• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Will Smith habla maravillas de MJ en la premiere de "Seven Pounds"

Fuente: blogs.riverfronttimes.com

Will Smith opina sobre Obama y habla de Michael Jackson en la premiere de su nueva película: "Seven Pounds"

url

Will Smith estuvo en la premiere de su nueva película "Seven Pounds" en St. Louis, y esto es lo que dijo sobre Obama y Michael Jackson en un extracto de la entrevista:

-------------------------------

[...]

E: Obama ha sido denominado como una estrella del rock, y se le ha comparado con muchas celebridades. ¿Han habido muchas comparaciones con usted?

Will Smith: Se trata de los oídos, los oídos...Es un problema con el que Barack y yo vamos a tener que vivir. Eso es únicamente la verdad de lo que somos. Esa energía de la que estás hablando.
Esa es la energía de una estrella del rock. Las personas no consiguen eso. Los pensamientos son los que consiguen esa energía.

Cuando alguien es una estrella de rock y ves que realmente lo eres, eso quiere decir que has conseguido causar "esa sensación".
Todo esto es porque estás "tocando" el alma de la gente, en relación a algo en lo que crees, que a su vez se está conectando a algo en lo que ellos creen.
Nunca se puede cantar lo suficientemente bien como para para aportar "ese sentimiento" a alguien. Sencillamente es lo que estás cantando lo que se conecta a esa persona.

Un ejemplo claro de lo que te estoy contando, es Michael Jackson.

Cuando éramos pequeños crecimos con él. Y no era sólo que tenía una fantástica voz...Lo increible es que solo tenía seis años.
¿Entiendes lo que digo? ¡Es que ese tipo sólo tenía seis años!. Dios tiene que darte "eso".
Y eso es lo que estaban buscando con Michael Jackson. Ya sabes que se formó y trabajó duro, pero Michael fue "tocado" de una manera especial y en una ocasión Quincy Jones dijo: "Dios toca todos nuestros hombros, pero sólo de vez en cuando deja su mano posada un poco más de tiempo en los hombros de algunas personas". Y esa es la sensación acerca de una estrella del rock. En definitiva son las ideas las que hablan de alguna parte de nosotros.

[...]

---------------------------

PD.: Si ya me gustaba como actor, ahora me encanta como persona. Bravo Will :). Eres el mejor...
Grandísimas y emotivas declaraciones sobre Michael.

La verdad se agradece que alguien tan famoso, opine tan bien de Michael.

Saludos.;)

:) ah noo ,es el medio mino,mas encima simpatico y mas encima habla bien de mi bebé ,es el hombre 10 jeje despues de mi novio eso si ,es el hombre 11:p

Jerry Ximena y Michael = Soulmates:*)

:D:D:D:D....Este chico me encanta..es talentoso, wapisimo, carismatico y ahora esto.....Se le agradece...Me encanta Will...:amores:

Me ha puesto los pelos de gallina, en serio¡! Wow, todo un poeta y un gran ser humano, como siempre y le gusta le llamen LA LEGENDA NEGRA.

Un besito a tod@s. David.

Will es de los mejores tios que hay caminando por la putrefacta industria del entertainment y me alegro montond e su exito en cuaalquier faceta.Tiene talento trabaja duro y es una persona muy correcta.Trata a la gente de tu y conserva una humildad en sus afirmaciones y sentido comun...es algo maravilloso para alguien tan grande. Todos crecimos con el.Un 10 para Will Smith gran actor comunicador y sobre todo un buen tio que es lo mas importante

¿¿Soy yo o últimamente bastantes famosos hablan buen de Michael??
Me parece buenísimo actor Will, me gusta mucho.
Es muy bonito eso que ha dicho sobre Mike :D

Will Smith como siempre genial en todos los sentidos, y no porque hable de MJ bien, sino porque tiene unos ideales que los lleva defendiendo desde que tuvo la oportunidad de que su voz se le oyese. Ahora la frase que cita de Q. es increiblemente bella. Ahora que el susodicho no está en su época mas gloriosa hacia Michael por sus últimos comentarios, te alegras de leer esto, aunque sea en pasado porque es una frase única.

amo a will smith :cor: y ahora mas!! al igual q me pasó con amy winehouse q ya me encantaba y con lo q dijo mas, y a britney la deje de odiar!! q pasa?? todo el mundo ama a Michael!!!!!!

Will es un fabuloso actor y gran cantante, me agrada mucho, que bueno que la gente que t guste, hable bien de tu ídolo ^.^

Y qué coño tiene que ver que sea buena persona con que su opinión sobre Michael Jackson te guste?

Manda huevos.

:jajaja::jajaja:!!

¿aún no te has dado cuenta? Si alguien habla mal de MJ es un bastardo, un imbécil o el anticristo pero si habla bien ya tiene el beneplácito de una parte del foro. Esa simpatía dura, por supuesto, hasta que un día se le ocurre opinar sobre Michael de manera poco apropiada o que se pueda malinterpretar.

Por cierto, cuando Will habla de que se le compara con Obama por los oídos ¿no habrá querido decir por las orejas? :confused: O habeis traducido mal o yo no entiendo el sentido.

¿aún no te has dado cuenta? Si alguien habla mal de MJ es un bastardo, un imbécil o el anticristo pero si habla bien ya tiene el beneplácito de una parte del foro. Esa simpatía dura, por supuesto, hasta que un día se le ocurre opinar sobre Michael de manera poco apropiada o que se pueda malinterpretar.

Bueno no se vos Toni, pero a mi por ejemplo lo que hizo el actor Robin Williams de subirse a un escenario y burlarse de Michael asquerosamente, no me gusta y para mí sí es un imbécil.

Lo seguiré admirando como actor porque es excelente, pero ha demostrado ser un miserable que hace reir mofándose de una persona.

No se que le verás de malo que se mire con malos ojos a alguien que se burla de Michael o tiene palabras desagradables para con él, que quieres que encima le aplaudamos?.

No mariana, lo triste es que se tenga que meter con MJ para que te moleste que te parezca un imbécil, él o cualquier otro. ¿O acaso piensas que MJ fue el primero con el que se metió? Lo que pasa es que si se mete con otro, pues o nos da igual o le reimos la gracia... pero tan pronto le toca a MJ... eso es lo triste.

Lo mismo sucede con cualquier otra persona o programa. Todos vemos padre de familia, caiga quien caiga, los simpson, se lo que hicisteis y miles programas que consideramos graciosísimos y nos reimos a muerte con ellos, son geniales y todo eso... eso sí, hasta que se meten con MJ. Entonces no tienen ni puta gracia, son unos imbéciles y deberían retirar la emisión.

Y alguien porque hable bien de MJ no es mejor persona por ello, de la misma forma si su parecer acerca de MJ no es el mejor, tampoco es peor persona. Yo hay infinidad de cosas que critico y no entiendo como es capaz de hacerlas y de hecho me río de ellas, y no por ello soy peor persona.

Atrás