• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson

Al parecer no haz visto mucho conciertos de Michael, pues acá incluso hay un tema que dice maso menos así "Cuando Michael se sale de lo programado en los conciertos".

Michael era un perfeccionista como un profesional de primera no se podía dar el lujo de improvisaciones.

Primero de todo tu no me vas a dar lecciones a mi de Michael Jackson eso esta clarisimo.
Segundo hay fans que somos capaces de hacer una critica constructiva de MJ sin que ello signifique que no epsnamos que sea el mayor artista y performer de nuestor tiempo.
EN este caso no era ni siquiera una critica,era simplemente un deseo o anhelo personal mio de que sus shows fuesen menos calculados porque las contadas veces que cantaba acapella o hacia algo improvisado es donde mas brillaba su talento natural. Pej, Beat box con Oprah.

Si a ti te aprece perfecto sus "I love you" calculados al milimetro,perfecto. A mi me aprece que era perfeccionista y calculador en exceso,era el mejor performer pero echo de menos ese toque de espontaneidad que puedes ver en Prince por ejemplo.
Por cierto estas equivocad@ si piensas que para ser un profesional no tienes que improvisar. Soy artista y te digo que el artista que es capaz de improvisar por ejemplo los musicos de jazz es porque tiene un control absoluto de la musica el escenario y el show por lo que se permite el lujo de improvisar y alejarse de la idea planeada sin miedo a meter la pata.

Atrás