Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesito leer el proximo capitulo, les juro que lo leo todos los dias!
Vi la pregunta de que otro personaje o discusion puede haber, seria bueno que despues de la fiesta Michael llevara a Mi y Anais a conocer a la Familia Jackson, como lo dijo alguien antes, y que Janet ame a la pareja y Latoya odia a la novia de Mike. Pero comop ya dije que dijieron, que Mike la proteja
Hola a todas!! soy Anais. jajaj Katherine se inspiro en mi para crear a su personaje ^^ he subido 2 de los capitulos, pero en su cuenta. estan intrigadas por lo que pasara?
Anais: Es un chaval que me estaba molestando desde cuando llege al hotel
Tu: Asi?? Michael, no tuviste que besarla no??
Michael: Ay peluchito, no te pongas asi!! (Te quiere abrazar)
Tu: No me vuelvas a tocar!! Y nunca mas me llames peluchito!!
Michael: __________(TN) pero si solo estaba defendiendo a....
Tu: (Te vas corriendo al dormitorio)
Anais: Michael, perdoname, no queria causarte esto
Michael:No te preocupes, voy a arreglar el problema
Anais: Vale
Michael: (Entra al dormitorio) Se te olvido que dormimos juntos??
Tu: No, no se me olvido (Te volteas al otro lado)
Michael: Vamos amor, por favor no te pongas asi
Tu: Bueno, o sea, quieres que este feliz?? Vale, pero ponte en mi lugar, quieres que yo baje y por "defender" a mi amiga bese a cualquier chaval?
Michael: Yo nunca quise hacer eso...
Tu: Asi?? Pues lo hiciste, feliz??
Michael: Amor escuchame, mira, te suplico que me perdones, te prometo que nunca mas lo vuelvo a hacer, por favor, eres mi estrella mi vida entera, todo lo que tengo!!!
Tu: :llorando: Tu tambien lo eres todo para mi pero, no me gusta que hagas eso, soy muy celosa, eres mio solo mio!! Y nadie puede besar esa boquita tan dulce excepto yo (Tocando su boca)
Michael: Eso quiere decir que me perdonas??
Tu: Si!!
Michael: De verdad??
Tu: Siii
Michael: Bueno, y nadie puede besar mis labios excepto tu, verdad?
Tu: Aja
Michael: Pero si pueden hacerme otras cosas??
Tu: No!!! Nunca, solo puedo hacerlo yo!!!
Michael: No, porque nunca lo haz hecho asi que...
Tu: No!! Ves?? Sigues de nuevo con eso
Michael: Mira que mañana es mi cumpleaños, no me puedes dar ese regalito??
Tu: Oyeee Bueno vale...
Michael: *Siii siii siii siii siii por fiiiiiiiiiin aaaaaaa*:diablillo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.