• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WebNovela: Michael Jackson y Tu

jajajajajajajajaja, muy buena, cada día se pone más interesante... por cierto la puedes subir al otro foro ??????????????????????.

Un beso enorme mi corazón.

Hola, está muy buena por ahora. Una cosa: Si Michael tiene 17, creo que no está bien que el paddre de la chica diga "Hija, ya conociste al Rey del Pop, ¿contenta?" porque me parece que aún no le habían puesto ese sobrenombre (Rey del Pop). Creo que fue más adelante.
Igualmente está muy bien ;)
La seguiré leyendo :)

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La maldita dirty tatiana ahora quiere matarme.......!!!!
y mi amiga se va y me deja peleando sola!!!!
Esa maldita Tatiana...

LA ODIO!!!!!!, CON TODAS MIS FUERZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy segura de q jamás tuvo amnesia..... sólo lo hizo para quitarme a Mike, y hacerse la linda con él,.... claro quería hacerse la tierna y delicada tatiana.....
pero NO ES VERDAD!!!!... ella es mala y obsesiva......

Maldita Tatiana, uyyyyy....como la odio!!!!

Ah, otra cosa. Cuando Michael tenia 17 años, los Jonas Brothers no existían, tampoco Britney y creo que tampoco Leonardo DiCaprio :p

ola chic@s me presento soy isabel o me pueden decir isa acabo d ver ste post y aunq ya valla al final quiero decir q MIS FELICITACIONES PARA STE POST y lamento no aver stado precent en los demas pag pro no lo avia visto y q lastima q acab tan pronto ojala y la alargaran mas bno seguire con ustedes asta el final y q continue la historia

madre mia que a passado con el novelon me estaba enganxando xDDD
kkk.gif

QQQ PASA LA WEB NOVELA TIENE Q CONTINUAR NO NOS DEJEN ASI AAAAAAAAAAAAAAAA:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: :mueveojos:guau!!::guau!!::guau!!::guau!!::guau!!:

Atrás