• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Water tiene la clave

De todas formas a mi humilde opinion es una teoria tan "solida" como tantas otras en contra que he leido ,que no aportan nada a que sea fraude,pero bueno,contaba con tu oposicion.Saludos.

Pues yo no contaba con un comentario tuyo así. ¿A qué viene? Podrías ser el mayor pensador del mundo y que yo estuviera en contra de tus ideas, pero resulta que no lo eres y que esto es sólo una teoría más sobre un tema más complejo de lo que parece en el que no estamos de acuerdo. Eso es todo. No sé como tomarme tu comentario...:feo:

Pues yo no contaba con un comentario tuyo así. ¿A qué viene? Podrías ser el mayor pensador del mundo y que yo estuviera en contra de tus ideas, pero resulta que no lo eres y que esto es sólo una teoría más sobre un tema más complejo de lo que parece en el que no estamos de acuerdo. Eso es todo. No sé como tomarme tu comentario...:feo:

Paisano estas con la escopeta cargada:dc:, no habia ni un apice de maldad en mi comentario,solo que como he leido tus comentarios en otros post se tu linea de opinion, ni mas ni menos,no era ironia ni nada raro.
Rebaja el nivel de tension tio:).Con Kapital discrepo de muchas cosas pero hablamos tranquilamente.

Es lo que tiene escribir y no hablar cara a cara, que las cosas se malinterpretan porque yo tampoco creo haberme exaltado en mi comentario. De hecho te dije que no sabía como tomarme el tuyo porque pensaba que iba con segundas, sin más. Dije que aunque estuvieras en lo cierto yo podría discrepar y que no pasa nada. Ha sido un malentendido.

Lo único que hacemos es discutir, pero discutir no siempre es sinónimo de agresión sino de disparidad de criterios.

Increible todo lo que hiba hacer en Londres. Cantar/Bailar 3 o mas de 4 veces por semana, trabajar en 12 canciones que segun los reportes estaban completamentes terminadas, con la voz perfecta pero segun Reiley en tan malas condiciones que hubo que hacerle un monton de arreglos. Tambien se dice que en Londres hiba a trabajar en un disco de cancinoes clasicas. Todo eso hiba hacer Michael.

Y además iba a nombrar a los cascio sus herederos universales el día 26 pero se murió el 25 .

Muy amigos seran los Cascio, pero no me creo que Michael Jackson no tuviera en su poder temas grabados por el mismo, vamos xD.

bueno no solo un micro shure y el cubase es lo necesario para una grabacion perfecta, si asi fuera no costaria millones de dolares montar un estudio de grabacion , aun que si es suficiente para grabar una demo en condiciones.

Tambien hay que equalizar la voz en la grabacion definitiva y lo mas importante , no es lo mismo una grabacion definitiva que grabar una demo o una maqueta incluso.

cuando grabas una maqueta o una demo Muchas veces sin calentar la voz lo haces para dejar constancia mas o menos de la forma en la que va cantada la cancion y no necesariamente tienes que calentar la voz , muchas veces se puere hacer con resfriado o con lo voz de recien levantado.

Tambien en las sesiones de grabacion hay un ingeniero de sonido que es el que controla la grabacion y muchas veces en maquetas o demos no estan.

Pues es bastante pero bastante raro, pretender trabajar sobre una canción en londres y dejarte el material en las vegas.

No se como lo ves pero para trabajar sobre esas canciones Michael Jackson o cualquiera necesitaria el material ya grabado. ves si lo que quería Michael Jackson en Londres era grabar canciones nuevas no necesitaba ese material para nada.

A no ser que consideres que Michael Jackson tenia poderes telepaticos y desde Londres con su telepatía hiciera que las canciones se acabaran solas en las vegas.

P.D:el sentido comun no es el más comun de los sentidos.
no se podian enviar via email por mp3?

ademas podria ser que en los meses de descanso de los conciertos MJ terminara alguno de esos temas en las vegas.

bueno no solo un micro shure y el cubase es lo necesario para una grabacion perfecta, si asi fuera no costaria millones de dolares montar un estudio de grabacion , aun que si es suficiente para grabar una demo en condiciones.
Mas que suficiente para que se reconozca perfectamente la voz, que es el tema que interesa :)
Tambien hay que equalizar la voz en la grabacion definitiva y lo mas importante , no es lo mismo una grabacion definitiva que grabar una demo o una maqueta incluso.
Con el Cubase se equaliza la voz perfectamente ;)
cuando grabas una maqueta o una demo Muchas veces sin calentar la voz lo haces para dejar constancia mas o menos de la forma en la que va cantada la cancion y no necesariamente tienes que calentar la voz , muchas veces se puere hacer con resfriado o con lo voz de recien levantado.
Y ese, precisamente, es uno de los, para mí, puntos clave. Si esta grabada en condiciones, no se distingue la voz, y si se ha hecho sin calentamiento y solo intentando hacer una demo de referencia, no me cuadra que haya cantado toda la letra de la canción y que falten sus famosas rutinas. Lo de la letra sobre todo, ni en demos como Fall Again o In the back, la canta completa, sino que la tararea.
Osea, que debemos creer que escribió la letra completa, concibió almenos la melodia base y ademas le dio por cantar la letra entera. Sería la primera vez en su vida que hizo todo eso, y ademas con 12 temas, en 4 meses, y sin registrar las canciones personalmente ni guardar copias para si mismo!! ¿No es, cuanto menos, para pensarselo mucho??
Tambien en las sesiones de grabacion hay un ingeniero de sonido que es el que controla la grabacion y muchas veces en maquetas o demos no estan.
Ese papel se supone que lo realizaba Cascio. Y para grabar y reconocer la voz, como ya dije, no hace falta mas.

Un abrazo

EDIT: Lo de mandar por mail en mp3 como que no, para trabajar con ese material lo neceistas en wav, y son varias pistas. Un correo ordinario no acepta tanto peso, y ponerlo en servidores te arriesgas a que te lo hacken, roben y filtren. Y MJ habia aprendido bien la lección para que no se filtrase material suyo.

Lo de un estudiod e mala calidad,la excusa que ponen lso Cascio no tiene fundamento.Tenemos en el mismo album The way you Love me grabado con un micro cogido de un tlf,y no hay sombra de duda de que es MJ. HOy en dia cualkiera con un editor de audio y un microfono de chat puede grabar una voz semi aceptable...o al menos reconocible. ese argumento no nos vale porque hemos oido a MJ en multiples ocasiones y formatos de audio,grabado al aire libre por tlf camara de video. No solo le hemos oido en hit factory masterizado por Bruce Swedien.
estan buscanod excusas ridiculas,no es mj y punto y ahora tendran q agunatar las criticas

Mas que suficiente para que se reconozca perfectamente la voz, que es el tema que interesa :)

Con el Cubase se equaliza la voz perfectamente ;)

Y ese, precisamente, es uno de los, para mí, puntos clave. Si esta grabada en condiciones, no se distingue la voz, y si se ha hecho sin calentamiento y solo intentando hacer una demo de referencia, no me cuadra que haya cantado toda la letra de la canción y que falten sus famosas rutinas. Lo de la letra sobre todo, ni en demos como Fall Again o In the back, la canta completa, sino que la tararea.
Osea, que debemos creer que escribió la letra completa, concibió almenos la melodia base y ademas le dio por cantar la letra entera. Sería la primera vez en su vida que hizo todo eso, y ademas con 12 temas, en 4 meses, y sin registrar las canciones personalmente ni guardar copias para si mismo!! ¿No es, cuanto menos, para pensarselo mucho??

Ese papel se supone que lo realizaba Cascio. Y para grabar y reconocer la voz, como ya dije, no hace falta mas.

Un abrazo

EDIT: Lo de mandar por mail en mp3 como que no, para trabajar con ese material lo neceistas en wav, y son varias pistas. Un correo ordinario no acepta tanto peso, y ponerlo en servidores te arriesgas a que te lo hacken, roben y filtren. Y MJ habia aprendido bien la lección para que no se filtrase material suyo.
Mira si fuera loq eu dicen de que Mj no habia calentado la voz etc y fuese una version preliminar Mj se quedaria corto en alguna frase,se olvidaria de letra,habria altibajos...se le veria cantar sin ganas. Lo curioso es que eso no pasa,los vocals son una interpretacion desde el punto de vista vocal formal aceptable y final cut. No suenan a ensayo ni tienen fallos.Todos hemos oido demos de MJ,cuando duda si subir con voz o falseto.Eso no sucede aqui. Lo unico que sucede es que no es MJ,no tiene su voz su pronunciacion ni su soul.

La clave no esta en Water esta en el vater por que el disco no se lo traga ni el vater.
En serio, esto no hay por donde cogerlo, no creo que sea cosa de estudios ni nada de eso y en cuanto al supuesto tema Water nos meteran esa palabra en el disco repetida hasta la saciedad con la voz del "amigo".
Un saludo.

Entre los comentarios de murakami y los de threatened, jaajaja, me sacáis la sonrisa.

liberianboy, muy cierto en todo lo que has comentado; pienso exactamente igual.

Mira si fuera loq eu dicen de que Mj no habia calentado la voz etc y fuese una version preliminar Mj se quedaria corto en alguna frase,se olvidaria de letra,habria altibajos...se le veria cantar sin ganas. Lo curioso es que eso no pasa,los vocals son una interpretacion desde el punto de vista vocal formal aceptable y final cut. No suenan a ensayo ni tienen fallos.Todos hemos oido demos de MJ,cuando duda si subir con voz o falseto.Eso no sucede aqui. Lo unico que sucede es que no es MJ,no tiene su voz su pronunciacion ni su soul.

Y el que no lo entienda que se vaya a jugar a las canicas.

Perdon por la ignorancia pero podrian pasarme un video de la parte de This Is It de la que hablan? o decirme en q segundo de la peli pasa, gracias

Michael pide agua durante un Ensayo. No busqueis donde no hay.

A) "This Is It" lo hizo Kenny Ortega. Por lo que pondria a un Michael divertido pidiendo agua, de forma que pudiesemos ver a Michael.
B) Si existiese la "Water" que canta Michael y SONY hizo que pusieran ese Fragmento como anticipo de la Cancion. La Cancion nos la hubieran vendidio en "This Is It - OST".

Lo curioso de eso es que el pequeño fragmento que canta eso, en el BDLive aparece en el listado de canciones como "Water" :confused:

Yo personalmente creo que 'Water' no existe... ya me veo cuando editen un disco y aparezca 'Mamacita'. Ahí quedaría más plasmado el fraude. Que pena que esto se publique.

Me parece incluso que solamente pedía agua. Es ilusorio pensar que por solo esa frase exista una canción, y más aun que no esté publicada en el dicho álbum.

Atrás