• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson

No me parece mal que se hable de los amoríos que pudo tener mj o no, pero si me parece curioso que ahora salga la madonna diciendo cosas, la pamela anderson y ahora sobre Whitney Houston, no se puede sacar amores de la nada, es decir...si coinciden en una entrega de premios, se saludan y se dan un beso normal de amigos y salen en una foto, eso no es un amorío..
Haber si a muchos les van a pasar como cuando en el teatro chino muchos dicen que paris y justin bieber son novios por coincidir en un evento...

El titular es exagerado, Whitney Houston no dijo textualmente que quisiera casarse con Michael, son solo especulaciones de Gest. Pero no me parece descabellado lo que dice de que estuviera enamorada de Mike o que se hayan besado. Mi opinion es que me hubiera encantado verlos juntos.

Llevo varios dias entrando en el foro y al ver siempre que la noticia mas comentada sigue siendo esta se me quitan las ganas de ver que mas hay....

Simplemente me da pena, :( buenas noches

de acuerdo con liberianboy,..porque no pensamos que sabemos toda la vida sentimental dee michael,pero no todo habra sido publico quien sabe,pensamos que lo sabemos todo y luego resulta que no es asi

Casi mejor cerrar el post,esta mas que claro que posibilidades de estar juntos tuvieron,y deseos al menos por parte de Whitney tambien. A ver seamos francos ,¿qué chica joven afroamericana no queria casarse con Michael Jackson en los 80??? Es que aqui parece que venimos de Marte o que? Los que no vivisteis esa época mejor no opinéis.Pero calificar esta noticia de imposible o falsa me parece ridiculísimo. El beso?ninguno estuvimos ahi,pero de imposible tampoco tiene nada. Otra cosa es que no os guste la pareja o Whitney para él pero vamos el que no lo ve es porque no quiere.

Atrás