• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Odio poner este mensaje pero ¿alguien tiene un enlace para ver la segunda parte del infame documental? no quiero utilizar ninguno de los canales oficiales para no darle reproducciones ni visitas.

A propósito del vídeo de fei (vaya por delante mi mas sincero agradecimiento por batirse el cobre por Michael Jackson donde le llamen), querría comentar alguna cosilla, por eje, cuando se trata el tema de que Michael saca a su hijo en el balcón*, sí, efectivamente, es ciertamente arriesgado , inconsciente y bien lo pudo hacer-como se dice-por estar sobre estimulado, vale; al tiempo recordemos que en su imaginario al hacer tal, estaba la famosa escena d El Rey León cuando presenta a la plebe su hijo alzándolo en brazos sobre esa elevación de la sabana africana.

Por otro lado en otro post que tengo abierto este:

Comento que hubo por poner otro caso mediático-y con el que de hecho se le comparó con Michael, aquel desaprensivo que al menos en una ocasión, se acercaba a un cocodrilo "amaestrado" (nótense las comillas) junto a su hijo, un bebé se puede decir, mientras alimentaba al reptil.

*y claramente los medios audiovisuales lo sobre dimensionaron con, digamos, técnicas manipuladoras ya conocidas de sobra aquí: ralentización de la escena, repetición ad nausseam,...

Luego otro puntico, sin querer ser demasiado puntilloso, cuando en el docu de Living with Michael, en el momento en que le da el bibe a Blanket, sí visiblemente nervioso, inquieto, no deja de mover la pierna, le tapa la carita pero la tela es realmente fina, quiero decir, no le supondría ningún problema para respirar adecuadamente.

pd: Con respecto a si sus hijos son biológicos y frente a los testimonios de la propia madre que ha llegado a decir que no eran suyos, personalmente arguyo con razones de peso (ya expuestos en su momento y en otro(s) post(s) (de manera mas que suficiente y por tanto no voy a meneallo mas ni aquí ni en ningún otro lado) que sí lo son.
Soy consciente de que en este punto en el fandom hay una división de opiniones/ posicionamientos contrarios, pero-nunca mejor dicho-es lo que hay, dicho sea de paso no es de mi agrado aunque-repito-es lo que hay.

Última edición:
Desde aquí agradecer a Pablo TODO el trabajo.
Muchas gracias por verlo y compartirlo @D.S.
La verdad es que esta entrevista fue más difícil para mí que la de Jordi Wild, porque la de Jordi era telemática y me preparé un super guion que pude ir revisando a medida que hablábamos. Pero la entrevista de Alex fue presencial, así que fue todo de memoria. Estaba un poco nervioso y cometí algunos errores, como decir que a MJ casi le quitan la "paternidad" cuando quise decir "custodia", o que la caída que le fastidió la espalda fue en el HIStory Tour, cuando fue en el "MJ & Friends".

Me planteé mucho si hacer esta entrevista o no, porque no quería darle publicidad a la segunda parte del "documental". Pero creo que el hecho de transmitir un mensaje positivo que llegue a tantas personas puede conseguir que muchos abran los ojos con MJ, aunque con ello tengan que descubrir que se ha hecho una segunda parte de LN. Al fin y al cabo, lo acabarían descubriendo igualmente cuando se estrenase en Movistar+.

No sé... todo esto lo hago con el único fin de que la gente conozca los hechos. Es mi única motivación. Pero es muy frustrante... Aunque a veces sienta que damos un pasito hacia delante en la difusión de la verdad, luego llegan palos que nos hacen retroceder 10 pasos de golpe. Y la exposición no siempre es favorable. Sí lo es por los fans como vosotros, y tengo que decir que recibo mensajes muy bonitos que agradezco más que nada, porque me dan mucho aliento y le dan todo el sentido a esto. Pero el odio que me llega por defender a un presunto "pdf" es algo que duele mucho. Y ha habido muchos comentarios en los reels de Instagram de "Lo que tú digas" que han sido muy duros de leer, e insultos en X que han sido muy dolorosos.

Y disculpad que os de la turra con esto sin venir mucho a cuento. A veces solo necesito desahogarlo por algún lado.

Odio poner este mensaje pero ¿alguien tiene un enlace para ver la segunda parte del infame documental? no quiero utilizar ninguno de los canales oficiales para no darle reproducciones ni visitas.
Yo lo tengo en mi ordenador. Si quieres verlo, avísame por privado y te lo subo a drive.

A propósito del vídeo de fei (vaya por delante mi mas sincero agradecimiento por batirse el cobre por Michael Jackson donde le llamen), querría comentar alguna cosilla, por eje, cuando se trata el tema de que Michael saca a su hijo en el balcón*, sí, efectivamente, es ciertamente arriesgado , inconsciente y bien lo pudo hacer-como se dice-por estar sobre estimulado, vale; al tiempo recordemos que en su imaginario al hacer tal, estaba la famosa escena d El Rey León cuando presenta a la plebe su hijo alzándolo en brazos sobre esa elevación de la sabana africana.
Michael no hizo eso con ninguna mala intención, pero fue muy imprudente. Odio que Álex haya sacado ese asunto durante la entrevista, además luego usó esos comentarios para hacer un reel (añadiendo las imágenes del balcón y todo), pero es que verdaderamente no es un episodio de la vida de MJ que quiera o pueda justificar. Podemos tratar de decir que solo fue un segundo, que la televisión ralentizó la imagen, que lo tenía bien agarrado, que los fans le estaban pidiendo que mostrase a su hijo... Da igual, si pretendemos ser objetivos defendiendo a MJ, no podemos usar esos argumentos para defenderlo, porque pareceremos fans que quieren blanquear absolutamente todo y corremos el riesgo de que luego se desvirtúen nuestros argumentos en otros asuntos más serios, como las acusaciones.

Gracias a todos por ver la entrevista. Ya lleva 100.000 visualizaciones!

Me planteé mucho si hacer esta entrevista o no, porque no quería darle publicidad a la segunda parte del "documental". Pero creo que el hecho de transmitir un mensaje positivo que llegue a tantas personas puede conseguir que muchos abran los ojos con MJ, aunque con ello tengan que descubrir que se ha hecho una segunda parte de LN. Al fin y al cabo, lo acabarían descubriendo igualmente cuando se estrenase en Movistar+.

Yo creo que esto es necesario. No creo que el que escuche un podcast de dos horas contigo dejando claro todo lo ocurrido, termine con ganas de verse el documental.

A mi me gustó que no fuese tan "técnica" ni precisa como con Jordi Wild. Esta fue más humanizada, con sus errores, por su puesto. No eres una enciclopedia, el que pretenda que además de dar voz y dar la cara exponiendo todas las mentiras y falsedades, lo tengas que hacer todo perfecto, que se anime a hacerlo él.

Me jode leer lo de los comentarios que te han dolido, eso hace más valioso aún tu trabajo, pero claro, es muy fácil decirlo desde la barrera. Twitter, o X, o como lo quieran llamar mañana, es un estercolero.

Y disculpad que os de la turra con esto sin venir mucho a cuento. A veces solo necesito desahogarlo por algún lado.
Disculpado, faltaría más! El quejarte, los errores que hayas podido cometer, ponerte nervioso, etc...

Defender a Michael Jackson pre-1993 era complicado... después de esa fecha es como luchar contra molinos...

Yo tengo muy claro que la gran mayoría de los que entran a meter mierda son simplemente seres que odian. Odian en general y a Michael en particular. Él logró cosas que muchos envidian. Es duro ver ante ti a alguien con un talento sobre humano y tu ver que eres un ser que llega con dificultades al termino del día. Que alguien haya cambiado la historia, uno de los artes como es la música, que haya trascendido y tu por tu parte serás olvidado al día siguiente de morir. Por eso quieren borrarlo de la historia o al menos contarla a su manera y poner lo malo (sea verdad o no) por delante.

TODOS los artistas (y todos los hombres) tienen cosas que tapar o de las que no sentirse orgullosos. Nadie de nosotros pasaría un examen sumarísimo ante un "tribunal celestial" pero en su caso (lo haya hecho o no) eso es lo primero.
A mi me revienta que una vida dedicada a traer felicidad y con un trabajo incesante sea resumida con algo que pudo o no pasar, cuando otros artistas (en este caso) son incontestables ante el gran público con cosas que sabemos al 100% que pasaron.

A veces cuando he visto mensajes de estos haters me he metido a "investigar" algo de ellos, mirando sus perfiles o lo que sea accesible y acabo viendo cosas que les delatan; ¿rajas de Michael Jackson por pedófilo pero eres super creyente y defiendes a la iglesia? ¿odias a Michael Jackson por lo malo que fue pero tu eres un fascista asqueroso que quiere quitar todos los derechos posibles a gays o mujeres? ¿Michael Jackson era asqueroso pero tu matas animales o aplaudes que se les torture? Y como estos, decenas de ejemplos.

Otras veces es algo tan simple y tan bobo como que tu artista favorito se ve por debajo de Michael en cualquier estadística, lista o lo que sea, y entonces entras a rajar. A mi me repugnan decenas de "artistas" y no pierdo un minuto en entrar y rajar de ellos. Simplemente paso.

Todos estos defensores luego no hacen nada por el resto.

Lo peor de lo que cuentas es que tu pilles por poner sobre la mesa los datos, las pruebas, la "otra verdad" y que estos no pierdan un solo minuto en informarse y les de igual, de hecho, si lo que cuentan las "víctimas" esté lleno de falsedades o mentiras directamente.

Estos son los mismos que antes le odiaban por ser negro, luego por no querer ser negro, luego por no parecer demasiado masculino, luego por parecer una maricona y cuando llegó el tema de los abusos pues se vieron con cielo abierto; ya tenían algo incontestable. Ademas de racista y maricón era un abusador. El demonio en la tierra. Yo he visto documentales donde se ensalzaba la maestría de Hitler en la Segunda Guerra Mundial...

Lo único que te digo, amigo Fei, es que no estás obligado a hacerlo. No merece la pena el que te llueva mierda cuando lo que estas haciendo es mostrar la verdad. Si sus más cercanos (y no hablo de colegas o amigos) no lo han hecho -y siguen teniendo fans entre los seguidores de Michael- ninguno de nosotros estamos obligados a ello y mucho menos a sufrir el maltrato de los mediocres.

A mi Michael me enseñó mucho, muchísimo, pero aún así estoy taaaaaan lejos de lo justo y bueno que fue él, que yo si estoy capacitado para ODIAR con todo mi ser y desear el PEOR de los males a todos estos.

Lo siento Michael, en esto te he fallado.

Ánimo Fei, tío.

Michael no hizo eso con ninguna mala intención, pero fue muy imprudente. Odio que Álex haya sacado ese asunto durante la entrevista, además luego usó esos comentarios para hacer un reel (añadiendo las imágenes del balcón y todo), pero es que verdaderamente no es un episodio de la vida de MJ que quiera o pueda justificar. Podemos tratar de decir que solo fue un segundo, que la televisión ralentizó la imagen, que lo tenía bien agarrado, que los fans le estaban pidiendo que mostrase a su hijo... Da igual, si pretendemos ser objetivos defendiendo a MJ, no podemos usar esos argumentos para defenderlo, porque pareceremos fans que quieren blanquear absolutamente todo y corremos el riesgo de que luego se desvirtúen nuestros argumentos en otros asuntos más serios, como las acusaciones.

Gracias a todos por ver la entrevista. Ya lleva 100.000 visualizaciones!
Primero, suscribo lo que te ha referido D.S. no tienes porqué soportar tanta (o mas)
:poop: si sientes además que te quema tanto: a estas alturas ya has representado la otra versión (verdadera) mas que suficiente, por otro lado es cierto que ahora vienen temas difíciles y en este sentido puede ser procedente- pero llegado un punto en el que ya se ha dejado la posición clara, a partir de entonces que tus previos reporters hablen por sí mismos, la próxima entrega de Volviendo a NL, etc,..ya ha contribuido no poco a la causa.

el canal de feikingnews, idem todo lo que has referido habla por sí mismo, no hace falta, llegados a este punto, que hagas mas porque has hecho ya mucho, en tu decisión quedará en definitiva claro si sigues en la brecha o no, en alguna medida, o no,...
Felicitaciones en cualquier caso por todo lo conseguido no ha sido en vano, aunque te lo parezca en ocasiones por lo que te devuelven muchos necios, has estado siendo una voz destacada por la causa junto a su propio sobrino Taj.

Con respecto a lo que te cito, es es solo eso que me parece desmesurada la reacción, siendo un error que lo fue, reitero.
La propia Elizabeth Taylor supo decirlo de manera mas contextualizada en aquel programa tan popular de USA con Larry King y salió al paso del asunto muy bien, y no, no es por aquello de que mas gente haya sido igualmente imprudente es menor la cosa*, es "solo" que con Jackson, por el mero hecho ser él, le dieron mucha caña y se sobredimensionó: se resaltó lo peor y no-dentro de la acción errónea-lo no tan malo= lo poco que duró el momento y lo firme que lo tenía agarrado con el brazo.

*otra que el mismo Michael dijo en LWMJ, que hay no pocos progenitores que cogen a sus hijos y los lanzan al aire para cogerlos a continuación.
Muchos lo habremos visto alguna vez en la vida de facto en nuestro entorno mas o menos cercano.

Última edición:
Primero, suscribo lo que te ha referido D.S. no tienes porqué soportar tanta (o mas)
:poop: si sientes además que te quema tanto: a estas alturas ya has representado la otra verdad mas que suficiente, por otro lado es cierto que ahora vienen temas difíciles y en este sentido puede ser procedente- pero llegado un punto en el que ya se ha dejado la posición clara, a partir de entonces que tus previos reporters hablen por sí mismos, la próxima entrega de Volviendo a NL, etc,..ya ha contribuido no poco a la causa.

el canal de feikingnews, idem todo lo que has referido habla por sí mismo, no hace falta, llegados a este punto, que hagas mas porque has hecho ya mucho, en tu decisión quedará en definitiva claro si sigues en la brecha o no, en alguna medida, o no,...
Felicitaciones en cualquier caso por todo lo conseguido no ha sido en vano, aunque te lo parezca en ocasiones por lo que te devuelven muchos necios, has estado siendo una voz destacada por la causa junto a su propio sobrino Taj.

Con respecto a lo que te cito, es es solo eso que me parece desmesurada la reacción, siendo un error que lo fue, reitero.
La propia Elizabeth Taylor supo decirlo de manera mas contextualizada en aquel programa tan popular de USA con Larry King y salió al paso del asunto muy bien, y no, no es por aquello de que mas gente haya sido igualmente imprudente es menor la cosa*, es "solo" que con Jackson, por el mero hecho ser él, le dieron mucha caña y se sobredimensionó.

*otra que el mismo Michael dijo en LWMJ, que hay no pocos progenitores que cogen a sus hijos y los lanzan al aire para cogerlos a continuación.
Muchos lo habremos visto alguna vez en la vida de facto en nuestro entorno mas o menos cercano.
Estoy de acuerdo, creo que se le ha dado más importancia de la que realmente tuvo.

A veces cuando he visto mensajes de estos haters me he metido a "investigar" algo de ellos, mirando sus perfiles o lo que sea accesible y acabo viendo cosas que les delatan; ¿rajas de Michael Jackson por pedófilo pero eres super creyente y defiendes a la iglesia?.
Aunque yo no soy de las que van a misa, tengo que romper una lanza a favor de la Iglesia. Parece que está de moda pensar que todo el que es religioso está a favor de la pedofilia, y nada más lejos de la realidad. El hecho de que haya habido curas pedófilos no convierte a la Iglesia en algo malo ni a los creyentes que van a misa en consentidores perversos. No caigamos en el error de querer talar un árbol milenario por tener algunas ramas podridas.

Aunque yo no soy de las que van a misa, tengo que romper una lanza a favor de la Iglesia. Parece que está de moda pensar que todo el que es religioso está a favor de la pedofilia, y nada más lejos de la realidad. El hecho de que haya habido curas pedófilos no convierte a la Iglesia en algo malo ni a los creyentes que van a misa en consentidores perversos. No caigamos en el error de querer talar un árbol milenario por tener algunas ramas podridas.
Es verdad, coincido con lo que decis, no hay que generalizar, en realidad lo que mas me molesta es el encubrimiento que hace la iglesia de los sacerdotes pedófilos y eso si que es imperdonable.

Última edición:
Pues si eso de la iglesia es terrible, mas siendo una institución que representa todo lo contrario a esos actos, debe ser algo muy vergonzoso para ellos y querrían ocultarlo por eso.. además de la perdida de seguidores que eso supone con esos malos ejemplos..

Atrás