Blood
2
Es solo una teoria u opinion, pero si Mj canta un poquito de esta cancion al final de this is it,se puede dar por hecho que Mj grabo esta cancion verdaderamente.Ya que aceptamos que un papel con la letra escrita por él es arguemento solido de que la cancion se grabo por él, supongo que lo de la peli es mucho mas contundente a mi juicio.Segun suene su voz ,nos puede aportar mucha informacion comparandola con Kyhu(si water es una balada)o las demas que vayan filtrandose o publicandose.No se que opinareis pero pienso que puede ser un buen patron de medida.
Por cierto he visto en la entrevista de Oprah el "estudio" de los Cascio con colchones en las paredes y demas cutreces.....Lo que quiero decir es que las tomas de voz y lo que grabaran no se hicieron en los Hit Factory Criteria precisamente.Lo cual significa que aquellos fueron grabaciones AFICIONADAS SIN MATERIAL PROFESIONAL y ademas festaban incompletas.No se pero yo sigo sin verlo nada claro.
Water nos/me ayudara ....water fresca...de mayo....
Moved esto a opinion y debate,me he confundido,perdon.
Por cierto he visto en la entrevista de Oprah el "estudio" de los Cascio con colchones en las paredes y demas cutreces.....Lo que quiero decir es que las tomas de voz y lo que grabaran no se hicieron en los Hit Factory Criteria precisamente.Lo cual significa que aquellos fueron grabaciones AFICIONADAS SIN MATERIAL PROFESIONAL y ademas festaban incompletas.No se pero yo sigo sin verlo nada claro.
Water nos/me ayudara ....water fresca...de mayo....
Moved esto a opinion y debate,me he confundido,perdon.