• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Water tiene la clave

Es solo una teoria u opinion, pero si Mj canta un poquito de esta cancion al final de this is it,se puede dar por hecho que Mj grabo esta cancion verdaderamente.Ya que aceptamos que un papel con la letra escrita por él es arguemento solido de que la cancion se grabo por él, supongo que lo de la peli es mucho mas contundente a mi juicio.Segun suene su voz ,nos puede aportar mucha informacion comparandola con Kyhu(si water es una balada)o las demas que vayan filtrandose o publicandose.No se que opinareis pero pienso que puede ser un buen patron de medida.
Por cierto he visto en la entrevista de Oprah el "estudio" de los Cascio con colchones en las paredes y demas cutreces.....Lo que quiero decir es que las tomas de voz y lo que grabaran no se hicieron en los Hit Factory Criteria precisamente:p.Lo cual significa que aquellos fueron grabaciones AFICIONADAS SIN MATERIAL PROFESIONAL y ademas festaban incompletas.No se pero yo sigo sin verlo nada claro.
Water nos/me ayudara ....water fresca...de mayo....:p

Moved esto a opinion y debate,me he confundido,perdon.

Siempre y cuando, water suene igual que esa parte (palabra en realidad) que canturrea en This is it, y siempre y cuando también, cuando se le escuche cantar esa parte no sea un corta y pega de This is it.

Ya ,pero imagino que si Mj canta un trozo ,es porque cantara lo demas(pena que la peli se corte justo ahi),es mi suposicion.Que grabara solo 2 palabras diciendo water,water no me cuadraria mucho.
Igual no deben sonar Fra scarywolf.Una produccion de 22 millones dolares (this si it) con buenos altavoces y con acustica diferente.
1-sotano con colchones
2-staple center,equipo profesional.
Igual ,igual no deberia sonar,creo yo.

Blood, lo que intento decir es que sería fácil cojer ese "water, waaaater" que canturrea MJ en this is it y añadirlo en una canción para decir "ey mirad, si esto lo canto Mike en This is it!!"
Para que una voz suene bien y perfectamente reconocible, creeme que no hace falta el staples center ni nada. Te compras un micro Shure de 120€, un antipop, te cojes el Cubase, grabas en un espacio lo menos dañino acusticamente posible (los colchones sirven para eso, de hecho muchos bateristas usan sabanas en los bombos) y voila: voz perfecta!!

Ya ,pero imagino que si Mj canta un trozo ,es porque cantara lo demas(pena que la peli se corte justo ahi),es mi suposicion.Que grabara solo 2 palabras diciendo water,water no me cuadraria mucho.
Igual no deben sonar Fra scarywolf.Una produccion de 22 millones dolares (this si it) con buenos altavoces y con acustica diferente.
1-sotano con colchones
2-staple center,equipo profesional.
Igual ,igual no deberia sonar,creo yo.

Pues mira que bien suena Michael a través de un teléfono en "I like the way you love me". :feo:

Ya se que los colchones son para absorber ondas,pero pienso que habria ver el microfono. Posiblemente esa "voz de moco"que yo tambien he notado con unos buenos filtros no deberian estar ,a saber que mesa de mezclas tienen los cascio....

Pues mira que bien suena Michael a través de un teléfono en "I like the way you love me". :feo:
Si, se identifica bien, tienes razon.
Pero tambien me la daras en que algunos se reian de que grabara algunas pistas por el telefono y ahora resulta que sale en the way you love me, quizas lo proximo sea una foto de MJ con los tubos de pvc.:jajaja:

Michael pide agua durante un Ensayo. No busqueis donde no hay.

A) "This Is It" lo hizo Kenny Ortega. Por lo que pondria a un Michael divertido pidiendo agua, de forma que pudiesemos ver a Michael.
B) Si existiese la "Water" que canta Michael y SONY hizo que pusieran ese Fragmento como anticipo de la Cancion. La Cancion nos la hubieran vendidio en "This Is It - OST".

Ya se que los colchones son para absorber ondas,pero pienso que habria ver el microfono. Posiblemente esa "voz de moco"que yo tambien he notado con unos buenos filtros no deberian estar ,a saber que mesa de mezclas tienen los cascio....
Si es lo que te decía, con un Shure de 120€, que dudo los Cascio tuviesen uno peor, ya esta. Y no necesitan ni mesa de mezclas!! Solo el Cubase, que es un programa de grabación/edición de audio usado mucho en producción.

Michael pide agua durante un Ensayo. No busqueis donde no hay.

A) "This Is It" lo hizo Kenny Ortega. Por lo que pondria a un Michael divertido pidiendo agua, de forma que pudiesemos ver a Michael.
B) Si existiese la "Water" que canta Michael y SONY hizo que pusieran ese Fragmento como anticipo de la Cancion. La Cancion nos la hubieran vendidio en "This Is It - OST".

Cappie segun Friedman que filtro varios nombres de canciones, entre ellas la de b.news y burn tonight entre otras, tambien dijo que hay una que se llama water y que canta un pedacito en la peli.;)

Si, se identifica bien, tienes razon.
Pero tambien me la daras en que algunos se reian de que grabara algunas pistas por el telefono y ahora resulta que sale en the way you love me, quizas lo proximo sea una foto de MJ con los tubos de pvc.:jajaja:

¿Y qué pasa, que los usa en las 4 canciones escuchadas?, perdón, 5 canciones contando STAY/CARRY ON.

Hablo de la informacion que ha salido hasta ahora,de las otras 2 ni pajolera.Solo se que all i need es la mas rara.

Entiendo tu post Blood pero ke no suene igual ke KYHU no kiere decir ke una sea verdadera y otra no. La voz de MJ en las baladas no siempre es la misma.

Entiendo tu post Blood pero ke no suene igual ke KYHU no kiere decir ke una sea verdadera y otra no. La voz de MJ en las baladas no siempre es la misma.

Tienes toda la razon,no sera una prueba definitiva , pero quizas si podamos ver que con los cascio Mj probo cosas nuevas.Porque si es cierto lo de los tubos de pvc para monster(a mi no me extrañaria),burn tonight tipo"salsa"....quizas aquellas grabaciones no eran mas que un banco de pruebas y quizas algun dia retomaria algo de lo que mereciera la pena.

Las Sesiones existieron.
No teneis mas que ir al Booklet de "Thriller 25", en los Creditos de "For All Time" aparece "Angelikson Music".

Las sesiones existieron pero eso no prueba demasiado. MJ grabó algo con esos tios ¿y qué? a saber quién tiene ese material porque desde luego en "Michael" no lo han usado.

Lo siento Blood pero tu teoría no tiene base alguna. Quizás ni siquiera exista una canción que se llame Water y todo fuera un cuento de huevo frito.

Las sesiones existieron pero eso no prueba demasiado. MJ grabó algo con esos tios ¿y qué? a saber quién tiene ese material porque desde luego en "Michael" no lo han usado.

Lo siento Blood pero tu teoría no tiene base alguna. Quizás ni siquiera exista una canción que se llame Water y todo fuera un cuento de huevo frito.

Si me lo creo que exista water porque acerto mas titulos,pero en fin veo que no compartes mi teoria.:(

De todas formas a mi humilde opinion es una teoria tan "solida" como tantas otras en contra que he leido ,que no aportan nada a que sea fraude,pero bueno,contaba con tu oposicion.Saludos.

Water existirá, me lo creo.

Pero vamos, tras ver los 5 pestiños donde no canta Michael; y lo único que hay de el en ellas son las repetitivas letras sacadas de otros discos y los ablibs de otros temas, pues poco mas que pensar respecto a su veracidad.

Atrás