• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Water tiene la clave

Kapital, estamos de acuerdo en que haya dudas razonables sobre las voces.Pero lo que nunca voy a entender o compartir es que si las letras dicen: "michael jackson" o "2bad" o "looking the mirror"sea prueba de absolutamente nada.Mejor prueba es lo del telefono de the way you love me como te he reconocido sin ningun problema.Pero lo de las letras no lo veo un argumento que aporte ninguna prueba de nada.
Heal the world iba a ser un tema sobre chimpances,como Mj nunca ha cantado sobre chimpances ¿no hubiera tenido ninguna credibilidad la cancion?

Hombre, vamos a ver, si unos tíos quieren colarte unos temas no escritos por Michael, y encima no cantados por el; pues lo lógico es que intenten aprovechar cualquier cosa para que, cuando el fan lo escuche, le suene a Michael.

A eso me refiero.

Michael no era nada repetitivo en sus letras, era una persona excesivamente creativa y culta.

¿Pero angelikson music significa que esta grabado en el sotano cascio?

Me extrañaria mucho. Que figure la productora Cascio no quiere decir ke MJ grabara ahi sus vocales para WBSS. Quizás grabó algo para ir probando pero luego lo volveria a grabar en un estudio como dios manda. Recordamos ke en teoria las canciones cascio las grabó porke estaba alli viviendo con ellos, las dejaria digamos registradas ahi para en un futuro sacar de ahi lo ke le interesase para un nuevo album, pero vamos no creo ke fuese a sacar nada con las grabaciones en ese estudio...las volveria a grabar seguro.

Pero Kapital looking the mirror no se en cuantas canciones las dira,es una frase relativamente comun para una cancion,seguro que si examinamos la discografia de Mj exhaustivamente encontramos mas coincidencias ¿no crees?

Me extrañaria mucho. Que figure la productora Cascio no quiere decir ke MJ grabara ahi sus vocales para WBSS. Quizás grabó algo para ir probando pero luego lo volveria a grabar en un estudio como dios manda. Recordamos ke en teoria las canciones cascio las grabó porke estaba alli viviendo con ellos, las dejaria digamos registradas ahi para en un futuro sacar de ahi lo ke le interesase para un nuevo album, pero vamos no creo ke fuese a sacar nada con las grabaciones en ese estudio...las volveria a grabar seguro.

Michael vivía en 2007 con los Cascio, y los vocales aparecen en los créditos como grabados por los Cascio.

Original song written by Michael Jackson
Original song published by Mijac Music (BMI)
Original redording produced by Quincy Jones/Co produced by Michael Jackson
Remix recorded 11/07
Remix written by Aliaune Thiam, Giorgio Tuinfort, Michael Jackson
Remix publishing Byefall Music/Famous Music Publishing/Piano Music (ASCAP)/Mijac Music (BMI)
Remix Instrumentation and additional programming : Akon and Giorgio Tuinfort
Remix recorded by Mark "Exit" Goodchild for Milk Money Consulting, Konkast Studios, Canada & Paris, France
Remix mixed by Mark "Exit" Goodchild for Milk Money Consulting, Wisseloord
Studios, Amsterdam & Maze Studios, Atlanta
GA; and Dylan "3-D" Dresdow at Paper V.U.
Studios & Ethanet Studios
Remix produced by Aliaune "Akon" Thiam for Upfront/Konvict & Michael Jackson
Remix co-produced by Giorgio Tuinfort for Piano Music/Konvict
Background vocals recorded by Angelikson Productions

¿Dónde se iban a ir si tenían un estudio en casa donde, supuestamente, grabaron otros 12 cortes con MJ?

Que, por cierto, la casa que aparece en el documental de Oprah, no es la casa donde tenían residencia los Cascio a fecha de 2009:

http://i17.photobucket.com/albums/b74/Kapital21/DibujoDASADS-1.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b74/Kapital21/DibujoDSAAS-1.jpg

Esa es la casa, revisar los videos y mirar a ver si coincide con eso.

Es más, durante la visita te ponen una foto de un estudio donde al parecer grabó MJ, un estudio que no se descubre en toda la casa de la entrevista:

http://i17.photobucket.com/albums/b74/Kapital21/Dibujodasdas-2.jpg

Esta es la dirección de la casa, 707 de Surrey Lane, Franklin Lakes, de la ciudad de New Jersey, que concuerda con lo aportado el día del registro de los temas:

http://i17.photobucket.com/albums/b74/Kapital21/Dibujodas-1.jpg

Última edición:
Buen aporte Kapital, eso es un gimnasio que tampoco lo veo idoneo y no sabemos en cual de los dos grabarian ,pero bueno tampoco es cuestion de marear mas la perdiz por mi parte.
Yo es que escucho b.news y sin ser un entendido para nada, noto errores en la grabacion o en el sampleo,pero insisto no soy una voz autorizada.Por eso digo que aunque riley limpie y relimpie la pista si el Cascio no hizo bien su trabajo ,no hay mucho mas que mejorar.
Menuda choza.

Quisiera matizar 2 cosas a mi juicio importantes:

-Sobre las letras:
Como habeis estado hablando del tema, si os fijais, en los temas Cascio se repiten no solo titulos de canciones: Off the wall, Thriller, 2 Bad, También se repiten 2 tematicas, que si bien es cierto que Michael ya las había repetido (prensa y terror), una vez más, vuelve a hacerlo. Aparte de lo de nombrarse a si mismo, a mi personalmente, estas letras, con todas sus caracteristicas, me suenan a mensaje subliminal, por asi decirlo, donde repitiendo canones varios de MJ parece que intentansen decirnos: "oye, creeme, sisi, soy yo, Michael"
Nosé...algo forzado lo veo vaya.

-Sobre la producción, tanto en BN como los demas:
Ya no solo voy a recordar todas las cosas ya mentadas (como faltas de rutinas de MJ en el estudio, controversia sobre calidades y contradicciones varias), sino que, fué el mismo T.Riley quien dijo tener las pistas vocales de Porte, en un alarde de intentar defender que había escuchado la canción sin dicha voz y estaba claro que la voz principal era Michael...
Entonces.., si tienes las pistas vocales de Porte aparte, es que tienes la canción solo con las voces de Michael ¿no? Coño, enseñanos la luz!!
Y eso que dichas pistas no existian....

Aparte de lo de nombrarse a si mismo, a mi personalmente, estas letras, con todas sus caracteristicas, me suenan a mensaje subliminal, por asi decirlo, donde repitiendo canones varios de MJ parece que intentansen decirnos: "oye, creeme, sisi, soy yo, Michael"
Nosé...algo forzado lo veo vaya.

FRA!!!!! no fastidies tío!!!! pensé que era yo que me estaba volviendo una "beliver", pero veo que la mosca anda dando vueltas en más corrales :jajaja::jajaja:

A mi me parece todo muy extraño, y sigo diciendo que aquí hay algún gato encerrado. Madre mía!!! que nos depararán los días venideros?? Yo ... por si acaso, ya he empezado a ponerme nerviosa (para no perder costumbre :ains:) si es que es tan evidente que algo raro hay en todo esto que ...¿dónde se ha visto que pongan el disco entero antes de su publicación en una página oficial antes de su lanzamiento
?

Es más, durante la visita te ponen una foto de un estudio donde al parecer grabó MJ, un estudio que no se descubre en toda la casa de la entrevista:

http://i17.photobucket.com/albums/b74/Kapital21/Dibujodasdas-2.jpg

Por que eso es un "Estudio Provisional". A falta de terminar las Canciones en un "Estudio Profesional" en Londres.

El suelo/pie se puede decir que coincide en ambas fotos, la de supuesto Estudio y las de la Casa, el techo se vemas dudoso. Pero entre lo oscuro y la calidad del video..

Por que eso es un "Estudio Provisional". A falta de terminar las Canciones en un "Estudio Profesional" en Londres.

El suelo/pie se puede decir que coincide en ambas fotos, la de supuesto Estudio y las de la Casa, el techo se vemas dudoso. Pero entre lo oscuro y la calidad del video..

Si Michael hubiese tenido intención alguna de trabajar en esas canciones las canciones hubiese estado en su poder no en el de Cascio.

Última edición:
Si Michael hubiese tenido intención alguna de trabajar en esas canciones las canciones hubiese estado en su poder no en el de Cascio.

Si, es bastante raro que Michael dejará las vocales a una familia que llevaba mas de 25 años de amistad con él y que él mismo consideraba su segunda familia.... :jajaja:

Si Michael vivio meses con ellos, creo que serian de su confianza como para tener ellos las Canciones.
Han sido su "Familia".

Si, es bastante raro que Michael dejará las vocales a una familia que llevaba mas de 25 años de amistad con él y que él mismo consideraba su segunda familia.... :jajaja:

Pues es bastante pero bastante raro, pretender trabajar sobre una canción en londres y dejarte el material en las vegas.

No se como lo ves pero para trabajar sobre esas canciones Michael Jackson o cualquiera necesitaria el material ya grabado. ves si lo que quería Michael Jackson en Londres era grabar canciones nuevas no necesitaba ese material para nada.

A no ser que consideres que Michael Jackson tenia poderes telepaticos y desde Londres con su telepatía hiciera que las canciones se acabaran solas en las vegas.

P.D:el sentido comun no es el más comun de los sentidos.

Pues es bastante pero bastante raro, pretender trabajar sobre una canción en londres y dejarte el material en las vegas.

No se como lo ves pero para trabajar sobre esas canciones Michael Jackson o cualquiera necesitaria el material ya grabado. ves si lo que quería Michael Jackson en Londres era grabar canciones nuevas no necesitaba ese material para nada.

A no ser que consideres que Michael Jackson tenia poderes telepaticos y desde Londres con su telepatía hiciera que las canciones se acabaran solas en las vegas.

Michael hizo una Demos en New Jersey con los Cascio.
Los Cascio las llevarian a Londres para terminarlas durante el paron de "This Is It".

Te confundes con "Akon" y "Hold My Hand", que si se Grabo en "Las Vegas".

hablas como si fuera 1960 todabia ,
tranquilamente podes viajar de un estudio a otro con los temas tantos en un pendrive como donde sea ( desconosco y dudo q MJ usase estos aparatos, ya q descubrio Youtube en el 2009 , pero bue ) si noe s MJ sera su gente q lleva el material para todos lados..

pero no c , es una opcion

hablas como si fuera 1960 todabia ,
tranquilamente podes viajar de un estudio a otro con los temas tantos en un pendrive como donde sea ( desconosco y dudo q MJ usase estos aparatos, ya q descubrio Youtube en el 2009 , pero bue ) si noe s MJ sera su gente q lleva el material para todos lados..

pero no c , es una opcion

Para que Michael Jackson o la gente de Michael Jackson hubiesen podido transportar la música la tienen que tener en su poder, Pero la música NO la tenia el.

Las canciones en las que trabajaba Michael Jackson 1º las registraba el y 2º las tenia el para poder trabajar en ellas.

Decir las canciones no las tenia el, no las había siquiera registrado a su nombre pero ahora despues de dos años totalmente olvidadas, iba a trabajar en ellas al llegar a Londres , es como decir que en Londres iba hacer el pino puente. bastante improbable.

Increible todo lo que hiba hacer en Londres. Cantar/Bailar 3 o mas de 4 veces por semana, trabajar en 12 canciones que segun los reportes estaban completamentes terminadas, con la voz perfecta pero segun Reiley en tan malas condiciones que hubo que hacerle un monton de arreglos. Tambien se dice que en Londres hiba a trabajar en un disco de cancinoes clasicas. Todo eso hiba hacer Michael.

Última edición:
Increible todo lo que hiba hacer en Londres. Cantar/Bailar 3 o mas de 4 veces por semana, trabajar en 12 canciones que segun los reportes estaban completamentes terminadas, con la voz perfecta pero segun Reiley en tan malas condiciones que hubo que hacerle un monton de arreglos. Tambien se dice que en Londres hiba a trabajar en un disco de cancinoes clasicas. Todo eso hiba hacer Michael.

A) Terminaria el Album durante el paron de "This Is It".
B) Nunca se comento que fuesen Canciones completas, solo que existian.
C) Te confundes con las 9/10/12 Canciones completas que supuestamente estaban en el PC de Michael.

Atrás