• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson

Ya que hoy la Administración de este foro ha permitido "comentarios" y opiniones en el Subforo "Noticias", "aprovecho" para escribir

que, a mí, personalmente, me da VERGUENZA AJENA

que foreros ironizen en relación a dos ARTISTAZOS, Michael Jackson y Whitney Houston, a raiz, con motivo, del fallecimiento de Whitney Elizabeth Houston.

SHAME ON YOU ALL.

P.D.: Lo siento pero en castellano no encuentro el equivalente
-

the sun es lo mas amarillista que hay y este david guest parece amigo del sensacionalismo tambièn, asi que es poco creible la info.

a mí, personalmente, me da VERGUENZA AJENA
Pues antes de preocuparte por la vergüenza ajena deberías preocuparte por la tuya propia. Hay que tenerlos cuadrados para que tú vengas a dar lecciones de nada cuando por tus palabras parece que ni siquiera te enteras de lo que lees.

Primero nadie ironiza en torno a dos artistazos como dices, se ironiza respecto a una noticia, siendo indiferente que fuera Whitney Houston o Billie Jean. Porque no deja de ser una tontería de nocia sin base ni evidencia alguna de ser mínimamente real, es algo que se ha inventado una persona para salir en los periódicos.

Segundo no sé que tiene que ver la muerte de Whiteney Houston con las ironías de los usuarios que denuncias. Es muy demagogo sobre todo cuando nadie le ha faltado el respeto a ninguno de esos artistazos, como dices.

A ver si ahora puede venir cualquier persona a decir la primera tontería que se le pase por la cabeza sin ninguna prueba o evidencia mínima que posibiliten tomarse mínimante en serio una noticia. Es que ni siquiera en el caso de que hubieran cenado juntos una noche quiere decir que Whitney se quisiera casar con Michael..... ni siquiera el (ex)marido de Whitney tiene nada que ver con Michael, ni de caracter ni físicamente ni nada,.....

¿Y en vez criticar al que se saca una noticia de la manga justo después de que haya muerto "su amiga" o en vez de criticar a "The Sun" que es lo más amarillo que hay criticas a la gente que no se cree la noticia? Vergüenza das tú, que vienes a pedir respeto ofendiendo y no los que no se toman en serio esta noticia y opinan sin faltar el respeto a nadie, proque la única que ha faltado a alguien eres tú. No lo olvides.

I hope you understand it

PD: Quizá esto en inglés no sea el mejor equivalente a lo que me gustaría decirte, pero es que me expreso mejor en castellano.

Última edición:
solo una idiota no querria casarse con ese ser tan divino q era Michael , me pongo un poo celosa me imagino ese beso woo q envidia no se si sera verdad pero ellos eran amigos y conto una anecdota Whitney Houston el le habia invitado a su casa Neverland y con lo q dijo del beso de bobles me deja pensando en lo tan amigos q eran por lo q se ella estaba casada alguien sabe en q epoca Guest se refiere , no se pero si Michael se hubiera casado on ella esa relacion no hubiera funcionado diferentes maneras de pensar sera verdad o puro cuento lo de GUEST .

puff... es de the sun? pues si, menuda chorrada, que le pasa a guest? anda contando cada cosa por ahí.
lo "extraño" es que no lo cuenta cuando están, total luego le hacen un montón de entrevistas, para decir más chorradas y que, diaros como the sun, lo pongan en primera plana.

que se dira cuando muera lionel richie o stevie wonder referentes con michael este tipo de gente solo esta esperando que algo pase para llamar la atencion de la gente

Absurdo por qué? :confused:
Yo no le veo nada de raro a que ellos se hayan sentido atraídos en algún momento de sus vidas, lo único que sí hace poco creíble esta información, es la fuente de la que partió, por lo demás no veo donde está el "imposible" :p

Saludos!

Absurdo por qué? :confused:
Yo no le veo nada de raro a que ellos se hayan sentido atraídos en algún momento de sus vidas
Yo no se tú, pero la mayoría de la gente (que yo conozco) no se quiere casar con las personas por las que en algún momento de sus vidas se han sentido atraidas.

Di tú que estamos hablando de personas relativamente normales, el raro de mis conocidos soy yo. Pero a mi, muy normal no me parece la verdad.

No es lo mismo que te sientas atraída por una persona a querer casarte con ella.

Pues en mi caso es lo opuesto, ya que conozco a tantas personas que al sentirse atraídas o enamoradas súbitamente de determinada persona, ya se imaginan hasta como serian sus hijos con el o ella :jajaja: jajaja, es un poco loco lo se, pero como sabrás, hay de todo en la viña del señor :p

En lo personal, creo que para siquiera pensar en la posibilidad de unir tu vida a la de otra persona, debe existir mucho mas que una atracción, pero bueno no por el hecho de que nosotros no lo hagamos, hay que verlo entonces como algo imposible?, al fin y al cabo no todo el mundo tiene que sentir o pensar igual a uno, no te parece ziritione? :dime:

Saludos!

Lei el articulo hasta que llegue a "THE SUN"

A partir de ahi.. no es necesario seguir leyendo.. basura de tabloides!

Siempre lo mismo ellos..

The walker

Yo lo que veo aqui es mucha fan celosa que no quiere ni ver un nombre femenino al lado de MJ.
Nada mejor que escuchar a la protagonista.
WHITNEY HOUSTON HABLANDO ACERCA DE MICHAEL JACKSON.MPG - YouTube
Dice que estaban muy unidos y hablo con el mucho durante el juicio.Que MJ no se le viese publicamente con alguna gente no significa que no estaban en su vida.Tambien hablaba horas con Lady Di al tlf,llegó a ser una relacion muy estrecha y era desconocida para el publico general.tan estrecha que cancelo un concierto a u muerte.
Parece que los fans se creen dueños de la vida de MJ y lo saben todo.
Gest dira cosas de MJ privadas y no cae bien a fans porque dice cosas de MJ que quizas no gustan pero es un hecho que fue su amigo y lo que es mentir no le recuerdo la verdad.
No se que tanta sorpresa q si no es su tipo etc.Los 2 afroamericanos,los dos religiosos,los dos famosos y talentosos,con amistades comunes y familias unidas.Tambien es una casualidad que poco despues de que se vea a whitney con MJ en actos en 1989 es cuando aparece en escena bobby.Tiene toda la pinta de que como dice Gest la cosa con MJ no cuajó y despues en 1990 aparece Bobby.
Yo le doy toda la credibilidad a esta historia porque repasando la cronologia,juntando las declaraciones de whitney etc todo encaja.
Esa boda habria sido la portada de Ebony mas vendida de la historia. La verdad duele verla decir lo que pensó en madison:no puede ser que Mike y yo los dos estemos asi. Diez años atras estaban en su cima artistica y personal. Por cierto es de la poca gente que la oigo llamarle Mike en vez de Michael. do the math

Última edición:
Atrás