• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*

WTF?!!!

lo unico que faltaba, que youtube me mande videos de este pedazo de porqueria

claro, relacionado al tema, pero no entiendo, es la primera vez que me llega algo directo de youtube y es precisamente esto?

le ha pasado a alguien mas? es decir mis busquedas de youtube son 80% Michael Jackson, el otro 20 en musica para mis clases de baile

pero a excepcion de las noticias que llego a publicar (que no son de youtube) no he buscado nada relacionado con robson o video de el en youtube

Es de cajón que eso te va a pasar. Yo hace un montón de tiempo que no busco cosas de MJ en youtube y todavía me sale lo de la autopsia. A decir verdad, ya ni esa imagen me impresiona por que después de que saliera de fondo en el power point en el juicio y luego la imagen nítida ya se me ha quitao el susto del cuerpo.

Durante el juicio contra Michael Jackson por pederastia celebrado en 2005, Wade Robson, negó que el «Rey del Pop» hubiese abusado de él. No era la primera vez: lo había defendido previamente en otra de las investigaciones abiertas por la misma causa y ahora dice lo contrario? Está claro que quiere fama y dinero a costa de Michael...
Es patético el cabrón ese, perdón...

bueno chicos, no que crea y si asi parece cuando lo escribi que es una conspiracion en mi contra o contra los fasn de MJ

me refiero a que tengo años con la cuenta y jamás me habia llegado nada, absolutamente nada de youtube y tenia que ser precisamente el primer correo hacia mi de youtube sobre el pedazo de m...da de robson

no se si ya me explique XD

Pero lo que sí salen por defecto digamos, son videos relacionados con tus búsquedas=con lo que visionas en este canal de internet: en ese sentido a mí me sigue pasando aún cuando como dije ya no esté suscrito.;)

Según documentos legales, Wade Robson amenaza con demandar a Joe Jackson si sigue mintiendo sobre él.

Los abogados de Wade enviaron una carta de cese y desistimiento a Joe el 25 de mayo acusándole de difamación.

Joe había dicho que alguien con mucho dinero estaba pagando a Wade para acusar a MJ.

[TMZ]
Casualmente ayer leí esta noticia Yahoo! (ignoro si se ha puesto en el tema de noticias) donde se dice que se encontraron a Joe en el aeropuerto y le preguntaron acerca de WR, a lo que Joe contestó que están pagando a WR para que haga estas acusaciones.

De verdad que esto es increible. El pobrecillo se siente difamado....

Valiente Hij* de la gran p*ta. Espero que podamos celebrar pronto su muerte y la de todos los que siguen jodiéndonos y nos han jodido desde 1993, pero sobre todo por el daño que han hecho a MJ y su imagen.

Qué cínico es!
En ese caso, va a tener que demandar a todos los fans. No le gusta que le recuerden que es un vendido! Lo sentimos, eres un maldito traidor, vendido y mentiroso y estoy siendo amable.

En uno de los links que se han puesto ahora a propósito del infame asunto se cuenta que una de las secciones incluyen alegaciones de abuso por parte de Michael denominados Doe2 y Doe3 (es de suponer q sean efectivamente otros dos indeseables:mad: que se dijo saldrían aprovechando la ocasión a la palestra) y lo q aparte de asquearme me extraña es que se les denomine: defendants=acusados, cuando si, como es el caso,denuncian también deberían llamarse: acusadores ¿no? la verdad es que no lo entiendo.:confused:

pd: y sí para el mismísimo 25 de junio la próxima vista ¡peor imposible!:(

leyendo en lo MJJC he entendido que doe2 y doe3 seria más dos personas que él WR está acusando junto con Michael

Se pone "Doe" por dos posibles motivos.

Uno, para asegurar la intimidad de la persona, por ej., cuando se trata de un menor o precisamente, de un presunto abuso sexual.

Otro de los motivos, es que no significa que sea nadie en concreto, es una forma de dejar abierta la posibilidad de más adelante, meter a alguien o no.

Las falsas acusaciones surgen en el momento en que AEG se esta hundiendo en el juicio y se caen dia a dia
sus mentiras....está saliendo la verdad a la luz y tendrán que pagar millones y millones...
Claro que nada nos devuelve a Michael, pero estos señores tienen que pagar por lo que hicieron.

Última edición:

Pero siguen VIVOS...TODOS están VIVOS y se dan el gusto de ser cínicos ,olvidarse, no recordar ...:sad:..y fin.

Ah!! pero tendremos mucho $$$$ qué más se necesita ???
Saludos.

Nadie dice que el dinero compensa todo, pero es lo unico que se puede pedir en una demanda civil de este tipo, y una demanda penal era imposible juridicamente, asi que eso tenemos que aceptarlo de una vez por todas. Todos sabemos que no es la situaciòn ideal pero el mundo ideal no existe, solo existe el mundo real y es capitalista y lo unico que significa un verdadero castigo para estos empresarios inescrupulosos, incluso màs que la càrcel, es que queden arruinados de todo lo que pierdan en este juicio-
Es importante que se los declare culpables, que el mundo sepa que paso realmente con Michael en This is it y que paguen varios millones.
No es lo ideal, pero es lo que hay, y hay que empezar a aceptarlo-
Todos quisieramos que nada de esto hubiera pasado, que el maldito proyecto This is it jamàs hubiera existido, que las malditas acusaciones tampoco y que Michael estuviera preparando su regreso y de nuevo en la cima del mundo, pero la triste realidad es la que tenemos, y solo podemos aspirar a un poco de verdad y justicia en este caso y que pierdan muchos millones.

Última edición:

De mi parte jamás aceptaré NADA a cambio de la muerte de nadie.

Si hay personas que se conforman con $$$$ y les parece JUSTA COMPENSACIÓN..ok, pero me cuesta muchísimo comprender y sinceramente me provoca mucha pena ése tipo de pensamiento simplón ante tanto daño injustamente provocado y dolor sin fin.

NO hay, ni habrá JUSTICIA en ésta muerte..es injusta por donde la miremos.

El juicio recién empieza, ( así que no podemos aseverar que se hunden ) ya más o menos tenemos una idea de lo que son capaces.

El dinero, tarde o temprano se recupera.

Otro de los motivos, es que no significa que sea nadie en concreto, es una forma de dejar abierta la posibilidad de más adelante, meter a alguien o no.

Claro, esta segunda posibilidad es la que supongo que podría ser como dije antes en tanto que se uniesen a denunciar otros dos piltrafas humanas pero me sigue sonando muy raro q aparezcan como demandados en vez de demadantes y por otro lado de llevarla a cabo finalmente la denuncia ¿no deberían hacerlo cada uno por su lado?

pd: gracias por la explicación anyway menina.

En uno de los links que se han puesto ahora a propósito del infame asunto se cuenta que una de las secciones incluyen alegaciones de abuso por parte de Michael denominados Doe2 y Doe3 (es de suponer q sean efectivamente otros dos indeseables:mad: que se dijo saldrían aprovechando la ocasión a la palestra) y lo q aparte de asquearme me extraña es que se les denomine: defendants=acusados, cuando si, como es el caso,denuncian también deberían llamarse: acusadores ¿no? la verdad es que no lo entiendo.:confused:

pd: y sí para el mismísimo 25 de junio la próxima vista ¡peor imposible!:(

Hola Pussy, te pego esta información que está en Noticias, gracias a Dios, DOE 1 y 2 no son dos nuevos denunciantes, sino dos empresas asociadas a Michael que Wade Robson denuncia también, porque supuestamente serían sus cómplices porque en su mente retorcida, son las que lo contrataron y lo trajeron de Australia cuando niño, por eso él los considera culpables y los demanda también.

Las alegaciones de la demanda civil están sellados, pero TMZ ha obtenido la carátula de la denuncia, que muestra Robson está demandando DOE 1, una persona, DOE 2, una corporación de California, y el DOE 3, una corporación de California. En cuanto a quién hace estas son anónimos ... TMZ ha hecho algo de investigación, y está claro. Robson se dirige MJJ Productions - etiqueta de Michael registro (propiedad de Sony), que contrató a Wade cuando tenía 11 años - y Ventures MJJ ... que produjo videos de Michael.

http://mjhideout.com/forum/noticias...a-michael-jackson-noticias-3.html#post2109070

Cierto, ahora al ponerlo tú ya recuerdo que lo leí mas arriba de quienes se trataban "los does", lo que pasa es que cuando hay info me despisto ( e incluso lío mucho) a menudo por el propio despiste que suelo llevar encima*.

Gracias por la aclaración babe.:)

*de los que no me olvido la cabeza porque no me la quito para dormir que si nooo...:eek::p

W.R, por si lees esto, te diré que eres un vil mentiroso compulsivo. Declaras "según toca". Eres peor que todos los que acusaron a Michael de delitos que nunca cometió. Los otros lo hicieron cuando vivía, se pudo defender y salir no culpable de lo que injustamente se le acusaba, pero tú lo has hecho cuando Michael tristemente ya no está para poder defenderse. Te aprovechaste de ÉL antes y ahora, pero nadie te creerá, pues como los otros acusadores, vais por su dinero, además sin importar el daño irreparable que le habéis causado. Te odio y te deseo lo peor...¡cobarde! XD
_

Cierto, ahora al ponerlo tú ya recuerdo que lo leí mas arriba de quienes se trataban "los does", lo que pasa es que cuando hay info me despisto ( e incluso lío mucho) a menudo por el propio despiste que suelo llevar encima*.

Gracias por la aclaración babe.:)

*de los que no me olvido la cabeza porque no me la quito para dormir que si nooo...:eek::p

A mí también se me mezcla todo, Pussy, y me olvido de cosas que leo, es demasiado, pero justo esto lo había leído el día anterior, por eso lo tenía claro. :D

Yo sigo perpleja y triste, lo que más pena me da son sus hijos, espero que a parte de todos los buitres tengan a gente buena apoyándoles.

Este es un claro ejemplo de como "el ser humano" puede pasar de ser lo mejor, a lo peor del mundo:

" Aunque Robson, ex bailarín de Michael Jackon en los años 90, antes testificó a favor de Jackson, que ha pedido ya un tribunal que le permita presentar una demanda contra.el patrimonio de Jackson"

(Todo vale por conseguir el dinero de Michael)

Más...
Wade Robson News and Video - FOX News Topics - FOXNews.com

Atrás