a mí, personalmente, me da VERGUENZA AJENA
Pues antes de preocuparte por la vergüenza ajena deberías preocuparte por la tuya propia. Hay que tenerlos cuadrados para que tú vengas a dar lecciones de nada cuando por tus palabras parece que ni siquiera te enteras de lo que lees.
Primero nadie ironiza en torno a dos artistazos como dices, se ironiza respecto a una noticia, siendo indiferente que fuera Whitney Houston o Billie Jean. Porque no deja de ser una tontería de nocia sin base ni evidencia alguna de ser mínimamente real, es algo que se ha inventado una persona para salir en los periódicos.
Segundo no sé que tiene que ver la muerte de Whiteney Houston con las ironías de los usuarios que denuncias. Es muy demagogo sobre todo cuando nadie le ha faltado el respeto a ninguno de esos artistazos, como dices.
A ver si ahora puede venir cualquier persona a decir la primera tontería que se le pase por la cabeza sin ninguna prueba o evidencia mínima que posibiliten tomarse mínimante en serio una noticia. Es que ni siquiera en el caso de que hubieran cenado juntos una noche quiere decir que Whitney se quisiera casar con Michael..... ni siquiera el (ex)marido de Whitney tiene nada que ver con Michael, ni de caracter ni físicamente ni nada,.....
¿Y en vez criticar al que se saca una noticia de la manga justo después de que haya muerto "su amiga" o en vez de criticar a "The Sun" que es lo más amarillo que hay criticas a la gente que no se cree la noticia? Vergüenza das tú, que vienes a pedir respeto ofendiendo y no los que no se toman en serio esta noticia y opinan sin faltar el respeto a nadie, proque la única que ha faltado a alguien eres tú. No lo olvides.
I hope you understand it
PD: Quizá esto en inglés no sea el mejor equivalente a lo que me gustaría decirte, pero es que me expreso mejor en castellano.