• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson

Seguro que yo estoy equivocada.

Pero....

Si esta foto no es un "photoshop", mi opinión es, aunque obviamente este Tema está en "Noticias y Rumores" y no en el subforo "Comentarios y Opiniones",

mi opinión personal es que veo FELICIDAD entre ellos-

EDITADO: creo que la foto es un "photoshop"..... Ruego clemencia para que no se me lapide si he errado en mi clasificación de "photoshop" de la foto.
-
-

Última edición:
No digo q no sea verdad esta noticia,pero si tengo algo muy claro,han tenido mas de 30 años para publicar algo asi,casualidad q este tipo de noticias slgan a la luz en plena fiebre ''houstonera ''y ''jacksoniana?,yo no creo en casualidades,me resulta de lo mas oportunista y atrayente para curiosos q ahora les han dado por querer informarse ambos artistas(lo q hace la moda)y el negocio q hace publicando algo tan morboso como una relacion entre los dos artistas postumos q mas han impactado al mundo en los ultimos años,y curiosamente 2 de los mas importantes,porq desde luego,ligarlo a amy winhouse(mis respetos hacia ella y sus fans)hubiese sido menos creible.La prensa no es boba y sabe por donde tirar,y personas como david gest sabe q eso es perfectamente factible para hacer negocio con ello a pesar de q sea un bulo(o no,nunca sabremos la verdad)

lo mas curioso es que cuando murió whitney que en paz descanse, recién se habla de ella y se abre un tema

como es la vida , mejor se acuerdan de ti cuando estas bajo tierra :acallar:

es la verdad U.U

No es montaje la foto aca esta otra del mismo día

michael-whitney.png

No hay ninguna evidencia seria que pueda dar credibilidad a esta noticia, la fuente no es confiable ni fiable.
Lo mas probable es que solo hayan sido buenos amigos, asi que especular sobre otra cosa no tiene sentido.

Amigos con derecho a algo más? :diablillo

:jajaja::jajaja::jajaja:
jajaja como esta eso, jajaja, me has hecho reír sin querer, tal vez pudo ser un tipo de relación que llevo whitney con michael, aunque creo que no

Hubiera sido lindo q michael y whitney estuvieran juntos pero el dios al parecer no lo quiso tal vez si los dos hubieran estado juntos ellos estarían felices ahora no lo creen?

Atrás