Re: Wade Robson acusa a MJ *Opiniones*
Es de cajón que eso te va a pasar. Yo hace un montón de tiempo que no busco cosas de MJ en youtube y todavía me sale lo de la autopsia. A decir verdad, ya ni esa imagen me impresiona por que después de que saliera de fondo en el power point en el juicio y luego la imagen nítida ya se me ha quitao el susto del cuerpo.
WTF?!!!
lo unico que faltaba, que youtube me mande videos de este pedazo de porqueria
claro, relacionado al tema, pero no entiendo, es la primera vez que me llega algo directo de youtube y es precisamente esto?
le ha pasado a alguien mas? es decir mis busquedas de youtube son 80% Michael Jackson, el otro 20 en musica para mis clases de baile
pero a excepcion de las noticias que llego a publicar (que no son de youtube) no he buscado nada relacionado con robson o video de el en youtube
Es de cajón que eso te va a pasar. Yo hace un montón de tiempo que no busco cosas de MJ en youtube y todavía me sale lo de la autopsia. A decir verdad, ya ni esa imagen me impresiona por que después de que saliera de fondo en el power point en el juicio y luego la imagen nítida ya se me ha quitao el susto del cuerpo.