegará ese día? Falta mucho? porque no se puede soportar mas!! :(

Dale al menos 10 años... Es relativamente poco. En 10 años todo lo que se hable de Michael será para bien. En 20 será ya reconocido como una figura historica mas alla de la musica. Y en 30 la humanidad pensará en el como una victima de la propia humanidad, genio incomprendido y se fustigará como hicieron pocas decadas despues de matar a Jesucristo.
No quiero comparar ambas figuras, pero me refiero que los dos fueron victimas de una bondad infinita e incomprendida.

Lo que estamos viviendo ahora es el eco de la mala prensa de cuando estaba vivo. Por que hay intereses detrás que, no conformes con ser la mano ejecutora, ahora ven que la leyenda crece aun sin el aquí. Por eso digo que es imparable y su reconocimiento mas alla de lo "meramente" musical, es cuestion de tiempo. Cuando la humanidad se siente a pensar... y lo hará. Y Michael recibirá el reconocimiento humano que merece.

Dale al menos 10 años... Es relativamente poco. En 10 años todo lo que se hable de Michael será para bien. En 20 será ya reconocido como una figura historica mas alla de la musica. Y en 30 la humanidad pensará en el como una victima de la propia humanidad, genio incomprendido y se fustigará como hicieron pocas decadas despues de matar a Jesucristo.
No quiero comparar ambas figuras, pero me refiero que los dos fueron victimas de una bondad infinita e incomprendida.

Lo que estamos viviendo ahora es el eco de la mala prensa de cuando estaba vivo. Por que hay intereses detrás que, no conformes con ser la mano ejecutora, ahora ven que la leyenda crece aun sin el aquí. Por eso digo que es imparable y su reconocimiento mas alla de lo "meramente" musical, es cuestion de tiempo. Cuando la humanidad se siente a pensar... y lo hará. Y Michael recibirá el reconocimiento humano que merece.

Quisiera haber visto en éstos últimos 21 años...una sola nota o artículo referido a Michael en el que no se mencione las acusaciones...y desde hace 5 años la razón de su muerte.
No hay biografía en la que no nos las recuerden.

Y qué clase de idiota acompaña y sostiene la sombrilla de su abusador....7 años después.

005.jpg

049.jpg

El denunciante indicó que los presuntos abusos concluyeron cuando llegó a la pubertad.

Pubertad: Comienza a los 10 años y finaliza a los 14/15 años, para dar paso a la adolescencia.

James Safechuk tenía 17 años y miraba a los ojos a Michael sin ningún problema ...

safechuck2.jpg

:ains:

Atrás