• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston quería casarse con Michael Jackson

Yo nunca me he fiado de David Guest, pero en esta ocasión, no me parece nada absurdo lo que dice, me parece muy normal, porque además las mujeres que conocían a Michael terminaban por enamorarse de él.

pues yo si creo que entre ellos pudo haber pasado unos besos locos y quizás algo más , ambos eran jovenes , guapos y estrellas ¿así que ,por que no ?. Pero de ahí a que se quería casar con él o una relacion seria , lo dudo .

A mi lo que me tiene rondado esa historia, es que por la supuesta timidez de michael no se caso con whitney, pero como no tuvo esa timidez con lisa ? :confused:

: ese señor exagero a afirmar lo que dijo, no creo que llegue hasta el matrimonio que es algo serio

Para los que ven fiable que estas dos estrellas hubiesen estado juntos por ser los dos muy famosos y tener eso en comun ..., pues no se ..., yo creo que en una pareja tiene que haber un equilibrio ...y dos muy famosos es una bomba de relojeria ...
Alguien muy famoso necesita a su lado alguien no tan famoso por mucho que en el libro de frank cascio diga que mj tenia miedo al.matrimonio sobre todo con alguien no muy famoso porque el divorcio le podia ser muy costoso..

me parece lo mismo ke con lo de steve jobs, ke le regalo nosecuantos macs y noseke,
No me lo creo, pero vete a saber

Me hubiese encantado que Michael y Whitney se hubiesen casado o hubiesen sido pareja de enamorados, porque los dos son mis cantantes favoritos, 1º Michael.
La verdad es que cuesta creer lo que dice el tabloide, sensacionalista, amarillista, The Sun...jeje
Gracias

Puede ser q si q compartieran un apasionado beso, ¿Porqué no?, hubieran sido la mejor pareja y la envidia d tod@s, q pena....
Para mi también es un poco difícil de creerme lo del tabloide.

Atrás